Paradise Kiss! :)
+6
zombiuuu
Kanda~
TheAnbuSai
Juliet
N*Natyia::92
BreathLesS*
10 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Otros Animes
Página 1 de 1.
Paradise Kiss! :)
Olaz..!! pues aqui le dejo un capitulo de manga Paradise Kiss, es una manga hecho por la misma creadora o mangaka de NANA =)
se trata de Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico la llama y empieza a hablar solo sobre su estatura, belleza y varias caracteristicas que tiene. Ella al observar su aspecto, se asusta por sus piercings y huye. En su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio, por el susto piensa que la joven, llamada Isabella, es un Shinigami (Ángel de la muerte) y se desmaya. Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Hay Yukari hace muy buenos amigos y encuentra el amor, en el diseñador George el lider del grupo ..
Les recomiendo que lo vean, el anime tambien es super padre je ^^.....espero les guste
se trata de Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico la llama y empieza a hablar solo sobre su estatura, belleza y varias caracteristicas que tiene. Ella al observar su aspecto, se asusta por sus piercings y huye. En su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio, por el susto piensa que la joven, llamada Isabella, es un Shinigami (Ángel de la muerte) y se desmaya. Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Hay Yukari hace muy buenos amigos y encuentra el amor, en el diseñador George el lider del grupo ..
Les recomiendo que lo vean, el anime tambien es super padre je ^^.....espero les guste
BreathLesS*- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 177
Re: Paradise Kiss! :)
me encanta el manga y el anime! aunque el final fue triste! me gusto el diseño de los personajes, y el sentido del humor de la manganaka! muy bueno!
N*Natyia::92- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 71
si! el final es triste TT*TT .. pero la trama es buena y los dibujos igual =) ... veanlo !
Juliet- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 57
heyy poss bienveniiidoo ninio Sai =)!
hi!!! ta xvr la propuesta jajajaja
zombiuuu- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 76
SE VE MUY BUENA ..
ES DE LOS MISMOS AUTORES DE NANA NE
NUNCA LO VI .. PERO COMO DIJO KALLEN SIEMPRE ME GUSTO
MAS NANA .. ES LO MEJOR!!!
PERO ESTUVO BUENO ESE CAPITULO ... LA ALTOTA COMO SE LE PEGA
A LA CHIBI ...XD
ES DE LOS MISMOS AUTORES DE NANA NE
NUNCA LO VI .. PERO COMO DIJO KALLEN SIEMPRE ME GUSTO
MAS NANA .. ES LO MEJOR!!!
PERO ESTUVO BUENO ESE CAPITULO ... LA ALTOTA COMO SE LE PEGA
A LA CHIBI ...XD
tenshi Sasori- Elder
- Cantidad de envíos : 729
oxo si escuche sobre este manga owo
mas bien del anime xDD
mi amiga lo vio y me conto el final
asi que mato mis ganas de ver el anime D:
mas bien del anime xDD
mi amiga lo vio y me conto el final
asi que mato mis ganas de ver el anime D:
Liam Gallagher- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 167
Muy buena ya vi el anime es muy chéver epero deben subir las paginas de los mangas en spoiler para poder verlos (3 a 8 img por cada spoiler)
Genial =D gran aporte!
Genial =D gran aporte!
[Kuja's Luminate]- Elder
- Cantidad de envíos : 659
el anime es xvr m gusto la trama y los personajes.... aunk el final fue muy triste... no esperaba ese final :S... aunk weno tubo bn!!... =P
tenshi510- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 18