Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?
+33
NaDii
[Kuja's Luminate]
Snake Chopper Mogurox
hiilariitah
kei
* * * sofi-chan * * *
Abel
Takagi
Revy
Neko-Arcueid
sasori-oscuro
alex
neoarcadia
miko
Allen Walker
Mashiro
Apology
Kanda~
Dante
megumi
Ulquiorra 4
Kawaii~Girl
Marty
Gio
Milumon
Miniom
Ch0nKy
-RiK-
Kira*
darktyrantx
X3neko-chanX3
DarkButterfly_x
TheAnbuSai
37 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?
iOoOop...!!!
una ves fui al sitio d chonky **estudiamoz en el mismo cole** y ...wajaja ...le kite su cartucherap..!! la maldita TwT me puzo cabe para k no me valla con su cartuchera.....y me cai y zono bn feo mi caida **PUM!!!!** kreo k se escucho asta la eskina xDD t,...
todoz me miraron y c empezaron a reir TwT.... io miraba con odio a pamela...asta k el profe se me acerca... y.........y.......extendio su mano **para ayudarme a parar**....OwO...--> pensamientoz mioz en ese rato : ''x fin ay gente wena en este mundoOp..!!'' OWO ... el pndex extendio su mano....io extendi mi mano...y.....y.......el basura recogio la cartuchera y no ami xDDD me kede caido en el suelo como un minuto con la mano extendida...xDD TwT..... too x la culpa d chonky ¬¬
una ves fui al sitio d chonky **estudiamoz en el mismo cole** y ...wajaja ...le kite su cartucherap..!! la maldita TwT me puzo cabe para k no me valla con su cartuchera.....y me cai y zono bn feo mi caida **PUM!!!!** kreo k se escucho asta la eskina xDD t,...
todoz me miraron y c empezaron a reir TwT.... io miraba con odio a pamela...asta k el profe se me acerca... y.........y.......extendio su mano **para ayudarme a parar**....OwO...--> pensamientoz mioz en ese rato : ''x fin ay gente wena en este mundoOp..!!'' OWO ... el pndex extendio su mano....io extendi mi mano...y.....y.......el basura recogio la cartuchera y no ami xDDD me kede caido en el suelo como un minuto con la mano extendida...xDD TwT..... too x la culpa d chonky ¬¬
Abel- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 248
jajaj q wena ya em acorde XD ajajajjaaj x uke XD tenias qverte como esdtabs en el psio y con la amno extendida *yaoi* XD
aca va otra mia se titula:"LA UNIKA VEZ Q ME SENTI COMO SASUKE XD"
era novimebre d 2008 XD estaba en mi jato y me iba a air al cole apa ensayar una danza *ganamos XD* y mi mama me dice qrecoja la ropa seca y la ponga en la cesta q estab en mi cuarto p tons lo tiro x apuraday se me cayo uan media d ese monton y x apurada la recoji me agacahe con la pierna extendida*no keri perder el tiempo agavhando todo el cuerpo XD* y no em di cuenta q abia una silla alli asi q cuando tire mi cara pa dond estaba la media la silla d la nadaa aperecio ahi y PUM me chanke en la parte dl emdio d mi frente XD y akel q me tokara como lo asia itachi io era mismo sasuke fin *duro una semana XD*
aca va otra mia se titula:"LA UNIKA VEZ Q ME SENTI COMO SASUKE XD"
era novimebre d 2008 XD estaba en mi jato y me iba a air al cole apa ensayar una danza *ganamos XD* y mi mama me dice qrecoja la ropa seca y la ponga en la cesta q estab en mi cuarto p tons lo tiro x apuraday se me cayo uan media d ese monton y x apurada la recoji me agacahe con la pierna extendida*no keri perder el tiempo agavhando todo el cuerpo XD* y no em di cuenta q abia una silla alli asi q cuando tire mi cara pa dond estaba la media la silla d la nadaa aperecio ahi y PUM me chanke en la parte dl emdio d mi frente XD y akel q me tokara como lo asia itachi io era mismo sasuke fin *duro una semana XD*
Última edición por Ch0nKy el Jue Mar 12, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Ch0nKy- Elder
- Cantidad de envíos : 617
TMr Chonky no t aburres de skribir ???
