ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTO (Great Teacher Onizuka)

+3
Xxsfta
Nekato_san
Sakata Gintoki
7 participantes

Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por Sakata Gintoki Dom Sep 07, 2008 10:23 pm

GTO (Great Teacher Onizuka) GreatTeacherOnizuka01

Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka?), conocido también como GTO (ジーティーオー, Jī Tī Ō?), es la continuación de otro manga de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría shōnen.

Fue adaptado a anime y a una serie live action, exitosos ambos.

Fuente: Wikipedia

Realizado por el estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tenjo Tenge, etc), cuenta con 49 episodios de anime, un live action (un dorama) y el manga consta de 25 volumenes compilatorios (200 capitulos), aunque el final del anime es en realidad casi la mitad de la historia completa.

Argumento
Eikichi Onizuka, es un joven de 23 años, quien supuestamente se vuelve profesor por tener el sueño de casarse a los 40 años con una chica de 16 xD , esa es la excusa que usa para empezar a ejercer la docencia, pero en realidad se da cuenta que trata de que los jovenes que estan bajo su tutoria no pasen por las mismas experiencias que el sufrio en su epoca escolar por ser incomprendido, bajo su metodo el trata de inculcar que "la escuela debe ser un lugar donde no tan solo debes aprender y estudiar, sino tambien divertirte", es asi que poco a poco se va metiendo en problemas tratando de ayudar a sus alumnos, que algunas veces le jugaran malas pasadas y luego confiaran en él para darse cuenta que no todos los adultos (o los profesores) son personas cinicas y traicioneras, esa previa impresion la tenian por una mala experiencia con un profesor anterior a Onizuka.


Personajes


Eikichi Onizuka
GTO (Great Teacher Onizuka) Gto

Un joven de 23 años, en su adolescencia fue un pandillero bastante conocido y temido, aunque fuera de esa naturaleza violenta es un tipo sensible, que ademas aun es casto, a veces peca de inocente, quiere demostrar que no todos los profesores deben ser distantes de sus alumnos, que la escuela es un lugar donde uno puee divertirse ademas de estudiar.
Aunque sea algo inocente, eso no hace que deje de ser pervertido como cualquier hombre, aunque su meta es supuestamente enamorar alguna jovencita, su conciencia puede mas y evita enredarse en alguna relacion con sus alumnas, mas alla de ser un amigo y hasta a veces confidente.
Sus clases no estan llenas de dictados y explicaciones soporiferas, trata de ser lo mas dinamico posible y espontaneo, se desvive por sus alumnos y seria capaz de dar su vida por ellos.

Azusa Fuyutsuki
GTO (Great Teacher Onizuka) Azusa
Una joven y hermosa profesora, compañera de trabajo de Eikichi, en un principio desconfia de Onizuka, pero siente cierto aprecio porque él la salvo de los acosos del sub director Uchiyamada.
De caracter amable, poco a poco ira sintiendo un aprecio especial por Onizuka, muchas veces hara lo posible por salvarlo del despido.
Es muy popular entre sus alumnos, pero las chicas sienten envidia de ella.

Hiroshi Uchiyamada
GTO (Great Teacher Onizuka) Uchiyamada
Subdirector del colegio donde trabaja Onizuka, un educador de larga trayectoria, por tener experiencia cree que los metodos de Onizuka no son los apropiados para el colegio, y tratara de despedirlo a toda costa.
Ademas le tiene ojeriza a Onizuka por un incidente en el cual el estaba acosando a Azusa y Onizuka lo hizo quedar en ridiculo delante de extraños.
Considera que desde la aparicion de Onizuka, toda su vida se ha puesto de cabeza, lo culpa de sus problemas familiares y de actitud.


Hay mas personajes, pero describirlos haria que revele muchos detalles de la historia.
En mi opinión personal este anime es uno de los mejores, y el manga mucho mejor, se puede decir que mas o menos gracias a esta serie, empece a considerar la carrera de docencia, aunque claro hubo mas influencias no solo el anime xD
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por Nekato_san Jue Sep 11, 2008 9:25 pm

este anime es diox
muy buenop
onizuka es lo maximo u_u
quiero un profe asi xd
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por Xxsfta Dom Sep 14, 2008 5:40 pm

waaaaaaaaaaaa!!! Wink este anime es chevre!!lokazooooooo!! es pa pasarse una bna tarde!!! Wink
aunq me falte medio capitulo!! pa acabarlo pero la verdad cheers q no aburre!!!!! tiene cada ocurrencia onizuka Cool !!!
Xxsfta
Xxsfta
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : lima/jesus maria!!
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por tenshi Sasori Dom Sep 14, 2008 9:52 pm

es muy buena comedia en seio

me gusta mucho la serie ... ...

es de lo mejor
las pelas hechas en live action tambien son muy buenas .. si las vieran ..
son rebuenas a nivel de la serie para mi ...XDD
aunque cambian algunas cosasss.XD
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por senpai Miér Sep 17, 2008 12:08 pm

uff para mi onizuka es un esplendido icono del anime nyooo es uno de mis favoritos muahahahah haber si alguien se pone la reseña de gokusen , es como onizuka peo en mujer muhahaha

GTO (Great Teacher Onizuka) Gokusen_07
senpai
senpai
Senior

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 17/09/2008

http://odioatodos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por alex Dom Mar 22, 2009 11:38 am

yo quiero verla , me dasanimo un poco q tenga muchos ep
sin enbargo tratare de verla n.n
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por * * * sofi-chan * * * Dom Mar 22, 2009 12:00 pm

pues es chistosa ese anime jijijiji
* * * sofi-chan * * *
* * * sofi-chan * * *
Senior

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://sofi-chanxxx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) Empty Re: GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.