ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

5 participantes

Ir abajo

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER) Empty OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

Mensaje por N*Natyia::92 Mar Ago 12, 2008 8:51 pm

HOLA! ESTE TEMA SE ABRIO PARA hablar sobre el manga! y dar algunoa adelantos!
bueno voy por el capitulo 63!:
Aqui la traduccion:
Aparece Tamaki recordando cunaod su mama se ponia enferma..y luego se acuerda q debe ir al templo para encontrarse con los miembros del club.Haruhi y Tamaki están nerviosos y Hikaru se mete entre ellos.
Hikaru: Tono? Quieres jugar un juego por los viejos tiempos? El Juego de "Me pregunto quién puede hacer feliz a Haruhi aquí en las tiendas del templo shinto de Asasuka"
Hikaru: Ohh? No tienes confianza en ganar? Pero si eres papá
Tamaki: Fuiste tú quien dijo que no éramos familia
Hikaru: Tienes razón, bueno, entonces "FalsoPadre". Estoy enamorado de Haruhi y no tengo planes de perderla.
Tamaki: Si se trata de amor, tengo mucho de eso también! Mi nombre se escribe Suou Tamaki, pero se pronuncia "AMOR!"
Hikaru: Oh, en serio? Así que si no eres familia, qué tipo de amor es ese?

Todos participan, pero ya saben, tienen un límite para gastar de 1000 yenes, que es MUY poquito dinero. El ganador después de Año Nuevo, va a poder decidir diseño del año para el Host Club y un desayunoi hecho por Haruhi.
Deben darle algo a Haruhi que la haga feliz!
Tamaki deja atrás a los otros y camina solo. Algo le llama la atención, piensa que a Haruhi le gustará y lo compra. Después compra Dango y encuentra a Haruhi. Se ponen a comer los dos.
Tamaki: Oye, acerca de cuando Hikaru te confesó sus sentimientos y tú lo rechazaste... jejeje Razz

Tamaki: Hikaru me dijo que no se iba a dar por vencido...
Haruhi: Sí... pero también dijo que ambos podíamos seguir como siempre. Ya que todavía quiero ser su amiga, que sea considerado con eso, me hace muy feliz. Pero me pregunto si en serio estará bien hacerlo. Últimamente, no tengo autoconfianza en cómo actuar. Después de entender eso, todo es una experiencia, mi intención es hacer mi mejor esfuerzo pero a mi manera, pero el hecho de que no pude darme cuenta de los sentimientos de Hikaru... se siente como si mis facetas malas se hicieran más evidentes. Me pregunto si puedo ser una abogada así.
Tamaki: Haruhi. Lo que estaba tratando de hacerte pensar-- esa no es la razón por la cual te dije que todo es una experiencia. solamente pensé que si Haruhi pudiera coocer más acerca de muchas cosas diferentes, creí que podrías estar más cerca de conseguir tu sueño, eso es todo. No creo que hayas querido estar en negación por eso. Además, si pudieras entender por completo los sentimientos de las otras personas, tendrías que ser una ninja. Luego aparece algo que no quedó muy bien traducido...

Haces las cosas que haces por completo, y las haces bien y con calma---

pero lo que es de verdad importante, creo que eres el tipo de persona que no deja nada al aire (Nina-chan: Algo así como que no deja nada descuidado o al azar). Eso podría ser lo más fascinante acerca de tí. También me puse triste por Hikaru, pero ahora entiendo. En lugar de estar triste por no haberme dado cuenta, acaso no es más importante encontrar qué hacer ahora que ya lo sé? Haruhi, no te reíste cuando supiste que ví a mi madre en la Pricesa Michelle, verdad? Cuando supiste acerca de mi sueño, no me apoyaste? Me hizo muy feliz. Está bien que seas tú misma, Haruhi. Tienes que tener confianza en tí misma para hacer lo que quieres hacer

Haruhi se sonroja por sus palabras.

Tamaki: Oh, bueno, encontré esto en una de las tiendas, y creí que de verdad te quedaría.
Le da algo a Haruhi con firmeza.
Un anillo de otoro.
Tamaki: No te gustó? Ya no estás interesada en el Otoro?
Haruhi: No es eso, en serio no entiendo esto para nada, pero esto es tan ridículo que todas mis preocupaciones se desvanecieron en un segundo.
Haruhi se ríe. Very Happy

"Así que si no eres familia, qué tipo de amor es?" Tamaki recordó lo que Hikaru le había preguntado.
Tamaki: Si no eres familia, es...
Tamaki lleva su mano a la mejilla de Haruhi.
Haruhi: Que???
Tamaki: ha!!!!!? Lo-lo-lo siento!! Mi mano se movió por sí misma... Ah!, es cierto, tengo que decirte algo. Sabes? Hikaru fue quien me habló de esto, pero... dijo que no éramos familia.
Haruhi: Huh?
Tamaki: Sí, sí, lo sé, aunque no estemos conectados por la sangre de verdad pienso que el Club es como una familia.
Así que pensé que era un padre para tí, de verdad quiero disculparme por eso...
Haruhi: Qu-que serías como un padre... No había pensado de esa manera ni siquiera en lo más mínimo!! Ya no sé qué pasa!!

Haruhi se voltea y se aleja corriendo, entonces ve la silueta de Kouchika.(la abogada de la familia Sou)
Trata de buscarala de netre la gente, pero una mano la agarra por detras.Tamaki está buscando a Haruhi.
Encuentra el anillo de otoro en el piso.

Tamaki: Haruhi?
N*Natyia::92
N*Natyia::92
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER) Empty Re: OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

Mensaje por tenshi Sasori Miér Ago 13, 2008 1:05 pm

wuaaa!!!
muxa informacion
en serio se agradece .. amo este anime !!!
lo adoro
... me encanta haruhi !!...XD
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 31
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER) Empty Re: OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

Mensaje por .:Shady:. Miér Ago 13, 2008 1:10 pm

waa gracias natyia ^^
solo una observacion
si ponen info, pls traten d ponerlo en spoiler cosa q se ve mas ordenado, sip =)
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 37
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER) Empty Re: OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

Mensaje por gioxshaoran Miér Ago 13, 2008 2:23 pm

La vice ta chambeando xD

ps o.o tiene razon, desde spoilers hasta info demasiado larga o.o

no kiero leeeerr T___T

kero ver el manga desde el principio xD
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER) Empty Re: OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

Mensaje por Usagi chan Lun Mar 16, 2009 7:20 pm

siii es demaciado me hace sentir anciosa...ayyy...kiero iorar....tbn kiero leer el manga....ay....v.v
Usagi chan
Usagi chan
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Milenio De Plata ^^
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER) Empty Re: OURAN MANGA! (CUIDADO TEORIAS Y SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.