ESET NOD32 Antivirus 4.0.68 BETA español
5 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Off-Topic :: Soporte Hardware & Software :: Antivirus y Spyware
Página 1 de 1.

es la mas reciente y mejorada versión de Nod32, que a diferencia de la versión anterior, ya no se enfocón en hacer una bonita skin, sino en lograr un mejor rendimiento y mayor capacidad de detección antimalware, además le añade 2 muy interesantes herramientas, el eset sys inspector y una herramienta de backups. disfrutenla!!

NeTo- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 198
Re: ESET NOD32 Antivirus 4.0.68 BETA español
Esto no tiene crack, serial ni naa de eso? =S ...
o ya viene todo incluido? ¬¬
O_O ,,!,,
habla poeh si no tiene io tengo una página excelente de donde se pueden sacar licencias oficiales (se actualiza cada día)
o ya viene todo incluido? ¬¬
O_O ,,!,,
habla poeh si no tiene io tengo una página excelente de donde se pueden sacar licencias oficiales (se actualiza cada día)
wiii io utilizo el eset, hasta ahora no me kejo o.o
ahmmm kira, juegate la pagina poe ;___; onegai *-*
siempre tengo problema para buscar serials y cracks T_T
ahmmm kira, juegate la pagina poe ;___; onegai *-*
siempre tengo problema para buscar serials y cracks T_T
Pero es página es sólo para el ESET XD
se actualiza cada día con licencias oficiales para el antivirus...
a eso me refería xD para buscar serials y cracks es fácil... aplica google xD
se actualiza cada día con licencias oficiales para el antivirus...
a eso me refería xD para buscar serials y cracks es fácil... aplica google xD
seriales del nod32 los bajas de aca: http://www.nod321.com
sobre la version 4.x yo estaba enterado que momento la beta estaba solo en ingles ._. y el link esta para bajarlo de la web de eset: http://www.eset.eu/download/beta
pdta: los betas no necesitan seriales ni cracks, son versiones de prueba que se ponen a disposicion de los usuarios para mejorar el software cuando salga oficialmente al mercado
sobre la version 4.x yo estaba enterado que momento la beta estaba solo en ingles ._. y el link esta para bajarlo de la web de eset: http://www.eset.eu/download/beta
pdta: los betas no necesitan seriales ni cracks, son versiones de prueba que se ponen a disposicion de los usuarios para mejorar el software cuando salga oficialmente al mercado
Ajá, Nod321 es de donde saco los usernames y passwords... es muy bueno y se actualiza diariamente u_u
weno ya lo tenia pero se agradece
Marty- Elder
- Cantidad de envíos : 600
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Off-Topic :: Soporte Hardware & Software :: Antivirus y Spyware
Página 1 de 1.