ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horoscopos

5 participantes

Ir abajo

Horoscopos Empty Horoscopos

Mensaje por wess Mar Dic 16, 2008 10:04 am

Horoscopos


Las reglas seran las siguientes:
No Flood
No Spamm

poner en un Spoiler el resultado de su Horoscopo
(esta el boton de Otros para los que no sepan hacer un spoiler)
Sin mas preambulos les dejo la lista de horoscopos

Egipcio
Oriental
Celta
Maya

Por ahora son todos mas adelante ire actualizando la lista,
si alguien tiene algun otro horoscopo hagamelo saber
Gracias por todo y posteen
wess
wess
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Horoscopos Empty Re: Horoscopos

Mensaje por Kawaii~Girl Miér Dic 17, 2008 11:10 am

Egipcio:

Estás al amparo de Horus

Horus

Compatible con: Geb y Bastet.
Color de Suerte: Marrón.

Con Horus, la política de la justicia toma forma en el mundo mítico de los antiguos egipcios. Este dios vengativo, hijo de Isis y Osiris, se lió en combate legendario con Seth.

Ayudado por partidarios leales a su padre, Horus conquistó el reino invadido y, durante la lucha, superó en poder a Seth en Nubia, lo cual hizo de Horus, el primer Dios soberano del Gran Egipto Unificado. Aun se le ve luchando, siempre respaldado por su gran amor por la justicia.

Durante la batalla con Seth, la fortaleza de Horus dio origen a la historia de los magníficos soberanos y del poder y la protección derivada de la mirada de "Udjat", el ojo mágico, arrancado de Osiris y tomado por Horus.

Este dios pájaro posee en un grado supremo las virtudes de dilucidación y paz con los cuales renueva los líquidos esenciales de aquel que se encuentra desecado o congelado.

Los nacidos bajo el signo de Horus avanzan por el mundo con una feroz voluntad. Su inteligencia y deseo de aprender los hacen parecer capaces de comprender y descubrir todo. Deben encontrarse con su espíritu rebelde precozmente, antes de que su ansia de dominio haga de ellos oportunistas. Su habilidad psíquica profunda se equilibra entre una apreciación de la virilidad paternal y lo que le aportan madres y esposas.



****************************************************************************

Oriental:

El Independiente Caballo
El Caballo



Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.


****************************************************************************
Celta:

Estás bajo la protección del Cedro

Cedro



Virtud: Confianza.
Color de Suerte: Verde Turquesa.



El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.


****************************************************************************

Maya

Murciélago: 26/07 – 22/08

Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe.

Líderes innatos centrarán la atención de quienes les rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser les convierte en jefes por excelencia. Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco.

Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. No llegará la sangre al río.

Difícil negarse a una propuesta de un Murciélago, ya que tanto su capacidad oratoria como manipuladora es muy alta.
Autoritarios en su vida diaria, no actúan con maldad, sino porque no se fían demasiado del trabajo ajeno.

Amará al Jaguar y admirará al Pavo Real. Le seduce la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente.
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Horoscopos Empty Re: Horoscopos

Mensaje por *taTyta~~ Jue Dic 18, 2008 12:50 am

egipcio

Thoth

Estás al amparo de Thoth

  • Compatible con: Bastete Isis.
  • Color de Suerte: Violeta.

El pájaro sagrado del Ibis agita su silueta en los bancos del río, donde el Nilo se extiende a través de la atractiva monotonía de sus canales de irrigación.
Es con modestia que este Dios-pájaro Thoth proporciona ideas ingeniosas a los simples sentidos de los humanos e inspira sus almas y energías con la pasión de saber y construir. El discernimiento de Thoth ahuyenta la indolencia, la astucia
insidiosa y el impaciente orgullo. La instrucción de Thoth induce a las personas a inventar y arriesgar rompiendo con la tradición. La naturaleza insiste en producir maestros iluminados que la deben servir sin pretensiones de dominarla.
Thoth viene a nosotros como un recuerdo amable, dispuesto a preservar la sabiduría y es patrón de astrónomos, contadores, sanadores y encantadores. Thoth se destaca de todos los Dioses de Egipto antiguo por ser quien expresa mejor la confiabilidad de las palabras creadoras que él repite incansablemente a todos los seres que traen fecundidad a los bancos del Nilo.
Las personas nacidas bajo el signo de Thoth son entusiastas y emprendedoras, desprecian la mediocridad y la perversidad. Son valientes y disfrutan tomando riesgos siempre y cuando estos les permitan la finalidad de mejorarse a ellos mismos. Es inconcebible para ellos romper su palabra o engañar a los demás.


oriental

EL MONO

El Travieso Mono

Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.
El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.
Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.
Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.

