ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

+20
Matsuri
DarkButterfly_x
OoLolSitoOo
Squall
senpai
tenshi Sasori
alex
Getsuga
Kaory
.:Shady:.
Sousei
katitza
Snake Chopper Mogurox
Wolf-Cito
Sakata Gintoki
NaDii
[Kuja's Luminate]
Gio
Neko-Arcueid
gioxshaoran
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por gioxshaoran Lun Dic 01, 2008 10:10 am

Familia

Por favor aqui indicar los comentarios del MATSURI 2008 + Reuna Domingo DIA DEL CINE. A su vez enviarme los videos o fotos que tengan para colocarlos en el encabezado.

Quiero disculparme con las personas a las que les dije que iria el dia Domingo pero tuve un problema que escapó de mis manos y que ya comentare personalmente a cada uno de uds.

El informe lo realizare el dia de hoy Lunes a horas de la noche


Fotos

-

Videos:

- [url=https://www.youtube.com/watch?v=h73pQjT8M-M ]Hanabi By KnM.il.ulez[/url]



Saludos

Gio


Última edición por ThE DrEaMaKeR/gioxshaoran el Miér Dic 03, 2008 10:41 am, editado 1 vez
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Neko-Arcueid Lun Dic 01, 2008 6:17 pm

weo aki va mi review del Matsuri, algo rapido xq no toi en mi choza...

weo pa comenzar iegamos demasiado temprano, este tipo d eventos empieza a las 6 d la tarde y a esa hora empieza lo bueno... a mi parecer estruvo aburrido, a diferencia del año pasado k no me akuerdo k anduve asiendo pero ke no comí kasi nada komo ete año... me aburrí un poko tanto pa decirle a mi mamá ke no venga
weo sobre las sorpresas... no vi la cárcel... pa encerrarme asta la madrugada... el tempura de camote pateaba traseros!!!... el ramen venía mas pekeño k el año pasao... abian menos "cosplayers" ke el año pasado... x ahi alguien se tomó joto kon unas kodomo k andaban kon yukatas i se les veía bien moeeee~
enfin, empezó el Seinen No Matsuri y nada interesante, lo mismo d siempre... aunke eta vez Hayabiki sacó nuevas canciones o.O pero nada interesante, x ahi tokaron un solo de Top Gear Track 1 el Mad Racer, igualito ke el grupo 8-Bit Instrumental pero para poder aplaudirlos faltó la bateria i bajo e instrumentos... nada interesante... ubiese sido mejor k ayan sakao algo d Rockman X para adelante...
n la noxecita la procesión del sr. d los milagros japonés estaba brutal... weo me abstengo d colocar comentarios indeseados cuando estuve x ahí pero les digo, estaba bieeen bonito... los hanabis empezaron a las 11.30 y io a esa hora estaba subiendo al carro pa regresarme LOOOOOOL~ almenos pude ver 5 minutos de fuegitos...
mmm... McRadio estaba ahi, no tuve valor pa acercarme u.u pero enfin... Matsuri puntuación: 6 de 10... el año pasado estuvo más entretenido...

p.d. asia tiempo k no sakaba una caja d chelas kon los HTK xDDD, aber si pa la prox. sakamos unas cajas kon uds. pe gente... ^^

Ash Crimson 2k8
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Gio Lun Dic 01, 2008 8:20 pm

A ver zto z para loz k no manya a nadie d zte foro.

Era nuevo(lo soy aun?) i ahora loz conozco(weno a loz k +`postean y a los que le siguen). El matsuri(l primro al k voy): la verdad baztant gente(no se si n l anterior hubo + pero vi a muxa) y toda c prendio(supongo k la mayoria era mayor...no xibolos pero zto lo contradice) al xkuxar digimon dentro d (l concierto?); weno no entre xk loz aburridoz d loz dl foro no kisieron X_X. hahaha mentira!

No m pasie x todaz laz tiendaz(en su mayoria d comida, ropa mmmm no m akuerdo k +) ia k la gente c amontonaba.

N fin kreo k hubo menoz kozaz k l año pazado (segun los k ztuvieron l año pazado) pero aun azi wena forma d pazarla bien cn tuz pataz...+ tarde n l gran espacio dond la gente pazaba para ver k habia n lz tiendaz; los jovenes se agrupaban comian i xupaban

L foro z decir su gente m cayo bien. Amigueros i xiztozoz XD!.

p.d: no voy a poder bajar a ninguna reu azta dzpuez dl 25 x algunaz kozaz k tngo k azer, pero kiero zaber kien m llamo a mi cel ... ztoy zeguro k fue alguien d zte foro...si alguien kiere dcirm algo k m lo diga n l kara i k no cea cobard.
Gio
Gio
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por [Kuja's Luminate] Lun Dic 01, 2008 8:48 pm

ahm.. no entendí nada y tampoco lo de el amigod e arriba xD hace tiempo que no entró al foro y pensé darme un tiempo para ver que pasaba y gran mensaje el que me encontré bueno espèremos que todo mejore y que te llamen x)

Veré como estuvo las cosas y en lo que respecta Darle un Agradecimiento en especiala Eme que fue quien si cumplio con lo pedido ^^
Lo hago público . Gracias Eme, Hasta luego.
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por NaDii Lun Dic 01, 2008 9:06 pm

ehm..... io ns ke decir y me ahorro comentarios.... algunos;; ojala suban videos pxxx y fotos p reir jajaja asdasd... hubo un monotn de gente y no cono toos me vi peor bueno;; tampoco entendi al patita ke esta arriba de jorge pero bueno....
tome tome tome y dije xkeria y media y tome mas xD io fui temprano y no me aburri (?) keira ver unos amigos de todaiji dz y perumanga pero resulta ke habia tanta gente ke no los vi asdasd.... tampoco vi a algunos de aki ke me dijeron ke iban a ir; pero ante too estuvo chevere, supongo ke too el mudno piensa igual (?)
no vi el hanabi porke estaba buscando mi bola con mi llave de mi casa dentro y el dvd de hidii =_=' asd....
eso es too;; gio aun me debes el sushi xDU
NaDii
NaDii
Elder

Cantidad de envíos : 616
Edad : 33
Localización : Namimori
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://nkhime.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Sakata Gintoki Lun Dic 01, 2008 10:31 pm

Jeje la pase bien, y eso que recien los encontre en la noche, yo llegue mas temprano, y andube webing con una gente, ya luego estuve saludando gente de otros lares, hasta que me encontre con uds, luego a la salida se nos perdieron varios xD asi que me quite con Squall, Gio y una amiga.

Todo chevere =)

Saludos
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Wolf-Cito Lun Dic 01, 2008 10:38 pm

fue la priemra ves que asisto a un evento haci y estuvo chevre!
me gusto y espero el siguiente jejeje
me diverti un egg y comi, pero nada mejor que la comida peruana! ajajaja
me diverti un egg y la pase de ptm! pa que mas!
jajaja y uff ni que contarles! Razz
estuvop chevre!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Lun Dic 01, 2008 11:11 pm

Solo dire algunas cosas...

1.- Sato... Me debes dos lucas...XD

2.- Amiga de Shady... Me debes una disculpa en mandarin...XD

3.-Eme... Te debo tres puchos...

4.- Matsuri Aelu ...ME DEBES MIS BOLITAS DE PULPO Y MI MATSURI JUVENIL CON FULL POGO!!!
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Neko-Arcueid Mar Dic 02, 2008 12:11 pm

Seinen no Matsuri sucks ¬¬
todos los años la misma vaina... ¿¿cuando vamos a cambiar???
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por gioxshaoran Mar Dic 02, 2008 2:32 pm

Algo k deberian hacer es tb hacer el concierto en el patio y dentro del auditorio las mesas de comida o.o para k se aproveche mejor el spacio para los jovenes como nosotros xD y aparte tener el concierto cerca, stuve en el patio con uds (de hecho k m vacile ) pero hubiera sido la hostia ke haya hayabiki fuera del auditorio (Woodstock? xD)

