ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

+33
NaDii
[Kuja's Luminate]
Snake Chopper Mogurox
hiilariitah
kei
* * * sofi-chan * * *
Abel
Takagi
Revy
Neko-Arcueid
sasori-oscuro
alex
neoarcadia
miko
Allen Walker
Mashiro
Apology
Kanda~
Dante
megumi
Ulquiorra 4
Kawaii~Girl
Marty
Gio
Milumon
Miniom
Ch0nKy
-RiK-
Kira*
darktyrantx
X3neko-chanX3
DarkButterfly_x
TheAnbuSai
37 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Abel Miér Mar 11, 2009 5:41 pm

iOoOop...!!!

una ves fui al sitio d chonky **estudiamoz en el mismo cole** y ...wajaja ...le kite su cartucherap..!! la maldita TwT me puzo cabe para k no me valla con su cartuchera.....y me cai y zono bn feo mi caida **PUM!!!!** kreo k se escucho asta la eskina xDD t,...
todoz me miraron y c empezaron a reir TwT.... io miraba con odio a pamela...asta k el profe se me acerca... y.........y.......extendio su mano **para ayudarme a parar**....OwO...--> pensamientoz mioz en ese rato : ''x fin ay gente wena en este mundoOp..!!'' OWO ... el pndex extendio su mano....io extendi mi mano...y.....y.......el basura recogio la cartuchera y no ami xDDD me kede caido en el suelo como un minuto con la mano extendida...xDD TwT..... too x la culpa d chonky ¬¬
Abel
Abel
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 248
Edad : 30
Localización : creo k toy en caza ^^,
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Miér Mar 11, 2009 5:46 pm

jajaj q wena ya em acorde XD ajajajjaaj x uke XD tenias qverte como esdtabs en el psio y con la amno extendida *yaoi* XD

aca va otra mia se titula:"LA UNIKA VEZ Q ME SENTI COMO SASUKE XD"

era novimebre d 2008 XD estaba en mi jato y me iba a air al cole apa ensayar una danza *ganamos XD* y mi mama me dice qrecoja la ropa seca y la ponga en la cesta q estab en mi cuarto p tons lo tiro x apuraday se me cayo uan media d ese monton y x apurada la recoji me agacahe con la pierna extendida*no keri perder el tiempo agavhando todo el cuerpo XD* y no em di cuenta q abia una silla alli asi q cuando tire mi cara pa dond estaba la media la silla d la nadaa aperecio ahi y PUM me chanke en la parte dl emdio d mi frente XD y akel q me tokara como lo asia itachi io era mismo sasuke fin *duro una semana XD*


Última edición por Ch0nKy el Jue Mar 12, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por neoarcadia Miér Mar 11, 2009 5:56 pm

TMr Chonky no t aburres de skribir ???
neoarcadia
neoarcadia
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 180
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Miér Mar 11, 2009 6:00 pm

ps no fijate >.<y tu ases un super sapm q noe scribes nada baka XD

weno aka va otra XD:

oy dia me iba a poner a cantar con ALGIEN *mira feo a aabel XD* papermoon y io empezaba pa qle palteado ese tb cantara y se reia orrible y me daba rosa a mi estuvimos a su 15 VECES x dios ¬¬ y cuando nos pusimos acanatar serios me paltee xq sonoe l tiembre y todos kerian eescuxarnos XD y el uke tuvo q tomarse toda su awita xq no tenia la xapa d la botella y cuandos e la caabo le devolvi la xapa XD FIN post monse ya lo se abel ni ams canro contigo papermoon XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por * * * sofi-chan * * * Miér Mar 11, 2009 6:32 pm

Pues le paso ami amiga del asiento del costado de un viaje de promo...jijiji...decidimos el k duerma le pintariamos la cara...bien pintada y se durmio jiji...al derpertar estaba la cara con pintalabio manchada y habiamos tomado unas fotos.....jijiji lo bueno k mi grupo estubo despierto y no paso nada ya k nos cuidamos....la profe se enojo d la patada..pero fue brome inocesnte..ese momento no habia agua y se kedo un buen rato con la cara de payasito ..jijiji ....mandamos un tiempo las ftos x correo....fue un dia más de travesuras..
* * * sofi-chan * * *
* * * sofi-chan * * *
Senior

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://sofi-chanxxx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por TheAnbuSai Miér Mar 11, 2009 10:01 pm

T veo bien Chonky!!! xD!!!!



