[INFO]D GRAY MAN
+6
.::Bleachinbear::.
tenshi Sasori
-Grimmjow-
Kanda~
.:Shady:.
† Last Cross †
10 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: D-Gray Man
Página 1 de 1.
[INFO]D GRAY MAN
Sipnosis
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.
Opening 1
Opening 2
Opening 3 (mi fav *-* guitarrita rlz)
Opening 4
Ending 1 (Snow kiss me traer recuerdos -_-!)
Ending 2
Ending 3
Ending 4
Ending 5
Ending 6
Ending 7
Ending 8
Atte
Maverick
Última edición por ---MavericK--- el Miér Ago 20, 2008 8:11 pm, editado 4 veces
Re: [INFO]D GRAY MAN
se ve xevere =D
pueden creer que aun no veo dgray man? ;__;
ya son varis recomendaciones >o<
juro x la sara q m dare tiempo para ver oOo!! xDD ^^
pueden creer que aun no veo dgray man? ;__;
ya son varis recomendaciones >o<
juro x la sara q m dare tiempo para ver oOo!! xDD ^^
Allen Walker
El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo posee una inocencia, con lo que se transformó en un arma anti-Akuma. Su arma anti-Akuma es un tipo parásito, en otras palabras a diferencia de las tipo equipo, su arma anti-Akuma es una parte de su cuerpo que, con el poder de la inocencia, se ha transformado en un "arma". También su ojo izquierdo, que se vuelve negro con círculos rojos, tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos, el infierno). Esto se debe a que él transformó a su padre adoptivo "Mana Walker" en un Akuma, el cual antes de morir en manos del arma anti-Akuma de Allen le inflingió una herida en el ojo y le maldijo por convertirlo en Akuma, sin embargo, en la serie dan pistas que sugieren que el alma de Mana está en su ojo izquierdo. Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres le abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.
El Conde Milenario
El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Este personaje fue creado a partir de una persona que existió en realidad, de la cual decían era uno de los monstruos más impresionantes que aparecieron en el s. XVIII.
La Familia Noé
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 14 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 14 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis)
Terminología
Seres creados por el conde del milenio para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando. Éstos son:
Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.
Nivel 1: Después de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y es difícil de reconocer para los exorcistas (a excepción de Allen), debido a que físicamente son como un humano.
Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.
Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Ya no puede regresar a una forma humana (solo si su habilidad se lo permite).
Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de 8 a 9 pies de alto, y usa lo que parece una armadura medieval la cual cubre la mayor parte de su cuerpo (con algunas excepciones). Además, ellos reciben un incremento de poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de Materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son una masa oscura flotante con ojos. Las almas piden ser liberadas de ser un Akuma diciendo frases como: "por favor, ámame" o "por favor, destrúyeme".
Fusión de Akumas: Se ven por primera vez en Edo, se trata de un enorme Akuma que fue el resultado de una gran fusión de miles de Akumas de nivel 3. Tiene tres caras, dos en sus mejillas y una más grande en el centro. Su principal ataque es la "Estrella Demoníaca Gita" (Evil Star Gita), que crea un pentagrama alrededor de su cuerpo que dispara rayos láser muy destructivos. A pesar de su poderoso ataque, es sumamente lento y su ataque no es muy exacto, su única ventaja es su gran altura y que tiene la cabeza como su único punto débil, por lo que pueden ser rápidamente destruidos al atacarles ahí. Son la etapa previa para llegar al Akuma de Nivel 4
Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, sólo se conoce de un Akuma que ha llegado a ese nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente, también se les ve con una personalidad más "infantil"(aunque podría tratarse de la personalidad que tenía cuando era humano). Sus ataques son bastante poderosos. Sus ondas de energía tienen veneno incorporado, matando a cualquier persona aunque ésta sobreviva a la explosión. Uno sólo puso en problemas a 4 generales.
Balas de Sangre
(Blood Bullet)
Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "caer a pedazos".
Armas Anti-Akuma
Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y Salvaje.
Parásitos
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de simbiosis con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo.