El hanabi del año pasado stuvo mejor xD y tb seria bkn k lo hagan de los 4 lados del patio o.o solo sugerencias

dsps... gracias a todos en serio xD por star ahi, mi matsuri del año pasado fue muy triste y como comente a algunos, ahi fue donde dije "creare un grupo" y ps xD k alegra haberla pasado con el grupo n__n



Gracias
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por katitza Mar Dic 02, 2008 3:45 pm

kiero ver el video ke filmo gio
siii bajaloo porfas jaja
katitza
katitza
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Sousei Mar Dic 02, 2008 3:45 pm

Este... no se si ese sea el chico... pero maldito xq pateaste mis sushis!!!! Evil or Very Mad
Felizmente Gio se los comió toditos wiii te amo xD jajajajaja cat grrr además mis sushis estaban ricos ya!!!!. Además, mi repartición de sushi en la boca ya pues, que más kieren! nada es gratis xD... y no se que miedo, Daniel? David? waa no se pero no intentes cargarme otra vez... MENOS CON PLATA EN MIS BOLSILLOS. xD
Sousei
Sousei
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://groups.msn.com/souseiasakuraseta

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Sakata Gintoki Mar Dic 02, 2008 4:46 pm

Jajaja si me acuerdo de la reparticion del sushi en la boca de Sousei =D
Bastante chevere la verdad y original creo =P
A mi si me vacilo el sushi, ademas mientras tenga arroz normal, soy fanatico del arroz xD

Bueno se me olvido comentar de la reuna del domingo, aunque estuvimos medio desorganizados aunque sea se pudo ir al cine, aunque algunos se quedaron con las ganas porque faltaban entradas pa el primer horario y en el 2do horario hubo otra descoordinacion (aunque facil se podia colar esa persona que le faltaba entrada xD porque ya habia mucha gente, y ya estaban pasando asi noma xD )
Bueno vimos 007: Quantum of Solace y Red de Mentiras, pos estuvieron entretenidas las peliculas, aunque la de la 2da funcion hubiera sido mas chevere si era la de terror xD
Le agradezco a Alex por prestarme pa la 2da funcion, y ademas por invitar de las cosas que compro, asi como tambien a Rinoa que incluso antes del cine nos invito helado me parece =P y ademas tambien en el mismo cine, entons a Alex y Rinoa pa la proxima si vamos al cine, tambien les invito ps, porque fueron bien cheveres =D

Saludos
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por .:Shady:. Mar Dic 02, 2008 7:13 pm

jajaja solo 3 cosas:
1. monica te amoo x3 xDD
2. no comi sopaa ;__; pero si lo q hicimos *u* , gracias x colaborarnosss ;__;
espero les haya gustado ^^
la proxima vendremos con servilletas n_n'...
y tendran una sorpresa de parte mia y monica (sousei) juajua
3. el hanabi rulz ~*^*
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Mar Dic 02, 2008 7:38 pm

Sousei escribió:Este... no se si ese sea el chico... pero maldito xq pateaste mis sushis!!!! Evil or Very Mad


Mmmm... vuelvo a ser Calumniado... YA SE KIEN ERES... DISCULPATE POR CALUMNIARME OTRA VEZ!!!...XD
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Kaory Miér Dic 03, 2008 8:51 am

no se si es por que fui por primera ves a un matsuri pero ami me gusto mucho y me diverti
claro que no todos se quedaron hasta el hanabi
pero aun asi la pase brabazo
Kaory
Kaory
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : no se donde estoy
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Neko-Arcueid Miér Dic 03, 2008 2:17 pm

aparte tener el concierto cerca, stuve en el patio con uds (de hecho k m vacile ) pero hubiera sido la hostia ke haya hayabiki fuera del auditorio (Woodstock? xD)

mmm... no es mala idea... pero tons pa k serviría el auditorio?¿
venderían comida ahí segur0 xD
ahi es facil chorearse algo xDDD
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Sousei Miér Dic 03, 2008 3:21 pm

wat??? sorry no se xq no ponen sus fotos!!!! jajajaja y menos sus nombres x dios no comprendo nada xD, deberían poner como yo, mi foto... jajajaja clown y juli tb te amo pero... ya hay q vociferar la prox vez que vayamos vamos a ir calatas JAAAAAAAAAAAAA mentira, pero ya conoceran mi verdaderos vestidos chinos sensuales jaaaaaaaaaa xD el mas chico para mi y el mas largo pa mi juli q es conservadora y tiene novio JAJAJAJJA.
Sousei
Sousei
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://groups.msn.com/souseiasakuraseta