neoarcadia- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 180
ps no fijate >.<y tu ases un super sapm q noe scribes nada baka XD
weno aka va otra XD:
oy dia me iba a poner a cantar con ALGIEN *mira feo a aabel XD* papermoon y io empezaba pa qle palteado ese tb cantara y se reia orrible y me daba rosa a mi estuvimos a su 15 VECES x dios ¬¬ y cuando nos pusimos acanatar serios me paltee xq sonoe l tiembre y todos kerian eescuxarnos XD y el uke tuvo q tomarse toda su awita xq no tenia la xapa d la botella y cuandos e la caabo le devolvi la xapa XD FIN post monse ya lo se abel ni ams canro contigo papermoon XD
weno aka va otra XD:
oy dia me iba a poner a cantar con ALGIEN *mira feo a aabel XD* papermoon y io empezaba pa qle palteado ese tb cantara y se reia orrible y me daba rosa a mi estuvimos a su 15 VECES x dios ¬¬ y cuando nos pusimos acanatar serios me paltee xq sonoe l tiembre y todos kerian eescuxarnos XD y el uke tuvo q tomarse toda su awita xq no tenia la xapa d la botella y cuandos e la caabo le devolvi la xapa XD FIN post monse ya lo se abel ni ams canro contigo papermoon XD
Ch0nKy- Elder
Pues le paso ami amiga del asiento del costado de un viaje de promo...jijiji...decidimos el k duerma le pintariamos la cara...bien pintada y se durmio jiji...al derpertar estaba la cara con pintalabio manchada y habiamos tomado unas fotos.....jijiji lo bueno k mi grupo estubo despierto y no paso nada ya k nos cuidamos....la profe se enojo d la patada..pero fue brome inocesnte..ese momento no habia agua y se kedo un buen rato con la cara de payasito ..jijiji ....mandamos un tiempo las ftos x correo....fue un dia más de travesuras..
T veo bien Chonky!!! xD!!!!
Lo mas baaaaaaaaaaaaaaaaaka!
Lo mas baaaaaaaaaaaaaaaaaka!
- Spoiler:
fue en el cole... una vez taba con un sueño maldito *como ahorita xD*
i me kede dormida en plena clase i justo toca cambio de hora
i mi tutor me despierta i me dice: "jackly qe te pasa tas enferma?"
i como io le desperte sudando i caliente le dije: si pofre si...
i el me dijo para ir a enfermeria.. i fui noma xD
i le dije a la enfermera... misss dejeme dormir un ratito x'DDDD
i me dejo pe... ia despues el profe me grito por kedarme hahaha
no es tan baka... pero algo es algo
i me kede dormida en plena clase i justo toca cambio de hora
i mi tutor me despierta i me dice: "jackly qe te pasa tas enferma?"
i como io le desperte sudando i caliente le dije: si pofre si...
i el me dijo para ir a enfermeria.. i fui noma xD
i le dije a la enfermera... misss dejeme dormir un ratito x'DDDD
i me dejo pe... ia despues el profe me grito por kedarme hahaha
no es tan baka... pero algo es algo
k una ves keria pegar con ''triz'' algo k rompi * k no me acuerdo...*
y en ves d pegar ese algo me pege la mano xDD y el put0 triz secaba en 3 segundoz TwT y
y si ke pega bien TwT tuve 2 diaz con mi mano y miz dedoz pegadoz xDD
y en ves d pegar ese algo me pege la mano xDD y el put0 triz secaba en 3 segundoz TwT y
y si ke pega bien TwT tuve 2 diaz con mi mano y miz dedoz pegadoz xDD
Abel- Joven Miembro
lo mas baka fue kuando me avisaron q no vaya a estudiar,y fui y no encontre a nadie...

