Tsubasa Reservoir Chronicles
4 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: CLAMP (CCS, TRC, xxxHolic y más)
Página 1 de 1.
Tsubasa Reservoir Chronicles
Pues eso... para mi es mi manga favorito, a uds que les parece??? el anime en lo personal no me gusto nada... solo la musica que es excelente ^^ el manga en cambio... wow O.o
www.mangafox.com ^^alli se lo pueden leer y podremos pliticar cosas spoleadoras de esta magnifica historia ^^
www.mangafox.com ^^alli se lo pueden leer y podremos pliticar cosas spoleadoras de esta magnifica historia ^^
Re: Tsubasa Reservoir Chronicles
owo opino lo mismo que tu del anime D: no le veo el maldito sentido y eso que ia me vi con toda la segunda temporada -muuuuuchos caps quiero accion (??) - y los ovas ;__;!!
creo que me leere el manga para entender mejor x.x
creo que me leere el manga para entender mejor x.x
Liam Gallagher- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 167
si, los ovas son mucho mejor, cais cuadro por cuadro al manga... era obvio que tenian que hacer algo asi para cuando el manga se pone bueno ^^
Tsubasaglz escribió:Pues eso... para mi es mi manga favorito, a uds que les parece??? el anime en lo personal no me gusto nada... solo la musica que es excelente ^^ el manga en cambio... wow O.o
yo tb creo lo mismo xq ami me prestaron el manga (en inglés tb ) y vi el anime n la compu
nada q ver el anime (m decepcionó ) pero el manga si es chvr
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: CLAMP (CCS, TRC, xxxHolic y más)
Página 1 de 1.