ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo X Juliet

+7
Nekato_san
Kanda~
tenshi Sasori
gioxshaoran
kikuri-chan
zombiuuu
[Kuja's Luminate]
11 participantes

Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Romeo X Juliet

Mensaje por [Kuja's Luminate] Dom Ago 03, 2008 6:53 pm

Romeo X Juliet 12247


"La sinapsis(?), Está referida a los avances de lso capítulos, de tenerlo o haberlos visto nop es necesario leerlo , a menos que quieras xD!, además Puedes usar youtube =D"




Una noche, en el continente flotante de "Neo Verona" , Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrado.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Cielo.

Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.

Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente.

Esa noche, ante la tumba de su familia, el secreto le es develado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.

Sin embargo, Julieta solo tiene en la cabeza al joven noble del que se ha enamorado, pero su amiga Cornelia le hace prometer que nunca más se volverían a ver y Julieta no puede ir a verle donde habían quedado.

Fue entonces cuando Lancelot, el médico que suele curar las heridas del Torbellino Rojo y esconderle en su casa, es encarcelado, y el Torbellino rojo se adentra en el palacio para salvarle de una muerte segura. Cuando los guardias casi los habían atrapado en las murallas, entra en escena Romeo, que los salva, fingiendo una caída al foso de agua que rodea el castillo.

Julieta, aunque siempre oculta su identidad, está contenta porque Romeo los salvó, y le agradece esta vez. Pero ambos son juguetes del destino y fue ahí donde se entera que ella, Julieta Fiammata Asto Capuleto, está enamorada de Romeo Candorebanto Montesco, Su enemigo.

En esos días, el Duque empieza a considerar como un gran peligro la presencia del "Torbellino Rojo" por lo cual inicia una ardua busqueda por todo el pueblo, ofreciendo recompenzas, reduciendo las raciones de alimento y encarcelando a cualquiera que le pareciera sospechoso, sin embargo, el heroe no aparece. Finalmente, como último recurso, la policía amenaza con quemar en la plaza del pueblo a todos los prisioneros a menos que el verdadero torbellino apareciera.

Ante el peligro, Julieta trata de ir al rescate pero es detenida por sus amigos y guardaespaldas, Curio y Francisco; en su lugar, es el médico Lancelot quien, disfrazado del "Torbellino Rojo" se presenta en la plaza para salvar a los aldeanos. Herido por una flecha perdida, finalmente le prende fuego a la pila de leña sobre la que esta parado, no sin antes dirigirle palabras de esperanza a Julieta, pidiendole que le trajera un futuro a Neo Verona.

Opening: Inori -Lena Park /// English VErsion: Westlife - You raise me Up // Spanish : ERror XD



Info y más extraido de Wikipedia
"http://es.wikipedia.org/wiki/Romeo_x_Juliet"

Para más info buscar arriba XD!
n_n!
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por zombiuuu Dom Ago 03, 2008 9:17 pm

como decirte este anime es tan tan tan ....... Wink weno nose como expresartelo pero me encanto y t juro q casi me hace llorar s tan lindo, tierno, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me encanto t lo juro cheers

pero como ya esperaba el final me dio demasiada pena Sad
weno x lo menos estuvierno juntos Razz
zombiuuu
zombiuuu
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por kikuri-chan Miér Ago 06, 2008 7:20 pm

Romeox Juliet bueno me gusto (si no me hubiera gustado no hubiera comprado la serie jaja)
Aunq se salen un poco de la historia real... fue una excelente adaptacion al anime de sta gran obra
No soy romantica ni nada de eso pero casi se me sale una lagrima cuando mi adorable Romeo murio!!! u.u
No
kikuri-chan
kikuri-chan
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Localización : Xarolandia *o*
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por gioxshaoran Miér Ago 06, 2008 11:33 pm

o_o

Sabia k habia un anime de Romeo y Julieta pero todavia no me ha llamado la atencion para verla xD

Capaz ya es hora, pero si es como Saikano (me la tengo prohibida hasta k tenga a "alguien" con quien verla) no la veo xD
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por tenshi Sasori Jue Ago 07, 2008 6:04 pm

muy buena ..aunque al mismo
tiempo muy triste .. dio un poco de pena T_T

y tiene una muybuena cancion o mejor dicho dos ....
me gustaron su ending y openign ...

en serio muy buena serie ...
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 31
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por Kanda~ Mar Ago 19, 2008 3:10 pm

Estoy viendolo recien, pero parece bueno :3
aunque ya me hizo llorar un par de veces ;__;
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por tenshi Sasori Jue Ago 21, 2008 8:57 pm

desho desho

hace llorar aun cuando ni siquiera termina
es muy buena . .jorge-sempai
en serio . entiendo porque sufres con esta serie ..
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 31
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por Nekato_san Jue Ago 21, 2008 9:37 pm

Shakespeare apasionado
mm... vie el cap1 y si se veia
muy interesant y novelesca owo
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por [Kuja's Luminate] Vie Ago 22, 2008 2:10 am

muy bien, me gusta que hayan visto ese anime =D

Shakespeare In love
Shakespeare ni sanaga.. no me acuerdo comoe ra en japo pero dicen que es buena aunque yo vi la pela hecha por los greengos y pos estaba en algodon xD
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por Kuronokense Vie Ago 29, 2008 8:05 am

..ese anime fue T.T
muy bueno
recuerdos =[
en fin opino = q jorge
Kuronokense
Kuronokense
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por BreathLesS* Vie Ago 29, 2008 6:32 pm

este anime ess super superr xidoo.. wa me izoo llorar T.T


superrr hemosoooo.....recomendadoo paraa lo q no lo hayan visto =)
BreathLesS*
BreathLesS*
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por [Kuja's Luminate] Mar Sep 16, 2008 12:47 pm

Es una serie realmente buena ;W;!
Siempre recordaré el final >x<!!
un dato raro es que la obra solo dura 3 días y aquí pues hay más ed una semana xD!

Pero aun asi no desacredita lo muy bueno que fue y las cositas heartbreakers que hubieron allí U_U!
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Me gusto mucho (=
una serie q no podre olvidar o.o

Buen aporte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por MahouTenshi Miér Sep 24, 2008 1:44 am

Weno Parece q todos compartimos el mismo pensamiento al tratar de explicar lo d este Anime!!!

Fue muy buena XD

cheers
MahouTenshi
MahouTenshi
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://mahoutenshi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por tenshi510 Jue Sep 25, 2008 11:19 pm

este anime es lo maximo... m hizo llorar!... waaaa..... fue una wena adaptacion.... el final m dio muxa pero muxa penaaa!... pero x lo menos consiguieron lo k kerian... un reino sin tiranos... y ellos acabar juntos eternamente... ufff.... snif snif.... k final!!... fue lo mas lindo y triste :S.... estuve xvr!... veanla!! xD!
tenshi510
tenshi510
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : V.M.T
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Romeo X Juliet Empty Re: Romeo X Juliet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.