ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta tus historias paranormales

4 participantes

Ir abajo

Cuenta tus historias paranormales Empty Cuenta tus historias paranormales

Mensaje por Squall Sáb Feb 14, 2009 11:55 pm

Hola a todos, bueno este tema es para q cuenten experiencias propias de este tipo q hayan pasado


Bueno ahi les cuento la mia, ya la conte a algunos pero quisioera q todos la supieran

Ps resulta q cuando tenia mas o menos 6 o 7 años vivia en una casa q estaba dividida en 5 departamentos, yo vivia en el ultimo departamento donde fue el velorio de mi abuela cuando l}murio, yo no sabia eso hasta que mis primas me lo dijeron, y bueno recuerdo que era una noche en la que yo no podia dormir no tenia sueño y queria estar despierto .... ya era de madrugada y pues me decidi a dormir de una vez ya que todos estaban durmiendo y yo era el unico despierto, todo estaba apagado...

de pronto, ,e heche de costado, y cuando pegue la oreja a la cama, escuche claramente como unos timbales bajo mi cama, me asuste un monton pues quien iba a hacer algo asi bajo mi cama, queria saber que era pero lo unico que hice fue cubrirme todo con mi frazada...

en ese momento me quitaron la frazada, quede totalmente inmovil y ademas no poodia gritar, claramente senti como empezaban a cargarme de las axilas, senti dos manos q me levantaban una de cada lado, entonces quede colgando de algo q me sostenia, no sabia que era lo unico que veia era a mi hermana durmiendo debajo mio, quise gritar y no me salia la voz, quise pasarle la voz a mi hermana con mis pies pero estaba totalmente inmovil, me empeze a desesperar y sudaba horrible, en ese momento senti que empezaba a decender poco a poco, me acostaron de nuevo en mi cama y me volvieron a cubrir con la frazada, cuando me cubrieron mi madre prendio la luz de mi cuarto, mi unica reaccion fue correr hacia ella, abrazarla y contarle todo lo q paso, ella me dijo que fue a mi cuarto porque escucho ruidos extraños, ademas de unos pasos y creia q yo estaba despierto....

esa es la historia q tengo, quiza no la crean pero les puedo jurar q es cierta, desde ese dia empeze a creer en los fantasmas y esas cosas

CUENTEN SUS HISTORIAS QUE ESTE TEMA ME INTERESA =D
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus historias paranormales Empty Re: Cuenta tus historias paranormales

Mensaje por Neko-Arcueid Lun Feb 16, 2009 5:20 pm

mi jato ia tiene más de 30 años de vida, o asta más...
i ahi perfectamente sé ke las almas de mis abuelos i mi hermana rondan x ahí kada vez k tienen hora de recreo XDD
siempre oigo a mi papá decir ke cuando se levanta de madrugada pa ir al ñoba, encuentra a los perros situados en forma circular moviendo la cola mirando hacia alguien y kon la cabeza alzada... signo de ke alguien está ahi... i mueven la cola... komo si juese alguien ke no an visto en muxo tiempo...
m kuesta kreer ia k esto pasa periódicamente y siempre tngo perros nuevos kada ciertos años... asi k los perros nuevos no los conocen... pero mi perro más antiguo (12 años) los conoce, supongo k tendrán su propia manera d comunicarse mmm...

nunka pude ver éste tipo d situaciones... i asta algunas vecs mis padres afirman ke he estado sonámbulo en ciertas noches (eso era ants del año 2005, kuando dormía kon mis padres XDDD ke verguenza u.u) i io despertaba en lugares ke no eran mi cama... no m podría explicar... ¡y ké soñaba? ... jugaba fichitas XDDDD
momento, ésto no tiene naa k ver!!! -.-

kréanme porfavor :3 ajajajaj
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus historias paranormales Empty Re: Cuenta tus historias paranormales

Mensaje por harry macdowells Mar Mar 24, 2009 10:12 pm

JAJA QUE EXPERIENCIAS LAS SUYAS PERO LEAN LA MIA QUE ES DEMASIADA PENDEJA:

YO SABIA QUE MI BARRIO ERA UN CEMENTERIO Y QUE EN MI JATO HABIAN
MATADO A UN VIGILANTE QUE CUIDABA EL LUGAR EN ESA EPOCA CLARO
COSA QUE AHI ENTRAMOS YO Y MI FAMILIA PASA QUE EN JATO MIS HERMANAS HABIAN TENIDO EXPERIENCIAS DISKE CON ALMAS JODIDAS
QUE NO PUEDEN DESCANSAR EN PAZ Y ESA NOTA LA COSA QUE AMI ME MOLESTABA SOLO A ELLAS LES PASABA Y NO A UN VARON ENTONCES YO DECIA POR QUE NO SE ME PRESENTA AMI COMO LLAMANDO A LAS ALMS(DEMONIOS) DICHO Y HECHO PASO LO Q PENSE ME AGARRO EMFERMO TODAVIA LA BASURA Y BIEN ENVUELTO EN MI FRAZADA ESTABA CAGAO
NO PODIA MOVERME UNA VENDA EN MI CARA PARA LA GRIPE LO PEOR DE
TODO ES QUE YA LO PRESENTIA LLEGAR ABRIO MI VENTANA Y LO CERRO
CUANDO VOLTIE PARA VER NO HABIA SUCEDIDO ESO ES COMO SI HABRIESE
LA VENTANA FANTASMA LO QUE SI PUDE VER CLARO Y OIR FUE COMO ZUMBIDOS EN EL AIRE Y COMO UN HUMO PLOMO SABIA QUE ERA ESO (DEMONIO)Y SE SENTO EN MI YO DIJE YA FUI CONC.....QUERIA LLAMAR AMI HERMANO PERO NO PODIA NO SE PORQUE MI CUERPO NO REACCIONABA
Y CUANDO YA ESTABA TRATANDO DE HABLAR PASO LO Q PASO LA VAINA ESA
ME ESTABA ELECTROCUTANDO O ALGO ASI SENTIA PERO MAS COMO SI QUISIERA SACAR MI ALMA PT... QUE SALI ASUSTADO.

ESA FUE MI EXPERIENCIA . COSA QUE ME PASO DOS VECES MAS Y PEORES
HASTA EN SUEÑOS . ESA ES OTRA HISTORIA PERO EL MISMO DEMONIO .

harry macdowells
harry macdowells
Aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus historias paranormales Empty Re: Cuenta tus historias paranormales

Mensaje por harry macdowells Miér Mar 25, 2009 8:49 pm

que historia ni yo me la creo digo puras pendejadas
harry macdowells
harry macdowells
Aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus historias paranormales Empty Re: Cuenta tus historias paranormales

Mensaje por kei Jue Mar 26, 2009 1:02 am

un una noche de halloween como a las 12 tenia mucha sed asi
que fui a la cocina para tomar algo, vi un baso con agua y me procedí a
tomarlo, no lograba recordar por q tenia un sabor tan extraño, era un poco
perturbador y familiar, cuando lo vi bien, en el fondo del baso había...
una enorme cucaracha..!
kei
kei
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Los olivos
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://gvirus044.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus historias paranormales Empty Re: Cuenta tus historias paranormales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.