El Myth Cloth q mas deceas ... Pide aca quien sabe si t lo regalan .. *mira al Presi* xD
5 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Página 1 de 1.
El Myth Cloth q mas deceas ... Pide aca quien sabe si t lo regalan .. *mira al Presi* xD
.... El Myth q me gustaria tener podria ser el de mi signo .. Tauro D: .. como q se ve imponente ... seee =DD!! ...

pero mas q nada quiero un Syd de Mizhar :whe: :whe: !! por q se ve bien chevere .. los colores me vacilan mucho .. y pos desde siempre me vacilo ese personaje ... aunk sea relleno ... D: pero es de lo mejor .. aunk sea tela ... =( ... pero es chevere ... aunk Shun le ganara ... x_)x! .. pero es chevere ... aunk tenga un gemelo q siempre lo defiende .. ;__); ... weno ... pero su armadura es chevere =D o no? .. .__.?

pero mas q nada quiero un Syd de Mizhar :whe: :whe: !! por q se ve bien chevere .. los colores me vacilan mucho .. y pos desde siempre me vacilo ese personaje ... aunk sea relleno ... D: pero es de lo mejor .. aunk sea tela ... =( ... pero es chevere ... aunk Shun le ganara ... x_)x! .. pero es chevere ... aunk tenga un gemelo q siempre lo defiende .. ;__); ... weno ... pero su armadura es chevere =D o no? .. .__.?
Re: El Myth Cloth q mas deceas ... Pide aca quien sabe si t lo regalan .. *mira al Presi* xD
Pues el que mas deseo seria el de Acuario xya que es mi signo XD!

Kaizer- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 129
Re: El Myth Cloth q mas deceas ... Pide aca quien sabe si t lo regalan .. *mira al Presi* xD

El mas chevere ps, el de Sagitario =P
aunque este tampoco esta nada mal xD

Quien me presta 100 cocos <.<
naaaa el mejor es el de libra!!
con sus doce armas!! jum!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!
con sus doce armas!! jum!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!
Wolf-Cito- Maestro
- Cantidad de envíos : 1123
el de Geminis pero el Sapuri ese desearia pero en tamaño original

» El Mejor Myth Dorado !!!
» [JUEGO] Pide un deseo !! (*)
» Quien hizo mas, L o Near?
» Con quien te kedas y porque o.o
» [JUEGO] Pide un deseo !! (*)
» Quien hizo mas, L o Near?
» Con quien te kedas y porque o.o
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Página 1 de 1.