ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas v 0.1 (BETA)

Ir abajo

Reglas v 0.1 (BETA) Empty Reglas v 0.1 (BETA)

Mensaje por Admin Miér Jul 02, 2008 2:30 am

Reglas v 0.1 (BETA) Rules


Para el buen trato de personas en el foro, se han creado las siguientes actitudes que un miembro Amateratsu debe tener en cuenta:

Un Miembro de Amateratsu:

1.- Respeta al usuario y evita conflictos, sea cual sea el tema; si desean realizar algun tipo de discusion, se agradeceria que, por el bien de la comunidad, esos temas tengan un punto aparte en sus vidas y se toquen en otros lugares (aunque preferiblemente no deberian sucederse episodios de esta magnitud). Esto es una comunidad anime y por respeto a los demas miembros se pide que tomen las medidas necesarias para controlar este tipo de incidentes.

2.- Acepta a todos los usuarios, como siempre digo "el tipo mas raro del mundo es aquel que llama raro a otro", todos somos diferentes y creo que eso es algo obvio, tanto en gustos y algo que debemos hacer es olvidarnos de todo ese tipo de cosas e integrar al grupo, ser socialistas 100%, ya que eso es muy bien apreciado (pero todo con sinceridad, toda hipocrecia es rechazada).

3.- Evita las imagenes obsenas que se puedan adjuntar en los post, deseamos que de preferencia sean integramente pertenecientes al grupo de Anime y Manga (yaoi y yuri con link "Spoiler"), el usuario tendra una amonestacion o una llamada de atencion de no respetar esto.

4.- Evita el spam, flood fuera del Salón del Spam-to, para mantener en buen nivel al foro.

5.- Evita hacer doble post o post consecutivos (incluido Salón del Spam-to) (si desean agregar algo hacerlo usando la herramienta editar)

6.- Evita hacer alusión a otras comunidades con paginas web, afiches, etc.; respetamos a las demas comunas anime pero nosotros no hacemos ni necesitamos hacer promocion en otros foros y viceversa. Solo aplica para fiestas anime.

7.- No usa firmas mayores de 500 de largo por 300 de alto


Cualquier sugerencia hacerla saber.


Gio Admin

Reglas v 0.1 (BETA) 20z7n2x
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.