ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿

3 participantes

Ir abajo

Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿ Empty Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿

Mensaje por TheAnbuSai Lun Mar 23, 2009 12:08 pm

:-:-:-:-:- Capítulo Dos-:-:-:-:-:
Los chicos comieron alegres, Naruto simplemente tenía una amplia sonrisa todos esos días, la comida de cierta manera sabía excelente.
- Y el baka este no tuvo más remedio que hacerse de niñera todo el día dattebayo – comentó con gracia el rubio, mientras recibía una mirada casi asesina por parte de su amigo peliazul, a Naruto no le importaban esas miradas, sabía que no podía hacerle nada.
- Entonces el trabajo fue difícil Sasuke-kun – el mencionado no prestó atención, simplemente volvió su vista al tazón que tenía y así seguir comiendo. Sakura sonrió y Naruto se burlo con una gran carcajada.
Ahora que el último Uchiha había regresado a la aldea todo para ellos estaba bien, no hubieron grandes cargos contra este, pues él había aportado al asesinar a varios criminales de alto rango en toda esa estadía, además de los juicios dados decidieron dejar todo como un ‘plan’ su huída de Konoha, diciendo algo así como una estrategia para destruir al criminal número uno de la villa y asesino del Sandaime.
Por esa razón los cargos no fueron alta traición y no lo asesinaron, pero todo el mundo sabía que lo que el consejo aclare y lo que piense la Hokage era muy distinto, por esa razón no lo dejaría convertirse en Chunin hasta que pase unas ‘estrictas’ misiones para la aldea.
Una de esas cuidar niños para que sintiera todo el peso de las leyes. Claro que todas esas misiones eran de la entera satisfacción de la Hokage, alegando algo así como que era hora que el Uchiha sufriera por dejar todo ese tiempo a sus miembros de equipo y sensei tan preocupados todos esos años.
Era más por el gusto de la rubia que cualquier otra cosa, y para que ella no lo disfrutara solita decidió dejar al Uchiha a cargo del rubio, para que lo supervise. Sabía el carácter de Naruto y era algo lógico que este no pararía de burlarse de él a grandes carcajadas como estaba en este momento.
Sai solo observaba toda esa escena, a él siempre le gustaba formar parte de sus conversaciones pero desde que había llegado el bastardo – como él le decía – no podía más que observar su forma de comportarse y esa gran alegría que cargaban esos dos a cada hora.
Vio su tazón con comida para después con los palillos hacer girar un poco los fideos que estaban aún en el recipiente. Ya no se sentía como antes, como una vez él había escuchado, su estadía en el equipo era solo para remplazar al Uchiha, ahora que este se encontraba ya no era necesario en el equipo y en cierta manera eso lo entristecía un poco.
Un sentimiento extraño que tuvo después de toda esa alegría por parte de sus amigos.
Sakura se dio cuenta del extraño comportamiento del pelinegro y se entristeció un poco, en ese instante estaban un poco lejos pues en el lado derecho se encontraba ella, seguido del peliazul, después el rubio y al final su amigo pelinegro. Quería hablar con él, estaba preocupada por esa actitud.
- Itae, el estómago me duele – Naruto se quejó apretando un poco las facciones de su rostro, sentía un estremecimiento por el estómago, haciéndolo sudar un poco.
- ¿El estómago? – preguntó Sai
- Si tteba, es como si algo estuviera moviéndose - se volvió a quejar, a Sai solo se le vino a la mente ‘las mariposas’ que con anterioridad le había mencionado su amiga ¿Sería que Naruto estaba enamorado?
Sakura se acercó a él y con su jutsu alivio el dolor que sentía, Sai no sabía que el amor se lo podría detener con alguna técnica.
- Ya vamos usuratonkachi – dijo Sasuke con la expresión fría de siempre, Naruto solo tuvo que despedirse de sus amigos, ahora los dos estaban viviendo juntos, estricta orden por parte de la Hokage, no podía estar el peilazul solo hasta que se pueda tener confianza en él, o por lo menos eso dijo el consejo.
- Estos chicos – suspiró Sakura con pesar solo imaginando lo desastroso que podían ser, no se aguantaron de niños, peor ahora que estaban en el mismo techo; lo único bueno era que al parecer no se daban golpes y cosas por el estilo, pues solo veía unos ligeros morados en alguna que otra parte del cuerpo, seña de las ‘discusiones’ que de seguro tenían.
- ¿Se pueden eliminar las mariposas con un jutsu médico? – la pregunta de Sai hizo que la chica saliera de sus pensamientos, viendo el rostro algo confundido de el único miembro de su equipo que estaba con ella.
- Claro que no – se cruzó de brazos - ¿Quién te dijo eso? –
- Es por lo sucedido de ahora –
- Eso era un dolor de estómago Sai – reclamó ya un poco cansada, ni ella mismo supo como empezó todo ese tema del estómago, nudos y otras cosas que ya no recordaba.
- ¡Sai-kun! – gritó una chica de larga melena rubia al momento que se tiraba encima del chico para poder abrazarlo mejor, Sai sonrió –como lo hacía siempre- -
- ¡Ino-cerda quítate de encima! – se quejó agarrando el brazo de la chica –
- Buenos días preciosura – saludo Sai con su sonrisa, haciendo que Sakura se enojara aún más.
- “¡Shandaro! ¿Cómo puede llamar preciosura a alguien como ella?” – aún no sabía como podía llamarla así ¿Y ella? Bufó molesta para girarse y cruzar sus brazos, Ino estuvo más que complacida por el apodo que el chico siempre le daba, mientras sus mejillas se ponían solo un poco rojas.
- ¿Quieres ir a comer conmigo? – dijo un poco coqueta la ojiazul, Sai aceptó gustoso, después de todo una invitación era señal de amistad, y el quería hacer muy buenos amigos.
- Claro – contestó. Sakura solo los vio con ira para después querer salir del sitio, era el colmo como el chico podía ser manipulado de cualquier manera, era peor que el mismo Naruto.
- Sakura-san ¿No irás con nosotros? – preguntó un poco preocupado al ver como su amiga se iba del sitio, la mencionada giró en sus talones y los dos tuvieron que tragar saliva, Sakura estaba con una enorme vena en la frente y tanto Sai como Ino conocían a la perfección los grandes puños de ella.
- No te preocupes Sai-kun, la fea no quiere porque a de tener mejores cosas que hacer – dijo con burla sacando la lengua, Sakura estaba más furiosa.
- ¡Sí iré Ino-cerda! –
- ¡Frentuda! –
- ¡Cerda! – Sai solo sonrió al ver lo buenas amigas que eran, ya se había acostumbrado a la forma en que Naruto trataba a su amigo, y si las dos se llevaban así era porque estaban muy unidas. Por lo menos eso el creía.

Fin del Capitulo 2! xD

Aun habra + ! xD
TheAnbuSai
TheAnbuSai
Maestro

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 35
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://the-anbu-sai-write.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿ Empty Re: Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿

Mensaje por DarkButterfly_x Lun Mar 23, 2009 12:20 pm

OMGHH.. -o.o- gomen ne ONee sama pero me da pereza leer TODO eso ..
lo hare despues
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿ Empty Re: Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿

Mensaje por * * * sofi-chan * * * Mar Mar 24, 2009 2:37 am

jajajajjaj..muchas palabras k escribes...jijijijij..puues tambien esta interesante el tema...jijijiji
* * * sofi-chan * * *
* * * sofi-chan * * *
Senior

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://sofi-chanxxx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿ Empty Re: Sai - Aprendiendo sobre loq Signifika "Amor"?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.