ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•&Dear dear Diary:

+15
Kira*
Neko-Arcueid
NeTo
HiDii *3*
Wolf-Cito
Snake Chopper Mogurox
Liam Gallagher
Milumon
a.d.a.n
Sakata Gintoki
senpai
-Grimmjow-
NaDii
Kawaii~Girl
Kanda~
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Milumon Lun Nov 17, 2008 5:20 pm

Querido diario Super archi privado xD

No sé xq xD. pero no dejo de escuchar Dime q te pasó de Wisin y Yandel xD

:3... me ta gustando Wisin y Yandel : D !!

Odio q mi perra golpè la puerta csm <_< !!
despierta a mi hermano y este me vota de la PC 112

Me eh vuelto una adicta al agua mineral x.x.. !! cada 10min tengo q tomar un poco..xq sino me seco xD !!
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por a.d.a.n Lun Dic 08, 2008 11:31 pm

querido diario en post de ser ultrajado

¬¬ me llegan los feriados largos ... y mas me llegan cuando son feriados cristianos, q caen en dias q si kiero hacer algo TT_TT

me perdi clase de: bancario, penal y karate .. T-T necesito mi dosis de endorfinas, adrenalina, y desaogamiento

como decia .. -_- antes del sufrimiento x no haber dopamiento

lo unico bueno q hubo fue: X.x 2 conversas x msn, y la pelicula: la maldicion de la flor dorada
a.d.a.n
a.d.a.n
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://www.a-d-a-n2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por HiDii *3* Mar Dic 30, 2008 8:02 pm

dear diary ghei por renovarse para año nuevo:

ps la semana q paso fue muy extraña, tome muxas decisiones,... pense q no m entenderia y q tendria q tomar una decision drastica, pero eso no fue necesario...
siento q las cosas no m han salido bien, y creo q la q se rindio antes de tiempo soy yo, solo espero q mi decision no haia afectado y eso ocasiono q perdiera el tiempo q tuve q aprovechar asdasds ni io misma m entiendo...

sigo preguntandome xq hay gent pervert,morbor,pendex,gileray malvada, pero hablo de esos q no tienen solucion o q llevan todo al extremo,... m dan ganas de darles un tiro en la cabeza, sobre todo a los q hacen sufrir a los demas

well mi etapa emo ya paso, solo espero resistir estos 2 meses mas y escuchar lo q m tendra q decir....
aunque creo q io hare q el tiempo se acort a una semana
cdt muxo tkm axao
HiDii *3*
HiDii *3*
Senior

Cantidad de envíos : 482
Edad : 35
Localización : ahi mismo x3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Feb 24, 2009 3:46 am

kerido diario qe todo el foro lee chismea sapea... whatever...
la semana pasada ha sido extremadamente loka i zadika para mi:


Lunes: fui a estudiar en la mañana... taba con sueño xD me iega el sms qe tanto zperaba yeee...!! me fui a 28 a entregar mi entrada =D tuvimos un toke conversando i luego a mi casa... i de ahi hize lo de 100pre... en la noxe al msn i encuentro un correo.. con una confesion omg!~

martes: tenia una entrevista de trabajo ajo xD asi qe no fui a estudiar... tuve qe ahorrar para mi pasaje ps... weno la entrevista era en la tarde, me cambie me aliste i fui ps... ia weno.. la entrevista tuvo wena =D pero el trabajo no... osea... NEXT!! ia weno de ahi le mande un sms al de la confesion i el me fue a recoger... i nos fuimos a webear por ahi tabamos conversando normalazo =D i luego.. pues pasaron cosas i blablabla sin mi consentimiento ...

miercoles: saliendo de ztudia me iego un sms de alguien qe no veia hace semanas asi qe lo fui a ver XD i tuvimos webeando seeeeeeee x3 x3 de ahi nos jugamos de manos... i de ahi.. lalala paso algo qe no debio >.<

iegue a mi jato... he hice lo qe 100pre hago... en la noxe otra vez al msn i a hacer webin

jueves: amaneci con sentimiento de culpa no podia ocultarlo mas >.<
me sentia mal.. asdasd~ taba con ganas de decircelo yaaaaa
era vivir o morir asi de zimple.... nose pero fue el dia mas largo de toda mi vida....

el viernes: en clase mas tranki... vi como una flaka se le pegaba a mi amigo XD i otram e chismeaba hahaha XD luego pedi consejito i eia solo dijo: habla con el i io pense: bakaaaaa tenemos qe hablar!! ia weno alamos i iegamos a un acuerdo... sms rlz XD i de ahi solte todo... luego de eso me puse mal.. parecia enferma... drogada o algo asi XD

sabado: amaneci un pokito diferente a como me habia acostado.. pero hablo de.. ropa XD weno aburridazo en mi kasa.. xamare..waaa.. kzm me habia olvidado qe tenia qe recoger mi plata >.<.. chamare... pamela mi xompa! xD en el patio a webear un toke... sin cenar... tutumeme...

domingo: me levante a la 1 de la tardeee... almorze i me fui a ver tele con mi vieja i a la camita xD i tenia pensado ir a la parrokia... pero ire solo para confersarme i no tengo aun mi lista terminada.. asi qe ire el miercoles

conclusion: semana del mal >.<
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Liam Gallagher Vie Feb 27, 2009 5:00 pm

Dear Diary:

