[Question]Creen q pasó algo entre Heero y Relena???
+7
HiDii *3*
Sakata Gintoki
JeanSan
N*Natyia::92
Wolf-Cito
Kanda~
† Last Cross †
11 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Gundam
Página 1 de 1.
[Question]Creen q pasó algo entre Heero y Relena???
No se px.. algun romance que podrian haber tenidoo fuera de camaras xD!!
algo asi como vegeta y bulma.., en fin o tal vez ... ha sido una relacion "nada k ver"
:S
necesito sugerencias..
Atte
Maverick
Re: [Question]Creen q pasó algo entre Heero y Relena???
Pues como que quedaron en algo
yo estoy segura que por lo bajo la hicieron, aunque no me preguntes como se hizo el Hijo entre Bulma y Vegueta porque eso si nosé xD
yo estoy segura que por lo bajo la hicieron, aunque no me preguntes como se hizo el Hijo entre Bulma y Vegueta porque eso si nosé xD
aki dejo alguito.. de img..
para q vean si paso algo o no <<!
(uyyy buscando mas imgs me encontre con unos hentais xD!!! lol!!! eso nunca falta lol!! pero no lo voy a poner xD!)
_
Lo mas gracioso de esto es que heero en el principio keria matar a relena x saber su secreto (ser un piloto de gundam) jaja, en 4 ocaciones lo intento.. pero no pudo XD!!,,, eso es amor.. <<!! del odio al amor.
aki un video q esta en algo <<!
Atte
Maverick
Última edición por ---MavericK--- el Miér Ago 20, 2008 9:15 pm, editado 1 vez
Seee tienes razon...
Aunk la verdad con sinceridad noc reo que aya pasado nadaa!!! waaaaaa!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Aunk la verdad con sinceridad noc reo que aya pasado nadaa!!! waaaaaa!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Wolf-Cito- Maestro
- Cantidad de envíos : 1123
asi parece man u_u! creo q nisikiera hubo un besito .. al menos un roze de mejillas nada de eso ;_;!!!!
heero es mucho floro T^T
Atte
Maverick
nah! no hubo casi nada! aunque me gusto cunaod el le entrego un regalito a relena en su cumpleaños! pero relena se dio cuenta cuando el ya habia bajado del avion!! es tan timido!!(y tierno jeje)
N*Natyia::92- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 71
Yo era hincha de Hero jijij ... pero lastimosamente al final parece que no hubo nada y se fugo >.<
si px i_i!!
reelena se lo perdió x ser tonta xD
Atte
Maverick
Aunk nunca se supo me hubiera gustado que si! se hacian linda pareja! muuahh!!
mmmmmfff!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!
mmmmmfff!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!
Wolf-Cito- Maestro
- Cantidad de envíos : 1123
Yo creo que si estaban enamorados, solo que recuerden la forma de ser de Heero, que no demostraba sus sentimientos asi nomas, talvez la unica forma que tuvo de demostrarlo, fue cuando hizo reventar su Gundam Wing Zero con tal de poder entrar a una base subterranea para salvar a Relena, como habren podido checkar en las OVAs del Vals Interminable...
Yo creo que Heero se fue, porque sentia que ya no habia lugar para el en un supuesto mundo lleno de paz, y que bueno si bien parece que no se quedo con Relena, no fue porque no la quisiera, sino todo lo contrario, la queria tanto que no queria causarle ningun problema, ya que aunque el sea el heroe de la historia, ya habia asesinado a mucha gente, esto quedaba remordiendole en su conciencia (a pesar de lo frio que parecia, tenia conciencia, sino recuerden la serie).
Yo creo que Heero se fue, porque sentia que ya no habia lugar para el en un supuesto mundo lleno de paz, y que bueno si bien parece que no se quedo con Relena, no fue porque no la quisiera, sino todo lo contrario, la queria tanto que no queria causarle ningun problema, ya que aunque el sea el heroe de la historia, ya habia asesinado a mucha gente, esto quedaba remordiendole en su conciencia (a pesar de lo frio que parecia, tenia conciencia, sino recuerden la serie).
heero ... victima de su destino T^T!!!
Atte
Maverick
Waaaa... m hibiese encantado q terminaran juntitos y quien sabe hasta un matri x ahi, auqnue no era el estilo de Heero...
mmm el amor se veia entre los 2 pero no tenian iniciativa
mmm el amor se veia entre los 2 pero no tenian iniciativa
HiDii *3*- Senior
- Cantidad de envíos : 482
WAAA! acabo de ver los imgs q puse y el video.. waaa =_=!! ni yo mismo me resisto y me pongo sentimental u_u!!, es una lastima que no paso a mas esta relacion...., tan preocupados x la guerra y se despreocuparon del amor u_u!!!.
pero que haya algun tipo de remake de esta saga u_u, me haria muy contento.
Atte
Maverick
ps como no? si se gustaban ademas hacian buena pareja juntos ;w;
Kyouya.- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 71
a reelena no le importaba morir... y si fuese en manos de heero aun mejor *-* XD! ajjaja
yo tmb opinaria lo mismo .. osea morir en manos de la persona que mas kieres....u*//u
Atte
Maverick
bueno dare mi humilde opinion xD ambos estaban templados del otro(sino recordar en ccap en el q Heero deja a Relena en la base espacial mientras q el iba a mechar contra Zeg xD)...sino q cada uno prefirio dar prioridad a sus respectivas misiones..
Relena a traer la Paz
y
Heero a evitae otra guyerra y pelear en el Zero cada vez q podia xD
como lei
Heero fue una victima de su destino xD
Relena a traer la Paz
y
Heero a evitae otra guyerra y pelear en el Zero cada vez q podia xD
como lei
Heero fue una victima de su destino xD
zero32- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
uhm.. yo creo k con tanto problema k tenian y k Relena era la reina del muno px no tenian tiempo para eso aparte hay muy pocas veces en k se los ve junto y aparte HEERO bien seco el pata y hablando de el NUNCA SE SUPO CUAL ERA SU VERDADERO NOMBRE xD
al igual q trowa. le pusieron el nombre de un pata que era un engreido xD!! lol!!
Atte
Maverick
bueno yo creo q si se llegaron a gustar bastante pero nunca hacen referencia si se quedaron juntos o no como en gundam seed ... al final relena quedo como una figura importante y herro en las sombras bueno eso es lo q opino ^^
Setsuna- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 9
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Gundam
Página 1 de 1.