ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

+33
NaDii
[Kuja's Luminate]
Snake Chopper Mogurox
hiilariitah
kei
* * * sofi-chan * * *
Abel
Takagi
Revy
Neko-Arcueid
sasori-oscuro
alex
neoarcadia
miko
Allen Walker
Mashiro
Apology
Kanda~
Dante
megumi
Ulquiorra 4
Kawaii~Girl
Marty
Gio
Milumon
Miniom
Ch0nKy
-RiK-
Kira*
darktyrantx
X3neko-chanX3
DarkButterfly_x
TheAnbuSai
37 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Gio Vie Ene 23, 2009 3:04 pm

hahahahah k wena la d misa

aaah pzzz golpearm con un poste ...k bobo d verdad! ^^
Gio
Gio
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Vie Ene 23, 2009 3:07 pm

otra.. una vez me estaba lavando los pies XD
cuando era chikita ps.. tenia 7 pro ahi..
ia weno.. la cosa ske.. tokaron la puerta i io mire la puerta i pense: kien sera? voi a abrir... i me paso i doi un paso.. i sakate! mi pie estaba con jabon i io me habia olvidado... me di un golpe maldito asi mismo tom i jerry cuando pisan el jabon i se sacan el alma XD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por -RiK- Vie Ene 23, 2009 3:08 pm

Giokaze *blackvium* escribió:hahahahah k wena la d misa

aaah pzzz golpearm con un poste ...k bobo d verdad! ^^
He tu dices q palta es chokarse con un poste .. trata de chokarte con una puerta de Vidrio en plena Fiesta de Promo .. por lo menos no se habian dado cuenta mis amigos
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Vie Ene 23, 2009 3:14 pm

hahaha qe wena XD a mi tbien me paso eso de la puerta Razz
otraaaaaaaaaa =D

en el cole.. habian patios separadon ps.. de chikos i de chikas
ia weno.. la cosa ske io taba con mis amias en el patio de chikas i tabamos corriendo... no me acuerdo pork corriamos... pero ia weno.. la vaia ske io me voleto bruskamente... i se me levanto la falda al voltear.. pero se me levanto bruscamente... i justo los chikos del otro salon estaba viendo lo qe haciamos.. i ps.. se ganaron.. i ahi habia un chiko qe me gustaba chez... ia se imaginaran mi reaccion XD

*lo mio parece un tragame tierra XD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por -RiK- Vie Ene 23, 2009 3:18 pm

hahaha
Lo mio no se parece en un juego con unos amigos al caerme me agarro del pantalon de mi amigo y se lo rompi por la mitad .. por lo menos era el ultimo dia de clases asi q ya no habria venganza como me fui rapido me salen llamando para decirme q por mi culpa en todos los salones se empezaron a romper los pantalones y a mojar a las chikas
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Vie Ene 23, 2009 3:22 pm

weno io me acuerdo q estab buskando a mia mig para fregarlos pz y em decian oie entra a ese lonsa y mira si esta i io entraba en todos los salon pz normalazo y mi amiwo entra al baño y ioo pensando q me dijeron eso entro XD -fue en pleno recreo- y todo em estabn mirando feo en el baño y al salir el q ase limpieza me vio y se mato d risa ¬¬ XD i mi amiwo q segia nr el bñao me keria mojar y como io me estab vacilando con el d la limpieza mi amiwo sale y en vez d caerme a i el awa le caio a ugito XD-ugito:el q ae limpeza XD ese nombre mas ..XD-
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Marty Vie Ene 23, 2009 6:27 pm

jaja q wena el de golpearse con un vidrio

weno un dia me fui a comprar un keke a la tienda y cuando salgo(sabiendo q no habia almorzado y tenia mas hambre q nunka)
cuando salgo de la tienda dije:!uy q riko keke! y no me habia dado cuenta de q una señora estaba viniendo y cuando me doy cuenta ya estaba su cartera en mi cara xD tuve q explikarle y bakaaaaaaaaaaa
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Dom Ene 25, 2009 9:16 pm