lo mas baka fue kedarme pensando en el carro i me pase mi paradero x'D
aia esto paso ase años cuando era una niñita kawai q no sabia q era el yaoi y era inteligneta XD *sakada d 17 pa rriba en todas mis notas xD*
weno io me encargaba dl botikin XD con mi otro amiwo /lo xtrañ XD/ ya wneo el se encargo d conegir el botikin y io los mdicamentos XD toncs le digo a mi awelito q me consiga las pasteillas y mi awelito atraco *mas andariego XD* toncs
al final.....en ves d traer pastillas pa la gripe pal dolor destomago etc trae....pastillas pa cancer , pa la protsataa XD etc XD puxa q mi ama se puso a joderle y io y mi ermnao nos reiamos XD
FIN *al final nos e dieron cuentaa en el coel xq nadie se enfermo XD
weno io me encargaba dl botikin XD con mi otro amiwo /lo xtrañ XD/ ya wneo el se encargo d conegir el botikin y io los mdicamentos XD toncs le digo a mi awelito q me consiga las pasteillas y mi awelito atraco *mas andariego XD* toncs
al final.....en ves d traer pastillas pa la gripe pal dolor destomago etc trae....pastillas pa cancer , pa la protsataa XD etc XD puxa q mi ama se puso a joderle y io y mi ermnao nos reiamos XD
FIN *al final nos e dieron cuentaa en el coel xq nadie se enfermo XD
Ch0nKy- Elder
creo q fue cuando me llego un invitacion al correo para inscribirse en un grupo que era de yaoi, yo no sabia que era y me inscribi, ya despues de varias semanas me entere de q era y todo esos comentarios e imagenes cobro sentido
y dije WTF!
y dije WTF!
esto me ocurrio el domingo XD
como etsbamso paseando celebrando el cumpleaños d nuestra amiga *¬¬* comoe stabmos awurridos y io veo q la cartera d mi amiwa tenia ekntitas y toncs se la sako *parecia un robo XD* y le invtaba a mis 3 amiwas y d ahi sacaba pa mi pz y lo volvi a meter XD y dspues ago lo mismo sako 3 mentitas y s las doy*tipo robin hood XD* y cuando voi a sakar mi mentita...TwT ya se abian acabado y mis amiwas s e rieron feo XD
como etsbamso paseando celebrando el cumpleaños d nuestra amiga *¬¬* comoe stabmos awurridos y io veo q la cartera d mi amiwa tenia ekntitas y toncs se la sako *parecia un robo XD* y le invtaba a mis 3 amiwas y d ahi sacaba pa mi pz y lo volvi a meter XD y dspues ago lo mismo sako 3 mentitas y s las doy*tipo robin hood XD* y cuando voi a sakar mi mentita...TwT ya se abian acabado y mis amiwas s e rieron feo XD
Ch0nKy- Elder
mmm...el domingo fuimoz a arenales a las 8 creo...xD TwT no abia nadie...y al k conociamoz estaba en inter...xD
Abel- Joven Miembro
lo mas bakka me paso hoy en la clase de computo. .. estqa viendo una yuri en clase y como me siento adelante no me di cuenta que de atras todos estaban mirando mi Pc... OMGH.. ahora ya nadie me habla ..>.<
DarkButterfly_x- Elder
- Cantidad de envíos : 731
XD me acuerdo d otra: esto ocurrio el anteaño pasadi creo XD
estab con hily x la cvenezuela y teniamos q irnos pa abnakay y tabamos comiendo raspadilla *io me comi la mia al toke XD* toncs yendo pa la av. bolvia veo q el carro qnos lleva *el uniko q estab en toda la pista XD* estaba parado y taba bajando muxa gente XD y io me pongo a correr y el digo q hilary q corra perio no podia x la raspadilla asi q camine con ella XD y el carro segia ahi y como tabamso a a15 metros corrimos y io veo el carrro y em empiezo a reir*pucxa q mi pierna se bdebilito y casi em caigo XD* y mi amiwa tb y me keria pegar y era q.....el carro se abia malogrado XD
