ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bokurano T_)T

+3
.::Bleachinbear::.
† Last Cross †
-Grimmjow-
7 participantes

Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Bokurano T_)T

Mensaje por -Grimmjow- Jue Ago 21, 2008 5:48 pm

Bokurano

La historia nos presenta a un grupo de 15 alumnos de secundaria baja, los cuales asistieron de diversas localidades a un campamento de verano. Los 8 chicos y 7 chicas están jugando en la playa cuando una de ellas sugiere ir a una cueva que habían descubierto hace poco. Si bien esta bastante oscura, los chicos se adentran y llegan a un punto donde pueden encontrar una ligera luz hacia el otro lado. Avanzando, llegan a una habitación llena de elementos electrónicos donde claramente se puede ver que vive alguien. No pasa mucho tiempo hasta que conozcan al residente de la cueva, un misterioso hombre de pocas palabras el cuál les explica que vive en ese lugar desarrollando un juego, y que luego de llevarlo un tiempo desarrollándolo, quiere que los jóvenes le ayuden a probarlo. La historia del juego es la de una invasión enemiga a la tierra por parte de 15 criaturas distintas, los jugadores, armados con un gran robot, deberán hacerles frente y eliminar la amenaza. El tipo proclama esto con tanta pomposidad al momento de presentar el altar del contrato (una especie de scanner) que los chicos no pueden evitar reírse. Todo el mundo toca el scaner y así conocemos sus nombres: Takashi Waku, Masaru Kodaka, Kunihiko Moji, Isao Kako, Daiichi Yamura, Kanji Yoshikawa, Jun Ushiro, Yousuke Kirie, Mako Nakarai, Aiko Tokosumi, Chizuru Honda, Takami Komoda, Maki Ano, Youko Machi. Todos excepto la hermana de Ushiro Jun, Kana, que al ser muy pequeña y sin el consentimiento de su hermano, no puede participar. El tipo dice que con 14 puede servir, para luego presentarse ante ellos con el nombre de "Kokopelli" y darle las instrucciones del juego: Los enemigos irán apareciendo de uno en uno esporádicamente, el primero lo derrotará él, pero luego la labor estará completamente en sus manos. Luego de terminar esto, la imágen se corta y los chicos aparecen despiertan en la noche en la playa donde estaban.

Ellos sienten que fue un sueño... cosa que no pudo naber sido ya que los 15 no pudieron haber soñado lo mismo. De regreso a su estancia, sin embargo, una de las chicas: Takami Komoda, se da la vuelta y les indica al resto la imponente figura de lo que claramente es un mecha gigante en medio de la playa. Los chicos se dan cuenta que es el robot del que Kokopelli les habló, pero no creen que se encuentren dentro de un juego... En eso, otro mecha empieza a materializarse (con forma arácnida), siendo lo que al parecer es su enemigo. Los chicos son transportados repentinamente dentro de la cabina del primer mecha, en la que encuentran a Kokopelli esperándolos sentado en un silla flotante, junto a otras 14 que forman un círculo. Luego de recibir un ataque eléctrico del enemigo, Kokopelli les indica que presten atención al combate ya que él no estará la próxima vez para ayudarles. Ushiro se da cuenta de esto y le impela el hecho que él no pudo haber sido el creador de este juego... en efecto, Kokopelli les dice que el solo es un peón más al igual que ellos. Cargando una serie de rayos de energía, Kokopelli contraataca; para luego usar la fuerza bruta del mecha para levantar a su enemigo y ponerlo boca abajo. Les indica a los chicos que la batalla se prolongará hasta que el núcleo de uno de los dos robots sea destruido. En este caso particular, el núcleo del mecha arácnido se encuentra en su torso, protegido por fuertes capas de metal. Kokopelli logra sacar un objeto esférico, el cuál aplasta y le quita toda la energía al enemigo, acabando con él. Con la batalla terminada, Kokopelli les indica a los jóvenes que desde ahora será su labor la de proteger esta Tierra. Empieza a decir algo más, pero los chicos son transportados afuera antes de que pueda terminar su frase. De regreso a su estancia, los 15 chicos observan como el robot se desvanece. Poco a poco se dan cuenta de que no es un juego en lo que están metidos, mientras que Komoda sugiere que las últimas palabras de Kokopelli fueron: "Lo siento".