weno ka va otra mia : XD

io estaba asiendo ejercicio y toncs me iba a aser abdominales me pongo en el piso y cuando iba a empezar mi ermnao me dijo "oie vete mas alla xq me estorbas" y io "¬¬" me pongo mas alla XD y como me molesto eso me tire al piso con fuera y atars estaba el skate d mi ermano waa sono bn feo mi pobre cabezita TwT y mi ermnao se empeso a reir y en su maldito acto d solidaridad me kiso levantar y x la risa me solto y paso lo mismo ¬¬
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por DarkButterfly_x Dom Ene 25, 2009 9:32 pm

xD waoO ch0nky eres la reina de las cosas "bakka!" jajjaa
weno ..esto me paso hoy ..fui a comprar y le pague con 10 soles
y...NO PEDI MI VUELTO !! waaa ..que bakkaa
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Dom Ene 25, 2009 9:50 pm

dark b. me as echo acordar d otra q me pasio cuando fui a akatsuki -tienda d niames q se encientra en el weco XD- weno aca va sientanse comodos pa escuxar ijos XD:

cuando fui a comprar con mi amiwa al momento d pagar las dos pagamos en una sola compra -si me entienden XD- toncs io saco 10 lukaz y mi amiwa me da 5 lukaz -i io pensaba q eran dos lukaz- y como pensaba me abia dixo q le preste io pense q tenia dose lukaz y la cuenta era d 15 -pero era d 12 XD- y toncs pongo 3 soles y pago y al irnoz mi amiwa me dice y "i vuelto ??" y io "ah??" y empezamos a dizcutir mientras ns alejabamoz XD y toncs io la manyo y digo "ahhhhhhhtmr" regresamos y como io tenia q pedir me daba palta pz xq el q nos atendio era otro pata -al q mi amiwa le rompio su manga d death note ¬¬- toncs io a veces pongo mi carita d monito y doii risa y toncs sin kerer ago eso y le digo al pata lo dl vuelto y mi amiga serrie en voz alta -claro la maldita lanza un flemon al reirse XD- y el pata ser ire junto a ella y io segia con mi cara XD y tb ise un gesto d manoz estilo chibi y el pata me dio la plata -fianl monse XD larga istoria XD maldita amiga XD maldito pataXD maldita monedaXD maldito banco d reservaXD-
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Marty Lun Ene 26, 2009 9:42 pm

weno otra fue cuando en mi cole tenia q declarar una poesisa en el patio y me olvide de too me kede lelo, q bakaa
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Lun Ene 26, 2009 10:02 pm

esta es un ocsa mas rancia q baka XD ocurrio ase un año owo:

cuando estab en la jato d mi awelita estaba en la prte dl cnetor d esa jato dond se ve el cielo con estrellaz -si al fin las veo XD- y taba con todos mis familires conversando -mis primos y alugnos tios xq losdemas abian salido XD- y toncs escuxamoz a una chika llorando y no era nadie d los q estab ahi asi q todo estabamos ó.ò asi q pensabamoz q estabmoz alucinando y nos callamoz pa escuxar y ... mia welita se pone a ablar "mantengase callados xq en mi casa penan ..bal bla" asi estuvo un ratazo XD y toncs se escyuxo d nuevo y luego se escuxaron ruidos del segundo piso -si supieran la estructura d la casa d mi awelita da miedo- tncs decidimos irnos a dormir -jaja pobres los q su abitacion les tokaba en el 2 piso XD- toncs como io no podia jatear me kede exada en mi cama pz y taba asi un ratazo pensano -malgastando mi vida XD- asta q d pronto aparec una luz verde y un ruido raro d a nada x la ventana y io me kede Ó.Ò toncs decido ver x el lado d dodn venia la luz diciendome "tmr ojala no sea la chika llorando" y al ver.....era un celular d antiguo q estaba en vibrador q era d mi tio q se le callo y mi papa lo llevo ami cuarto y mi primo mandaba llamadaz pa encontrarlo ¬¬

y io me fui a jatear y mi tio feliz con su cel
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Marty Lun Ene 26, 2009 10:05 pm

ps aki va otra cuando estaba en el carro, me habia kedao dormio un ratito no mas, y kuando despierto me doy cuenta q me pase de mi ruta, y tuve q bajarme altok y solo me kedaba pa mi pasaje de vuelta y me regrese a mi jato
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ulquiorra 4 Lun Ene 26, 2009 10:07 pm

