Felix Navidad Amateratsu
5 participantes
Página 1 de 1.
Felix Navidad Amateratsu
Quiero desearles a todos, de parte de la presidencia de Amateratsu, una Feliz Navidad a todos.
Ya han pasado 5 meses desde que cree el Foro y como siempre les digo, en verdad me siento en familia cuando estoy con ustedes, sin la presencia de cada uno de ustedes, ninguna de las reuniones, encuentros, o amistad que pude lograr con uds, se hubiera realizado.
Me hubiera gustado decir unas palabras el dia de la chocolatada pero 1.- se me paso, 2.- capaz se aburrian y 3.- no hay punto 3 xD
Que la hayan pasado bien con sus familias y ps que la union siempre este con uds y que tambien este con nosotros como familia que somos... y que viva AMATERATSU n____n
Gracias ... Totales XD...gracias... en serio por alegrar mis dias n.n
Saludos
Gio
Ya han pasado 5 meses desde que cree el Foro y como siempre les digo, en verdad me siento en familia cuando estoy con ustedes, sin la presencia de cada uno de ustedes, ninguna de las reuniones, encuentros, o amistad que pude lograr con uds, se hubiera realizado.
Me hubiera gustado decir unas palabras el dia de la chocolatada pero 1.- se me paso, 2.- capaz se aburrian y 3.- no hay punto 3 xD
Que la hayan pasado bien con sus familias y ps que la union siempre este con uds y que tambien este con nosotros como familia que somos... y que viva AMATERATSU n____n
Gracias ... Totales XD...gracias... en serio por alegrar mis dias n.n
Saludos
Gio
Re: Felix Navidad Amateratsu
Feliz Navidad chicos xD
A algunos los vi hoy en arenas, a los demás por internet nomás :3
A algunos los vi hoy en arenas, a los demás por internet nomás :3
igualmenete para ti gio y para jhu
alex- Maestro
- Cantidad de envíos : 1707
jaa! pues yo te envie saludos ah! xD
Que la hayan pasado Boni pss Amateratsu!! Hubiese Comentado antes pero...recien leo el tema jaja xD
Que la hayan pasado Boni pss Amateratsu!! Hubiese Comentado antes pero...recien leo el tema jaja xD
espero k hallan pasado una felizzz navidad
haruhi- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 18