[ JUEGO ] PERSONAJE ANIME te identificas & Identifica al de arriba con Algun Personaje
5 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Otros Animes
Página 1 de 1.
[ JUEGO ] PERSONAJE ANIME te identificas & Identifica al de arriba con Algun Personaje
Tal como dice el titulo,
Para los Animeros xD! , q personaje te identificas mas segun tu manera de ser o lo tomas como un idolo o te gustaria ser como ese personaje.. en fin..
es free.
y tmb puedes comentar q personaje "a tu parecer" se parece al de arriba (segun de tu punto de vista) (y si kieres puedes decir un xq le pusiste ese personaje)
MI PERSONAJE X AHORA CN KN ME IDENTIFICO ES
YAMAMOTO TAKESHI DE KATEKYO HITMAN REBORN
...weno este personaje es sencillo, no tiene muxas preocupaciones, su cabello corto y negro es rlz xD!!. ojos grande lalala xD! alto delgado plop!!, ia weno.. me gusta su manera de ser y es serio en los momentos críticos o0o!!!
pd: y le gusta cocinar xDDDD!!!!!!!!!!!!
Re: [ JUEGO ] PERSONAJE ANIME te identificas & Identifica al de arriba con Algun Personaje
no tengo personaje con el cual me identifico
que me agrade tengo a dos
ROY MUSTANG- full metal alcheist y ZERO - vampire night
que me agrade tengo a dos
ROY MUSTANG- full metal alcheist y ZERO - vampire night
Kaory- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 235
Re: [ JUEGO ] PERSONAJE ANIME te identificas & Identifica al de arriba con Algun Personaje
ia weno ati te difentico como la rukia q eres xDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
px se me da la pegada gana (?) XD!!!
nah x el cabello negro lol
Atte
Maverick
pzz yo me identifico con L (death note) por eso mi imagen ^^
^^ me encanta su inteligencia y su habilidad deductiva
aunke tmb con litgh yagami son los dos mejores para mi ^^
^^ me encanta su inteligencia y su habilidad deductiva
aunke tmb con litgh yagami son los dos mejores para mi ^^
kael- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 45
[size=15]
interesante eres como L o0o! nunca te vi en persona o tal vez no me acuerdo como para decirt q tipo de anime te pareces xD
Atte
Maverick[/size
interesante eres como L o0o! nunca te vi en persona o tal vez no me acuerdo como para decirt q tipo de anime te pareces xD
Atte
Maverick[/size
como yagami Raito .. lo digo por lo calculador q era jojo sin contar q me gusta jugar con las mentes de los demas
umm pues yo no se con quien me identifique-myoouu U,U demo... me gustaria ser fuerte >.< como yuki de vampire knight ^^
X3neko-chanX3- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 175