ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo a tu propio Superviviente

2 participantes

Ir abajo

Creo a tu propio Superviviente Empty Creo a tu propio Superviviente

Mensaje por darktyrantx Lun Ene 19, 2009 1:02 am

Como un tributo a las 3 primeras sagas del RE pongo este post, cuyas reglas son simples

1.- Creen a un personaje: de cualquier bando o nacionalidad, eso si abstenganse de que sean uno de los personajes principales. Los personajes creados pueden tener relacion con los principales eso si.

2.- Expliquen detalladamente las caracteristicas de su personaje o pongan una imagen si desean

3.- expliquen como intervino en el juego y escapo de racoon city antes de la explosion.

4.- Puede haber intervencion de otros personajes en los ya creados.

ESO ES TODO A DAR RIENDA SUELTA A LA CREATIVIDAD

A VER COMIENZO YO:

ALAN WOLFAND:
PROFESION: MEDICO DE LAS INSTALACIONES NUMERO 3 DE UMBRELLA CORPORATION EN LAS AFUERAS DE RACOON CITY.
HISTORIA: Procedente de una familia de medianos recursos del noreste de alaska, logro unirse a umbrella corporation luego de participar en el tratamiento de uno de sus soldados al ser infectado x una sepa del Virus T y lograr detener su proceso de transformacion durante 2 meses. Credito que le valio para encargarse de la salud de los investigadores dentro de raccon city.
CARACTERISTICAS: Su abuelo era latino asi que es de tez amarillenta, y con una condicion fisica dentro de los estandares normales. Tiene gran resistencia a climas frios debido al lugar donde se crio. Obsesionado con la anatomia humana y genetica, es de buen corazon pero tiene bien claro sus intereses propios.
HABILIDADES: Debido a su encuentro con el virus t se ha vuelto uno de los mejores en el area de su contencion, sabe como controlar su desarrollo e inclusive participo en la produccion de la vacuna del mismo.
PARTICIPACION EN EL JUEGO: Despues de los incidentes ocurridos en RE 1, Alan comenzo a sospechar sobre que el virus se propagaria rapidamente a la ciudad. Sabiendo esto junto a un grupo de colegas decidio tomar muestras del virus T y llevarlas fuera de la ciudad para que sean investigadas x la OMS. Obviamente quiso incluir en sus planes a Birkin pero este se nego ya q estaba a punto del descubrimiento del Virus G. Sin embargo a pesar de ello umbrella descubrio sus planes e intento detenerlos. Frente a ello Alan decidio pedir ayuda a uno de los miembros de la policia de raccoon city pero fue traicionado y aprisionado junto con el rsto de cientificos. Pero gracias a la propagacion del virus T dentro de la ciudad tuvo la suerte de poder escapar, al infectarse las instalaciones del laboratorio. A pesar de que la mayoria de sus colegas fueron infectados x el virus logro rscatar y escapar con dos de ellos. Antes de salir de la ciudad aprovecho y logro conseguir unos documentos del virus t-veronica. Despues de lo sucedido guarda un gran rencor hacia umbrella la cual asesino a sus compañeros y los engaño con las falsas esperanzas de hacer algo x el mundo.

PARADERO ACTUAL: DESCONOCIDO

Creo a tu propio Superviviente Colbert-medic
darktyrantx
darktyrantx
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Entre tendones, venas y visceras. Loqueandome en el tibio anfiteatro de la Mortalidad
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo a tu propio Superviviente Empty Re: Creo a tu propio Superviviente

Mensaje por -RiK- Lun Ene 19, 2009 11:27 am

Hey Men te lusiste ah aver el mio seria

NOMBRE: Rick (Nombre verdaddero Desconocido)

PROFESION: Civil activo, Ex militar.

HISTORIA: De pasado desconocido solo lo unico q se sabe es q es un exmilitar q estaba encargado en misiones de reconocimiento y exterminio.. lo unico q se sabe q dejo las filas por un incidente q aniquilo a todo su batallon y lo dejo medio Paranoico..

CARACTERISTICAS: Pso su tez y forma de hablar se puede decir q es de Nacionalidad Latina, de contextura Normal ya q nole gustan los musculos dice q disminuye la velocidad de una persona, Con piernas muy resistente puede saltan y correr rapido.. su obsecion es el conocimiento Total.

HABILIDADES: por haber sido Militar tiene la habilidad de utilizar cualquier arma sin contar loq tenga en las manos puede utilizarlo de Arma, con memoria fotografica para rostros y nombres excasamente para sucesos, Agilidad y Presicion son sus habilidades mas destacadas y dejando al Ultimo su Frialdad a cualquier aprieto

PARTICIPACION EN EL JUEGO: era un residente Normal en Raccon City cuando se desato el Infierno, con una simple Pistola 9mm se da con la Intencion de escapar pero por desgracias su hogar esta en medio de la ciudad y tiene q dar un tramo largo para escapar.. cuando estaba por ser acorralado por una bestia y sin municiones una Chk misteriosa lo logra salvar la acompaña a la comisaria y se recarga de municiones y planos de la ciudad... fue dejado atras al aparecer Un Mutante Con vestiduras Negras(Nemesis) peor gracias a eso pudo encontrar los planos del alcantarillado de la ciudad lo q fue unpase rapido ala Libertad al lograr salir por los Ductos SELLA EL ALCANTARILLADO para q la bestia o zombie q lo encuentre no logre salir bueno eso pensaba antes de ver de los mas lejos la Gran explosion..

PARADERO ACTUAL: desconocido
Creo a tu propio Superviviente Zbsk44

-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

Creo a tu propio Superviviente Empty Re: Creo a tu propio Superviviente

Mensaje por darktyrantx Mar Ene 20, 2009 12:15 am

Buena con las ideas vamos dos hay q llegar x lo menos a los 10
darktyrantx
darktyrantx
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Entre tendones, venas y visceras. Loqueandome en el tibio anfiteatro de la Mortalidad
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo a tu propio Superviviente Empty Re: Creo a tu propio Superviviente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.