ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizaciones En Blood+

+2
Sato-kun
[Kuja's Luminate]
6 participantes

Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Organizaciones En Blood+

Mensaje por [Kuja's Luminate] Vie Ago 15, 2008 11:10 pm

Pues aquí la infod e las diferentes organizaciones ^^:
Red Shield (Escudo Rojo)
Organización formada para combatir a los quirópteros, Red Shield fue fundada por los descendientes de Joel Goldschmidt, el hombre que originalmente halló a Saya y a Diva y desató la amenaza quiróptera en el mundo. La mayoría de los miembros de Red Shield son sobrevivientes de ataques de quirópteros. El principal enemigo de Red Shield es Diva. Son los encargados de asegurar la protección y el bienestar de Saya.


Grupo Cinq Flèches
(Cinco Flechas)
Los Goldsmith son una rama de la familia Golshmidt dedicada a la protección de Diva; todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. Ellos controlan al grupo Cinq Flèches, un conglomerado poderoso e influyente, cuya meta final es crear un mundo de quirópteros para el futuro de Diva.

Los Sif
(La Gentuza)
Un balance inestable entre los quirópteros y los Caballeros, son los prototipos de los Corpse Corps (Armada Zombi), soldados pseudo-Caballeros creados por un grupo de científicos dirigidos por Boris bajo el patrocinio de Amshel Goldsmith en Khirbet. Tienen habilidades de regeneración similares, gran agilidad, fuerza sobrehumana, y pueden acabar fácilmente con quirópteros comunes, dado que fueron entrenados para luchar contra ellos mientras estaban en cautiverio. Finalmente, cansados de ser sujetos a toda clase de experimentos, deciden escapar. Los Sif morirán eventualmente a causa de lo que ellos llaman “espinas”, por las cuales sus cuerpos se cristalizan eventualmente. Como seres imperfectos, los Sif deben evitar el contacto directo con la luz solar o de otra forma sus cuerpos arderán en una llama verde. Al no poder obtener la sangre de Diva (La supuesta única cura para los “estigmas”) irán muriendo gradualmente; Lulu es la única Sif que sobrevive hasta el fin del anime.


Los Corpse Corps
(Armada zombie)
Ellos son la base final de los Siff, fueron creados por el mismo grupo de científicos que estos últimos y patrocinados por Amshel Goldsmith. Su fuerza y velocidad son mayores a la de los Siff e igualmente vulnerables a la sangre de Saya. Los Corpse Corps tienen la misma estructura física que Moses (líder ideológico de los Siff)y utilizan espadas para luchar. Fueron creados para sobrevivir 7 días pero su plazo de vida puede alargarse dependiendo de su situaión y con ayuda de la sangre con la que fueron creados. En el capítulo en que aparecen por primera vez, Julia, se plantea si éstos tienen algún sentimiento o emoción
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Re: Organizaciones En Blood+

Mensaje por Sato-kun Miér Ago 27, 2008 5:39 pm

O_O?
ola
buena tu aportacion
de las organizaciones
para combatir a los
quiropters

si U_U
no c k mas dcir
O_O?
bueno
nos vemos
y gracis d nuevo por la aportacion
bueno
cuidat muxo
byeeee
Sato-kun
Sato-kun
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en lo + profundo d tu corazon....
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Re: Organizaciones En Blood+

Mensaje por tenshi Sasori Jue Ago 28, 2008 5:43 pm

owo se agrdec la info ..
digo ..sera copiada de wikipedia ...XDDD

bueno se agradece por la info de las organizaciones ..
en verdad eran tantas .
pense que eran menos ..ches.. a la prox .cuento mejor .
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Re: Organizaciones En Blood+

Mensaje por NaDii Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

los sif son mis personajes favoritos... son encantadores y me gsuta ke anden persiguiendo a saya jojojojo y me gsuta como mueren (?) me hacen recordar a akatsuki
NaDii
NaDii
Elder

Cantidad de envíos : 616
Edad : 33
Localización : Namimori
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://nkhime.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Re: Organizaciones En Blood+

Mensaje por Kyouya. Mar Oct 07, 2008 7:10 pm

aay no se k decir O: pero todo sea para subir mis post (?) xD
ps como dice nadii mis prefe son los sif o gentusa los amo son los mejores csm ;_;
Kyouya.
Kyouya.
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : en frikilandia 83
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Re: Organizaciones En Blood+

Mensaje por L Jue Nov 27, 2008 7:51 pm

La gentusa xDDD no me gusta su nombre en espaniol, me gusta mas "Sif" u.uU Lastima que casi todos mueren...
L
L
Aprendiz

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://castlevaniaes.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones En Blood+ Empty Re: Organizaciones En Blood+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.