ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

5 participantes

Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por Squall Dom Sep 07, 2008 8:44 am

Bueno gente como les habia comentado a algunos, yo tengo una historia propia que no es un fanfic, es mi propio anime con una historia creada por mi xD aqui les dejo el primer capitulo, espero que les guste ..... si les gusta pondre los demas uno cada semana xD



Año 2050, las maquinas han tomado una posicion importante en la vida de los seres humanos, los Robots abundaban por el mundo, reemplazando a los humanos en toda actividad que ellos realizaban, desde los quehaceres del hogar hasta trabajos forzados, todo era hecho por robots con inteligencia artificial creados por los gobiernos de cada uno de los paises del mundo, los seres humanos estaban contentos con ello pues ya no tenian que trabajar ni hacer esfuerzos, el gobierno les pagaba un sueldo por trabajos que ellos no hacian y la humanidad, una humanidad qwue habia olvidado los vaalores propios y el esfuerzo por alcanzar sus metas vivia feliz con este estilo de vida, pero nadie maginaba, que este nuvo estilo de vda los llevaria, a su extincion.....

Marian Okinawa es la hija de uno de los pocos hechiceros que quedan por el mundo, ella esconde un gran poder que le fue heredado de su padre, cosa que ellaa ignora totalmente, es una chica que detesta ese tipo de vida, y por lo tanto tb a las maquinas y a los robots, ella vive con su padre en una casa cerca a una playa, un dia en sus habituales salidas, encuentra en la orilla del mar un cofre que al abrirlo contenia unaaa piedra de mediano tamaño de color rojo, que brillaba intensamente, ella se sorprende y va a contarle a su padre lo sucedido, su padre le dice que deje esa piedra en donde estaba, y que se olvide de ella, al preguntar porque el solo le contesta que no puede decirle el motivo, pero que si lleva esa piedra corre un serio peligro, ella obedece, pero al regresar a dejar la piedra en su lugar, se desmaya sorpresivamente, mientras esta inconciente tiene una vision, El mundo se encuentra en una guerra entre robots y humanos, la cual ganan los robots, pero eso no es todo, las maquinas estaban siendo controladas por una sombra espectral, una sombra de un ser con alas de murcielago gigantes, y que tenia una voz escalofriante, ella ademas ve como los seres humanos son aniquilados, luego escucha una voz que le dice "solo tu puedes evitar esta destucción, busca a tu guardian y emprende el viaje" en ese momento despierta, y despues de meditarlo un poco decide quedarse con la piedra, cuando iba de regreso a su casa, es atacada por tres robots que le exigen que ella entregue la piedra que encontro, ella porsupuesto se niega a entregarla diciendo que ella la encontro y no tienen derech a quitarsela, los robots empiezan a atacarla, en ese momento, un soldado del ejercito del pais de Bigart que tambien detestaba a los robots llamado Albereth Ishima pasaba por ahi y escucha los gritos de la joven, al ver que esta siendo atacada, despues de pensarlo decide ayudarla, y acaba con los tres robots en un solo instante, luego le pregunta porque la atacaban, ella le dice que es por la piedra que encontro, este, al ver la piedra se sorprende, pues el habia escuchado sobre la leyenda de las "piedras elementales" que rigen la vida del planeta, ademas de que hay una advertencia que dice que "al igual que las estrellas dan su maximo brillo antes de morir, cuando las piedras brillen es porque el planeta se destruira", hasta ahora el creia que solo era una leyenda, luego Albereth decide acompañarla para prevenir que vuelvan a atacarla, al llegar donde su padre Marian le cuenta todo, y le cuenta de la vision que tuvo, y le exige que le dga mas sobre esa piedra, su padre le dice que el no sabe mucho sobre eso, y que si quiere informacion, debera ir a la Aldea Shorer, donde vive el Hechicero mas famoso del mundo, y que el tieme amplia informacion sobre esas "piedras elementales", Albereth decide acompañar a Marian y ambos parten juntos hacia la andea Shorer en busca de mas información, al marcharse Marian, su padre medita "este es el comienzo del fin, el termino de todo, ademas de nuestro camino de gloria, nuestro sendero de muerte.........que tontos somos los humanoos, ........... nosotros mismos empezamos nuestra destrucción ...............