Lo mas baaaaaaaaaaaaaaaaaka!


Spoiler:
TheAnbuSai
TheAnbuSai
Maestro

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 35
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://the-anbu-sai-write.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Jue Mar 12, 2009 4:43 pm

fue en el cole... una vez taba con un sueño maldito *como ahorita xD*
i me kede dormida en plena clase i justo toca cambio de hora
i mi tutor me despierta i me dice: "jackly qe te pasa tas enferma?"
i como io le desperte sudando i caliente le dije: si pofre si...
i el me dijo para ir a enfermeria.. i fui noma xD
i le dije a la enfermera... misss dejeme dormir un ratito x'DDDD
i me dejo pe... ia despues el profe me grito por kedarme hahaha
no es tan baka... pero algo es algo
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por TheAnbuSai Sáb Mar 14, 2009 2:23 pm

lol! ¿? ! lo mas baka! haber leido lo d arriba! xD
TheAnbuSai
TheAnbuSai
Maestro

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 35
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://the-anbu-sai-write.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Abel Sáb Mar 14, 2009 2:52 pm

k una ves keria pegar con ''triz'' algo k rompi * k no me acuerdo...*

y en ves d pegar ese algo me pege la mano xDD y el put0 triz secaba en 3 segundoz TwT y

y si ke pega bien TwT tuve 2 diaz con mi mano y miz dedoz pegadoz xDD
Abel
Abel
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 248
Edad : 30
Localización : creo k toy en caza ^^,
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ulquiorra 4 Sáb Mar 14, 2009 6:47 pm

lo mas baka fue kuando me avisaron q no vaya a estudiar,y fui y no encontre a nadie... Sad
Ulquiorra 4
Ulquiorra 4
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Good Bye Ichigo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://Ulquiorra-4.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Dom Mar 15, 2009 11:42 am

lo mas baka fue kedarme pensando en el carro i me pase mi paradero x'D
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Lun Mar 16, 2009 9:53 pm

aia esto paso ase años cuando era una niñita kawai q no sabia q era el yaoi y era inteligneta XD *sakada d 17 pa rriba en todas mis notas xD*

weno io me encargaba dl botikin XD con mi otro amiwo /lo xtrañ XD/ ya wneo el se encargo d conegir el botikin y io los mdicamentos XD toncs le digo a mi awelito q me consiga las pasteillas y mi awelito atraco *mas andariego XD* toncs

al final.....en ves d traer pastillas pa la gripe pal dolor destomago etc trae....pastillas pa cancer , pa la protsataa XD etc XD puxa q mi ama se puso a joderle y io y mi ermnao nos reiamos XD

FIN *al final nos e dieron cuentaa en el coel xq nadie se enfermo XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por kei Mar Mar 17, 2009 2:06 am

creo q fue cuando me llego un invitacion al correo para inscribirse en un grupo que era de yaoi, yo no sabia que era y me inscribi, ya despues de varias semanas me entere de q era y todo esos comentarios e imagenes cobro sentido
y dije WTF!
kei
kei
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Los olivos
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://gvirus044.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Mar Mar 17, 2009 7:38 pm

esto me ocurrio el domingo XD

como etsbamso paseando celebrando el cumpleaños d nuestra amiga *¬¬* comoe stabmos awurridos y io veo q la cartera d mi amiwa tenia ekntitas y toncs se la sako *parecia un robo XD* y le invtaba a mis 3 amiwas y d ahi sacaba pa mi pz y lo volvi a meter XD y dspues ago lo mismo sako 3 mentitas y s las doy*tipo robin hood XD* y cuando voi a sakar mi mentita...TwT ya se abian acabado y mis amiwas s e rieron feo XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Abel Mar Mar 17, 2009 7:48 pm

