ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seijuro hiko!!!

2 participantes

Ir abajo

Seijuro hiko!!! Empty Seijuro hiko!!!

Mensaje por Wolf-Cito Mar Ago 26, 2008 11:22 pm

Seijuro hiko

Maestro y decendiente número 13 del estilo Hiten Mitsurugi; mentor y maestro de Kenshin Himura al cual le enseña el arte del estilo Hiten Mitsurugi.

Conoce a Kenshin (Shinta) en una caravana del cual lo salva de unos ladrones, que habían asesinado a las mujeres que lo cuidaban, el cual decide aceptarlo como discípulo bautizándolo como Kenshin.

Conoce los nueve cortes de estilo Hiten Mitsurugi y domina el Amakakeru Ryu No Hirameki.

En la serie tiene 43 años y entrenó a Kenshin desde que lo encontró hasta que Kenshin va luchar en la revolución de allí. Pasan alrededor de 14 años y regresa a buscarlo cuando va luchar contra el espadachín Makoto Shishio y allí le enseña la última técnica: el Amakakeru Ryu No Hirameki. Su técnica favorita es el Kuzu Ryu Sen (dragon de nueve cabezas) con la que vence a uno de los jupongatana (fujin).

Durante la saga de Shishio, al comienzo aparece como un escultor de vasijas.

Le gusta mucho un fuerte licor japonés llamado Sake.


Seijuro hiko!!! Hiko


"el deseo de vivir es lo mas importante"
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 36
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seijuro hiko!!! Empty Re: Seijuro hiko!!!

Mensaje por .:Shady:. Vie Sep 05, 2008 12:31 pm

lo weno de Seijuro Hiko es que aparece, tanto en el Anime, como en los Ovas ^^
Incluso le enseña alguna que otra técnica a Kenji Himura o.o, y en el Anime aparece diciéndole algunos datos de Shougo a Kenshin.

Ahora, que tenga poco protagonismo, puede que sí =P, pero si se dan cuenta todos los demás personajes tienen una historia que seguir, y la historia de Hiko era seguir haciendo su trabajo de su esculturas owo
Además, si luchaba contra los Caballeros Negros o Amakusa, no tendría un fín aparente, porque Hiko es el más fuerte de todos *O*

y la gran pregunta: ¿Que hubiera sido de Kenshin si se hubiera quedado con Hiko?

Respecto al tipo~ uhmm...
Se me hace un personaje peculiar, un anciano con ese cuerpo, esa cara, esa fuerza y esa capa owo
Llama la atención *w*
Y pienso que estubo bien, ese personaje. Digo, ya basta de esos maestros viejos con barbas blancas, cuerpos encorvados, que hablan raro y saben mucho -w-
Tambien creo que hace buena combinación con Kenshin, el pupilo flaco, afeminado (?) y amable ; el maestro grande, masculino, serio y a veces sarcastico *-*

Y respecto a su fuerza, nadie lo duda, creo que sería el más fuerte de todos ahi xD ^^
Pero no son sus batallas y él lo dijo a Kenshin, el de los problemas es Kenshin y Hiko no se entromete en las vidas de los demás~
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Seijuro hiko!!! Empty Re: Seijuro hiko!!!

Mensaje por Wolf-Cito Vie Sep 05, 2008 6:58 pm

asi es el mas fuerte!
aunk le llega altamente! jajajaja
es uno de mis personajes favoritos en la serie!
y lo mejor es su frase!
" el deseo de vivir es lo mas importante!"
Auuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 36
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seijuro hiko!!! Empty Re: Seijuro hiko!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.