estab con hily x la cvenezuela y teniamos q irnos pa abnakay y tabamos comiendo raspadilla *io me comi la mia al toke XD* toncs yendo pa la av. bolvia veo q el carro qnos lleva *el uniko q estab en toda la pista XD* estaba parado y taba bajando muxa gente XD y io me pongo a correr y el digo q hilary q corra perio no podia x la raspadilla asi q camine con ella XD y el carro segia ahi y como tabamso a a15 metros corrimos y io veo el carrro y em empiezo a reir*pucxa q mi pierna se bdebilito y casi em caigo XD* y mi amiwa tb y me keria pegar y era q.....el carro se abia malogrado XD
Ch0nKy- Elder
Los maz baaaaaaka... lo q puzo chonky xDDD
iaHHh... en el hueko pidiendo dvds ... pedimoz jigoku shoujo... no dieron yuyo hakusho
xDD
iaHHh... en el hueko pidiendo dvds ... pedimoz jigoku shoujo... no dieron yuyo hakusho
xDD
hiilariitah- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
a si la fregada XD d ahi pedimos chii sweet homw y el pata decia "chijo XD" y krabamos el letrero d salida pa reirnos y tu rimpiste el manga d death note dl pata q me caia xvr ¬¬ y x eso ya no nos atiende ¬¬
Ch0nKy- Elder
Lo mas bakka que me ha pasado es hacerme la dormida paarq eu no me regañen .. pero al final solo me querian decir si queria salir a comer .. cuando me di cuenta todos se habian ido a comer pollo.. >.<
DarkButterfly_x- Elder
lo maz baka cuando era..chibolito...xDDD!!! jugando a las escondidas me kede zzzzzzzzz dormido xDD y pa kolmo no me encontraron....xDD **tabamoz jugando con mis primos en mi casa...** XD
Abel- Joven Miembro
fue cuando yo le dije un par de estupideces a un molestoso por internet... y al final se confundio con la pantalla donde estaba hablando con mi... papa
Snake Chopper Mogurox- Elder
- Cantidad de envíos : 810
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
bwahha XDDDDDDDDDDDDDDDDdd Dios mogurox que risa xD!
Lo màs baka ..ahora ùltimo salìa abotar la basura en boxers y correteè al carro de basura x'DDDD! media cuadra luego cuando todos me miraron grite y regrese corriendo -ese dia no sali de mi casa-
Lo màs baka ..ahora ùltimo salìa abotar la basura en boxers y correteè al carro de basura x'DDDD! media cuadra luego cuando todos me miraron grite y regrese corriendo -ese dia no sali de mi casa-
[Kuja's Luminate]- Elder
- Cantidad de envíos : 659
wuajja .. yo que tu papa te doy un tiro en la cabeza.. xDDSnake Chopper Mogurox escribió:fue cuando yo le dije un par de estupideces a un molestoso por internet... y al final se confundio con la pantalla donde estaba hablando con mi... papa
DarkButterfly_x- Elder
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Primer proyecto "Final Fantasy Remix" ----> "Amateratsu cosplay" ----> reclutando gente
» El "A-B-C..." del Animal... q diga del Anime "WTF"
» ("O_=") Navidad al Style "TheAnbuSai" xD
» [INFORME] REUNA OFICIAL EXTRAORDINARIA 01 NOV 2008 "Revivir a los muertos"
» [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD
» El "A-B-C..." del Animal... q diga del Anime "WTF"
» ("O_=") Navidad al Style "TheAnbuSai" xD
» [INFORME] REUNA OFICIAL EXTRAORDINARIA 01 NOV 2008 "Revivir a los muertos"
» [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD
Página 5 de 7.