FIN DEL PRIMER EPISODIO........................

Esperen el 2do episodio
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por (//_O) Dom Sep 07, 2008 2:33 pm

wa!!!!! ..

ta interesante ....

no te demires conla 2da parte xD
(//_O)
(//_O)
Senior

Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Atrapado ENtr el Pazado y EL pREZenTE
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por kim-mily28 Dom Sep 07, 2008 4:37 pm

>.< genial q buena trama...me ha dejado totalmente intrigada...!!!
kyaaa espero que al poner mi fic tmb lo leas ^^ esperare con ansias el 2do cap !! Cool
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por Kanda~ Jue Sep 11, 2008 3:09 pm

Siguele Siguele YOY
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por jhu' Jue Sep 11, 2008 6:59 pm

todo komienza en 2050
robots
makinas
pokos humanos
final destructivo
pero falta sangre XD

2 palabras más
intrigante
creativo

1 crítika
........................usado?

pero buen komienzo sigue adelante amioo

jhu'
admi
............................kontinuarararararara........................
jhu'
jhu'
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : en mi kubil
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por kim-mily28 Dom Sep 14, 2008 5:21 pm

y... aun...no hay conti....T.T
pero....yo...esperare....!!! ^^
kim-mily28
kim-mily28
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Localización : yaoilandia...wuju!!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por Squall Vie Sep 19, 2008 6:13 pm

SEGUNDO CAPITULO:

La identidad de la piedra encontrada

MArian y Albereth se dirigian a la aldea Shorer en busca de el mago "mas poderoso del mundo" cuyo nombre era desconocido, pero se hacia llamar, "black hand"(mano negra) por su arte con la magia negra, iban alejandose de la playa poco a poco .......

Albereth: con que tu padre es un hechicero.... no sabia que aun quedaban hechiceros con vida, desde que empezaron a fabricar robots androides comenzaron a desaparecer los hechiceros, magos, ninjas, monjes, y los guerreros que habian por todo el mundo, incluso han querido desaparecer al ejercito pero no han podido aun

Marian: no lo sabia, yo vivia con mi padre en la aldea Shorer pero nos fuimos de ahi porque esas malditas maquinas empezaron a matar a los hechiceros, hubo una guerra entre hechiceros y maquinas, recuerdo .... que los hechiceros iban ganando la guerra, pero de un momento a otro, mi padre entro corriendo a mi casa, me cargo en sus brazos y salio corriendo, era muy pequeña y no recuerdo bien, pero lo que si recordare, fue que cuando levante la mirada haber que pasaba, vi un monstruo que nos perseguia a nosotros y a los pocos hechiceros que ntentaban huir, algunos no lo lograron, y los que sobrevivieron se esparcieron por el mundo, a partir de ese dia la aldea Shorer fue controlada por las maquinas..

Albereth: si es cierto, tambien escuche algo sobre eso, en ese tiempo yo era solo un niño pero mi padre me conto sobre una aldea donde vivian los magos y hechiceros mas poderosos del mundo, me menciono que algunas personas vieron un demonio que destruis todo, algunos creian que era el diablo mismo .... pero nunca se supo la verdad ......... si llegamos con ese tipo "black hand" probablemente nos pueda contar mas de eso

Marian: si me interesaia saber mas, demonos prisa...

Justo en ese momento, en el pais de Bigard, que era uno de los paises mas potenciales en cuanto a armamentos y maquinas androides, el presidente Korasuke mashimoto (nombre aun no definido) discutia con uno de sus subordinados la situacion .......

Presidente: No pudieron recuperar esa piedra?

Subordinado: Perdone señor como era una mujer la que tenia la piedra no mandamos a unos androides muy fuertes, solo fueron dos maquinas communes, pero esta vez mandaremos unos androides mas fuertes que los anteriores

Presidente: Tu sabes realmente la importancia de esas piedras cierto?