Equipamiento
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Lenalee con sus botas oscuras o Lavi con su gran martillo.
Cristal
Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma.
Atte
Maverick
Última edición por ---MavericK--- el Mar Ago 19, 2008 2:03 pm, editado 1 vez
Ay danieeeel xD
yo hiba a postear esto ;__; bueh.. te perdono solo porque amás la serie tanto como sho
buen aporte ~ aunque te falto decir que Kanda es dios (?) :3
yo hiba a postear esto ;__; bueh.. te perdono solo porque amás la serie tanto como sho
buen aporte ~ aunque te falto decir que Kanda es dios (?) :3
shady si kieres te puedo prestar mis dvds ^^!..
pero a cambio me das el dvd de la biblia negra <<! (?)
jejee,..
allen lo odio un poco xq mi robo a sekai l =_=!
Atte
Maverick
waaaaa io preste mi bible black y aun no m la devuelve ¬¬' ToT
pero en cuanto lo tenga t lo doi oOo!
kiero dgray man wiiiii =D
pero en cuanto lo tenga t lo doi oOo!
kiero dgray man wiiiii =D
ya miguis ;_; tonces kedamos.. te presto el Di gay man. .. y me das tu biblia.. es que kiero cambiarme de religion xD!.
<<! xD!!!!!!!!!!!! .
esa persona q aun no te devuelve el dvd debe estar muy cansad@ XD!
Atte
Maverick
a la mela D= ... tanta info .. tan cheveres los videos ... de seguro fue una chambasa hacer este tema T__T! ... o fue copiado de otro foro *se corre* ... en fin ps .. ta chevere la info .. quiza me anime a ver D Gay Man ... =D... quien me presta los DVDs? xD!
jaja sie px el 40% del trab fue copia el otro 60% fue chambaza xD
espero q ya haya visto el anime man <<! o sino te venzo con la abuelita en shippuuden xD
Atte
Maverick
Grimmjow escribió:ta chevere la info .. quiza me anime a ver D Gay Man ... =D... quien me presta los DVDs? xD!
xDDD!! .. hay dice .. "quizas me anime" ... aun no veo el anime D= .. por eso pregunte " quien me presta los DVDs?" .. no veo ese anime aun .. y nah!!! me ganaras con la awela ¬¬! ... primero me corto una pokebola (la q me sobra ;__;)
jaja la otra vez dijiste lo mismo y no te las cortaste..
te acuerdas????
xD!!!!
Atte
Maverick
MELAS
EN VERDAD MUXA INFO ..
DA FOLJERA LEER
PERO ME VI ALGUNSO VIDEOS .TABA BUENO ...XDDD
SE AGRADECE ...
EN VERDAD MUXA INFO ..
DA FOLJERA LEER
PERO ME VI ALGUNSO VIDEOS .TABA BUENO ...XDDD
SE AGRADECE ...
tenshi Sasori- Elder
- Cantidad de envíos : 729
Siempre quize ver eta serie pero nunca la baje xD
sOLO ME VI EL PRIMER CAPI OR YOUTUBE Y LA HUBIERA CONTINUADO PEROoo.... da flojera cargar los capis porpartes ¬¬
La cosa es bajarlo o verlo en DVD aunque son mucos capis es lo malo (>.<)
Los openings sonbravazos eso sii
sOLO ME VI EL PRIMER CAPI OR YOUTUBE Y LA HUBIERA CONTINUADO PEROoo.... da flojera cargar los capis porpartes ¬¬
La cosa es bajarlo o verlo en DVD aunque son mucos capis es lo malo (>.<)
Los openings sonbravazos eso sii
jaaja si px mejor es comprar dvd q estar biendo x el youtube xD!... jaja,
pd: tenshin no me ownees
Atte
Maverick
ARIGATOU POR LA INFO Y VIDEO DESU ... SE AGRADECE
LA PRIMERA IMAGEN SE OPARECE A FINAL FANTASY ..XD
LA PRIMERA IMAGEN SE OPARECE A FINAL FANTASY ..XD
tenshi Sasori- Elder
- Cantidad de envíos : 729