Lo mas bakaaaaaaaaaaaaa! fue kuando me fui a mi casa para ver si mi kuadro estaba movido ( ya q la zimetria es 1ro) pero no fue asi solo era una korazonada!!!

Pobres d patty & liz ... las deje solas! =)


Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Edfe
Ulquiorra 4
Ulquiorra 4
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Good Bye Ichigo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://Ulquiorra-4.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por DarkButterfly_x Lun Ene 26, 2009 10:15 pm

fue hoy en el skate park ..omgg ..me llamaron mis amigos y yo toda mensa fui corriendo .. en eso paso un chibolo con su BMX y casi me atropella ..y como el freno bruscamente ..un pata con su skate se saco el ancho ..!! y los dos me gritaron ..OYE MONGOLA COM TE VAS A METER ACA ..!!! waa que feoo
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Miér Ene 28, 2009 3:33 pm

aca va otra mia -va pa ti tb megumi XD-:

fue un sabado ¬¬ cuando estab en mi curso d dibujo y abia llevado todas las imagens q baje d mi compu y le enseñe a una amiga mia -m*g*mi- y toncs abia una imagen yaoi y mi amiwa keria darsela a un pata y ese paat se la iba aenseñar al prof. -q estab al cosatdo dl pata uuuuuuuu XD- toncs io se la kito y la wardo en mi moxila -la maldita moxila estab en mi aisento y el asiento es una banca larga tipo pa comer anticuxo XD- toncs ya todoe stab trankilo y c me olvido q mi amiga segia con su afan d kitarme la imagen yaoi -vesta d ahi ddice q no le gusta XD- y ase la finta d q se va al baño y x atraz agarra mi moxila -y estando ella ami costado no me di cuenta q se staba agaxando XD- y agarro mi moxila y grito "aja XD" toncs io me pongo a forcejear la moxila con meg.. *cog cof* mi amiga XD y ella me gano y io me iba a caer y io ago todo un chongo y ya me abia estabilizado -si asi c le ùede decir Xd- y cuando iab a agarrar la orilla d la mesa pa sentarme bn ..no logro agarrarlo y me caigo en camara lenta y mi pie estab n el asiento ..FIN

y mi amiga se empezo a reir un egg asta ponerserojaza como tomate y io la miraba ¬¬ y dspues me empeze a reir XD y el rof tb y todos los q estabm ahi ¬¬
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por DarkButterfly_x Miér Ene 28, 2009 3:43 pm

ajajjaja que buena Ch0nky !! siempre me bacilan tus historias ..xD
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por megumi Jue Ene 29, 2009 9:40 pm

weno tal vez esto no sea lo mas baaka pero hoy cuando salia d la academia tomo una combi y ya para bajarme alguien me dice "señorita" se olvido su cartera y yo: Ooó juat!! como dices q dijiste.......? volteo y era algo asi como un monedero verde o.o too lindo y super kawaii kyaaaaaa y luego dije : no no es mio y me baje (todavia no era conciente de lo q habia echo) de ahi la combi se fue y yo recien dije ah? baaka baak baaka... pero creo q esta bn ser honrado.... pero creo q este caso era el q lo encuentra se lo agarra ..........T_T waaaaaaaa baaka baaka baaka
megumi
megumi
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : perdida..... por ahi
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Dante Jue Ene 29, 2009 9:44 pm

entrar al foro y conocerlos.. aunq me falta conocerlos en persona.. pero ya abra oportunidad
Dante
Dante
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : dmc
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por megumi Jue Ene 29, 2009 9:52 pm