mmm...el domingo fuimoz a arenales a las 8 creo...xD TwT no abia nadie...y al k conociamoz estaba en inter...xD
Abel
Abel
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 248
Edad : 30
Localización : creo k toy en caza ^^,
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por DarkButterfly_x Mar Mar 17, 2009 7:53 pm

lo mas bakka me paso hoy en la clase de computo. .. estqa viendo una yuri en clase y como me siento adelante no me di cuenta que de atras todos estaban mirando mi Pc... OMGH.. ahora ya nadie me habla ..>.<
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Mar Mar 17, 2009 7:57 pm

XD me acuerdo d otra: esto ocurrio el anteaño pasadi creo XD

estab con hily x la cvenezuela y teniamos q irnos pa abnakay y tabamos comiendo raspadilla *io me comi la mia al toke XD* toncs yendo pa la av. bolvia veo q el carro qnos lleva *el uniko q estab en toda la pista XD* estaba parado y taba bajando muxa gente XD y io me pongo a correr y el digo q hilary q corra perio no podia x la raspadilla asi q camine con ella XD y el carro segia ahi y como tabamso a a15 metros corrimos y io veo el carrro y em empiezo a reir*pucxa q mi pierna se bdebilito y casi em caigo XD* y mi amiwa tb y me keria pegar y era q.....el carro se abia malogrado XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por hiilariitah Mar Mar 17, 2009 8:22 pm

Los maz baaaaaaka... lo q puzo chonky xDDD

iaHHh... en el hueko pidiendo dvds ... pedimoz jigoku shoujo... no dieron yuyo hakusho
xDD
hiilariitah
hiilariitah
Aprendiz

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : en Yugopotamia:O
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Mar Mar 17, 2009 8:25 pm

a si la fregada XD d ahi pedimos chii sweet homw y el pata decia "chijo XD" y krabamos el letrero d salida pa reirnos y tu rimpiste el manga d death note dl pata q me caia xvr ¬¬ y x eso ya no nos atiende ¬¬
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por DarkButterfly_x Mar Mar 17, 2009 8:29 pm

Lo mas bakka que me ha pasado es hacerme la dormida paarq eu no me regañen .. pero al final solo me querian decir si queria salir a comer .. cuando me di cuenta todos se habian ido a comer pollo.. >.<
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Abel Mar Mar 17, 2009 8:50 pm

lo maz baka cuando era..chibolito...xDDD!!! jugando a las escondidas me kede zzzzzzzzz dormido xDD y pa kolmo no me encontraron....xDD **tabamoz jugando con mis primos en mi casa...** XD
Abel
Abel
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 248
Edad : 30
Localización : creo k toy en caza ^^,
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Mar Mar 17, 2009 8:53 pm

fue cuando yo le dije un par de estupideces a un molestoso por internet... y al final se confundio con la pantalla donde estaba hablando con mi... papa
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por [Kuja's Luminate] Mar Mar 17, 2009 9:15 pm

bwahha XDDDDDDDDDDDDDDDDdd Dios mogurox que risa xD!

Lo màs baka ..ahora ùltimo salìa abotar la basura en boxers y correteè al carro de basura x'DDDD! media cuadra luego cuando todos me miraron grite y regrese corriendo -ese dia no sali de mi casa-
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por DarkButterfly_x Mar Mar 17, 2009 9:17 pm

Snake Chopper Mogurox escribió:fue cuando yo le dije un par de estupideces a un molestoso por internet... y al final se confundio con la pantalla donde estaba hablando con mi... papa
wuajja .. yo que tu papa te doy un tiro en la cabeza.. xDD
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por NaDii Mar Mar 17, 2009 9:36 pm

postear en este tema
NaDii
NaDii
Elder

Cantidad de envíos : 616
Edad : 33
Localización : Namimori
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://nkhime.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 5 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.