Guardian de Sentimientos
5 participantes
Página 1 de 1.
Guardian de Sentimientos
Historia inventada por mi hace mas de 4 años xD
Guardian de Sentimientos
Introduccion:
Epilogo
Introduccion:
- Spoiler:
- Esta historia, como dije, la hice hace 4 años, o mas....se me vino a la mente mientras cocinaba en mi casa, no se como paso, pero paso... Guardian de Sentimientos, un chico que puede sentir el miedo en las personas, se dara cuenta de que esa habilidad no es parte de la casualidad, muchas cosas que no sabia de su niñez saldran a la luz gracias a los ataques de personajes demoniacos en la ciudad, en un tierra donde solo hay una isla y un mar cubriendo todo...y que desatara una serie de extraños sucesos y la aparicion de humanoides...Kieren mas?? Pues...la historia es larga...
Epilogo
- Spoiler:
- - No! no vayas! si te vas ahora desobedeceras y quedaras inmune! Julius!
No miro atras, salio volando directamente a la direccion que le habian indicado segundos atras, ante la pregunta que habia hecho de donde estaria su amada, el Arcangel encargado de él, sin saber las consecuencias, le señalo el sur. El muchacho simplemente giro y despego.
- Antartida, espero llegar a tiempo...- dijo para si mismo mientras se dirigia al sur a gran velocidad, sus lucidas y brillantes alas alumbraban en la oscuridad que habia comenzado hace unos dias, una gran oscuridad que no solo influia en él, sino en las demas, y que daba comienzo a una guerra que existio desde el principio, cuando echaron fuera a sus enemigos hace mucho tiempo...enemigos que por primera vez conocia...
Las nubes negras que lo cubrian comenzaban a disiparse cuando se acercaba al lugar a donde se dirigia, Antartida paso de ser un lugar blanco y tranquilo a ser lo mas cercano al infierno, cuando las nubes desaparecieron y todo aclaró, vio la presencia de 2 guardianes, ella y su compañero Dante, luchando en el aire contra 5 criaturas, 5 demonios...
- Maria..!! - no completo la frase cuando sintio una punzada detras suyo a mitad de camino hacia el rescate de sus amigos
- Ahh!!!! Quien fue?!! - gritó de dolor mientras caia, y ya en el hielo gris, la sangre comenzo a humedecer el suelo, dejando una gran marca en el iceberg que lo mecia... volteo hacia donde vino la punzada y vio una sombra roja...que se acerco a el y le dijo:
- Soy quien esta en tu camino...tu me seguiste...y pude vencerte
- Yo nunca te segui! - dijo debilitado y furioso
- La desobediencia es un camino, "Guardian"....y me encantó haberte conocido...
Luego la sombra desapareció riendose a carcajadas, al mismo tiempo que ella se acercaba a socorrerlo...pero apenas toco el piso tuvo que salir disparada hacia la criatura que venia con una lanza dispuesta a atacar por la espalda, la esquivo en el aire, y sus alas hechas de alma pura lo traspasaron para que, detras de la criatura, pudiera cortarle las alas de piel que tenia y hacerlo caer en el mar antartico, su compañero hacia lo mismo con 2 criaturas, las otras 2 no se les veia por ningun lado...ya habian sido derrotadas.
- Julius, estas bien??? - suspiro y llorando replico - por que tuviste que venir??...no tienes nada que hacer aqui...
- Maria...solo....queria ser de ayuda.... - dijo debilmente, como un susurro
- Pero, que demonios fue eso que te ataco! - Cuando termino de decir eso, alguien que queria impedir la llegada de aquel guardian caido, ya estaba a su lado dispuesto a contestarle, el Arcangel llego para explicar lo que sucedio.
- Fue exactamente eso, uno de los 4 Demonios Guardianes del Infierno....y lo acaba de maldecir...
Capitulo 1
- Spoiler:
- El Aeropuerto de Saint Angel estaba repleto de gente como todos los dias, pero ese dia en especial habian 2 personas que brillaban mas que todas...2 personas que en poco tiempo descubririan cual era su razon de vivir...
- Bueno....creo que ya es hora de que regreses... - dijo mirando vagamente
- Si....me gusto venir aqui aunque sea una semana....la pase muy bien Van.... - luego, hubo un silencio incomodo y se comenzaron a acercar, como intentando un beso...luego él sintió algo dentro de ella, miro a un lado y retrocedió
- Nos vemos entonces, ya se va tu avion... - le dijo, con la mirada perdida
- Este....yo....si...nos vemos... - y se alejo de él corriendo, algo incomoda y triste....Comenzo a alejarse, y alejarse, y cuando Van la perdio de vista, salio del aeropuerto, tomo un taxi, y se dirigio a su casa.
Camino a casa pasó por la plaza Angel, un lugar donde se encontraba una pileta de un angel tomando una espada y dirigiendola a algun lado, como queriendo atacar, era un lugar donde se decia que un angel, antes de morir, levanto su espada tal y se convirtio en piedra justo ahi, hasta se decia que la estatua era el angel transformado por su alma....nadie sabia a ciencia cierta cual version era verdadera, ya que el agua que salia del angel era natural y nunca dejaron que lo investigaran.
Cuando llego a casa, vio a su primo en la mesa, esperando q su tia le de algo de comer
- Hola a todos... - dijo Van algo melancolico
- Hola hijo! vaya, no te esperaba, y....ya se fue Anna verdad?
- Si...
Marco miro a su primo - Oye, ven, acompañame a tu cuarto mientras tu mama termina de preparar el almuerzo
- Bueno... - dijo Van con una voz apagada dirigiendose al 2do piso.
Subieron las escaleras y llegaron al cuarto de Van, un lugar comodo, sencillo y sorprendentemente ordenado, Van era de los pocos chicos maduros en el lugar donde vivia, a sus 18 años ya era un lucido programador de computadoras, hacia trabajos para una empresa encargada de la venta de bebidas gaseosas y hacia siempre programas de ayuda para los operarios, era el encargado de la pagina web de la empresa y era bien pagado, tenia una moto Guzzi que compro en partes en 1 año, cuando termino de pagarla, ese dia saco su licencia, fue a la cochera y la saco a pasear por toda la plaza.
Apenas vio su casco en su cama, se sento, lo observo, y suspiro...
- Y....que paso?... - Pregunto Marco
- Senti su miedo....tenia miedo... - Van lo dijo con algo de rabia en sus palabras
- Tranquilo, tal vez no estaba preparada
- Pero yo queria besarla, y me duele que haya pasado eso....
- Ese tipo de cosas no se pueden dar asi de facil, se comprensible, diablos, ese don tuyo a veces da problemas... - dijo dandole un palmazo en la espalda
Marco, primo de Van, tenia 26 años y quedo huerfano de padre y madre a los 7 años, su tia y su tio lo acogieron en su hogar cuando este ultimo padecia de una enfermedad incurable, siempre trato a los padres de Van como tales, y siempre estaba ahi, apoyandolos, sobre todo a su tia, quien hacia 10 años habia perdido a su esposo...
- Bueno, supongo que quedaron en encontrarse otra ves, cierto?? - Marco se levanto de golpe sonriendo
- Si...en 6 meses - Van parecia algo mas animado
- Entonces no te desesperes! ella te quiere mucho Van, lo sé, solo que....el que viva lejos y te vea poco influye en eso que sentiste
- Tal ves fue eso...
- Hey, vamos a aprovechar nuestras vacaciones, aun nos kedan 2 dias, vamos! que tal si vamos a comer abajo, y luego damos una vuelta por ahi? dale?
- Bien... - Van parecia mas convencido de lo que decia su primo
Los 2 bajaron, su tia habia preparado Tallarines en salsa roja, el platillo preferido de Van
- Ya esta servida su comida, dejen prendo la TV
Cuando su tia buscaba algun canal de interes, noto algo que le revolvio el estomago, algo que no veia hace 20 años....cuando sucedio eso...
"aun no sabemos de donde proviene esa criatura, pero esta destrozando todo, casas, lugares publicos, lo bueno de esta situacion critica es que solo hay heridos, no se ha registrado ninguna muerte, la guardia nacional...."
- Yo voy.... - llamaron a la puerta y Van fue a ver a la puerta mientras se sorprendia por las noticias que veia y escuchaba
- Si?
- Solo tu puedes rescatarlo - dijo la persona señalando a la TV que estaba a 10 metros.
Tenia tez morena, era alto, en su mirada se noto algo de frialdad y en sus palabras sinceridad, lo miraba fijamente, y Van no sentia nada...
- Pero....como?...yo que tengo que ver en eso??? - Van se sentia cada ves mas confundido
- Mira a esa persona, a la criatura....siente su miedo y descubre que tu don no es casualidad....tienes una mision....y tendras que descubrirla...
Van vio de nuevo la TV, la miro fijamente desde la puerta, vio a la criatura, tenia todas las partes de su cuerpo largas, sus brazos y piernas parecian zancos gigantescos, su cara, debilmente parecida la de un humano, la tenia alargada, como siendo jalada por 2 fuerzas invisibles....Marco y su tia observaban atonitos la criatura que tenian frente a la TV
"el aeropuerto esta cancelando los vuelos debido a la cercania del peligro...."
Cuando escucho eso, Van sintio que el mundo se le venia encima, Anna estaba en el aeropuerto, el avion salio a tiempo? se postpuso?, fue entonces cuando sintio algo, los recuerdos afloraron en ese instante...Van tenia 10 años cuando su primo lo llevo en la moto que tenia, una Harley Davidson, mientras paseaban y hablaban, un camion se les cruzo al voltear una calle, Marco hizo un giro inesperado, esquivando el camion y la moto cayo a un lado, el acero araño la pista y lograron salvarse de la muerte solo con golpes menores
- Tubiste miedo no?? - dijo Van seguro de lo que decia
- Claro que si....- dijo Marco, con una risa temblorosa
- El otro dia tambien sentiste miedo, cuando limpiabas el atico, era tan fuerte como ahora
- Como sabes que limpiaba el atico?... - Se pregunto Marco sabiendo que ese dia estaba solo en casa
- Senti que estabas en el atico, cuando sali por la ventana senti tu miedo y era mas fuerte en la parte de arriba de la casa...tu me contaste hace mucho que limpiabas el atico de vez en cuando
Luego, se dio cuenta que el sentir el miedo no era broma, Van descubrio el miedo de Marco a los insectos, al de su mama por las ardillas, y muchas cosas que ni siquiera le costo preguntar, solo sentir, y esta ves, sentia con mas fuerza ese miedo....y provenia del lugar de donde habia venido, el aeropuerto..
- Ese lugar esta a casi 5 km del aeropuerto....
Van sentia que el frio lo apoderaba....habian 2 cosas que lo atormentaban, la primera era que habia dejado a Anna en el aeropuerto, sin saber a que hora salia el avion, y la segunda era la que mas miedo le daba..
- Lo siento....lo puedo sentir....pero kien puede....?
Fue cuando recordo a la persona que tenia en la puerta, aquella persona habia desaparecido sin dejar rastro....Van ya no sabia en que pensar, en preocuparse, en alarmarse, en sentir miedo...todo le vino de golpe...y lo unico que atino a decir es:
- Ya vengo.... - salio y azoto la puerta, su primo se levanto, y fue a seguirlo, su madre no dijo nada
- Oye esperame!! deja que te acompaño!! - grito Marco al ver que Van subia a su moto muy de prisa, Marco saco su moto y los 2 fueron a gran velocidad al aeropuerto Saint Angel
- Crees que haya salido el avion? - Pregunto Marco
- Creo que si...vi cuando entraba por la puerta de embarque, seguramente ese avion salio
- Entonces, por que nos dirigimos ahi?? por cierto....quien llamo a la puerta??
- Alguien que creo sabe algo sobre mi y sobre este poder que no tenia sentido antes en mi vida... - era cierto, ahora estaba en busca de saber, por que el tenia esa habilidad....toda su niñez, y su adolescencia se lo pregunto, era tiempo de tener respuestas...
- Tendras que explicarmelo, pero no ahora - voltearon una esquina y pronto adelante tenian la entrada al aeropuerto....estacionaron las motos, cuando entraron vieron a la gente aglomerada en las salas de espera esperando que se les devuelva su dinero debido a la cancelacion de los vuelos, corrio hacia la pantalla de vuelos y le traquilizo saber que el vuelo de Anna habia salido 5 min antes del incidente...hacia 1 hora
- Gracias a Dios... - dijo Marco, pero cuando volteo vio una pantalla de tv que difundia en vivo el incidente....el humanoide de casi 6 metros de altura estaba ahi.....a 1 kilometro de distancia... - ...esta subiendo a todos los edificios y bajandolos de nuevo... y algo muy extraño aparte de que aun no ha matado a nadie con sus propias manos, es que antes de volver a subir otro edificio, lleva en sus manos a un niño diferente.... - Van empezó a sentirlo con mas fuerza, esa fuerza que lo habia traido hasta ahi, esa fuerza que conocia desde pequeño y que ahora lo sorprendia mas - ....se acerca al aeropuerto... - su corazon latia con mas fuerza, sabia que esa fuerza venia de algun lado, y aquel aparato electronico le estaba dando la respuesta...
El suelo retumbo con un paso, Van vio por las ventanas del aeropuerto, y gracias a la luz de un sol a las 3 de la tarde logro apreciar la cabeza de quien estaba buscando....sin pensarlo corrio hasta la puerta de embarque, entro sin que nadie se percatara, corrio por toda la pista de vuelo....hasta llegar al centro cansado....Marco iba detras de el.
- No que media casi 6 metros??? - dijo Marco sorprendido
- Pareciera que mide algo mas de 8 metros...y siento que van a ser mas....
- Pero como?? que diablos es esa cosa??
- No lo se...pero siento mucho miedo en esa cosa....tal ves sea un....
En ese instante...Van quedo mudo....por que el humanoide estaba viendolo, observo a la torre de control del aeropuerto y comenzo a acercarse a pasos apresurados
- Van...creo que tenemos problemas....
Juego de Plumas #1:
- Spoiler:
- Van: Joven de 18 años, programador de Sistemas. Vive con su madre. Siente el miedo de las personas.
Marco: Primo de Van, 26 años, Ingeniero Civil. Vive con Van y su tia. Mejor amigo de Van.
Madre de Van: Viuda desde hace 10 años ha cuidado de Van y de Marco, Ama de Casa y profesora particular.
Anna: Amiga de Van, al parecer quiere a Van pero debido a la lejania en la que vive, le da miedo sentir algo por el.
Capitulo 2 NUEVO - 12 NOV
https://amateratsu.activoforo.com/fan-fics-f49/guardian-de-sentimientos-t712.htm#35035
https://amateratsu.activoforo.com/fan-fics-f49/guardian-de-sentimientos-t712.htm#35035
Última edición por ThE DrEaMaKeR/gioxshaoran el Miér Nov 12, 2008 2:18 am, editado 4 veces
Re: Guardian de Sentimientos
Wow... q xvr me dejast con la intriga... me gusto el personaje de Van, me gustaria saber mas....
Waaa XD!! q interesnate, espero que subas la conti pronto ok?
La esperare...
Waaa XD!! q interesnate, espero que subas la conti pronto ok?
La esperare...
knela- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
wa por fin alguien k m pone algo asi T__T k emocion T____T
io k pensaba k mi historia no pagaba ;_; al menos una T_______T
por ti escribo lo que sigue =D gracias
io k pensaba k mi historia no pagaba ;_; al menos una T_______T
por ti escribo lo que sigue =D gracias
T_T Quien era el humanoide??? Wow Gio! Eres todo un literato! Por cierto, estuve tan interesante que hiciste que dejara de lado mi ensayo!! Espero que lo sigas! n___n
Getsuga- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 35
Mis respetos...
No he leido todo, la verdad (UN poco largo y mi vista aguanta poco XD) Pero eres un gran escritor...XD
No he leido todo, la verdad (UN poco largo y mi vista aguanta poco XD) Pero eres un gran escritor...XD
Snake Chopper Mogurox- Elder
- Cantidad de envíos : 810
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Capitulo 2 NUEVO - 12 NOV
- Spoiler:
Van apenas noto que aquel humanoide crecia mas y mas corrió por la pista de aterrizaje dirigiendose hacia el.
- A donde demonios vas? - le grito Marco y tuvo que ir corriendo detras de el
- Es un niño....- grito Van
- Si, esta tomando a todos los niños pero que demonios haras para detenerlo??
- Yo me refiero a esa cosa... no a los niños
Se detuvieron a mitad de camino, fatigados, el monstruo seguia subiendo a los edificios contiguos
- Que es lo que quieres decir??? - Marco lo miro sorprendido
- Se cuando un niño tiene miedo - se daba pausas para respirar - es diferente de los adultos...el miedo de los niños es muy muy profundo... pero no entiendo porque siento a un niño en esa cosa....Debo ir a averiguarlo...
- Van pero..¿cómo un niño...? espera! - Van empezo de nuevo a correr para acercarse a aquel monstruo y Marco tuvo que ir detras de el, cuando estuvieron a 100 metros del monstruo, quien avanzaba hasta el aeropuerto a paso lento por las subidas y bajadas de edificio, vieron que este media aproximadamente 4 pisos de altura
- Son 12 metros... - Marco con conocimientos de Ingeniera saco el calculo mientras recuperaba aliento
- Ayuden a mi hijo!!.... - Una señora de aproximadamente 45 años de edad lloraba desesperadamente a los policias
- Señora es un monstruo!! como puede ser su hijo!!??? - El jefe de Policia intentaba calmar a la señora - Su hijo debe estar perdido en una de las calles, ya hemos enviado refuerzos para que lo ubiquen antes de que sea capturado por el monstruo!!
- Le digo que es mi hijo creame!! por favor hagan algo para detenerlo por el amor de Dios...
- Si pudieramos detener a esa cosa lo hariamos pero tememos por la vida de cada niño que tiene en sus manos... ni siquiera los somniferos lograron algo con el...
La señora retrocedio unos pasos, Van habia escuchado lo poco que hablaron el Jefe y la señora y se acerco a ella y justo cuando le queria preguntar algo, desfallecio....Despues de unos segundos la señora recobro el sentido
- Señora despierte... digame, es en verdad su hijo ese monstruo de ahi??
- Si joven...pero no puedo hacer nada para detenerlo - Muy debil respondio la señora con lagrimas en los ojos
- Si quiere que ayude a su hijo permitame 2 cosas... - Van pregunto
Luego de prometerle a la señora que salvaria a su hijo, Van se dirigio al Jefe de policia.
- Señor, con el debido respeto... se como detener a ese monstruo... pero necesito una moto y un parlante...
- Y quien te crees que eres para darme ordenes? Hijo retrocede que esta area es peligrosa, acaso quieres morir??
- Nadie ha muerto y ud lo sabe... - Van tomo una bocina y se fue corriendo hasta acercarse a una distancia
lo suficiente como para ser escuchado, 2 policias fueron detras de el a detenerlo, Marco se encargo de distraer a uno
- RICHIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! - Van grito con todas sus fuerzas a traves de la bocina antes de ser capturado por el policia restante
- Te llevaremos a prision por esta estupidez - dijo el policia mientras sacaba las esposas
- Mira quien nos viene a atrapar primero... - Van le dijo señalando hacia el lugar donde habia gritado
El monstruo volteo y vio a Van, Van lo miro a los ojos y grito a puro pulmon su nombre de nuevo, el policia lo arrastraba para ponerle las esposas pero cuando se dio cuenta que el monstruo se acercaba a ellos comenzo a huir corriendo
- Se acerca a nosotros!!! - Marco quien estaba a punto de ser esposado grito y los policias notaban que el monstruo bajaba y se dirigia donde Van, todos decidieron huir... el policia que dejo a Van dejo la motocicleta asi que se subio a ella, subio a Marco y le dio la Bocina para arrancar con direccion al aeropuerto otra vez.
- Que pretendes hacer con esto!! nos iremos a prision!! no.. .moriremos Van!! - replico Marco a Van
- No te asustes ... se algo de lo que sucede y tengo un plan - dijo muy confiado Van
- Funcionara??? - dijo totalmente asustado Marco
- No lo se pero si no lo intento nadie mas lo detendra - Acelero dirigiendose hasta el otro extremo del aeropuerto donde se encontraba la torre de mando
- Grita "Richie", Marco! - indico Van, Marco empezo a gritar "Richie" por la bocina y el monstruo, con un niño en una mano y midiendo mas de 15 metros se dirigia hacia ellos a paso acelerado.
Llegaron a la torre de control, Van bajo con prisa y con Bocina en mano entro a la torre de mandos del aeropuerto, se llevo a medio mundo y subio al ascensor, sabia que no tenia tiempo
- Señora.. como se transformo en eso su hijo? que fue lo ultimo que hizo? - Recordo Van las preguntas que le hizo a la señora mientras subia el ascensor
- ...habia venido de comprar...cuando entre al cuarto debido a los gritos que daba mi hijo...estaba subido a una escalera...y parecia que el demonio se estaba metiendo dentro de el... fue horrible...
- Tranquila señora... su hijo le tiene miedo a las alturas? - Van parecia saber de donde provenia el miedo pero no entendia la transformacion aun...
- Si... pero le dije que tenia que vencer sus miedos...en la mañana...le dije... - la señora empezo a llorar
- Yo lo salvare, se lo prometo... como se llama el?
- Richie....
Llego Van hasta el ultimo piso junto con Marco, el ascensor indicaba piso 30, sintio un temblor...Van y Marco se preocuparon
- Creo que ya llego, vamos rapido - Salio del ascensor y tomo las escaleras para llegar a la azotea, fue directamente hasta el borde y vio que el monstruo estaba pateando el edificio.
- RICHIEEE!! - grito hacia el monstruo, quien se dio cuenta que estaban arriba, con ayuda de su lengua tomo al niño que tenia en la mano llorando, dio un salto y comenzo a escalar la torre...
- Bien, no tenemos tiempo Marco, solo huye con el niño apenas el monstruo lo baje - indico Van
- Pero como demonios lo detendras solo??? - Marco le grito
- Confias en mi? He deducido todo y necesito que me ayudes con esto para poder detenerlo... - Van volteo la mirada y el monstruo ya estaba trepando a la azotea
- Esta bien...ten cuidado... - Marco sabia que el programas Sistemas requeria en cierta parte de armar ideas y deducir mucho, es por eso que Marco contaba mucho con Van con ideas que se le ocurrian...y sabia que podia confiar en esa idea asi el no la sepa
El monstruo termino de subir, Van grito su nombre, el monstruo dejo al niño en el piso quien lloraba desconsoladamente, Marco quien estaba escondido lo tomo, y los 2 se escondieron, mientras el monstruo con casi 20 metros de altura tomaba con su mano a Van y comenzo a agitarlo
Van dentro de si sentia el miedo que fluia dentro de el pero cerro los ojos y se tranquilizo, sabia que si queria ayudar al niño debia dejar de tener miedo al monstruo y a la altura que lo tenia...recordo que cuando tenia 15 años ayudo a un niño a superar el miedo al tobogan...
- Estoy volando!! jajaja! - Comenzo a gritar Van, el monstruo dio vueltas pero Van, quien tenia los ojos cerrados, estaba concentrado y con la adrenalina al maximo, sintio que era uno de los juegos mecanicos a los que iba de pequeñoo
- Que divertido!!! mas vueltas!! - El monstruo se detuvo, se acerco y lo miro, luego volteo y corrio, salto de la azotea y cayo al piso del aeropuerto, Van no sintio en ningun momento ser aplastado. Marco se acerco con el niño hasta el borde de la azotea
- Van!!!!!
- Jajajaja otra vez!!! - Pidio Van, el monstruo lo miro ... alzo la mano y Van seguia riendo
- Mira mira!! es como volar!! es divertido!!! - El monstruo cerro los ojos y bajo a Van quien estaba pasandosela de lo lindo, miro al cielo, Van vio que el monstruo dio una gran sonrisa y empezo a achicarse...15 metros...10 metros...5 metros... cuando llego a los 2 metros se formo una gelatina humanoide con rostro de demonio y dentro de el, seguia achicandose todo hasta que la figura del niño completamente desnudo se veia dentro de la gelatina ...la gelatina cayo al suelo junto con el niño.
Van se acerco...y pregunto a la cara de gelatina de 2 metros que contenia al niño
- Que era lo que querias???
- Miedo...miedo...quiero miedo.... - dijo el demonio, Van lo golpeo con la bocina deshaciendo la forma del rostro del demonio.... luego metio sus manos a traves de la gelatina que dejo el humanoide y saco de las entrañas al niño quien yacia dormido con una sonrisa en los labios....
Marco tardo mucho en bajar con el niño que tenia escondido debido a que con los saltos del demonio en la torre de control habia echado a perder la luz electrica, y llego solamente para apreciar a la policia que se habia acercado a la torre de control, quien habia cerrado el acceso al aeropuerto, llevandose al niño envuelto en la casaca de Van...quien se habia quedado dormido junto a el. Marco llego justo antes de que se lo llevaran y entrego al niño quien se encontraba dormido en sus hombros.
- Lo detuvieron... eso que vi fue espectacular... pero como lo hicieron???...- dijo el Jefe de Policia
- Van ya tendra oportunidad de contarselo despues... el lo hizo todo - contesto Marco con una sonrisa...
Juego de Plumas #2
- Spoiler:
- Parece que Van logro evitar que algo terrible sucediera pero, mientras duerme aun piensa...
- Quien era el tipo de la puerta?...
- Un demonio pidiendo miedo?...
- Acaso es lo unico que sucedera??....
- Pude haber muerto....
Continuara.... xD
Waaaa me gustaa o_o
hace tiempo ke no leía ¬¬
shit xD me vas a hacer leer de nuevo ;_;
Hate & Love ya!
xDDD
Postea más merda ¬¬