ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿?

4 participantes

Ir abajo

mejor hare hare yukai !

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_lcap25%Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_lcap0%Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_lcap25%Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_lcap50%Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_lcap0%Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Empty Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿?

Mensaje por tenshi Sasori Vie Sep 26, 2008 5:31 pm

Bueno esto encontre en un foro ... varios vienen de hay asi que deben de saber .. no es de los hdp porseca ..
buenop bueno olvienod tengo varias versiones de todos los protagonistas de la serie ustedes elijan la mejor

SUZUMIYA HARUHI



MIKURU ASAHINA

https://www.youtube.com/watch?v=NS_-wkLQu3g

YUKI NAGATO

https://www.youtube.com/watch?v=cxv-zjIV_tc&feature=related


KYON (para mi la mejor )




Koizomi Itsuki



Bueno ustedes elijan la mejor .

Nota: disculpa por el problema con el youtube no se pueden reproducir la de asahina ni la de mikuru .. disculpen

en mi caso em gusto la de kYON ... RULEABA MUCHO !!

segundo puesto la de mikuru
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Empty Re: Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿?

Mensaje por Liam Gallagher Miér Oct 15, 2008 11:27 am

asdf! pues me gusta la de Haruhi y tbm la de Mikuru <3

PD: la voz de Kyon rulea pero no me gusta la guitarrita y eso D:
Liam Gallagher
Liam Gallagher
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 31
Localización : Beside you
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Empty Re: Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿?

Mensaje por Sharon Lun Oct 20, 2008 10:44 am

la forma como lo canta chihara minori es muy buena y encima gano el Radio Kansai Award
Sharon
Sharon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Empty Re: Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿?

Mensaje por Sato-kun Mar Oct 21, 2008 5:58 pm

ami la d kion
si xk canta XVR
Sato-kun
Sato-kun
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en lo + profundo d tu corazon....
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿? Empty Re: Cual interpretacion te gusta del hare hare yukai ¿?¿?¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.