Monos Famosos: Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Elizabeth Taylor, Nelson Rockefeller, Carolina de Mónaco, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, Alejandro Dumas, Marqués de Sade, Rod Steward, José Luis Perales, Felipe de Borbón, Charlotte Rampling, Lana Turner, Mia Farrow, Milos Forman, Giulietta Masina, Rex Harrison, Diana Ross, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Debbie Reynolds, Miguel Bosé, Anthony Perkins, Bette Davis, Herbert von Karajan, Ornar Sherif, Anouk Aimée, Ray Sugar Robinson, Karol Wojtyla, James Stewart, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.





CELTA



arce



Estás bajo la protección del Arce

  • Virtud: Tolerancia.
  • Color de Suerte: Rosa.

El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.



Zorro: 04/04 – 01/05

El amor es su motor en la vida. Nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos, de sus necesidades, de sus deseos...

Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces. La vida les regala una sonrisa.

El Zorro sabe entender a la gente, y por tanto, sabe llegar a ella rápidamente. Siente el dolor ajeno como algo propio. Así, no sería de extrañar verle llorar simplemente porque alguien a su alrededor lo esté haciendo.

Tradicionalistas y conservadores: quieren casarse, tener un trabajo seguro y con éste tener los recursos económicos para poder disfrutar de sus hijos.

Son sencillos tanto en su forma de pensar como de comportarse. Los Zorros piensan e intentan llevar a cabo una máxima: no hace falta ser millonario ni excéntrico para ser feliz, el amor es la auténtica felicidad. Así piensan, así actúan.
El Zorro se enamorará de del Escorpión y del Lagarto. Son con estos signos los que les cautivarán. Se entregará a ellos sin ningún tipo de reparo ni pudor. Pero el que realmente les hará enloquecer es la Lechuza con su peculiar modo de comportarse y su loco ritmo de vida. Para negocios, sin duda, la Serpiente.
*taTyta~~
*taTyta~~
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : El Lugar mas Kawaiii ~~
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horoscopos Empty Re: Horoscopos

Mensaje por HiDii *3* Mar Dic 23, 2008 2:46 pm

Aqui va el mio asdasd sera cierto?

EGIPCIO
Spoiler:

ORIENTAL
Spoiler:

CELTA
Spoiler:
MAYA
Spoiler:
HiDii *3*
HiDii *3*
Senior

Cantidad de envíos : 482
Edad : 35
Localización : ahi mismo x3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Horoscopos Empty Re: Horoscopos

Mensaje por Usagi* Vie Mar 13, 2009 4:15 pm

Isis


  • Compatible con: Osiris y Thoth.
  • Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.

Horoscopos 6
El espíritu de Isis está dedicado a la más clara de las búsquedas, y esta amante gloriosa es la mensajera suprema de la vida. El orgullo y la maldad fallan ante sus poderes mágicos sin igual, así como las falsas luces trémulas desaparecen en cuanto irrumpe el día. La más ilustre de las diosas egipcias por su capacidad para el amor y redención, posee la fuerza para tomar bajo sus alas y proteger a todos los que están a punto de perecer fríamente por falta de fe en la natural generosidad de los espíritus vitales.
Isis, orgullosa y solitaria, sostenida por su hermano y esposo Osiris, es también la madre de la vida. Fuente incansable de resurrección y la misericordia profunda, la diosa Isis es a menudo representado por la doble protección de la cruz serpenteada y el nudo, símbolos de la perpetuación de los orígenes y los descendientes.
Nacer bajo el signo exigente de Isis confiere una dimensión de solidaridad y unidad. Los nacidos bajo su protección son probablemente muy hospitalarios. Ve a donde seas capaz de dar vida y proteger. Se receptivo a las personas, pero en tu alma mantén tus estándares puros y no permitas que estos cambien o cedan por una desilusión.