ey ya lo lei!!!!!!!!! y no hice la finta de ir al baño!! sino hice la fintaza de agarrar una revista y hacer como si la estuviera leyendo jajja XD pero fue gracioso xq era tan obvio osea cambiarme de mesa de la nada agarrar una revista y luego volver a regresar a la mesa.. solo q no t diste cuenta..¬w¬ toncs agarre tu mochila y estuvimos peleando x la mochila hasta q gane y tu te caiste jajaja XD yo me reii un egg y al final no vi la imagen q baaakaa.. pero el prof si vio la otra "imagen" 7w7
megumi
megumi
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : perdida..... por ahi
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por megumi Jue Ene 29, 2009 10:03 pm

ah.. otra esto paso n mi clase d dibujo, yo estaba de lo mas trankila lalala *o* dibujando cuando cho*nk* cof cof viene y dic q tiene nuevas imagenes..- creo q esto lo hace a proposito xq kiere q c las kite -¬_¬ n fin ... y yo para fregarla un poko digo a vr a vr pero no me las enseña y las warda n su mochila -pensando q ahi esta a salvo d mi - ja! n eso cuando no c da cuenta yo tengo las imagenes estuvimos forcejeando por las imagenes pero esta vez gano ella y yo me cai al piso -desde la banca tipo pa comer anticucho- ¬w¬ encima de mi mochila toncs la abro pa vr si se rompio la vincha q me habia compardo ese dia toncs veoh y caen 5 pedazoz y yo.... ToT.... ch*nk* esto no c keda asi...... pero todavia no me vengo LOL al fianl todos se rieron y yo de nuevo mas roja q un tomate segun me dicen....¬.¬
megumi
megumi
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : perdida..... por ahi
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kanda~ Jue Ene 29, 2009 10:15 pm

Lo mas baka que me paso es que ya me mojaron..

Y NISIKIERA ES FEBRERO D:! damet..
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Jue Ene 29, 2009 10:23 pm

XD pues si siempre usted serie asta kedar como tomate señorita XD y io pensaba q abiasecho la finta d ir al baño -estab muy concentrada en mi dibujo XD-
aca va otra mia q me ocurrio oy dia XD:
oy dia tenia planeado salir con un pata -me*u**i no malinterpretes ¬¬- a comprar dvds y d pasadita prestarle dvdds XD y a mi se me abia olvidado XD toncs tngo mi dia normal y se me da x bañarme pz pongo la terma -odio el awa fria u.u- toncs me estoy enjabonando y viene al agua fria waaa -osea q el awa se estaba acabando u.u- y mi ermano me dice q me siga bañando y io me bañe con las gotaz q chorreaba XD weno y toncs la puerta suena -io segia en el baño- y mie ermano me dice q es mi pata y io me apure y sali pz a decirle q tngo q cocinar XD y me espero afuera XD -ojo el no kiso pasar ami casa XD- yaweno la cosa es q salimos y io le di mis dvds al uke -amiwo XD- y io pensaba "como no tngo plata lo acompañare pz u.u" y cuando estabmoz en la plaza san martin -io vivo en la plaza d armaz- le pregunto "oie vas a comprara junjou romantika 2 no?" y el-o ella XD, *e**m* no ledigas esto al uke XD- me dice "no io vine pa recojer lo dvds y pa acompañarte xq no tngo plata" y io le dije loq estaba pensando y ubo un silencio -y segiamos caminando XD- y nos empesamoz a reir un egg XD y dimos media vuelta x el jieron d la union y se fue. FIN n.nXD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Milumon Miér Feb 04, 2009 9:07 am

Levantarme en la noche para ir al baño y q todo esté apagado y pisar o bien pichi o tata XD

o-o.. (como siempre)
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Jue Feb 05, 2009 1:24 pm

etto aca va una coritta *iba acontar una xvr pero x estar xatenado se me olvido XD* ayer me puse el polo al revez Xd incluso salid mi jato asi XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 2 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.