ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

+3
Sakata Gintoki
.:Shady:.
Nekato_san
7 participantes

Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Nekato_san Jue Sep 04, 2008 10:57 pm


Basilisk


Basilisk es un manga llevado al anime por los estudios Gonzo, responsables de producciones como Hellsing y Vandread por citar algunos de sus más famosos trabajos. Como detalle adicional, sobre esta misma historia se basa la película “Shinobi -Heart Under Blade-” que tuvo gran éxito en Japón en 2005 y que resume en un largometraje de dos horas aproximadamente el contenido de la trama original con algunas diferencias propias del género cinematográfico.


Argumento
La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.

En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.

Historia
En el amanecer del período de Azuchi-Momoyama de Japón (el último 1500s) dos rivales de clanes ninja, de Iga Tsubagakure y de Kouga Manjidani, están en una pelea que amarga de la sangre que ha atravesado por siglos. La lucha finalmente termina cuando Hattori Hanzo tiene éxito en forjar un alto al fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que agarró energía de hacer Shogun y de formar la primera forma verdaderamente estable de Japón de gobierno centralizado). Cueste lo que cueste, sigue habiendo hostilidades y la mala sangre entre Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor de los casos.

En 1614, Ieyasu se ha retirado del poder (aunque todavía maneja influencia considerable dentro del gobierno) y pasó la antorcha a su hijo Hidetada. Desgraciadamente, un conflicto de sucesión se ha levantado sobre cuáles de los nietos de Ieyasu están destinados a tomar las riendas del poder cuando su padre finalmente decida retirarse. Los varios detenedores del gobierno están comenzando a tomar riendas y el shogunato Tokugawa está al borde de rasgarse.

Para solucionar el problema antes de que se tuersa el espiral de control, Ieyasu pide el pacto de las hostilidades entre el Kouga y el Iga que se ordenara a cada clan que envíe 10 de sus mejores ninjas para incorporar una competición despiadada y sangrienta la cual incluye el asesinar o ser asesinado.

Cada clan representará una de las dos facciones que apoyan a los nietos de Ieyasu; los nombres de sus combatientes seleccionados registrados en dos pergaminos idénticos que se marcarán con sangre cuando uno por uno queda eliminado. El clan que elimine al otro por medio de sus diez elegidos sera favorecido por mil años y el nieto que representa a este será heredero pronunciado del Shogunato.

Pero no todos los elegidos implicados están dispuestos a buscar sangre en nombre del clan. Antes de la renovación de los conflictos, dos herederos jóvenes de Kouga y de Iga (Gennosuke y Oboro respectivamente) estaban enamorados el uno del otro con la esperanza de que su unión finalmente disipara la animosidad largo-asentada de su clan. Forzados de estar sobre lados separados de un conflicto no desean ninguna parte de la herencia, Gennosuke y Oboro deben ahora elegir si matar a la persona que aman o conducir a su clan entero a la aniquilación.


BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Balistikdf0

Personajes

Ninjas del Clan Kouga

Gennosuke Kouga
Gennosuke es el sucesor del líder del clan de Manjidani de Kouga, su predecesor Danjo le ha inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que se hieran a si mismos sus enemigos, su pasiva mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios menos por Oboro la cual esta enamorada de el, mientras planean su matrimonio, reciben la trágica noticia de que los dos clanes se verán enfrentados una vez más impidiendo su relación de amor

Kouga Danjo
Kouga Danjo es el líder del valle de Manjidani, este gran ninja mantuvo una relación de amor con la líder de la empuñadura secreta de Iga, Ogen. Su relación se vio rota por las interminables disputas entre Kouga e Iga, desde entonces tratan de que sus sucesores, Oboro por parte de Ogen y Gennosuke por parte de Danjo, fragüen su amor y terminen con las disputas de los dos clanes. Tras ser llamados por el Shogun y enterarse de la ruptura del pacto, Danjo tiene que elegir a los 10 representantes de Kouga entre los cuales se encuentra él mismo.

