ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

+11
Usagi chan
Kawaii~Girl
Snake Chopper Mogurox
alex
kael
Sakata Gintoki
Milumon
Kira*
Neko-Arcueid
Squall
gioxshaoran
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por gioxshaoran Lun Dic 22, 2008 11:18 pm

Como dije en reuniones anteriores, los nuevos necesitan estar mas unidos, es por eso que haremos el

Comite de Bienvenida Amateratsu



Consiste en lo siguiente: Una persona voluntaria buscara una pareja para que se inscriban, me deben mandar un mail o postear aqui para los que desean pertenecer, cada grupo sera de 2, los cuales se les encargara un nuevo para que puedan conversar con el e integrarlo a todos.

Tambien pueden, entre Parejas, juntarse con los nuevos para que se abran a mas personas

Tambien pueden las Parejas jalar a sus mas allegados para integrar al nuevo n.n


Como veran todo es para que la prioridad sean los nuevos miembros, hay algunos que se unen con facilidad pero otros que todavia les es dificil o simplemente no estan acostumbrados a hablar de la nada con alguien, asi que, espero que los voluntarios tengan en mente eso.


1.- Una vez formado la Pareja Comite, desearia que le pongan un nombre

2.- En cada reuna con los nuevos, se les presentara a uds 1ero, luego a los nuevos y los nuevos iran con uds, eso de indicar que un nuevo vaya con una pareja es complicado, mejor que ellos eligan con que pareja de comite se llevan mejor o ven que pueden acoplarse mejor. Ahora, a cada nuevo que se presente se le pedira su mail y se pondran en el informe de la reuna, seccion Nuevos.

3.- Como parte del informe desearia que cada fin de semana me digan de cual nuevo se encargaron al final de la reuna para ver quien quedo en el aire, si veo que hay alguien que todavia falta integrarse, me lo dicen y yo me encargo de eso personalmente.



Hasta la fecha:

- Kuradoberi Jam
- Te la comes FC: KiraxAlex (kira donde andas?)
- Matsuri y Kaory



Saludos a Todos y espero que me ayuden con eso


Gio


Última edición por ThE DrEaMaKeR/gioxshaoran el Jue Feb 05, 2009 5:12 pm, editado 6 veces
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Squall Mar Dic 23, 2008 1:15 pm

Muchachos apoyen esta iniciativa, como dice gio, la prioridad es la gente nueva, algunos se integran rapido, otros no y ps para integrarlos es necesario este comite de bienvenida, haganlo de forma voluntaria, bueno esperamos contar con el apoyo de ustedes para q esto salga bien, gracias...

ATTE:

Squall Leonhearth


Última edición por Squall el Miér Dic 24, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Neko-Arcueid Mar Dic 23, 2008 2:46 pm

mmm.. una pareja
practicamente serian 3 personas?

suena interesante... si me uno ia tndré algo k aser en las reunas, pero no x eso sacrificaré mis horas reglamentarias de vicio ¬¬
Ok me apunto ^^ soy caritativo.. aunke no m guste serlo...

Ash Crimson 2k8
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Kira* Jue Dic 25, 2008 6:02 am

Ehmmm supongo que yo también puedo ayudar :3
Demo, creo que esto debe ser tarea de todos, y no de un comité
Osea, uno no puede esperar a que un nuevo le hable y chévere pe D:
creo que si no fuera por las mariconadas aún no conocería a nadie xDDDDDDDD
todos, por lo menos, deben tratar de socializar con los que recién llegan, para que se sientan en familia
coughcoughynosevayancoughcough
Pero bueno, que un comité dé la iniciativa y luego todos pongan algo de su parte para socializar con él/ella
Porque si no, el nuevo/nueva solo conocería a la pareja que habló con ellas.
Como por ahí veo gente que solo se habla entre ellas y casi no conocen al resto D:
También gente que les informe de reunas que salen de improvisto
tomando como ejemplo el caso de Revy, si me lo permite:

El jueves pasado fue su día libre y pues algunos bajamos por eso otros para jugar Shippuuden, otros por diferentes razones
y pues, solo vi gente que conozco bien (si se puede decir así, osea la que conozco más tiempo en este foro)
pero ninguno de los últimos en integrarse
No estoy al tanto de si les habrán avisado pero, si no lo hicieron, sería bueno que también se les informe sobre estas reunas de improvisto
Al final los sobrevivientes terminaron en mi casa jugando Shippuuden, estando en el msn y jugando Bomberman y Mickey to Donald 3 XD
y px... hubiera sido chévere que también hubiera habido nuevos como para socializar días además de las reunas sabatinas

bueno eso es todo xD dejo mi testamento~

Habla Ash somos pareja (?) XD ... ok no xD
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Milumon Jue Dic 25, 2008 1:29 pm


Pero bueno, que un comité dé la iniciativa y luego todos pongan algo de su parte para socializar con él/ella
Porque si no, el nuevo/nueva solo conocería a la pareja que habló con ellas.

o.o..
mmmm... io tengo un grupo de amigas.. q son bien xvrs.. pero cuando intento meterlas con el resto.. como q el resto para en su mundo... y se cierran.. como veo q no ponen intrs en conocer a los nuevos pos.. mejor armo mi grupito de nuevos =)
o.o..
io a esa reu de revy no fui... keria ver a revy x.x.. pero me iega cuando hacen sus reus "Vips" pero.. q se les va a ser.. eso ia no vendria a ser de amateratsu sino de su grupito de amigos =)

PDT: io aun no sigo considerando nueva.. aunq casi todo el foro me conozca =)

_________

Yo solo keria comentar.. no kiero entrar al comité .. o.o
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Kira* Jue Dic 25, 2008 1:50 pm

Pos yo siempre veo grupitos por todos lados, y nunca he visto iniciativa por ninguno de los "viejos" o "nuevos" por juntarse unos con otros.
Además, todo lo que se ve son grupitos grupitos y más grupitos, creo que esa es la razón de este comité ¿O me equivoco?
Como anécdota del sábado, yo estaba conversando con Kanda y Lenalee en la entrada del C.C. y en eso me llama Neto y me dice "oe todos están por su lado hay que unirlos para ya irnos de una vez"
Claro está, me usaron de megáfono xD
Y es cierto, cuando vi cada uno estaba en su mundo, no solo los que no son nuevos.

Sobre esas reunas "VIP's" pos... como no conozco a casi ninguno de los últimos en integrarse yo no les pude decir, pero hubiera sido bacán que hubieran estado todos.
A mí me dijeron el día anterior y px como que no pude decirle a casi nadie, salvo a un par que les mandé SMS o_o
Pero, como digo, eso terminó en mi casa, y para mí no era problema si eran nuevos y antiguos mezclados.
Claro está en mi cuarto (como ya algunos conocerán) no entra mucha gente así que tampoco pueden entrar todos o_o.
Y si hubieran habido nuevos entre los pocos que fueron, por mí no hubiera habido ningún problema.

Por mí me considero alguien que puede tratar con cualquier persona, creo ser sociable o_o
Si no me consideran, láncenme piedras xD ... pero creo llevarme bien con todos los que conozco, y px... como ya dije, no conozco a la mayoría de los últimos en integrarse y sería bueno que también se unieran al resto y no solo se vea al foro separado en grupitos grupitos y más grupitos D: ...

Puesto que así no se cultiva el sentimiento de familia que Gio nos recuerda en cada post XDDDD

Y px... eso es todo mi segundo testamento ._.

No sé si soy el indicado en escribir esto puesto que tampoco llevo mucho tiempo aquí ... pero solo digo lo que veo u_u
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Dic 26, 2008 10:07 am

Ehh bueno... si he notado que se forman grupos, pero yo creo que mientras no se choteen unos a otros, pos la cosa puede ir en paz, se entiende que no todos tenemos los mismos temas en comun para conversar (aunque si me hablan a mi, creo que les puedo hablar casi de cualquier wada xD ), es por eso que yo siempre me declaro como alguien que no tiene bandera =D y aunque no trato de ser una lapa con alguno de los sun grupos, ni tampoco con las demas comunas que manyo xD digamos que tengo cierta predisposicion de conocer gente, ahora el factor negativo que tengo y por el cual no puedo ser parte del comite (al menos no como cargo) es que no bajo todos los sabados, bajo casi intercalado, dependiendo tambien de las cosas que tengo que hacer los sabados a veces (muy aparte de reunas en paralelo, o de bajar a arenales, en esos casos mi ausencia se debe a que son asuntos personales o familiares).

Bueno la cuestion es, que la gente se sienta identificada con el grupo, pueden formarse sub grupos, pero traten de integrarlos a estos, y bueno cada vez que puedan presentenlos (se que a veces algunos se pueden paltear cuando los hacen pararse al medio y hablar xD ) por lo que primero pueden presentarlo ante un subgrupo, hacer que se rompa el hielo, que se deschaven asi como Kira, ok no xD sientan comodos, y luego pos que pasen al medio y se presenten con mas animos, y ya luego cada uno ve si le hace el habla frecuentemente, pero lo que si creo, pos basico es saludar, asi hayas visto a alguien en solo una reuna, sabes que es del foro, pos simplemente saludar, o hasta si ves alguien nuevo en el subgrupo que paras, pos saludar simple y llanamente, lo cortes no quita la valiente =P veran que asi aunque la persona no este en el foro, y este de pasada, le dara curiosidad y talvez se una al ver que no le hacen kekos a nadie y que saludan a todos por igual.

Y bueno ahi se termina mi testamento xD
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por kael Vie Dic 26, 2008 10:31 am

weno io ke ofreci con misa para acer eso pox aver si mke3 dicfen k tengo k hacer..^^ pork yo tmpoco me integro facil asi k io podre ayudar XD
y misa es mas amiguera XD ^`^
kael
kael
Aprendiz

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : lima
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por alex Vie Dic 26, 2008 3:43 pm

ace rato era esto pero bueno si necesitan gente
cuenten conmigo para apollar en lo q crean conveniente
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por gioxshaoran Vie Dic 26, 2008 5:11 pm

Agradesco los comentarios realizados por Kira, Milu y Sakata ya que con eso ayudan a afianzar el concepto de union en el foro.

Mucho de lo que dicen es cierto y ese fue uno de los factores por el cual deje a un lado el Comite de Bienvenida, es mas, lo habia cancelado debido a que podria ser motivo para hacer grupos cerrados de personas en vez de grupos abiertos a los demas.

Invito a las personas que se uniran al Comite a tener el concepto de grupo en sus corazones, y que verdaderamente se vea una batalla por ver kien acoge mas nuevos a la confianza grupal asi como la mayoria de personas la tenemos con todos (vease Shonny, Kira, Alex xD y todos los gheis chicos que son conocidos).

E invito a cualquiera que pase a leer por aqui que no es necesario tener un titulo para hacer algo por un grupo, sino simplemente la voluntad de hacerlo, yo tuve la voluntad de crear todo esto y miren cuanto hemos crecido y cuanto hemos logrado, eso es la voluntad n.n.

El otro dia veia La Era del Hielo y recuerdo que decian:

Cuidar uno del otro es lo que hace una manada

No somos manada pero si debemos cuidarnos uno a otro, pero no podemos cuidar a nadie si no conocemos a nadie y menos sentirnos protegidos si no conocemos a nadie.

Espero se tomen en cuenta todos los comentarios vertidos en este tema.

Gracias
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Vie Dic 26, 2008 11:43 pm

Mmmmm... kiero encargarme de eso.... Me gustaria hacer que los nuevos no se sientan "owneados"... Se que soy medio problematico para guiar a la gente... pero al menos kiero encargarme de que la gente sepa que hacer apenas entra al foro...

Bueno... tendre mas tiempo el otro año... asi ke... le entro
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Kira* Sáb Dic 27, 2008 11:18 am

Oe yo también me apunté ;____;
me choteas D:

*llora*
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por alex Sáb Dic 27, 2008 12:03 pm

esq kira la cosa es dar confiansa alos nuevos no transformarlos XD
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Kira* Sáb Dic 27, 2008 12:06 pm

Calla oe xD yo entré después que tú y te transformé xDDDDD
así que no horobes... y mientras más, mejor *AYSI* xDDDD

No no no yo no tengo intenciones de transformar a nadie o_o
Pero igual quiero ayudar xD

Habla somos pareja (?) -sin mariconadas shit ¬¬-
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por alex Sáb Dic 27, 2008 12:08 pm

jaja ya pz normal pero q gio t apunte el es el papi XD
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Kira* Sáb Dic 27, 2008 12:14 pm

Ya Gio apúntame con Alex XD
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Neko-Arcueid Dom Dic 28, 2008 5:56 pm

esa firma tuya ia la e visto kon mas de 2353485342 copias lanzando guitarras de GH en vez d pokebolas...

weo toi apuntado nop?
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por gioxshaoran Lun Dic 29, 2008 12:16 pm

actualizada la lista xD

Hasta la fecha:

Kael + Misa
KiraxAlex
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Milumon Lun Dic 29, 2008 5:14 pm



katitza y Milu !!!

Le propuse a katitza ser un duo xD!!

y ia pis aqui tamos xD!!

Soy Milu y Junto a Katitza SOMOSSSSS !! KnM !! cofcofKannazukicofcofnocofcofMikocofcof xD

Q diga.. KatxMil !! xD !!

Ya poe gio apuntanos =D !!

Haremos lo mejor para integrar a un nuevo =D !!

xD !! Saludos =D

jojojojo !!



Última edición por Milu el Lun Dic 29, 2008 5:16 pm, editado 2 veces
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por alex Lun Dic 29, 2008 5:15 pm

azu q ghei me pusiste con kira
ya pz ojala q se esfuerse el marisco
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por gioxshaoran Lun Dic 29, 2008 5:30 pm

Milu escribió:Yo solo keria comentar.. no kiero entrar al comité .. o.o


bueehh xD girl power? xD...


Toncs te apunto xD
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Milumon Lun Dic 29, 2008 5:32 pm

No mas xq toy de buen humor xD!!
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por gioxshaoran Lun Dic 29, 2008 5:35 pm

por favor no hagan spam XD...

ojala se sigan uniendo =D ya van 3 parejas n.n
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Dic 29, 2008 6:15 pm

jaja qe wena con el Te la comes FC xD
io tbien soi de ahi ya :3

weno.. gio... la verdad noc si anotarme.. no lo dire por aki..
kisas te lo diga por msn..
pero en si.. no estoi mui segura si anotarme o no..
asi qe aktualiza
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Usagi chan Lun Dic 29, 2008 11:11 pm

YO SOY NUEVA Y AUN NO ME HABLO KON NADIE ...ESPERO K PRONTO PUEDA INTEGRARME A SU GRUPO BYEEE...
Usagi chan
Usagi chan
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Milenio De Plata ^^
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA Empty Re: [Reclutamiento] COMITE DE BIENVENIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.