Familia Amateratsu Peru - Foros de Anime y manga en español

Reunas Parque Amateratsu: Sabados 6.45pm / Domingos 4.00pm - VER PRESENTACIONES - MODES: PONER DESCRIPCION A SUS FOROS
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sai-Saku? q kosas nu? xD!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
TheAnbuSai
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 29
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Sai-Saku? q kosas nu? xD!!!   Lun Mar 09, 2009 11:00 pm

Una historia q podria servir komo relleno...! si esq todos estos personajes siguen vivos despues d las peleas a muerte q tendran algunos!




:-:-:-:-:- Capítulo Uno-:-:-:-:-:


El chico volvió a leer el libro pequeño que tenía en la mano, contenía muchas hojas pero era pequeño al fin. Eso era bueno, después de todo, tenía mucho que leer y el día era un poco corto.
La última misión había transcurrido con éxito, no hubieron tantos inconvenientes como las pasadas, al parecer Naruto cada vez mejoraba en lo de mantener su control se refiere, era extraño, ahora que había vuelto el bastardo a la aldea se le veía mucho tiempo juntos. Algo definitivamente bueno para el ojiazul del antiguo grupo siete.
- ¡Sai! – giró el rostro despegando su mirada del libro que estaba leyendo, viendo como la chica de su equipo de corto cabello rosa se paraba a lado de él respirando de manera un poco acelerada, debido al trayecto que estuvo corriendo.
- ¿Sucede algo, Sakura-san? – preguntó con ese manera tan tranquila pero sin emociones el chico de cabello negro, Sakura levantó la vista ya recuperada del trayecto.
- Claro que no, Naruto nos invita a comer algo de ramen – comento con una pequeña sonrisa en ese momento, no una sonrisa contenta más bien normal, de esas que cargaba la chica casi todos los días cuando no se encontraba en misión.
Sai por un momento la observo, para después guardar todos los materiales que tenía esparcido por el sitio, pues antes de ponerse a leer, se dispuso a dibujar un poco para estar tranquilo.
Esa extraña tranquilidad que solo él tenía.
Se levantó y sonrió agarrando en una de sus manos el bolso de color oscuro que tenía, ambos caminaron y el día estaba fresco, eso era bueno pues cuando no estaban de misión Sai siempre utilizaba ese suéter que tenía. Nadie creería la manera que vestía el chico a la hora de las misiones.
- ¿Leías algo interesante Sai? – preguntó Sakura, haciendo que el chico se ruborizara solo un poco, el libro que leía ya no era de como hacer amigos, al contrario, estaba leyendo algo un poco más profundo de lo que comúnmente leía.
- E-El amor – respondió al fin haciendo que la chica se sorprendiera un poco.
- ¿El amor? – repitió dudosa, para ella era extraño eso de saber las emociones por medio de libros, en realidad era muy extraño, jamás penso algo así; pero teniendo en cuenta la condición de Sai que eso era lo más normal. ¿Cómo se sabía del amor por medio de libros?
- ¿Y que has encontrado? – preguntó curiosa, quería saber que podía aprender en ese momento, Sai se ruborizo solo un poco poniéndose a pensar todo lo que había leído, en sí no entendía muy bien todas las palabras dichas, pero tenía mucha curiosidad en saber eso.
Sakura sonrió ante las acciones de su compañero, sabía que sería difícil explicar algo así.
- Y porque justo esta leyendo ese tema – trató de cambiar la conversación para que el pelinegro de distrajera un poco.
- Pues en realidad, me daba mucha curiosidad esa obsesión que Naruto tenía contigo, en las misiones todo lo que hacía para acercarse a ti – sonrió de manera falsa, cuando hablaba eso hacía – supe que eso era amor, pero también tenía curiosidad en el amor que le tiene a Sasuke-kun –
- ¿A Sasuke-kun? – no entendió bien la última frase, hasta que comprendió, Sai se estaba confundiendo entre los distintos sentimientos que pueden tener las personas, rió con gracia esa vez.
- No te preocupes Sai, la verdad es que existen distintos tipos de amor –
- ¿Distintos tipos? –
- Así es – afirmo la chica con una sonrisa – existen diferentes tipos de amor, por ejemplo el amor a una madre y ese amor es distinto al amor para un amigo – comentó mientras el chico le atendía – también es distinto el amor hacía tu persona especial –
- ¿Persona especial? – repitió dudoso - ¿Y como yo se cual es mi persona especial? – la chica se quedó pensando en ese momento, ese tema era más difícil de lo que se esperaba.
- Pues… tu persona especial es… ¡Con la que mejor te sientas! – dijo un poco alegre, tratando de encontrar las palabras adecuadas – es cuando sientes por alguien gran admiración, serías capaz de hacer cualquier cosa por ella y cuando esa persona esta bien, tu te sientes igual – dijo ya feliz por la buena explicación que dio – si a esa persona le sucede algo ti harías lo que fuera, aunque eso significara tiempo y hay veces que no te importa sufrir si eso significa estar con la persona que tanto quieres, solo quieres estar cerca -
Sai quedó pensando en todas esas frases.
- Como por ejemplo Naruto-kun y Sasuke-kun –
- ¿¡Qué!? - ¡Oh Rayos! Eso sería más difícil de explicar de lo que pensó – No Sai, eso es amor de amigos –
- ¿Cuál es la diferencia? –
- Pues… - se rascó un poco sus cortas mechas – el amor de amigos es distinto, es… pues cuando quieres ayudar a esa persona y te preocupas por lo que le pueda pasar, tratas de ayudar con lo que fuera y se molestan mucho – dijo no tan convencida con sus palabras - ¡Ya sé! Cuando estas con la persona que te gusta sientes como un nudo en tu garganta y como si volaran mariposas en tu estómago –
- ¿Mariposas? –
- Así es – dijo ya convencida – te sientes muy nervioso y tratas de hacer todo bien por ella –
- Uhm… - Sai se quedó pensando, ese tipo de conceptos jamás las había visto en su libro, ahora recordando que en las muchas hojas que a estudiado decía algo sobre las mujeres, algo así como que son intuitivas.
- Las mujeres son muy intuitivas –
- Un poco – sonrió con un poco de orgullo, ayudar a un amigo era bueno, el chico sonrió y poso su mano en uno de los hombros de la muchacha, ella se sonrojo.
- En mi libro decía que una buena muestra de afecto sería pasar una mano en el hombro de la persona que esta a lado tuyo – sonrió y la chica se ruborizó en ese instante, para después tan solo seguir con su camino. Ese contacto le producía un nerviosismo muy extraño al cuerpo, como si un nudo se formara en su garganta y ya no pudo hablar más.
Suspiró un poco cuando al fin llegaron al Ichiraku, Sai soltó el agarre para poder ir con sus amigos, pero un extraño vacío invadió el cuerpo de Sakura. ¿Por qué se entristeció cuando Sai la había dejado?


:-:-:-:-:- Fin del Capítulo Uno-:-:-:-:-:



Proximamente Capitulo 2!



para q sigas entretenido mira el video ---->
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://the-anbu-sai-write.hi5.com
~lenalee lee~
Elder
avatar

Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Sai-Saku? q kosas nu? xD!!!   Jue Mar 12, 2009 11:13 pm

interesante anbusaiiiii xDD! sobre todo la ultima parte o.o jajajaja monce!

---**---

_________________

Si realmente quieres a alguien,
lo único que quieres para él es su felicidad,
incluso si tú no se la puedes dar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sai-Saku? q kosas nu? xD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Familia Amateratsu Peru - Foros de Anime y manga en español :: Foro de Manga y Anime :: Fan-Fics-
Cambiar a: