FINAL FANTASY IX
5 participantes
Página 1 de 1.
FINAL FANTASY IX
HISTORIA
- Spoiler:
- HISTORIA:
El continente de la niebla es un continente del planeta Gaya que ha vivido en paz por los ultimos años, en este continente existen cuatro reinos habitandolo, Alexandria, Lindblum, Burmecia y Cleira, el reino de alexandria, que es gobernado por la malvada Reina Branhe empieza a preparas malevolos planes para hacerse con el poder absoluto de todo el mundo, para evitar esto, una compañia de teatro de Lindblum llamada "Tantalus" decide secuestrar a Garnet Von Alexandros, unica hija de la Reina Branhe para tomarla como rehen y hacer que la reina detenga sus planes, pero desde que la princesa conoce a Yitan (Zidane) y a los demas no oone resistencia, es mas los ayuda para que el secuestro sea todo un exito, con la colaboracion de Garnet logran huir hacia Lindblum junto con un pequeño mago negro llamado Vivi, y un General de la Reina llamado Adalbert Steiner, en donde los espera el gerente de ese pais: Cid....
Durante sus aventuras los amigos descubriran que la Reina no es la principal enemiga, si no que es la pantalla de un tipo llamado Kuja, quien viene de otro planeta para querer dominar a Gaya, a lo largo de la historia nos daremos con muchas sospresas, como la verdadera identidad de Garnet, y el vinculo familiar entre Yitan (Zidane) y kuja, ademas de que ambos son creaciones hechas por un anciano llamado Garland, a quienes deben derrotar para mantener la paz en Gaya ...
Squall- Vice-Presidente
- Cantidad de envíos : 363
Re: FINAL FANTASY IX
jaja bono pis si chevere pero no me ocmbensio mucgo XD segire jugandio FF XII wiiiii XD eto lo ke rekato del 9 es steiner XCD scalibur y shok kitan 9999 XD wiiiiii XD mi ekipo steeiner y vivi daga y eiko Xd los demas shu shu XD
!Akina!Cloud!Peyue!- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 116
pos mi ekipo eran siempre
Yitan, Steiner, Daga y Quina
Yitan: Truco de Caco - 9999 de daño
Steiner: no necesito tecnica, con golpes fisicos numa bajo 9999
Daga: porque Cura mas que Eiko, y por Bahamuth ps RLZ
Quina: CROAC (9999 de daño), Barreta total, Don Angelical xD
Yitan, Steiner, Daga y Quina
Yitan: Truco de Caco - 9999 de daño
Steiner: no necesito tecnica, con golpes fisicos numa bajo 9999
Daga: porque Cura mas que Eiko, y por Bahamuth ps RLZ
Quina: CROAC (9999 de daño), Barreta total, Don Angelical xD
Squall- Vice-Presidente
ola amigo, ke tal , una pregunta has peleado contra osma, y has podido vencerlo, ha y pudistes encontrar el ultimo tesoro, esperare tu respuesta, gracias...
Shadow- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 8
Upssss ....
Sorry man recien veo tu pregunta
pos si ...... He peleado muchas veces contra Ozma, es facil de vencer, claro se te hace mas facil si te enfrentas a el en nivel 99 y tienes un buen equipamento.
Cuando te enfrentes a el procura ponerte algun objeto que absorva el elemento sombra (si no te matara de un solo Hecatombe) si haces eso ya no te sera problema
Los ataques mas fregados ue puede Usar Ozma son:
Muerte nivel 5
Maldicion
Meteo
Hecatombe
Sanctus Nivel 4
Muerte Nivel 5 y Sanctus nivel 4 no te afecatan si estas en 99, hecatombe lo evitas con algo que absorva el elementos sobmra y ps los unicos problemas serian Meteo y Maldicion, Si llevas a Quina en tu equipo maldicion no te afectara, te la curas don el Don angelical de quina, pero eso si ten cuidado con Meteo porque si q es peligroso, no tiene daño fijo pero puede llegar a bajarte 9999 a todos, osea matarte de un golpe, te recomiendo q te lleves a una maga blanca y que solo uses su turno para curar nada mas.....
Y en cuanto al ultimo tesoro si lo saque, esta en el 4to cd en la ISLA DE LOS RESPLANDORES, tienes que ir nadando con choco, en el 4to cd la isla esta destruida pero sigue apareciendo en el mapa asi que te pones justo encima del punto y usas ppimienta letal, no busques burbujas porque no hay, solo te pones en el punto exacto y usas y ah encontraras el arma artema (ultima weapon) para Yitan (zidane) y la maximilian pasa Steiner .......
cualquier otra duda pregunta numa poeh xD ^^
Sorry man recien veo tu pregunta
pos si ...... He peleado muchas veces contra Ozma, es facil de vencer, claro se te hace mas facil si te enfrentas a el en nivel 99 y tienes un buen equipamento.
Cuando te enfrentes a el procura ponerte algun objeto que absorva el elemento sombra (si no te matara de un solo Hecatombe) si haces eso ya no te sera problema
Los ataques mas fregados ue puede Usar Ozma son:
Muerte nivel 5
Maldicion
Meteo
Hecatombe
Sanctus Nivel 4
Muerte Nivel 5 y Sanctus nivel 4 no te afecatan si estas en 99, hecatombe lo evitas con algo que absorva el elementos sobmra y ps los unicos problemas serian Meteo y Maldicion, Si llevas a Quina en tu equipo maldicion no te afectara, te la curas don el Don angelical de quina, pero eso si ten cuidado con Meteo porque si q es peligroso, no tiene daño fijo pero puede llegar a bajarte 9999 a todos, osea matarte de un golpe, te recomiendo q te lleves a una maga blanca y que solo uses su turno para curar nada mas.....
Y en cuanto al ultimo tesoro si lo saque, esta en el 4to cd en la ISLA DE LOS RESPLANDORES, tienes que ir nadando con choco, en el 4to cd la isla esta destruida pero sigue apareciendo en el mapa asi que te pones justo encima del punto y usas ppimienta letal, no busques burbujas porque no hay, solo te pones en el punto exacto y usas y ah encontraras el arma artema (ultima weapon) para Yitan (zidane) y la maximilian pasa Steiner .......
cualquier otra duda pregunta numa poeh xD ^^
Squall- Vice-Presidente
Pxxx este juego ES LO MÁXIMO ;_;
es mi final fantasy favorito
mi ekipo era
Yitan, Steiner, Daga, Vivi
el único problema ke tuve fue en una parte kreo en el desierto ke a los grupos los separan
y yo too weon puse a los más recios en uno y a los telas en otro xD
y sufrí ... pero la hice csm :3
es mi final fantasy favorito
mi ekipo era
Yitan, Steiner, Daga, Vivi
el único problema ke tuve fue en una parte kreo en el desierto ke a los grupos los separan
y yo too weon puse a los más recios en uno y a los telas en otro xD
y sufrí ... pero la hice csm :3
ese para mi ha sido uno de los mejores FF junto con el VII
mi equipo por lo general era Zidane, Vivi, Steiner y Garnet hasta q se une Amarant q lo cabio por Steiner y el truco para la parte del decierto es ir con los gerreros a Oelivert (creo q se escribe asi, hace años q no juego) y los magos dejarlos en la fortaleza, osea Zidane, Amarant, Freya y Steiner para Oelivert y Vivi, Eiko, Gartet y Quina para la fortaleza porq la magia no es posible usarla en Oelivert
mi equipo por lo general era Zidane, Vivi, Steiner y Garnet hasta q se une Amarant q lo cabio por Steiner y el truco para la parte del decierto es ir con los gerreros a Oelivert (creo q se escribe asi, hace años q no juego) y los magos dejarlos en la fortaleza, osea Zidane, Amarant, Freya y Steiner para Oelivert y Vivi, Eiko, Gartet y Quina para la fortaleza porq la magia no es posible usarla en Oelivert
OneWingAngel- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 8