Muroga Hyouma
Hyouma es el tio por parte de madre de Gennosuke, perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, A pesar de ser un ninja ciego a aprendido a ver con el ojo de la mente y ademas posee el mismo doujutsu que genosuke. Por eso Kouga Danjo , le pide a Muroga Hyoma que sea el maestro de genosuke y que le enseñe su doujutsu. Hyoma es un personaje extremadamente filosófico , de hecho el secreto de sus tecnicas el las define como la ley del mundo , una ley que valora que en este mundo todo tiene su razon de ser y que lo bello y lo feo , lo bueno y lo malo al final se funden en un todo que todos los seres comparten.

Kagerou
Kagerou es una Ninja perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, enamorada desde joven de Gennosuke, nunca a podido darle su amor,ni siquiera un beso, ya que su ninjutsu es una tecnica letal que suelta un jugo ante la excitación de Kagerou, acabando con la persona con la que entre en contacto

Kasumi Gyoubu
Gyobu es uno de los 10 ninjas del clan de Manjidani de Kouga, su tarea es defender a cualquier precio a su aldea y a Gennosuke, desde pequeño a sentido un gran odio hacia los Iga ya que uno de ellos acabo con la vida de sus padres, desde entonces Gyobu siente un gran odio por todos ellos. Su técnica le permite transformarse en parte de cualquier material como una pared, el suelo, una caja o incluso una señal.

Kisaragi Saemon
El hermano mayor de Okoi; él puede asumir el aspecto físico de otros e imitar su voz. Es asesinado por soldados de Ofuku.

Okoi
La hermana menor de Kisaragi Saemon. Una vez en contacto físico directo con la piel de otra persona, ella puede drenar su sangre. Debido a la necesidad del contacto de la piel-a-piel, se viste de una manera más reveladora que las otras kunoichi.

Udono Jousuke
De buen humor, pervertido, y un poco timido, sus capas de elasticidad gorda y su resistente cuerpo similar al caucho lo ayuda a poder moverce a grandes velocidades y tener una gran potencia de golpe.

Jimushi Jubei
No tiene ningunos brazos o pierna, sino puede arrastrarse a través de la tierra en la velocidad usando las escamas en su pecho. También tiene una lengüeta larga, pueda sacar una lanza encubierta en su garganta y apuñala al enemigo con esta para defenderse. También posee la habilidad de la adivinación mediante la astrología.

Kazamachi Shougen
Similar a una araña en su aspecto y movimientos; su lengua dispara un pegajoso pegamento.


Ninjas del Clan Iga
Oboro
Oboro es la sucesora de la líder del clan de Tsuba de Iga, su predecesora Ogen la eligió a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar a un ninja en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios amigos. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha.

Ogen
Ogen es la líder del clan de Tsuba de Iga, esta gran líder mantuvo una relación de amor con el líder de Manjidani de Kouga, Danjo. Su relación se vio fracturada devido a las interminables disputas entre los dos clanes.

Yakushiji Tenzen
Yakushiji Tenzen es uno de los ninjas del clan de Tsuba de Iga, se le conoce con el sobrenombre de Tenzen el ninja Inmortal, este apodo se le otorgo tras sobrevivir a varias muertes gracias a una técnica desconocida que le ha mantenido con vida más de 100 años, esta técnica no es considerada ninja del todo ya que se valora que Tenzen tiene dentro de su cuerpo algún tipo de ser que se alimenta de su sangre y que le cura todas las heridas. Gran manipulador y capaz de cualquier cosa por completar su objetivo, esa es la verdadera definición de uno de los guerreros más peligrosos de toda la región

Akeginu
Akeginu pertenece al clan de Tsuba de Iga, desde que Oboro era tan solo una niña, Akeginu a estado cuidándola y criándola como si de su propia madre se tratase, esta complicidad la convierte en su mejor amiga y compañera, a pesar de tenerle tanto aprecio no es capaz de enfrentarse a Tenzen en sus decisiones en contra de Oboro. Akeginu ante todo quiere que Oboro sea feliz por eso respeta su amor con Kouga Gennosuke a pesar de ser de la aldea de Kouga y ser enemigos desde hace años.

