Familia Amateratsu Peru - Foros de Anime y manga en español

Reunas Parque Amateratsu: Sabados 6.45pm / Domingos 4.00pm - VER PRESENTACIONES - MODES: PONER DESCRIPCION A SUS FOROS
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OoLolSitoOo
Aprendiz


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Mar Dic 09, 2008 1:39 pm

Pos yo me apunto tmb!! no me parece muy caro pero weno eso de ir al voce jeje tmb suena interesante tiempo q no voi alaoz!! me pasan la voz! y por ahi vi q decian q es el mismo dia del concierto en los Olivos cual concierto?? y de q!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Kuja's Luminate]
Elder


Cantidad de envíos : 659
Edad : 26
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Mar Dic 09, 2008 1:40 pm

xD!!!!!!!! -lee cositas- LOL!
W/e!
Iría... pero 15 reventa ...no es algo elevado xD! -dudo que asi me quieran dar la entra [s]gratis[/s] a menos precio tendré que [s]venderme xD y[/s] pagar la entrada nomás xD!

Ta pz fácil y estoy allí =D!

Con D-kun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lee_Chaolan
Aprendiz


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Jue Dic 11, 2008 11:51 am

Si es el 27 de hecho voy Ichiban casi siempre hace buenas fiestas..espero que esta sea una buena.. y de paso conocerlos asha..nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet
Aprendiz


Cantidad de envíos : 57
Edad : 23
Localización : al costado de Sora *---------* R
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Vie Dic 26, 2008 6:18 pm

si yo tmb me apuunto!
ire >.<
aii pogöo *u*
misa me metere al pogo contigo (?) xD !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex
Maestro


Cantidad de envíos : 1707
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Dom Dic 28, 2008 3:59 pm

pucha me la perdi ojala gio aya disfrutao XD
suban fotos pz pa ver de lo q tal estubo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neko-Arcueid
Maestro


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 27
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Dom Dic 28, 2008 7:07 pm

Citación :
la verda nunca eh festejado con mis conocidos "otakus" kreo ke este año variare mi rutina =)

afinal de cuentas nunka variaste tu rutina... LMAO~

_________________


Arcueid es la mola!!!
Neko-Arc aún más!!!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!   Hoy a las 4:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA ICHIBAN DE FIN DE AÑO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fiesta de los maniquies
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!
» la fiesta
» fiesta de cumple sorpresa de temática steampunk, busco ideas para la decoración
» San Valentín, una fiesta de origen pagano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Familia Amateratsu Peru - Foros de Anime y manga en español :: General :: Eventos y Fiestas-
Cambiar a: