ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Tus choches del foro

+22
kikuri-chan
dAbLiNk
HiDii *3*
senpai
Neko-Arcueid
<†~[Chen0a]~†>
Milumon
Kawaii~Girl
Mitsuru
Nekato_san
(//_O)
Squall
†[DMC]†
-Grimmjow-
† Last Cross †
kirai
Wolf-Cito
Naruto
.:Shady:.
tenshi Sasori
[Kuja's Luminate]
Kanda~
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Milumon Dom Sep 07, 2008 3:34 am

Waaaaaaaaaaaaaaa !! *se pone a llorar*

Como pude olvidar a Chibbi T_T !!

Chibbito chibbito : D !!

u_u gomen...

Chibbi es linda, carismatica, inocente (?) ... *0* !! y me encanta su forma de ser *0* !! alfin di con tu msn u.ú !!!!!... soy tu one-chan +0+ !!... y tu eres.. tu eres... vieja : D !?!... xD !!... nuuuuuu... nusé como llamarte...

ia te lo dije "Milu kerer a ti ^^ !"

Misaki.. si me lees... eia se parece mucho a Ren o.o...
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por .:Shady:. Dom Sep 07, 2008 8:24 pm

me olvidaba d algunos!!
sakato: ameeeo!! nos dio una paliza ayer en el bowling! TT pero no importa = se le kiere jajaja, grx x su apoyo y x ser wen pata! =D
sato: satitooooo grx x los cascabelessss *u* aunq mas feliz era si m traias los d tenshi TT pero bueeee xDD, grxxx en vdd!!! n__n
Jean: awww niniooo ud tb me cae rebien =D, m acuerdo q pareciamos los gemelos tirando la bolaaa en el bowling xDD, waa y la vez q stuvimoss arriba en el vicking viendo llorar a wolfcito xDDDD awww casi m traumo con eso -w- jajaja, ia lo habia visto haciendo cosplayy y ps lo haces muy bien ;D , spero siga iendo a las reus ^^

waaaa me olvidaba de las xiksss!!
chibbi chan !! sylvi 2!!! que niniaa para sweet ^^ espero se le vea mas seguido x las reuss ademas ud es recomendacion de tenshi kun! y io adorooo al pekenioo *u*, grx x su presencia, spero poder tratarla mejor ^^
revy! no t he tratado mucio pero si m acuerod d ti en la reu del bubys y d lo bien q juega fulbito =D, awww grax x cuidar mi encargo de los cascabeles *-*
kareli!!! esta nenaaa es mi version yo hace unos años atras numassss!! xD es un amorrrr de niniaaa y con kien me ievo de las mil maravillasss wiiii =D, tq peke ;__;
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por <†~[Chen0a]~†> Miér Sep 10, 2008 1:46 pm



Lo diré rapidito xq ia me voy a mis clases . Exclamation

primero sta daniel (miranda Suspect ) maverick, es laprimera persona q merece todos mis respetos . and more Rolling Eyes
segundo sta scual, este bb vale muxo, siempre es muy conversador y se le kere harto, es de los pocos q conozco de este club.
luego sta Jhair un chico muy buena onda , pero dice q odia mi manera d hablar, pero beh. asi = lo kero .. lo conozco desde hace 4 o 5 meses atraz cherry


a lus demas spero conocerlos Wink

<†~[Chen0a]~†>
<†~[Chen0a]~†>
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Localización : Mas lejitos de lo k cree
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kawaii~Girl Vie Sep 19, 2008 2:19 am

continuo:

Xxsfta: oye loka malevolaaaa ia ea hora peee!!
a eia la conosko de hace muxo.. pero en persona
recien ste año xD es chvreeeeeeee.

Rinoa: uy.. sta xika es super lindaaaaa
una gran personaaaaaa a qe si ^^

Kanda: jaja xD oe lokaaa Razz
me caes chvre.. i no es por eso ¬¬
*tu secreto sta a salvo conmio xD

de ahi sigo.. tengo sueño xD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por [Kuja's Luminate] Vie Sep 19, 2008 10:37 am

Shining Soul ^^

Pues Veamos Mis choches como que ya tomé conciencia ^^ Sé quienes y Quienes ^^NO(?) xD

Pues En mi Lista (Back to basic ):
Tenshi-kun : A pues mira que he cambiado peque ya soy más buenito (a)
Kanda: *--* Pues la quiero muhso es muy chévere y pasaria hroas diciendo cositas perola mayoria serian morbo xD, nah pos la quero musho ^^
Shady: *u* Qué decir de mi madreh que ador Coldplay pq :"Viva la vida x)" es genial chévere y está en todas xDDDDD
Gio: A pues nuestro presi , sí , ese que anda más perdido x) anda pensando en cof cof ch cof cof ya ok xD ES wen pata y con el puedo reir musho o ahcerkme el (?)emo xD! e fin =D se le agradece el tiempo x)
Squall:Hijo pos ya tas grandecito ^^ Pero igual estaré allí, asi somos los wenos amigos =D
Darkie: qué le debo una firma pero se volvio mi onee-chan *u* ella y yo compartimos algo que pocos comparten <3!! pèro seria normal si me tira arroz XD
Naruto: Hjo de p*t4 ya vas 402 caps y sigues siendo niños xD asi decia su nick pero el es chévere no me gusta que sea muy friki el vicio...porque luego em gana xDDDD!!!!! Pero es chévere juegar con él
Sato-kun: Este pekeño se a vuelto muy fuerte, me está ganando en todo menos en desaparecer x) aun me queda que enseñarte ,pero ha crecido bastento medio violento pero debe ser porque tenshi es malcriado (Gomen no pude resistir ;_Wink
Y Finalmente Maverick : Él es el alguien demasiaod chévere y peus aunque hbalo poco con él vovleré a hbaalrle como antes andaba perdido en mis recuerdos entre el pasado y el presente y fue cuando vi un recuerdo muy chévere cuando hubo el primer desplante con algun grupo X de por allí y Yo andaba más EMO que la patada y pues la primera persona que em ayudó bastante fue él >_____<! Seré mejor amigo , le dejaré ,ir al play más seguido oOo , no pero en serio, es de los mejores patas que he tenido ^___^
_____________________________________
almost : <------ Pues no sé por qué puse eso xD!:

Milu:*u* A pesar de ser una de las personas que recien conosco sabe demasiado de mi, espero que valoré muhco el que yo confie demasiadas cosa en ella y que no em odie por eso ^^
Revy: *u* OMG ella es pure love xD! sino preguntenle ah... xDDDD cof cof Bueno es demasiado buena conmigoy con todos -le regala un corazoncito -
GrimmY : A pues x) que decir ,vicioso,freak,buen pata, lo resume casi todo Very Happy!!!!!
Jhu: Ella es cómo mi madreh evolution xD!!! mira que al comeinzo cais ni em hablaba y ahora hablamos o pro lo menos me escucha cda que puede ^^
chibbi: ella es pure love tb muy alegre^^
nanaya: Tenemos que jugar wii xD!!!!
misa misa: me debes una violada virolada xDDDD! Es muy genial y muy suelta nada que ver con gente botada ^u^
DAny ; Dangelo ; Eriol ; emoxionada : *u* aunque postean muy poco los conosco a la mayoria y pues posteen! los quiero aunque sean medio perdidos del foro xD!!!!
Creo que me estoy olvidando de algunas personas *revisa lista de msn xD*
mikoto : ella es mi onee-chan perdida hace tantoq ue no hablabamos pero ahroa que está acá podemos evolucionar xDDDD!
Nekato: -insetar miedo- no lo conosco a fondo pero es gracioso x)
kikuri : qué le gusta nana incluso más que a mi (L) votaré siempre por ella =D!
Wolf & JeanSean: de los menos que conocido pero los he visto y son chéveres x)!
Rinoa H: Pues ella es(...) me divierto bastante con ella, es entretenida ah ver si la conosco más x)
Toushiro: Pues tambien es(...) sí tambien me divierto bastante con el es muy gracioso xD y sabe que le digo un palabra con G de más de 4letras quye es verdad xD OK NO ignora lo último xD

Y no mno pongo a todos para luego dejar mi nota emo y matarme simplemetne que tenia que defogar ciertas cosas de algun modo xDDDDDD!!!

mira gio mira *borrado* xDDDDDDD! ok borras eso xD


Última edición por The DrEaMaKeR el Vie Sep 19, 2008 10:53 am, editado 1 vez (Razón : Cumplido xD)
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kawaii~Girl Vie Sep 19, 2008 12:53 pm

Jorge escribió:Shining Soul ^^


misa misa: me debes una violada virolada xDDDD! Es muy genial y muy suelta nada que ver con gente botada ^u^

es cierto...! te la debo xD Very Happy
pero zke no te dejas encontrar jojo Razz
xD
tu dime cuando Razz What a Face
oe.. como qe suelta *mente en blanco* Suspect
ojala qe sea algo weno xD
i no soi botada...! lol!
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Squall Vie Sep 19, 2008 3:24 pm

bueeeeeeeeeeeeeeeenooooooo!!

Viendo los ultimos acontecimientos Squall tiene que editar su lista

INDISPENSABLES:

Solo Squall leonhearth xD

PRINCIPALES:

JHUANA: La presi, me ha aguantado muchas weaditas que ella creia q eran niñerias jejeje pero siempre esta ahi a pesar q sin querer me ha tirado arroz xD .......... naa ella ya sabe porque la pongo aki ^^!!!

Jorge: Es mi primo, nada mas que decir (mela cada dia me sorpredes mas Puto)

Lady: porque me entiende a la perfeccion, sabe en que momentos estar a mi lado, la kero muxo a mi tia del alma xD

Maverick: aunke no me haya mencionado en su post, es mi hermano y le encanta el Mc-Chorizo xD

LUEGO VIENEN:

Revy: Mi Revy, mi amiwis xD ...... ella es cute ......... obvando ciertas mañitas que tiene jojojo (ok no dije nada)

Chibbi: CHIBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ....... Ksi me ganas en Bowling CASIIIIIII!! pero t elimino Tenshi xD me caes super eres Kawai xD

Toushiro (niño emo): EMOOOOOOOOOOO!!! jajaja tu ya sabes ya porque te pongo aca xD ni decir naa jojojo

Wolfcito: AUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!! xD el Jhair es super chevere ps es un buen pata me cae super

Gio: Kenji, el padre xD........ Aunke no cuento nada a nadie sobre mi, eres un super amigo man..

Shady: XOOOOLAAAAA tu tb eres super xevere, hasta ahorita me debes revancha de baile 2

Naruto: el man anda perdido pero tb es super pata

Peluka: Aunke tiene mañas de ser gay xD, tb es un super amigo

Grimmjow: ME masacra en shippuden ToT.... pero tb se le estima es super

Shibi: MI MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! aunke tb anda perdida la xtranio como mela

Eme: el man tb es super bacan sobre todo en los pogos xD

Tenshi: tb es un super pata xD...

Rinoa: Es una amiga chevere

X: aunke pase buen tiempo peleado con el, es un super amigo tb

Lelouch (Royalito): BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH!! ejem cof cof cof digo...... Zero 2 xD aunke recien se ha metido es chevere y masoquista en Stepmania .... ya te dije no me vas a ganar xD (metanle mano)

P.D: se seguira editando de acuerdo a los acontecimientos
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Neko-Arcueid Vie Sep 19, 2008 8:38 pm

Ok seré sincero , no doy preferencias a ninguna persona i no considero mejores amigos a nadie x más cercanos ke seamos, no kiero mencionar nombres etc etc tmpoko soy weno asiendoles el abla ala gente nueva x eso no los conozco etc etc etc a menos k jueguen KOF pe xDDDD

io keria dejar un post aká nomá, gracias a los k colocaron mi nombre en sus listas, aunke son pokisimas personas... ke sepan ke kon todos kon kienes ablo de persona a persona me kaen rekoontra bien, no hay ni kiero paltas kon nadie n__________________n

Ash Crimson 2k8
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kawaii~Girl Miér Sep 24, 2008 11:57 pm

aktualizando... o mejor dixo..
siguiendo xD

*katitza..!! aaaahh niña kawaii..!!!! poke nu baja xD
es tan inocenteeee ^^
la kelo muzho!

*Sato: ay sato..!! sato pato xD
manito lindOoO... aunqe mentirosito xD
pero weno.. ia arreglamos eso ^^

*wolf...! lo puze..? nuc xD xD xD
jajaja lobo culipandero.. me gusta joderte Razz
te compare tu cadenita jiji ^^


*Fin* pormientas...
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kanda~ Jue Oct 02, 2008 1:26 pm

Por ahora, los MAS importantes:
Rinoa & Misa & Reby & Kiba ~ somos el quinteto bravo :3
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kawaii~Girl Jue Oct 02, 2008 3:32 pm


como dice kanda
los MAS importantes xD

-Kanda
-Revy
-Rinoa
-Kiba


*qe wen kinteto xD

*si te kieres unir.. avisa jaja xD


Última edición por Mikuru Misa-Misa el Lun Oct 06, 2008 11:38 pm, editado 2 veces
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Squall Sáb Oct 04, 2008 10:04 am

Kanda escribió:Por ahora, los MAS importantes:
Rinoa & Misa & Reby & Kiba ~ somos el quinteto bravo :3

¬¬

Ok Kanda
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por senpai Dom Oct 05, 2008 11:49 am

de este foro : ash xdddd
senpai
senpai
Senior

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 17/09/2008

http://odioatodos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kanda~ Mar Oct 07, 2008 1:36 pm

Actualizo tal y como debe ser u_ú

Reby, Rinoa, Misa, Squall, Grimmjoy, Kiba, Wolfcito, Gio, Tatyta <3
.. por el momento, por ellos doy la vida :3 si me olvido de alguien, gomeneh (?)
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por HiDii *3* Miér Oct 08, 2008 7:56 pm

mmm choches asdf asdf esa palabra

mmm x coincidencia... ppp a versh son:

NaDii: si es una niña muy linda cuando la conoci pense q ella lloraria, noc xq pero en fin

Kira*: etto es jodido y jodible, parece ghei pero no lo es, es un buen amigo, en serio q lo es

Mazi-kun: para los hentai mazi, es quien pone orden cuando no sabemos q hacer

Hayato: lo conoci de otro foro, es un siñorsh amable q sabe decir las plabras exactas, para no herir a los demas, un xico xistosin.

Alex: lo conoci en una reuna, es muy accesible, etto m refiero en la amistad, es abierto para escuchar, y congenio muy bien con mazi cof cof

Mogurox: tb lo conozco de otro foro, afirma q no m gusta el pogo, entiendo mal lo q quise tratar de decir

Eme: jaja m conoce como italyshita, jaja todavia se acuerda de mi anterior nick, waaa le encatan hell girl , algun dia pogearemos juntos

sato-kun: un niño un poco cariñoso, m extraño q c comportara de esa forma en una reuna, pero entiendo q estuvo feliz de conocerm... ok no eso sono votado.... nada m tiene respeto omg

... wno esos son todos q a la ves estan en el foro... tendre q conocer a mas para llamarlos amigos
HiDii *3*
HiDii *3*
Senior

Cantidad de envíos : 482
Edad : 35
Localización : ahi mismo x3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por [Kuja's Luminate] Jue Oct 09, 2008 2:17 am

haber la lsita en caso de emergencia y más actual:
Yo.... yo... vemoas... ya me mencione? xD
pues han habido muchas divisiones y las únicas personas con las que eh mantenido un contacto amical hasta ahora son :

Kanda(GRACIAS, por agregarme a tu lista XD ,ok-no-bad-feelings) xD
Squall : pues síeh ò_ó alguient eien algo en contra xD LOL<
Kira*: adoro jugar "(?)" con él miren que hasta le leo la mente(?) xD
Gio: xinito ecchi xD ok no, es muy shvere =D!
revy: omg xD ella es la única que sabe sobre la perosna que amfkjsdlsdkbf xD ok no xD!
Kiba: Kibaaaaa* es que no sé que más decir, él solo dice jorchy!* XDDD!
misa : morbojai XDDDD!
mvk: ese es mi padreh karaho xD!
milu: -inserttar ovz ghei- MILUU (L) yo adoroa esa peke (L)*--*!!
Luego hay varios más que si me olvido me pasan la voz en seiro si me volido es pq son las 2:17 y me kgod e suenio xD

luego pod: si no me hablas o solo me hbalas pa algo y luego te olvidas que existo mejor ni me ahbles ok, ando cansado de ser el jarabe del pueblo =D!
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Milumon Jue Oct 09, 2008 4:48 am

Actualizado Jueves 9 de Octubre del 2008 a las 4:48

o.o... pondre con los q eh tenido mucha comunicacion y me an caido xvr : D !!

ammmmmmmm

Papi y Mami : Son mis padres *0* !! los kerro muchisisisisimoooooo... a los 2 por igual xD !!

(Gio : o.o grax x confiar en mí o-o... borracho xDDDDD me acondejas bien : D !!!!! Se te kiere mucho ^^)

Misia-Misa : Very Happy !!.. me pusiste en tu lista x eso io t pongo xD... nahhhh mentira... xD... me caes xvr... eres loca o.o... pero locazaaaaaasasasasa... me reia mucho cuando hablaba contigo xD... ahora solo hablamos poco xD... pero hablamos ó.ó !! waaaaa xD... cheeee !! grax x confiar en mí y x hacerme reir *pero no soy burlona T_T* ^^!!...

Emeeeeeeeeeee : Mi amigazo eme... sinonimo de pogo xD !! fuiste la primera persona q conocí en arenas *0* !!... me prestaste el DVD de Elfen lied *0* !! te agradezco muchisisisimo x escucharme aconsejarme ^^ y por demostrar q me keres montón *O* te kero como a un padre-hermano ^^ !!

Kikuri : Baby Two *0* !! kiero verte en alguna reu pos ú-u !! me caes xvr aunq solo hablamos x msn xD !! ^^ !!
Kikiriki pollito kikiriki gallito Rolling Eyes o-o... shocake xD

Jorshhhhhhh !! : Ves q es la primera vez q posteo aca xD !!... La primera ves q te vi dije "Oh q xvr q es : D !!" y hablamos poco pero igual me simpatisas xD....jojo xD... lo q me contaste se keda conmigo o-o... aunq creo q piensas q te owneo >0<... Pero milu-chan es asi u_u.. no hablo mucho x msn o.o...

Dj totototony : Es xvr xD !! me gusta la radio q conduce y me cae bien : D !! Cheeee !! q xvr q seas el Dj ^^ !! - aunq ultimamente no eh podido oir tu programa trankila T_T -

Revy : o.o... me cae bien ^-^ !! me acuerdo cuando no conocias a nadie y andabamos con el cel a cada rato xD !!
jojo xD.. pero mira como ah cambiado todo xD... ahora te hablas con todo el mundo xD.. ^^... aun recuerdo eso de "Rondaré x arenas hasta q llegues xq no conozco a nadie x'D* jooo xD... o algo asi era... te kiero como a una madreh ~~ ^^ !!

DW.MM : jeje xD !! lo siento... solo me acuerdo tu msn mas no tu nick xD !!...
Me caes bien ^^ !! me prestaste tu dvd y lo perdí :waaaaaaa: U_u !! recuerdo la primera charla q tuv contigo xD... *cierto xD... lo tengo en mi historial xDDDDDD* waaa man >.<.. andas perdido o.o... aher si vuelves a las reus ps ^^

MisAKI : o.o... ia ni sé cual es tu nick aca pero io te digo misaki y punto u_ú !!!
te conocí en el closet xD... la primera ves me caiste xvr : D !! aunq io hablo poco xD
Cheee misaki xD... o.o.. viteh q ahora hablamos más x'D... bueh o.o. ahn pasao muchas cosas o.o.. te considero amiga : D ... o.o... me gusta tratarte mal xD... pero en el fondo se te kiero mucho ^^

NaDii : o.o... capaz ni leas esto xD... tb te conoci en el closet de Dz xD !!... o.o.. la primera vez me paltie... >.<... casi ni hablabamos xD... o.o... pero esq nunca habia tenido una novia cibernetica (esto paltea xD) !!... igual me caes bien : D !! lastima q no sepas q es CS >.<
ninia o.o... se te kiere un montón ^^ !! me llena de alegria verte x arenas ^^ !! felicidades x tu puesto de Mode = D

Edit *

Cloudddddddddd !!!!!!
: MANNNNNNN !! amigazo ^^ !! e_e.. ia no kero verte Emo en la reus <.< !! no seas tímido >0<... mira q eres xvr y me haces reir x'D... sobretodo x tu caracter x'D...
Kero verte mas seguido Senior Pocholate o.ó ! *Me sigues dando pocholate aunq no te lo pida *O* *

Dangelo : Cheeeeee !! eran buenas las platicas q teniamos en las noches cuando todos se ivan a dormir x'D
espero regresen ^^ !! pero aun asi te considero un gran pata ^^

Satooooooooooooo !!!!! : Cuñao >.o jajaj xDDD.. naaaa mentira xD... bromix bromix <.< (no te la creas ¬¬ X'D) gran pata q me hace reir o.o.. aunq por situaciones de la vida tengamos q estar distantes u_ú...

Ritzuka / JC-GX (msn) : Gran amigo q confia mucho en mí ^^ !!... me confiaste algo q nadie nunca me ah confiado ^^... me encanta tu forma de expresarte de las ninias ^^... aun kiero conocerte d>0< !!
gran tipo y espero seguir hablando contigo como lo hago a diario ^^ !!

Mikoto o.o... *-* : mamasita rica x'D... se te kiere mucho u//u ... cada q nos depedimos tengo ganas de abrasarte >///<... me gusta tu lenguaje (Ok no x'D) o-o... te wusta dbsk *-* !! Estuviste conmigo cuando llegue de esa reuna cabreada y me escuchaste y me hiciste madurar ^^... te kero muchoooooo mucho mucho >//<... eres una de las tantas q conocí en el Clozet x'D

BleachInBear !!: Che ! vives cerca de mi casa X'D.. aher si nos reunimos pa ir a arenas juntos o pa jugar >.0 !

LuzDaLinda x'D : Che nosé cual es tu nick en el foro x'D... o.o.. pero me caes xvr x'D... !! me haces reir x'D..
lo malo esq eres de piura >0<... *lo digo xq vives lejos*... espero puedas venir pal otaku fest pa conocerte ps =D !!... o-o... enserio me da curiosidad conocerte =D.... contigo me divierto x msn *-*


Recien conociendo a Fondo =D !! :

- Breathless
- Renzo (¬¬ X'D)
- Moguritox
- Kareli

Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kanda~ Jue Oct 09, 2008 1:13 pm

Ohh ;___;gomen JORGIKARUU (?) tu sabes que te adoro mijito~
sin ti no hay paraiso, lo sabes lo sabes t__t *hugs*
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por .:Shady:. Jue Oct 09, 2008 7:53 pm

actualizando xD

dudes: ~
Gio: el chinuuu es mi bro~(siii nos parecemos mucio uff xD) pero lo stimo mas de lo que se imagina =D
Mvk-Daniel: waleeeee *-* amiooo sos recopadoo cheeee =D, en las wenas y en las Malas, siempre estare para vos mon ami~ n__n
Jorge: mi jijoooo forevaaaaa :3 mi muñeko salidito recien de hasbrooo!! mi llaverito de gato! *w*
Wolf-Jhair: scotttt wan wan??? *u* xDD waaaa como lo yoidoo~ a este muchachoo xD, pero es buen pata para que =D el tambien sae que cta conmigo para lo que sea n_~
Squall-Gian: xolooooo!! =) este ninioo es muy xeveree, algo dificil ..ia sae porque xP pero se ha ganado todo mi respeto y amistad n_n, ia saeesss me debes mi cd de bust & groovee 2!! T_T
Tenshi-GC: mi niniooo cascabeleroo *--* waaaaa cofcofsituvieraunosañosmenosyionostuvieraengaged?cofcof xDD muy sweet el ninioo =) se le kiereeeee mutiooo ten-shi-kun~ n_n
Grimmy-Mark: dokieee!! :3 xD es muy xvereee algo jodidoh y lo saee xDD pero m caeee super bien n_n
Toushirou-Bry: mi ex niniooo EmO o.O xDD ahora tas con flow (?) xD, ahi que no se acuerda mucio de la manager ;__; pero = se le kiereee al Niniooo xP
Sato: satitoooo wen xikoo y muy xevere tb =D, nunca olvidaree los cascabelessss *-* arigatou n_n
Naruto-LuchoPP: narutitooo :3 muy wena ondaa el ninio ^^, me da muciio gusto que este logrando sus metas, siga asi miijoo n__n
Eme-Edw: waaaaa casi me olvido de vocee!!! ud siempreeee con todas las pilasss, muy xevreeeee wiiii! =D
y a los que he tratado d los xikos tb m caen bien, pero me gustaria tratarles mejor =)

femmes: ~
Jhu-mamiGashina: awww recontra wena onda, pilas tb miiijaaaahh grx x todo mujerr! ^^
Kareli: kareeeee misss youuu ;__; mijitaaahhh =D se le kiereee muakk =*
Revy-Diane: awww que ninia para leendah =) me caes super biennn wiiii n__n
Misa-Jacky: muy xevreee la xikaaa, algo crazy pero xevereee la niniaaaa =)
Chibbi: muy xevereeeee :3 tiene mis mismos gustos musikales y gotikillos q aun conservo x3 y ps leeenda tb x3
Milu: lo pocoo q t he tratado ps m caes muy biennn pekeee =D
Darky: aun no se cuando la veo m haces acordar a mi en mis años de la secu~ owo, wena onda tb n__n
NaDii: se nota q sos muy sweet :3 y peaceful nena~ =) ojala t llegue a tratar mehorr ^^
LuzDaLinda: mi niniiia piuranaaa waaa =D, me caess suuuuper biennn =), ojala se te vea para el otaku fest, ia m lo prometiste ;___;
las demas xiks la gran mayoriaa son muy cool tb n__n y q tb espero conocerlas aun mas =)
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por † Last Cross † Jue Oct 09, 2008 10:09 pm


Asuu tendre que actualizarme tmb xD!!

ameas....

XD!

Chenoa .- Pus no c como describir , las palabras con algo cortar para decir las cosas y describir =_=! waa.....pero ya sabes que es lo q pienso <<!!
Shady San .- Eres como caida del cielo o subida desde los infernos en fin xD!!.,.. eres una gran amiga y una gran persona con kn puedo contar n_n gracias!!
Revy San .- Uyy adorable amiwis muy alegre siempre atenta me cae super chevere la amiwis y sobre todo le pone muxo empeño a los juegos lol.
Misa miSIA! .- xd!! uyy ya le stoy tomando mas encuenta , muy graciosa aunq aveces faltosa pero en fin es asi y eso da mas motivo de confianza px.., chevere amiguis ya sabes ya no te molestarè (ya sabes xD).

ameooo.-

Jhair .- mi causita del alma, barrio!!!!! sabes man si no fuera x vos nunca hubiese abierto los ojos, eres buena onda y me das buenos consejos jejeje. ya no digo mas cosas xq aki la gente lo manya a mal. xD!
Getsuga (mime) .- YOU ARE MAY FRIEND AHHH ( 8 ) , JAJAJA si px, nuestra amistad nunca terminarà man y es cierto de las cosas q me dijiste hace tiempo, pero terco io, en fin.. para la proxima te escuchare mas o0o!
Grimmjow .- seEE , ute tmb sta en la lista negra .. jajaja ok no, caes super chevere man, me owneas en naruto y yo te owneo sin kerer, pero en fin , esas minimas cosas son parte de la vida xD!!!. wena onda man nunca cambies...,
Jorge & Squal.- si pex los mas mas del foro xD! esos cuates merecen mis respetos son los masters del weeeo xd! vienen a ser como una famili : 3 , saludos!!!!



sorry si me olvide de algunos .... no tengo inter y ya me votan =_=!! nu tengo tiempo ;_; .. xD!!!



Atte
Maverick
† Last Cross †
† Last Cross †
Maestro

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 40
Localización : la vrdd no lo c, ni yo mismo m encuentro
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://foros.hqmm.cl

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por dAbLiNk Jue Oct 09, 2008 10:27 pm

a ver aqui solo a ash y tambien senpai...

ambos son mariscos! D:
dAbLiNk
dAbLiNk
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : donde crees ?
Fecha de inscripción : 28/09/2008

http://4ng3l1tu.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por kikuri-chan Vie Oct 24, 2008 2:35 pm

A MI JUMM NO CONOZCO A NADIE LOS ODIO A TODOS:::
JAJAJA BROMA::-ZOMBIUUU
-YO(NO SOY YO)
-TESHI Q OLVIDO MI NOMBRE PERO ME VENGARE ¬¬
-GIO
-BREATHLESS
-SUPADACHIKUROUD(MEJORES AMIGOS FOREVER
-MILU
NADIE MAS O.O SI ME OLVIDE DISCULPENME O.O AHHH Y MI MEJOR AMIGA LA MASCOTA LUCHOX(ME OLVIDO PORKE ES EL MAS PEKEÑO O.o)
kikuri-chan
kikuri-chan
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Localización : Xarolandia *o*
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kanda~ Jue Nov 06, 2008 4:31 pm

Agrego a Kira porque se la come varias veces D:
xD
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Squall Vie Nov 07, 2008 11:25 am

BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO

Ya me voy por la tercera actualizacion


INDISPENSABLES:

Solo Squall leonhearth xD

PRINCIPALES:

Jorge: Es mi primo .. ... .. .. y ademas de eso me aiuda la bitcha esa (mela cada dia me sorpredes mas Puto)

Toushiro (niño emo): MARISKOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja tu ya sabes ya porque te pongo aca xD a pesar de tus ximbombadas y tus coxinadas xD me gusta sacarte de las weadas q tu mismo haces **fiu fiu fiu** xD naa tu saes ya porque te pongo en principales rosca (too porque quemo cds en tu jato gratis xD) jajaja MARISKOOOOOOOOO!! SE TE RESBALA EL TAMAL xD


Shady: XOOOOLAAAAA Juntos somos dinamita ute sae x q xD .. .. ia sae 2 super cerebros piensan mejor q uno y si jorge mete mano (?) la hcemos mejor xD .. .. .. la kero xolita ute ia sae (nu se x q siento q despues de ste post alguien me pegara xD)

Maverick: por fin me nombro jaja xD .. .. pense q ia me habia tirado arroz xD .. chevere el man sobre todo por q siempre me pone retos dificiles, fue el primero con quien me hable mas de los news y aunke ia nu somos brothers ps = me cae super

Revy: Mi Revy, mi amiwis xD LA KERO COMO MELAAAAA y tu lo saes ToT

Tatyta: Mi amia mi tatyta Waaaaaaaaaaaaaaa!!! aunke no hablamos mucho me cae super chevere y es Cute xD c le kiere muxo

LUEGO VIENEN:

Mime (nu me acuerdo su actual nick): ese man es super chevere tambien (sobre too cuando se alucina michael Jackson xD) sorry por no ponerlo antes man pegueme xD

Katitza: Esa ninia es un mate d risa me hizo caminar too el otaku fest buscando un poster de Gaara xD y nu sabia q comprar pero la pase chevere jaja es chevere

Misia Misia xD: Jacky es muy buena amiga tb aunke es un poco impulsiva (a kieeeeeeeeen se parecera csm) xD me cae chevere

Wolfcito: AUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!! xD el Jhair es super chevere ps es un buen pata me cae super

Gio: Kenji, el padre xD........ Aunke no cuento nada a nadie sobre mi, eres un super amigo man..

Naruto: el man anda perdido pero tb es super pata

Peluka: Aunke tiene mañas de ser gay xD, tb es un super amigo

Grimmjow: ME masacra en shippuden ToT.... pero tb se le estima es super

Shibi: MI MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! aunke tb anda perdida la xtranio como mela

Eme: el man tb es super bacan sobre todo en los pogos xD

Tenshi: tb es un super pata xD...

Hidii : jajaja esa cun .. .. .. es un mate de risa, somos los presidentes del movimiento "gileros no killer" ella es la presi y yo su secretario xD es chevereeeeeeeeeeee!!

Kira: C la come xD

Kanda: Es una buena amiga y chevere me gana en shippuden y me hace la guerra en tekken :S

Rinoa: Es una amiga chevere

X: aunke pase buen tiempo peleado con el, es un super amigo tb

Chibbi: CHIBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ....... Ksi me ganas en Bowling CASIIIIIII!! pero t elimino Tenshi xD me caes super eres Kawai xD

P.D: se seguira editando de acuerdo a los acontecimientos


Última edición por Squall el Vie Dic 12, 2008 9:06 am, editado 2 veces
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Kawaii~Girl Miér Nov 19, 2008 4:04 pm

despues de siglos vengo a aktualizar.. entran aki todos los qe e puesto i los nuevos... lalala xD

*rinoa: tu sabes todo lo qe te aprecio mujer..!!
aizh aveces eres terkita xD..
pero asi te kiero i asi eres mi amia =3
saes como te aprecio chika <3

*kanda: mi amante.. jajaja xamare mujer!
por ti creo qe hubiera hecho mas webaas
sorry por no hacerte kaso.. la toi pagando
pero weno... te kiero mujeeer <3

*revy: las taradeces no unen.... puxaaa
desde ese dia te has vuelto muxo para mi
te kiero demaziado mujeer!!
signifikas muxizimo en mi <3

*toushiro: estas mas pervertido qe antes jajaja xD
nah.. me haces reir muxo... tu saes qe me importas
eres mi amio i por eso me importas..
niño.. cof cof.. joven lol xD

*gio: papagazho...! aun no alamoz muxo xD
iwal me kaes chvre.. i dices cada cosa...

*mvk: miranda miranda.. marverick jajaja xD
es el unico qe tiene permiso de decirme misia!
conste! conste jajaaj xD

*bleachinbear: ese on es mas callado...
kien lo hace hablar xD
timido.. pero chvre xD

*karely: jajaja maldita me haces reir xD
eres chvre^^ me caes bien yeeee

*shady: srta manager! no se le ve muxoo xD
es chvre.. wena chika ^^

*jhu: tsunade power muajajaj xD
es chvre.. jhu rlz!

*milu: milu milu milu.. waaaa te kiero monga xD
tu saes qe hacemos taradeces ps xD
i asi seguiremos por los siglos de los siglos amen xD

*kira: te la comes i punto xD

*neto: solo te agrego por el play jaja mentira
nah es wen pata en el poko time qe lo conosko
es un wen pata i consejero ^^

*alex: alex-bika jajaja xD me aces chvre monc
tu saes... donde como cuando jaja xD ok no Razz


*tenshi: mi tenshii... calladito pero weno
sae qe decir en los momentos precisos!
pero no demuesta sentimientos xD

*tatyta: es calladita.. me chae chvre ^^
wena chikita..

*sato: sato pato... mi manitooo =3
lo kiero muxo manito

*skual: mi amol (?) ok no jajaja
oe kiero ver esa foto en la aktualidad
jajaja xD xD xD

*eme: eme zponja con zuper absorvente xD
porke entras de noxe noma? chamaree x3
el unico qe me ve con camiseta por cam
jojojoj xD

*mogurox: muxo jode... jodido jodedor xD
pero iwal es chvre xD

*Xxsfta: loka enferma xD xD xD
te kiero monc.. postea seguido pe!

*jorge: todavia te kiero virolear xD

*chibi: aun eres niña emo xD

*kiba: wen pata i mui alarako xD xD

*grimmjow: ya no jode muxo.. porke sera? xDDDDDD

*jean-san: es un friki cosplay i punto xD
iwal es chvreeee seee

*darbuttefly: es calladita.. es chvre^^

*darling: oe vas a bajar o no?
jajajaja tienes qe bajar asi no juega peru xD

*hidii: una lokaaaa mujajaja xD

*naruto: es chvre... i es jodible xD


termino porke me tengo qe ir xD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

#Tus choches del foro - Página 2 Empty Re: #Tus choches del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.