Chikuma Koshirou
Su afán por proteger a Oboro desde que es un niño le a echo admirarla por su templanza y su poca maldad, podría decirse que se siente atraído por ella pero a veces parece que su verdadero amor es Akeginu, su técnica es un soplido de viento capaz de destrozar cualquier cosa que toca, para los de Iga es la única técnica con la cual Gennosuke no podrá contraatacar, por ello cuentan con el como su arma secreta. Su honestidad y aprecio por Oboro le llevara en algunos momentos a tomar decisiones difíciles contra los de su propio Clan arriesgando su vida.

Amayo Jingoro
Su técnica le permite convertirse en una especie de masilla difícil de destruir a no ser que se use sal, ya que la sal absorbe el agua, para recuperar su estado original solo necesita una solución acuosa para poder sobrevivir.

Mino Nenki
Capaz de controlar su propio pelo para utilizar como una herramienta que agarra o aún mas como un arma letal pues pueden se utilizarlos como cuchilla.

Hotarubi
Amante de Yashamaru. Ella convoca enjambres de las mariposas que pueden distraer a enemigos o cubrirse a ella o a otros al huir. Lleva alrededor de una serpiente como animal doméstico que actúa como su guardia.

Yashamaru
Pareja de Hotarubi. Posee unos hilos fabricados con pelo de las mujeres de su clan, que son muy resistentes, es capaz de manejarlos de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usandolos como arma para cortar materiales tan duros como la piedra o para atar momentáneamente a un opositor.

Azuki Rousai
Puede extender los miembros de su cuerpo a largas distancias que le permiten luchar a grandes velocidades con sus enemigos. Siente un odio muy profundo hacia el Kouga y tiene una cabeza de forma de calabaza.


BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Basilisk-large BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Basiliskdq9

Opening


Ending





Última edición por Nekato el Vie Sep 05, 2008 2:54 pm, editado 1 vez
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por .:Shady:. Vie Sep 05, 2008 12:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nekatooooooooooooooooo
me ganastee!! T_T xDDD
espues de RK, basilisk me gusta muxiiiisimooo!! ^^
100% recomendado! =D
gracias x el aporte!
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 37
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Sakata Gintoki Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Este anime es demasiado bueno y la musica bastante chevere, yo queria que Saemon estuviera hasta el final final T_T
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Cosa que desconozco joven...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://d-black-cat.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Lun Sep 08, 2008 4:57 pm

BASILISK RULEA... NEKATO, NI ME MENCIONASTE QUE HABIAS VISTO EL MEJOR ANIME DE NINJAS DE TODOS LOS TIEMPOS..!!!
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Nekato_san Lun Sep 08, 2008 8:43 pm

owo
grax grax sipi es recontra buenop
est anime asta le ase pelea a nabruto
es realmente imperdible y con musics geniales ¡
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por BreathLesS* Vie Sep 12, 2008 9:35 pm

jooo hermooooosaaaa juju super wenaa esa serieeee ^^

Buen aporte nekatoo =)
BreathLesS*
BreathLesS*
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Wolf-Cito Mar Sep 16, 2008 9:33 pm

Bien bien!
te ganaste mis respetos!!
Basilisk es uno de mis favoritos!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por .:Shady:. Miér Sep 17, 2008 12:56 pm

y pensar que casi me hago un duo karaoke con mi amiia monika del kouga ninpouchou *O* -con kimono y todo- hehe~
ameeeeee el animeee q viva el clan d las serpientes jujuu xDD
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 37
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Apology Lun Nov 24, 2008 10:09 pm

mmm...zi ez buen anime
io e vizto la pelicula en Live Action y ez genial
aka un amv d esta
y zi k es genial

https://www.youtube.com/watch?v=MPSa2FdIOMA
Apology
Apology
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : SurcoCity
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BASILISK  Koga Ninpo Cho ¡¡ Empty Re: BASILISK Koga Ninpo Cho ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.