Subordinado: Exacto señor

Presidente: sabes que pasaria si esas piedras llegasen a caer en manos de los hechiceros que quedan vivos cierto

Subirdinado: si lo se señor

Presidente: bien ....... no debemos dejar que eso ocurra, podria no ser rentable para el gobierno, me entiendes verdad... si es Necesario, eliminen a la chica pero necesitamos obtener esa piedra a cualquier precio.

Subordinado: Señor nos informaron que la chica hechicera iba acompañada por un soldado del ejercito de este pais, por el soldado de rango menos Alberth Ishima, perteneciente a las fuerzas armadas y al ejercito de Bigard, de 20 años actualmente en servicio

Presidente: Alberth Ishima ..... Es ese soldado que odia nuestras creaciones, ya me parecia extraño que una mujer pudiera destruir dos androides como esos, este si que sera un problema

Subordinado: que hacemos? nos han informado que se dirigen hacia el bosque prohibido, al parecer se dirigen a la aldea Shorer

Presidente: bueno, informale al alcalde de Shorer que tendra visitas no gratas, dile que informe al soldado ishima que necesitamos la piedra y que es su deber traerla aqui, y que si para ello tiene que matar a la chica hechicera ........... ESTA AUTORIZADO PARA HACERLO....

Subordinado: en seguida señor

Marian y Alberth estaban a punto de llegar al bosque prohibido ......... cuando de pronto son atacados por dos androides que caen del cielo

Alberth: Atras Marian yo me encargare

Marian: cuidado son diferentes a los que nos enfrentamos la vez anterior

Alberth: Maldita sea, no puedo ver sus puntos debiles ...

Albereth intenta encontrar el punto a donde atacar pero antes que pueda encontrarlo, uno de los androides lo ataca con un golpe y le lastima la pierna, Marian intenta ayudarlo pero es arrojada de un solo golpe contra el piso, los dos androides van contra marian, pero en ese momento aparecen un grupo de osos que arremeten contra los androides, inexplicablemente los osos comienzan a pelear como si fueran humanos y destruyen a los androides

Alberth: que sucedio, esos osos pelearon como si supieran que esas makinas eran enemigos, no entiendo.. que rayos sucede aqui

Marian: no tengo idea, espera te curare enseguida

Marian utiliza su magia para curar a Alberth, quien queda sorprendido de la habilidad de Marian

Alberth: valla, no sabia que podias curar heridas

Marian: esta habilidad la tengo desde que era una niña, cada vez que mis amigos se hacian heridas yo los curaba

Alberth: valla ..... se siente relajante, gracias

En ese momento aparecen Muchos leones que rodean a Alberth y a Marian con ganas de atacarlos

Alberth: y ahora que, hasta los animales nos atacan, rayos por eso decian que este bosque es prohibido??

Marian: ya no soporto esta situacion, ya no soporto ser perseguida ya no

Alberth: marian calmate, saldremos de esta, te lo prometo
"valla, le prometo algo a marian cuando ni yo mismo se que hacer, que diablos me pasa, he estado en guerras, he matado otros seres
humanos con mis propias manos, pero nunca me habia sentido asi que rayos me pasa" piensa alberth

Marian: "ya no quiero que la gente salga herida por mi culpa, ya muchos han dado su vida pro salvarme, ya es suficiente, ya no lo permitire, ya
detendere esto, BASTA"

La piedra roja de MArian empieza a brillar y crea un circulo de fuego que protege a los dos, Alberth queda sorprendido, en eso oyen una voz y ven un viento fuerte como un torrente que apaga el fuego, los leones se dispersan....

Voz misteriosa: Valla, ese es el poder de la piedra fuego, es increible

Alberth: quien rayos eres, da la cara o disparo

Voz misteriosa: aunke lo hagas no te servira de nada .......... solo adelantaras mas el momento de tu muerte soldado

Ante ellos aparece una chica con una lanza, acompañada de una criatura extraña, al verla Alberth y MArian quedan sorprendidos al ver como los leones se ordenan detras de ella ...................

FIN DEL SEGUNDO CAPITULO......
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth Empty Re: Historia sin titulo aun by: Squall Leonharth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.