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Getsuga Miér Dic 03, 2008 4:43 pm

What?? XD Ya bueno faltaban fotos, aquí les paso las que tengo (Soy Mime o_O):

Spoiler:
Getsuga
Getsuga
Aprendiz

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Sousei Miér Dic 03, 2008 7:03 pm

AGONIZO KITA ESAS FOTOS MIAS INMEDITAMENTE Q ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Q FEA SALGO Sad

Sakata Gintoki escribió:Jajaja si me acuerdo de la reparticion del sushi en la boca de Sousei =D
Bastante chevere la verdad y original creo =P
A mi si me vacilo el sushi, ademas mientras tenga arroz normal, soy fanatico del arroz xD

Tu eres el que me tomo foto con tu cel?? jajajaja

Wolf-Cito escribió:me diverti un egg y comi, pero nada mejor que la comida peruana! ajajaja

ASUUUU Q TAL FLOROOOO NO QUE TE GUSTARON MIS SUSHIS!!?!?!?! INDIGNACION!!! xD jajajajajjajaa
Sousei
Sousei
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://groups.msn.com/souseiasakuraseta

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Miér Dic 03, 2008 9:03 pm

Jajajaja... esa foto en la ke eme y yo tabamos jateando en el pasto...Mella...

Poota... un dedo arriba a la que hizo el comentario ghei...(Pa mas referencias, mire las fotos...XD)
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por katitza Miér Dic 03, 2008 9:27 pm

i porkee io no salgo en ninguna de las fotos
jajaja me dan risaa
katitza
katitza
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Kaory Jue Dic 04, 2008 10:46 am

katitza escribió:i porkee io no salgo en ninguna de las fotos
jajaja me dan risaa


que daño por ti amia hasta pither a salido y tu nada pero bueno ya veras que pa la proxima si saldras
mas bien por que rayos salgo en una foto waaaaa
que daño
Kaory
Kaory
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : no se donde estoy
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por alex Jue Dic 04, 2008 1:03 pm

XD hasta pither salio y katitza no XD
solo me gusto el hanavi pero lo bueno es q fue gente del foro
ademas algunos nuevos mienbros se conocieron tome chela con la gente de kira
vi a nadi y a hidi waskas XD ok no
comi onigiri de shady escuche la cancion de saint seya y top gear
y pedi correos a algunos XD

el domingo en lo del cine estuvimos un poco desorganizados
huviera sido bacan q entren todos pero bueno no se pudo
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por tenshi Sasori Jue Dic 04, 2008 7:00 pm

jua estuvieron buenos desu ...los sushis
y todo en el matsuri ...
al principio nu pense que fueran tantos ... pero
aparecieron tantos de todos lados desu ..y sugoi ..

nosmvolvimos un gran grupo en serio ....weno weno ...

..lo que si estuvo pa bomitar fueron los onigiris (no de shady y sousei) si no los que vendian hay .. parecian arroz vomitado ... wuaaaa
en serio sabia horrible ....
y otras cosas mas .. lo unico bueno en comida recuerdo ... fue
los takayashi ....esos taban buenos .. ñam .. palitos con pollo kof kof

bueno .. cuando pobre lo segundo que me dio shady .. tenia causa ...o eso
me parecia ....estaba bueno desu ...se agradece onee-chan

y .. wiii .buen video ...milu ta por todos lados ...XDDDD


bueno ..ademas de mis pies quedaron hecho papilla ... y me dio un sueño maldito en el taxi de vuelta a casa .... pues .....estoy bien .....y la pase bien ...creo


bueno nos vemos matane
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo Empty Re: [INFORME] Matsuri 2008 + Reuna Domingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.