ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

5 participantes

Ir abajo

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos.... Empty k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

Mensaje por Usagi chan Lun Dic 29, 2008 11:24 pm

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO HABLO AUN KON NADIE Y ME GUSTARIA AKOPLARME MAS A ESTA GRAN FAMILIA ASI K ME GUSTARIA K NOS TOMEN MAS EN KUENTA A LOS NUEVOS ...Y TBN KISIERA SABER K DIAS SE REUNEN PORK SIEMPRE ENTRO AL FORO PERO UNK ME ENTERO DE LAS REU...ESPERO K TOMEN EN KUENTA MI KOMENTARIO OK GRACIAS ...BYE....
Usagi chan
Usagi chan
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Milenio De Plata ^^
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos.... Empty Re: k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

Mensaje por alex Lun Dic 29, 2008 11:39 pm

bueno pensando en eso gio hablo sobre la creacion del comite de bienvenida.
sobre las reunas si vien no todos los sabados hay reunas oficiales
siempre vajan igual se reunen en el puente q esta al frente de ichiban
o tambien en los videojuegos en el primer piso a demas siempre te
debe llegar un correo a tu vandeja de entrada en el q se te explica
q habra cada sabado
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos.... Empty Re: k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

Mensaje por Usagi chan Mar Dic 30, 2008 7:23 pm

AHH... bueno a veces me llegan mensajes pero ninguno k diga k dia son las reu...pero = gracias por la respuesta...
Usagi chan
Usagi chan
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Milenio De Plata ^^
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos.... Empty Re: k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

Mensaje por Milumon Jue Ene 01, 2009 1:25 pm

en sí todo los sabados baja la gente D: !! (reu a las 6 D:)
y hacen reus.. no oficiales pero las hacen D: !!
esto... o.o.. mmmm.. estoy segura q est sabado entenderas mas n.n!!
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos.... Empty Re: k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

Mensaje por kael Jue Ene 01, 2009 2:11 pm

pzz tienes k vencer la verguenza yo tmb tava igualito asta ace dos semanas no hablaba con nadie recien me estoy enpezando a acoztumbrar ^^ si kires te pueds acerkar nomas todo es cosa de vencer el miedo ^^ si te veo me acerko ( no te conosco ) XD
weno ya nos diras tu nick y ai te reconocere ^^
kael
kael
Aprendiz

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : lima
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos.... Empty Re: k dias son las reunas??expliquennos a los nuevos k aun recien nos integramos....

Mensaje por Grimmjow Dom Ene 04, 2009 7:24 pm

YO TB SOY NUEVO PS Y TB PALETA ESA NOTA D LLEGAR Y DECIR HOLA SOY NUEVO NOSE PS AUNQ TB APARTE D LS SABDOS TIENE Q HABER REUNA DMGO PS PA LS Q NO TIENEN MUCHO TIME X LA CHAMBA OJALA S DE CUALQUIER COSA AVISEN PS GENTE XD
Grimmjow
Grimmjow
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.