ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes ¡¡

+5
*taTyta~~
Snake Chopper Mogurox
†[DMC]†
Sakata Gintoki
Nekato_san
9 participantes

Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Heroes ¡¡

Mensaje por Nekato_san Dom Ago 24, 2008 9:39 pm

Heroes

Héroes es una serie de televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más larga y enigmática.

La primera temporada atrajo a un promedio de 14.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años.La primera temporada consistió en un total de 23 episodios; se encargaron 24 episodios para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre del 2007, pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios debido a la Huelga de guionistas en Hollywood.La Huelga también retraso la producción del spin-off Heroes: Origins, cuyo estreno estaba pautado para el mes de Abril y Mayo del 2008.

Todo comienza cuando Peter Petrelli tiene visiones y sueños en los que vuela. Todo ello está relacionado con su hermano Nathan Petrelli. Al preguntarle Peter sobre el significado de los sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas más importantes por las que preocuparse. Su preocupación principal es ganar las próximas elecciones para congresista.

Peter es enfermero y cuida al padre desahuciado de Simone Deveaux, una chica encargada de una Galería de Arte que, durante los primeros capítulos, es novia de Isaac Mendez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en sus lienzos. Éste siente que sólo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas- cosa que después se demostrará innecesaria - y, al inicio, Simone piensa que por estar drogado, Issac sólo asocia los sucesos con sus pinturas, pero pronto cambiará de parecer.

Al mismo tiempo en Japón, un simple oficinista, Hiro Nakamura, descubre que puede romper la continuidad espacio-tiempo, teletransportándose hasta la ciudad de Nueva York en el futuro, justo antes de estallar una bomba nuclear que destruye la ciudad. Durante la primera temporada, la trama central de la serie se va centrando poco a poco en evitar que estalle dicha bomba en el corazón de la ciudad de Nueva York, hecho que también predijo Isaac Mendez en una de sus pinturas.

En la segunda temporada, los Héroes deben evitar la propagación de un terrible virus que destruira al 93% de la población humana.

El profesor Chandra Suresh, padre de Mohinder Suresh, descubre la existencia de estos individuos, como la siguiente etapa de la evolución humana. En su libro "Activando La Evolución", muestra el argumento lógico de la trama, consistente en que los seres humanos, que, como otros organismos animales, evolucionamos constantemente, hemos llegado a un punto en que los retos del día a día nos hacen desarrollar estas habilidades, necesarias para la raza.

Heroes   ¡¡ Heroes1md5

Lista de personajes de Héroes

Claire Bennet Es una animadora que anteriormente vivía en Odessa, Texas, y que ahora vive en Costa Verde, California. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente. Es la hija adoptiva de Noah Bennet y, a su vez, la hija biológica de Nathan Petrelli y Meredith Gordon.

Noah Bennet También conocido como "Sr. Bennet" o el "Hombre de las gafas de carey", en un principio, Noah trabajó para Primatech Paper, una empresa que actuaba como tapadera de La Compañía, que se dedica a investigar a las personas con habilidades especiales para estudiarlos.

Elle Bishop Una chica de 24 años[22] que trabaja para La Compañía. Su padre, Bob Bishop, es el actual jefe de la misma. Tiene el poder de manipular la electricidad.

Monica Dawson Una camarera del restaurante Burger Bonanza en New Orleans. Es la sobrina de D.L. Hawkins y la prima de Micah. Monica tiene la habilidad de recrear todo aquello que ve en la vida real o por televisión.

Simone Deveaux Una comerciante de pinturas y a su vez dueña de una galería de arte, hija de Charles Deveaux, se relaciona sentimentalmente con Isaac Mendez y con Peter Petrelli.

D.L. Hawkins Es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos. Es el esposo de Niki y padre de Micah.

Maya Herrera Es una fugitiva proveniente de América Central cuyo poder es la virogénesis. Consiste en que sus lágrimas desprenden veneno y son mortales para toda persona que esté a su alrededor, excepto para su hermano Alejandro, que es el único que puede detenerla.

Ando Masahashi Lee Amigo y compañero de trabajo de Hiro Nakamura. Se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.

Isaac Mendez Un artista que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro en sus cuadros. También escribe la historieta 9th Wonders! en la cual también dibuja sucesos del futuro.

Adam Monroe/Takezo Kensei Inglés que peleó en el Japón Antiguo bajo el nombre de Takezo Kensei. Su poder reside en su sangre, que tiene poderes curativos, tanto para él mismo como para las demás personas. Esto lo convierte en inmortal, por eso está vivo en la actualidad con mas de 400 años, bajo el nombre de Adam Monroe, el se encargó de unir a los 12 originales.