Bokurano T_)T 20070408bokurano0102wu1.th


OPENING THEME:
"Uninstall" por Chiaki Ishikawa

Bokurano T_)T 20070408bokurano0101vs3



ENDING THEME:
"Little Bird (Pequeña Ave)" por Chiaki Ishikawa

Bokurano T_)T Asdasdasdasdasdaweqeqweaj7



ENDING 2 THEME:
"Vermillion" por Chiaki Ishikawa

Bokurano T_)T Vermillionpx5



Por fin termine ... como q cuesta ... en fin ps .. este es el ultimo anime q vi .. y me parecio muy bueno ... honestamente yo soy de ver animes comicos ... graciosos en general .. pero este me llamo la atencion por su trama y me anime a verlo .. .. noma puedo decir q aunk no fue comedia y fue muchas veces triste ... Sad me gusto mucho ... aunk algunas veces parece lenta la historia ... pero igual me gusto ... el ending 2 es mi favorito Vermillion ... en fin ps espero q postee alguien ps .. ojala se animen a ver este anime ... depaso q se cortan las venas

Pd: El Ending 2 no estaba en la pagina de donde saque la informacion ... yo tube a agregarlo .. =D !

Creditos Aniblog

Super Razz
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por † Last Cross † Jue Ago 21, 2008 5:50 pm


Oye y eso es Hentai???

bueno, haber si el sabado me hablas mas de ese anime *-*!! para comprarmelo
buena info che!

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por .::Bleachinbear::. Jue Ago 21, 2008 5:57 pm

HE escuchado quees buena, sera cosa de esperar que ANIMAX LA estrene ya que adquirio los derechs para y sino me equivoco la taran pasando ete año xD

eL OPNEning es chevere por eso mas que todo es que me taaba animando por verla pero el tiempo no me da pa ucho T__T
.::Bleachinbear::.
.::Bleachinbear::.
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://animezing01.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por † Last Cross † Jue Ago 21, 2008 6:17 pm


uyy.. ojala q sea bueno, si no grimmjow me devuelve mi money xD!

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por -Grimmjow- Jue Ago 21, 2008 6:37 pm

XDDDDDDDD!! ... money? devolucion? ... nah xD! ... mira el anime noma =3 de seguro t gustara ... y pos .. el anime lo termine de ver en 2 dias =3 .. y pos .. me gusto mucho T__)T ... mirenlo poe =D y me dicen q les parece ps =P

Razz
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por tenshi Sasori Jue Ago 21, 2008 9:20 pm

se ve buena
el opening es chevre ...
y media rara la historita ..lo que se esperaba de mi amio grimjow,....XD
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por Nekato_san Jue Ago 21, 2008 9:23 pm

Io e visto sus primeros caps
si es buena y psicologica
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por -Grimmjow- Jue Ago 21, 2008 10:13 pm

el marica escribió: media rara la historita ..lo que se esperaba de mi amio grimjow,....XD

q habras querido decir chetu xDDDDDDDDD!!! .. weno ps .. como ya dije antes .. si son de ver animes comicos no vean este anime xD! .. .... el ending 2 es de lo mejor ;___;!
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por † Last Cross † Vie Ago 22, 2008 12:05 am


parece algo antiguito de q año es este anime??

algun promedio <<!

Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por -Grimmjow- Vie Ago 22, 2008 12:13 am

pos el anime es del año pasado o sea ... Abril 8, 2007 – Setiembre 25, 2007 ... no es tan antiguo .. quizas el manga ... =D .. no soy quien para decir esto .. pero el anime es RECOMENDABLE XD! ... ojala la vean y posteen aca q les parecio el anime ps ...
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 35
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Ago 22, 2008 12:53 am

Aun recuerdo que me parabas haciendo acordar para ver este anime xD finalmente un día que andaba con fichas me lo compre, y lo termine de ver en un día aprox. comencé en la madrugada y acabé en la mañana xD

Me gusto ;_; aunque algunas historias me daban pena, me gusta en si el mensaje que guarda, yo al menos tambien lo recomiendo afro
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por .::Bleachinbear::. Dom Oct 26, 2008 6:22 pm

ta que me quede con ganas de verla, la semana pasada fui a comprar animes y justo que queria comprarla: en ninguna tienda la tienen ¬¬

quiza la siguiente semana teno mas suerte xD
.::Bleachinbear::.
.::Bleachinbear::.
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://animezing01.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por lavi kun Mar Nov 25, 2008 9:43 pm

de exo un anime sumamente recomendable aunke tambn les recomiewndo el manga aunque con un final u n poko diferente los dos son esppestaculares siin lugar a dudas les sacra una lagrima.......un anime exelente clown king geek cherry santa albino
lavi kun
lavi kun
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bokurano T_)T Empty Re: Bokurano T_)T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.