ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulaciones] Moderador(a) foro KEY V. NOVELS

2 participantes

Ir abajo

[Postulaciones] Moderador(a) foro KEY V. NOVELS Empty [Postulaciones] Moderador(a) foro KEY V. NOVELS

Mensaje por gioxshaoran Miér Sep 03, 2008 7:01 pm

Familia:

Este es el post oficial para las postulaciones del foro indicado en el encabezado

Las reglas de postulacion:

POSTULACIONES

1.- Todos los miembros son libres de postulacion, no hay restricciones para la moderacion de algun Foro.

2.- Aquel usuario que desee postular a algun foro debe tomar en cuenta que puede postular como MAXIMO a 3 FOROS.

3.- El usuario que postula a un foro debe colocar lo siguiente:

a) Que hizo anteriormente en el foro, si hizo algun aporte o si posteo en todos los temas.
b) Que hara en el foro si sale elegido Moderador
c) Por que quiere postular en ese foro como Moderador
d) Cualquier comentario adicional que deseen hacer aparte de estas 3 opciones

4.- Solamente los que postulan tendran derecho a postear en cada uno de los post de Postulacion

5.- Las postulaciones se tomaran en cuenta hasta el dia 15 de Setiembre.


Saludos

Giovanny
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Moderador(a) foro KEY V. NOVELS Empty Re: [Postulaciones] Moderador(a) foro KEY V. NOVELS

Mensaje por tenshi Sasori Jue Sep 04, 2008 1:37 pm

mi prsentarse . para dirigir esta sona desu


aca van los datos

tenshi okasaki - 16 años

a) Que hizo anteriormente en el foro, si hizo algun aporte o si posteo en todos los temas.

si ,postie en todos los temas ,ademas ahora soy el que tiene todas las discusciones iniciadas en este foro y claro gio , te pedi ..o rogue .. que pusieras este foro

b) Que hara en el foro si sale elegido Moderador

ayudaria a este foro a levntarse ya que veo que esta algo regular , si llego a moderador . alñentare a los que no han visto estos animes ., lo vena y posteen ( nota : suzumiya haruhi y muchos otros tambien son de key visual arts)

c) Por que quiere postular en ese foro como Moderador

porque me gustaria poder llevar en buen camino a este foro ,.... y creo que soy el mas indicado .porque me eh visto todo sobre estos tres animes ,ademas de suzumiy< ,atnto como novelas , mangas .. y peliculas ..

d) Cualquier comentario adicional que deseen hacer aparte de estas 3 opciones

bueno ... si gio-sempai ,buscas en internet , hay muchas mas animes ademas de estos tres de la empresa
dekey visual arts ,como suzumiya haruhi .. y muchos otros que son buenos y conocidos . .deberian estar en
este foro



bueno es todo .nos vemos
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.