Hiro Nakamura
Un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Esta convencido de que es un héroe, y de que el, junto con otras personas con habilidades están predestinados a salvar a el mundo.

Matt Parkman Un ex-policía de Los Angeles con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. A medida que se desarrolla la trama descubre que puede controlar los pensamientos ajenos. Actualmente es detective de la policía de Nueva York y es el tutor de Molly Walker.

Nathan Petrelli Ex-candidato al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Nueva York, es el hermano de Peter Petrelli y su habilidad volar.

Peter Petrelli Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos y luego de entrenarse con Claude Rains, aprende a usarlos aunque sus reales dueños estén lejos de él.

Micah Sanders Un niño prodigio que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. Es el hijo de D.L y Niki.

Niki Sanders Una ex-stripper de 31 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: esto causado por su misma habilidad de superfuerza, actualmente se conocen otras dos personalidades, Jessica quien es vestigio de los recuerdos de su hermana muerta (personalidad agresiva capaz de asesinar brutalmente en varias ocaciones) y otra personalidad nacida luego que hace años se cambiar el nombre para divertirse (personalidad que prefiere salir a divertirse ante nada)

Mohinder Suresh Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.

Sylar/Gabriel Gray Es un ex-relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas" (Aptitud intuitiva), se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de las demás personas con poderes al abrirles la cabeza por medio de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.

Temporadas Título Episodios Estreno Final

1 Volumen uno: Génesis 23 25 de septiembre de 2006 21 de mayo de 2007
2 Volumen dos: Generaciones 11 24 de septiembre de 2007 3 de diciembre de 2007
3 Volumen tres: Villanos
Volumen cuatro: Los fugitivos 25 22 de septiembre del 2008 2009


Heroes   ¡¡ Heroes-logo2
Promo d la 2da temp


Trailer del final d la 1ra temp






Última edición por Nekato el Vie Sep 05, 2008 9:15 pm, editado 2 veces
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Ago 29, 2008 3:16 pm

Esta serie me gusto bastante, aunque por ahora solo he visto la primera temporada, vere cuando me consigo las que me faltan ver u.u
La verdad tiene un buen guion, y pues como que te envuelves poco a poco en la trama =)
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Nekato_san Mar Sep 09, 2008 8:17 pm

esta serie es buenisima
imperdible tinen q verlap
muy interesante y chida
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por †[DMC]† Miér Sep 10, 2008 2:40 pm

esa serie es genial, han visto los webepisodios? o no se como lo dicen
no me acuerdo muy bien la web donde estan esos capitulos, han salido muchas promos
sobre la 3ra temporada, pero esta en la ultima y la mejor. la 3ra temporada se estrena el 22 de este mes en USA


†[DMC]†
†[DMC]†
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : San Borja - Surco
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Nekato_san Vie Sep 12, 2008 8:46 pm

Sep man com dices
este 22 es el gran estreno ¡¡
espero sea una temporada mejor q la anterior
y q la historia siga rechida
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Mar Sep 16, 2008 9:00 pm

JAJAJA... ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LOS YUNAITED!!!

HIRO NAKAMURA RULEZ!!!
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por *taTyta~~ Jue Oct 16, 2008 11:43 pm

muy wena esta serie..
isac q linduuu!!
tb me gustaba cuando salia la personalidad del jessica en nikki!!!
*taTyta~~
*taTyta~~
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 298
Edad : 32
Localización : El Lugar mas Kawaiii ~~
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por ShKotaro Vie Oct 17, 2008 9:50 pm

La Serie Es Muy Buena Me Ha Gustado Muxo Recomiendo Mucho Para Los Que No Lo Vieron
ShKotaro
ShKotaro
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : Etooo.....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Marty Jue Ene 01, 2009 5:23 pm

solo vi la propaganda me vacilava el chino kreo q el detenia el tiempo algo asi
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Nilo Jue Mar 05, 2009 10:49 pm

si esta serie es xvr y ya ta en la temporada 4 y parece ser la ultima
Nilo
Nilo
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : por ains
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por darktyrantx Lun Mar 09, 2009 10:02 pm

no me gusta en realidad esta serie, solo me gusto la primera temporada
darktyrantx
darktyrantx
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Entre tendones, venas y visceras. Loqueandome en el tibio anfiteatro de la Mortalidad
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Heroes   ¡¡ Empty Re: Heroes ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.