Familia Amateratsu Peru - Foros de Anime y manga en español

Reunas Parque Amateratsu: Sabados 6.45pm / Domingos 4.00pm - VER PRESENTACIONES - MODES: PONER DESCRIPCION A SUS FOROS
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Presentacion   Mar Jul 15, 2008 1:50 am

Somos Element Otaku, un grupo de personas deseosas de formar una gran comunidad anime, con ayuda de uds, los verdaderos Otakus del Anime y Manga Japones.

El Staff, hasta el momento, lo conformamos 7 personas (28/07/08)

- Giovanny (Admin, gioxshaoran)
- Gerson (Kirai)
- Ronald (Unknow)
- Julissa (Shady)
- Jorge
- Daniel (Maverick)
- Giancarlo (Tenshi-Kun)

Esperamos que puedan unirse a nuestro grupo y poco a poco llegar a lograr algo grande, darnos a conocer y demostrar que los grupos unidos existen!



Saludos para Todos y Bienvenidos!


Gio Admin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amateratsu.activoforo.com
tenshi Sasori
Elder


Cantidad de envíos : 729
Edad : 24
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Jul 24, 2008 6:27 pm

ETO .. MY ya estar registrado desu ..
demo porke no estoy en la lista ñam ..
espero estarlo gio-sempai ..
aunke te hayas cambiado el apodo
para mi sera igual ...XD gio -sempai!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThE DrEaMaKeR/gioxshaoran
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 629
Edad : 29
Localización : Callao, atento a cada frase vertida de mis enemigos
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Jul 27, 2008 7:21 pm

ya ya ahi estas tenxi xDD

es ke Tenxi : Tenchi = Tenshi poeee xD

no se m ponga asi xD

_________________

http://metroflog.com/gioxshaoran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amateratsu.activoforo.com
tenshi Sasori
Elder


Cantidad de envíos : 729
Edad : 24
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Jul 27, 2008 8:32 pm

haiiiiiiiiiii

mi estar satisfecho desu

a intentar postear algo aunke sea
poco . y buscar gente ne ...XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shibi
Aprendiz


Cantidad de envíos : 31
Edad : 25
Localización : calle falsa 123 o_ó?¿
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 28, 2008 1:06 am

^^ .. que bueno es verlos a todos de nuevo
... el que no se acuerda de mi lo reviento ¬¬
jajaja xDD....
ya luego gio xinito frio rico .. me explicará
o eso creo u.ú .... wiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss


Cantidad de envíos : 764
Edad : 30
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 28, 2008 1:14 am

awwwwwwwww posteeen *u* xD
si le ponemos ganas esto sale adelante a que si ;D
cuenten con esta niña para lo que sea ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justmejuli.hi5.com
Unknow
Aprendiz


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Mar Jul 29, 2008 3:27 pm

Bueno... creo q el unico q me conoce aqui s Gio asi q me presento

Watashi wa Ronald Desu ._.

Tambien conocido como Unknow

Y spero q ste proyecto de ElementOtaku siga su curso para mejor

Cualquer cosa me dicen

Sayo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Mar Jul 29, 2008 10:18 pm

k emocion xD

esto va creciendo de a pocos n.n

esperamos k pueda seguir creciendo con su presencia =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amateratsu.activoforo.com
Wolf-Cito
Maestro


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 28
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Ago 11, 2008 10:50 pm

Yeahh!! oe incluyemee pe!! jjajaja aki ta el Lobo ps! (lobito de cariñuu!! jajaja) pa lo que sea nescesario! un katon!! paa tooss!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanda~
Maestro


Cantidad de envíos : 1169
Edad : 26
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Mar Ago 12, 2008 6:27 pm

Sho tb estoy viva x)
ya sabes que ayudare en lo que sea en esta comunidad llena de amor loveable (?) <3

_________________


_#M U S I C }

Thats right
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infiernodz.blogspot.com
Wolf-Cito
Maestro


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 28
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér Ago 13, 2008 9:03 pm

Como digo! somos con fe y valorrr!! mmmfff!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss


Cantidad de envíos : 764
Edad : 30
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér Ago 13, 2008 9:29 pm

mmmmmmffffffffffff xDDD no lo digas en voz alta xDD
naa bromex hehe
ya ven todos tienen q ser asi d animosos como lobo peke juajua xD x)

_________________

~♥~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justmejuli.hi5.com
Wolf-Cito
Maestro


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 28
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér Ago 13, 2008 10:56 pm

Este lobotee!! va a apoyar! con fe y valor! pero, sobretodo! con mucho valor!!! wiiiiiii!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss


Cantidad de envíos : 764
Edad : 30
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér Ago 13, 2008 10:58 pm

ajajajajaja VALORRRRRRRRRR A LA LUZZZZZZZZZZZZ (Cool
valorrrrrrrrrr valorrr (Cool xDD
ok... suficiente xDD

_________________

~♥~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justmejuli.hi5.com
Kanda~
Maestro


Cantidad de envíos : 1169
Edad : 26
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Ago 14, 2008 12:19 am

Yo quiero que apoyen con esa clase de valor más unos pompones xD

_________________


_#M U S I C }

Thats right
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infiernodz.blogspot.com
Wolf-Cito
Maestro


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 28
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Ago 14, 2008 11:49 pm

jajajajaja! apoyare trayendo gente px! ya se unio! el forro de mi hermano! y hay ams gente ps que conoscoc que le gustaria unirse! asi que somos mas! mmmmmmfffff!! jajajaja
yayaya mucha chinbombada! ja! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Joven Miembro


Cantidad de envíos : 176
Edad : 26
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Ago 15, 2008 1:11 am

Yo quiero estar en la lista ;_;
En fin.. yo me uní y me gusta el ambiente =D
Solo el nombre... bueh ya se cambiará o_O

_________________


You never trusted in me~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tenshi Sasori
Elder


Cantidad de envíos : 729
Edad : 24
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Ago 15, 2008 9:58 am

waaa
shady-san , kanda-san ..
ohayou ..

owo .. estan ranqueando como los mil demonios ,..,.. son unos mobnstruos!!!!

_________________


como comprender a este mundo .... guerras , violencia , sufrimiento ,dolor ... la gente cree que eso es parte de nuestra vida .... pero ... es porque al gente desea eso .... si pusiera de nuestra parte ...seria muy diferente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss


Cantidad de envíos : 764
Edad : 30
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Sep 11, 2008 3:44 pm

xDDD y tu no t kedas atras mijitoh xDD
ademas se les da prioridad a uds que son los miembros ^^
ia habra algun dia q algun user se acuerde d la presidencia... ;__; *snif*

_________________

~♥~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justmejuli.hi5.com
ThE DrEaMaKeR/gioxshaoran
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 629
Edad : 29
Localización : Callao, atento a cada frase vertida de mis enemigos
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Sep 11, 2008 11:09 pm

xD m olvide k este post kedo abierto o.o


se cierraaa xD

_________________

http://metroflog.com/gioxshaoran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amateratsu.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentacion   Hoy a las 6:31 am

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» machas (presentacion)
» Hola!! presentacion, Mexico df
» Presentacion del equipo de trabajo.
» CURSO GRATIS: "FOFULAPIZ EMBARAZADA" PRESENTACION DE LA TAREA HASTA EL 15/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Familia Amateratsu Peru - Foros de Anime y manga en español :: General :: Noticias del Foro-
Cambiar a: