ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

+20
Allen Walker
† Last Cross †
Kanda~
OoLolSitoOo
*taTyta~~
Wolf-Cito
-RiK-
Snake Chopper Mogurox
DarkButterfly_x
~lenalee lee~
-Grimmjow-
Revy
tenshi Sasori
HiDii *3*
Neko-Arcueid
Squall
Sakata Gintoki
Gio
Kawaii~Girl
gioxshaoran
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por gioxshaoran Vie Ene 02, 2009 10:16 am

Aqui los comentarios sobre la fiesta realizada en casa de nuestra amiga Kanda n__n


Fotos y videos tambien, favor de pasarme los links o sino a Milu.




Saludos

Gio
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Kawaii~Girl Vie Ene 02, 2009 11:22 am

Informe medio xtraño:

Primero qe nada agradecerle a mi kanda por la kasaaa...!! todo estuvo chvre, el ambiente la musika, la gente, tu famili =D la pasamos genialoteee... hubo pogo, salsa, regaeton, regaeton i mas regaeton xD algunos nos sorprendimos al ver a dos personas qe decian qe no bailaban regaeton i a las finales.. omg omg por dios como se movian jajajaajajajajaja xD

io tbien me uno a la zona de disculpas... waa kanda malazo con los 2 vasos i el angel T_T al a sgte wardamos las cositas qe se puedan romper... waaa gomen enserio T.T

skual grimm i nuc kien mas grabaron unas wenas jajaja.. uy si si qe eran wenas jajaaj xD
hubo un chiko nuevo en el foro *Allen Walker* la paso bien =D i vi qe se entretuvo muxisimo bailando xD

weno creo qe todos lo pasamos de ptm =D i weno ahora me doi cuenta qel a gente si es borrachina jajaja al finaaaaaaaal hubo rondita yaoi i taban de sufridos jajajaja xD
mujer noxe te volvere a asdasd, nirvana, pearl jam, rock en español, libido!

i claro.. no faltaba mas... los viciosasoooooooos se meten al cuarto para qe.. para NARUTEAR!
omg qe miedo... se ve qe la gente no vive sin el play jajaja.. io tmpoko porke tbien juge xD
i vi a lobito cheleando con la familia de kanda jajaja esa tuvo wena enserio xD

weno agradecerle nuevamente a mi kandita por su kasa!!!
i por todo lo del dia sgte ^^

eso es todo de mi parte... weno... los qe grabaron fueron
grimmjow, skual, i unos mas qe nuc kienes eran pork io taba bailando xD

hasta aki conmigo xD deseando qe todos se haian divertido

semi-inmortal i miebro oficial de "INMORTALES S.R.L"

Atte: MisaMisa-Chan *Temari* a.k.a -jacky o misa-
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Gio Vie Ene 02, 2009 1:08 pm

WOw

no pnc jamz k bailaban reggaeton tambien...penzaba k lo dtztaban...
en fin la verdad hubiera kerido ir pero no m nkontraba n Lima, m avia ido a huaxo
a pazar año nuevo i olvidarm d loz problemaz i l clima. La verdad m hubiera nkantad
verloz otraz vez i maz aun pazar año nuevo cn uztedez. Zpero k pongan fotitoz pa ver k han exo i n fin LEZ DEZEO A TOOOZ LOZ DL FORO N BUEN AÑO NUEVO I LO MEJOR DE LO MEJOR

GIOX
Gio
Gio
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Ene 02, 2009 1:46 pm

Bueno a ver, no se si rehacer otra vez lo que postee en el tema anterior sobre el tono, o dar un floro diferente, bueno el hecho es que la pase chevere con todos los que asistieron, y con el inmortal mayor o en jefe, Eme, estuvimos rockeando al final y escuchando su buen grunge, bien ahi gente, muchos me demostraron su buena cultura etilica xD

Esperemos tengamos otra reuna asi, sobre todo con la gente pasandola chevere, sea con o sin chelas, con o sin ps2 xD


Atentamente Sakata Gintoki miembro de IMORTALES S.R.L. xD
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Kawaii~Girl Vie Ene 02, 2009 2:21 pm

sakata el jefe inmortal es Moguritox... eme trabaja hasta tarde i no puede cuidar la empresa inmortal xD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Squall Vie Ene 02, 2009 2:54 pm

jajajaj

pero soi no hubo casi nada de pogo bueno creo q la mayoria de chongo se hizo por el putireggaeton (palabra nacida de Hidii sama xD)

Por ahi Hidii sama tiene gnas de bailar putin con el pulgoso .... pero EL PULGOSO ARRUGA asi que Hidii sama se kedara con las ganas jaja

Y ni que decir de los AMPAYS estan bravazos, los veo una y otra vez y siempre me kedo sorprendido (sobre todo el perreo de T.........i y L...............imet jajajajaja xD

MUAJAJAJAJAJA YO TENGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

xD

Ah por cierto IVONNE CUMPLI LO Q ME DIJISTE NO PROBE NI UNA GOTA DE TRAGO AUN KE ME KERIAN OBLIGAR **ojitos**

xD

Y bueno luego eso de la rondita Yaoi tambien fue un chongo, por ahi esperabamos que terminara en chape entre Takagi y Alex que se hacian ojitos cada 5 minutos

Luego en la mañana me tome una leche chocolatada con Lenalee que mas parecia mazamorra incluso, LE SALIAN BURBUJITAS COMO SI ALGO STUVIERA RESPIRANDO DENTRO DE LA LECHE :S:S:S:S:S

Pero fue un mate de risa, lo que me dejo un poco feliz es que hable mucho (y jugue mucho) con alguien con quien habia perdido la confianza hace mucho, y se puede decoir que volvimos a lo de antes, bueno no exactamente pero algo por ahi xD (incluso le stuve metiendo dedo al estomago = que a jhuana, Y TAMBIEN SE RETORCIA COMO MALAHUA AL IGUAL QUE JHUANA xD)

Año nuevo, confianza nueva poeh, y AMPAYS NUEVOS **busca su cable usb**

Jajajaja esos videos daran la vuelta a arenales xD, falta que los pasen el sabado por la TV de la tienda Ichiban NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jaja en fin nos vemoooooooooooooooooooos

Atte: Squall Leonhearth (camarografo de Miluska TV xD)
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Neko-Arcueid Vie Ene 02, 2009 3:42 pm

i claro.. no faltaba mas... los viciosasoooooooos se meten al cuarto para qe.. para NARUTEAR!

io pensaba k no habría ps2 para jugar...
weo k siempre me ekivoko en ese aspecto
LOL~
Guitar Hero pe xD aprendan ¬¬

Eme, estuvimos rockeando al final y escuchando su buen grunge, bien ahi gente, muchos me demostraron su buena cultura etilica xD

kiero ver videos d eso... escucharon un rock bastante clásico, kiero ver!!

Y bueno luego eso de la rondita Yaoi tambien fue un chongo, por ahi esperabamos que terminara en chape entre Takagi y Alex que se hacian ojitos cada 5 minutos

nu se pueden calmar ni x año nuevo????

Por ahi Hidii sama tiene gnas de bailar putin con el pulgoso .... pero EL PULGOSO ARRUGA asi que Hidii sama se kedara con las ganas jaja

ia se me hacía ke esa tía tiene pinta de bailar esas kosas xDDDD

i mi ps2 se malogró a ultima hora i malogró mi amanecida en año nuevo, pero pude juar n la PS1 ke tengo xDDDDD... weo mi año nuevo ha sido un 80% de wen humor

Ash Crimson 2k9
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por HiDii *3* Vie Ene 02, 2009 7:09 pm

asdasd io keria ir pero nu pude... mas aburrida mi vida no puede ser T_T

por dios esos videos harto putin entre uds el miedo.... y los nuevos mmm ps habra q probar sus habilidades con el baile
Kuradoberi Jam escribió:
Por ahi Hidii sama tiene gnas de bailar putin con el pulgoso .... pero EL PULGOSO ARRUGA asi que Hidii sama se kedara con las ganas jaja

ia se me hacía ke esa tía tiene pinta de bailar esas kosas xDDDD

oiee qqq acaso eso parece.... solo lo bailo xq no hay otras canciones.... afuera de mi U solo pasan ese tipo de musik... apla si kieres perreamos ... miedo.... ok no solo bromix shinku preciosa
HiDii *3*
HiDii *3*
Senior

Cantidad de envíos : 482
Edad : 35
Localización : ahi mismo x3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por tenshi Sasori Vie Ene 02, 2009 7:53 pm

owo ...
me olbigaron!!!!!!!!!!! * bailar regeton*


T_T nee-chan.... uguu

bueno bueno ..estuvo buena la fiesta ...se bailo ..se reget .25"·$"· kof kof ... se pogeo ...y se durmio ....XDDD


si estuvo buena ...... hehehhe
verdad vi a jorge regetoner ..
fue curioso ..lo hiso con misa ..owo owo !!!!!!

ubo gente inesperada ... grimjow .nu pense que llegaria ..jorge tambien dije pos
este que hace aqui .. tambien mvk y wolf ..mmmmmffff .... LLEGARON TARDE PERO LLEGARON

grimjow se la paso jugando naruto ..creo que pa eso nu mas vino ....

despues en la mañana ya la gente como habia play taba enviciandose ... y pos
hasta que la madre de kanda nos invito desayuno ..hay me empache taba bueno ..... nos comenso a contar la vida de kanda ..waaa , cosas interesantes ... y kawais ...XDhhahahaha
despues de nuevo a enviciarse .... XD ..

de hay con el chibi grupo que quedo ..eramos 5 personas nos fuimos a arenas ... a esperar a ibonne segun dijo squall ..pero me fui directo al play ..
de hay a mi casita y jatear .....XD
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 31
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Revy Vie Ene 02, 2009 10:11 pm

En resumennnn la pasee "brabazo" x'DDDD
hice cosas q no pense q hariaaa y me divertii demasiado
conoci a algunos nuevos formalmente xq los habia visto pero no sabia bien sus nicks ni naa xD

Me gustaron los cohetes y los hanabis x3 !!! Breña tenia q serr <33 !!
luego me alegro q llegaran Grimmjow x3... Mvk&Wolf xD ... Tatyta <3.. Jorge y Mashiroo =DDD !!!

Debo decir q lo unico q me traumo fue q Alex me jodio la cancion de Linkin Park de por vida...
con su bendito LALALALALA xDDDDDDD .. aunk n ese momento me bacilo demasiado xD

Yo tmbb keria desayuno n la casa de Kandaa pero mi padree me llamabaa
y el maldito de Wolf no me keria dejar en mi casa >__< .. p
ero al final contra su voluntad lo hizo xDDD se le agradeceee igual q a Mogurox Tenshi Sakata y Alex 8D !!!

No deseo ver ni fotos ni mucho menos videoss xDDDD seria demasiado traumante
me conformo con mis recuerdos lalalalala~
avatar
Revy
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por -Grimmjow- Vie Ene 02, 2009 11:39 pm

D: fue una orgia ... sexo con ropa
mujeres en el suelo ....
hombres arriolas ....
fue HORRIBLE .. en fin :3 me gusto el tono
aunk nah baile .... aunk me golpearon ;__);!...
aunk me la pase hablando con asdasda.. sobre sus desventuras en el asdasd. ..
en fin ...me gusto :3
y q lastima q pusieran al ultimo el ps2 xD!
es q ... ya me habia ostigado de verlos perrear ..
ya taba askeado...
y las q mas perrearon fueron ..... Misa ... Kanda... Revy ( U ) .... un pata q siempre perreaba pero q nah se cual es su nick xD ... Kiba .... y Tenshi D:
ni bien llegue al tono ... ya taban perreando ._. asdas ....
en fin ... la pase bien =)
y tenshi xD eres un puto =(
yo no fui por jugar ps2 ¬¬ asdasd ... recien en el tono me dijeron q habian llevado ps2 D: ...
bueno =( ...
chaufas ~~~ ... no se si postear el video onde sale misa bailando el hare hare junto con Eme xD
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 34
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por ~lenalee lee~ Vie Ene 02, 2009 11:48 pm

waaaa siiiiii m diverti muchoo me obligaron a bailar regueton T_T malditoss XD baile con el lobito =3 enzima m grabaron ;O; algunos viciosos k kisieron jugar con mi play *-* los cuetes estubieron xevere tmb cuando kerian prender a alex XDD como lo corretieron jajajaa hubo marcianos de maracuya k estaban rikisimos --gomen allen por comerme tu marciano-- XDD tmb hubo pogo al dia sgte la mama de kanda nos invito desayuno cuando squall y io ya abiamos tomado desayuno en una panaderia junto con mogurox XDDD --esa leche taba espesa -- pero iwal tome desayuno en la casa de kanda y ablamos de ella *-* cofcof mientras ella dormia despues mas tarde nos fuimos a arenas tenshi, misa, squall, kanda y io pero yo y kanda nos kitamos a su jato pork tabamos cansadas me kede con ella hasta el viernes y nos pusimos a jugar play --devil may cry 3-- la pase muy wonito con todos ustedes ^^


---**---
~lenalee lee~
~lenalee lee~
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por DarkButterfly_x Vie Ene 02, 2009 11:52 pm

xD suena biennn waa todos se divirtieron ..
hubiese querido ir pero ni modo .. de amanecida ni locos me darian permiso ..T^T
en fin .. Misa,kanda y Revy bailando reggetaon ..xD
hubiese querido ver eso .. lalala en fin rabbit
DarkButterfly_x
DarkButterfly_x
Elder

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Localización : *YuRiLaNdiA ..
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Squall Dom Ene 04, 2009 8:51 pm

Lenalee escribió:me obligaron a bailar regueton


Te obligaron?? ....... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien que no querias pero cuando te sacaron a bailar te dio epilepsia bailando perreo con el perro ejem cof cof digo el lobo (que pas parecia ovejita ya q se le arrugo a misa cuando quiso perrear con el ........ Y ASI HABLA Q EL PERREA JAJAJA xD)

Bien que querias ir hasta el piso pero te palteaste xD


Lenalee escribió:cuando squall y io ya abiamos tomado desayuno en una panaderia


Esa leche que parecia crater de volcan, salian burbujitas del fondo como si algo stuviera respirando abajo de la leche xD, me dejo tumbado en la cama medio dia completo :S:S:S:S
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Dom Ene 04, 2009 9:11 pm

Squall escribió:Esa leche que parecia crater de volcan, salian burbujitas del fondo como si algo stuviera respirando abajo de la leche xD, me dejo tumbado en la cama medio dia completo :S:S:S:S[/size][/b]

pOS yo tambien probe de esa leche (Rinoa y tu me invitaron...XD) y no cai... Pero weno...

Tal vez hasta eso te hace caer...XD

Pd: Gracias por invitarme... eso fue mi desayuno ese dia...Y las galletitas de Revy...XD
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por -RiK- Dom Ene 04, 2009 10:49 pm

Lol!! ... q fueron a la fiesta con pistolas o con gorilas -- ya q mas de uno dice q los obligaron a bailar reggaeton.. capas estaban con las danas y aprovecharon el momento para el defogue Twisted Evil
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Wolf-Cito Lun Ene 05, 2009 12:26 am

que mas decir que estuvo de poka madre! tubo que llegar su macho a salvarlos con la musica! ajajaja si no hubiera sido full pogo :S
ña cuestion es que estuvo chevre la pase bien y me di cuenta de que alex es recontra pollon! ajajajaja y squall tbm! se kedo jato a la mitad del tono ajajaja
con su polito emo SAO!! jajajaja
weno muchachos, espero con muchas ganas otra reuna para poder perrear hasta el suelo y hasta que choke el hueso! yeah!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Ene 05, 2009 2:58 pm

Wolf-Cito escribió:weno muchachos, espero con muchas ganas otra reuna para poder perrear hasta el suelo y hasta que choke el hueso! yeah!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

lobo perreaaaa..! solo con rinoa i kanda pork de ahi arrugo conmio muajajaj!!!
lobito a la sgte te kiero en la pista ! con un culipandeo...
los 7 min de la cancion en el suelo.. hasta qe choke el wezo muajajaj xD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por -RiK- Lun Ene 05, 2009 3:54 pm

Lol ....ya comenzaron con las propuestas indecentes???
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Lun Ene 05, 2009 3:58 pm

RihuRiku escribió:Lol ....ya comenzaron con las propuestas indecentes???

No te sorprendas, Hombre... Misa siempre es asi...XD
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por -RiK- Lun Ene 05, 2009 3:59 pm

Lol ...q esta buscando su Kira entre todos los del foro???
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Lun Ene 05, 2009 4:02 pm

RihuRiku escribió:Lol ...q esta buscando su Kira entre todos los del foro???

Omg... Te reventaria a patadas si te tuviera en frente...Decir hombre o men es como decir choche... o causa,...o tio

Pero numas intento explicarte algunas curiosidades de nuestro foro...XD

A ver sii pa la proxima llevan perreo chacalonero
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por *taTyta~~ Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Waaaa faltaba yoo... estuvo waaa xvre me la pase muy bien!!
con todo esos perreadores!!
llegue tarde pero llegue... xDD apenas llegue me baile una salsa con squall aunqe no se muy bien..
daba risa cuando bailaban tres canciones y descasaban una hora.. xDD!!

me qede dormida en cada rincon!!
ojala qe aiga otra reuna como esta!!
stuvo xvre!!
con mas regueton hasta qe choqe hueso xDDD y salsita
tengo unaz fotitos despues del tono... algunoz jateando!!
suban los videos seee *.*


thankz..
*taTyta~~
*taTyta~~
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : El Lugar mas Kawaiii ~~
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Ene 05, 2009 4:54 pm

RihuRiku escribió:Lol ...q esta buscando su Kira entre todos los del foro???

ia tengo mi kira jum! asi qe por las puraaaas xD

*verdad tatyta tbien bailaba omg!!
sii tatyta tiene flow xD
iwal qe tenshi i rinoa muajajaja xD

-suban los videoooooooos
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por -RiK- Lun Ene 05, 2009 6:49 pm

Wow ya todos estan q sacan a la luz sus instintos ya!!!!!!!!!!!!
-RiK-
-RiK-
Maestro

Cantidad de envíos : 1391
Edad : 33
Localización : Mirando la Luna .... Aullando a la Noche
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://avatars.imvu.com/Guest_RihuRiku

Volver arriba Ir abajo

[INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD Empty Re: [INFORME] Kanda No Tono - 31 De Diciembre "Bailemos reggaeton (8)" xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.