************************************************************

La Sabia Serpiente
Horoscopos 6

La Serpiente


Quienes nacen bajo el signo de la Serpiente destacan por su gran intuición y sapiencia innata. Las Serpientes piensan mucho, ponderan siempre las cosas sobre antes de formarse cualquier opinión. Las Serpientes son intelectuales, intensamente filosóficas y son de hecho excelentes escuchas. La Serpiente aprende rápidamente y nunca cometerá el mismo error dos veces.
Siendo criaturas altamente escépticas y sigilosas, las serpientes prefieren guardarse todo para si mismas. Aprecian su privacidad, escondiendo en su interior la mayoría de sus deseos y necesidades. Jamás prestarán dinero, pues son tacaños por naturaleza. Buscarán carreras y oficios que no les sometan a grandes riesgos siguiendo una línea de pereza que ya han mostrado en la infancia, en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total lo que va unido a unos celos terribles. Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales.
Desconfiadas, las serpientes no suelen perdonar, y pueden considerarse algo neuróticos, incluso paranoicos. Cuentan con el don de la sabiduría, pero tal como se entiende en Asia, lo que significa que conocen la mejor manera de acomodarse al papel que les ha tocado jugar en la vida.
Por lo general su aspecto físico resulta muy atractivo sobre todo en las mujeres. Su sentido de la discreción y frialdad de ánimo consigue que no tengan grandes problemas económicos y en el caso de soportarlos, encuentran la manera más rápida de solucionarlos. No obstante, muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosos. Algo que no quita para que resulten románticos y encantadores. Muchas de las personas hermosas y poderosas del mundo son serpientes.

Serpientes Famosas: Pablo Picasso, Mao Tse-tung, J. Paul Getty, Brooke Shields, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Abraham Lincoln, Ryan O'Neal, Oprah Winfrey, Charles Darwin, Montaigne, Copérnico, Calvino, Ghandi, Mao Tse Tung, Louis Braile, la reina Astrid, Andre Gide, Edgard Allan Poe, Shubert, Nasser, Baudelaire, Grace de Monaco, Emperatriz Farah Diba, Cassius Clay, Ida Lupino, Anthony Burgess, José Mari Manzanares, Bob Dylan, Dean Martin, Hassan II, Robert Mitchum, Claudette Coibert, Greta Garbo, Fernando Rey, June Allyson, Joan Fontaine.


************************************************************

Nogal



  • Virtud: Pasión.
  • Color de Suerte: Azul.


Horoscopos Nogal
Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces. Eres una persona rara y llena de contrastes, a menudo puedes ser egoísta, agresiva, ambiciosa sin límites y nada flexible; y otras veces te muestras noble, de horizontes amplios, sorprendente y espontánea. Los nogales, en general, son parejas difíciles y poco comunes, pueden ser muy celosos y apasionados, aunque no se comprometen, son muy contradictorios, fieles o inconstantes, su sexualidad suele ser, ya sea formidable o apática. No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se le admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato con los demás. Pueden padecer problemas musculares y siempre les vendría bien algo de relajación. Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.


*************************************************************


Lechuza: 18/10 – 14/11

Tienen un sexto sentido para predecir qué situaciones se van a dar. Por eso, siempre se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta.

Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, la Lechuza se convertirá en el mejor amigo de muchos. Su poder cautivador dejará indiferente a muy pocos.

Soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior. Esperarán lograr siempre que ésta, la que está en su cabecita, se haga realidad.

La timidez en situaciones incómodas contrasta con la confianza que demuestra en círculos privados.
Y si una hora escogen para hablar, esta será la madrugada. Aunque no necesita salir, el calor de su hogar le es suficiente.


La Ardilla será su mejor amigo. Disfrutará de una rica amistad espiritual con el Halcón. Finalmente, se enamorará del Pavo Real con el que tendrá fantasías que jamás confesará

************************************************************

albino

.
Usagi*
Usagi*
Senior

Cantidad de envíos : 317
Edad : 34
Localización : * Tsuki *
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Horoscopos Empty Re: Horoscopos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.