Me siento betrayed D:
me lo tome muy en serio?
no sé u__u
pero ya que mas dah xD
-relax-
wiiih :3 Ahora Kanda
es mi esposa ghei (?) xD
-que rulz, se ama-
Te amu, Kanda <3!
Liam Gallagher
Liam Gallagher
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 167
Edad : 31
Localización : Beside you
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por HiDii *3* Vie Feb 27, 2009 7:35 pm

Dear Diary aburrido *3*

esta semana comenze con un dolor insoportable sabra dios de q se trate.... lalala
m dejaron toda esta semana o hasta el dia en q escribo esto sola en mi casa, sin nada con q divertirm asdadasd

m perro se vuelve ghei, mi perra loca, y mi otro perro idio*a....
tuve una visita esperada, por fin llego ese dia, y ps estaba mas nerviosa q nunk no sabia q esperar de esa visita

Al final supe q todo salio bien y todos felices y contentos,... estuve loqueandome con algunos juegos en el play pero m aburria rapido y las manos m dolian asi q decidi terminar

wno fue una semana aburrida y dolorosa hasta m duele mi cuerpesiño,... espero desquitarm mñn en arenas... wno sin mas q decir m despido diario ghei espero escribir lo mas pronto posible

cdt muacks
HiDii *3*
HiDii *3*
Senior

Cantidad de envíos : 482
Edad : 35
Localización : ahi mismo x3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por NaDii Sáb Feb 28, 2009 6:54 am

ke gheis pa escribir su vida aki -3-

kerido diario
la verda no me da ganas escribir aki pero cierta persona me obliga porke diske soi la mode ¬¬ bueno lalala (Cool ns ke decir me da weba hacer unas firmas y encima tenogke estudiar pa un examen horroroso y tbm me da weba! -__-! asd tbm kieor jugar audition pero ni tenog tiempo csm y un amigo me dijoke me iba a comprar un teclaod pa jugar audition mejor pero ns cuanod lo vere al ninio ese...mmmm tbm veo un hermoso avatar de allen alli arribita u.u me hare uno peor no me saldra asi de lindo ¬¬ y ns ke mas decir

HiDii *3* escribió:

wno fue una semana aburrida y dolorosa hasta m duele mi cuerpesiño

Yame imagino porke te duele mucho ejercicio cor`pporal pxx hija xD!!
NaDii
NaDii
Elder

Cantidad de envíos : 616
Edad : 33
Localización : Namimori
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://nkhime.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Dom Mar 01, 2009 3:26 am

Mmmm... No se que me esta pasando... Pero ultimamente estoy haciendo cosas demasiado extremas... de mala manera... Mi sentido de lo correcto se ha distorsionado... Aun asi... es un sacrificio que debo hacer por algo que hace tiempo que necesito... Pero aun asi...

Me han dado una alternativa... Puedo hacer otra cosa diferente... Pero corro en peligro de caer en lo que mas he odiado... Ser tomado como una herramienta otra vez... Por su puesto que no dejare que eso pase... Pero corro peligro...

Lo unico bueno que sacare es que tendre mas tiempo para mis propias cosas...

Espero que eso se concrete...

Mmmm... ademas, estoy tanteando terreo de cierto proyecto que me gustaria hacer... Ya tengo visto bueno... pero los elementos necesarios y las condiciones aun no estan del todo favorables... o eso creo... Espero equivocarme y que cuanto antes se pueda hacer algo...

Pd:

1.-He estado viendo demasiado anime ultimamente... Katekyo Hitman Reborn, Yamato Nadesico, Soul eater y Bokura Ga Ita tan de la ptm... Tambien Jigoku Shojo...Y el Anime Americano Afro Samurai... El proximo es Jigoku shoujo

Blood + recien lo vere... Air Gear se paro en lo mejor del manga... Detroit metal city es pa kemados... No se como lo pudieron comparar con el legendario anime Beck...XD

No se que le vieron a Code Geass... Pero esta muuuuuy lejos de ser el mejor anime de la historia... Y eso que lo he visto dos veces...¬¬

2.- La mascota de Amateratsu... ES DE UN JUEGO DE PLAY STATION?????
(Sorry... Pero... tenemos fama de frikis adictos a lo electronico y.... weno.. solo decia nomas...)

Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Usagi chan Lun Mar 02, 2009 12:32 pm

kerido diario...
stoy muy feliz pork hoy dormi hasta tarde...jaja...mmm....aunk tbn stoi algo triste Crying or Very sad pork akabaron mis klases el apre y ya no vere mas a una migo a kien keria muxo....(stooo ya c imaginan)...y jamas podre decirle mis verdaderos sentimientos....buuuuu....weno spero k mas tarde entre al msn para poder decierle k kiero se rsu amiga para 100pre...(etto...algoo kursi verdad?)...wenooo...ia me voi....jaja Embarassed
Usagi chan
Usagi chan
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Milenio De Plata ^^
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por X3neko-chanX3 Lun Mar 02, 2009 10:12 pm

querido diario =^*^=

hoy me entere de algo q me puso mal u.uluego me dijeron algo q me animo y ahora estoy envuelta en una promesa q no puedo romper u.u >.<!!
X3neko-chanX3
X3neko-chanX3
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Mar 03, 2009 2:24 am

kerido diaro privado del foro:

Le hize una Promesa a Neko Chan i la cumplire
Le hize una Promesa a Lenalee i la cumple

amen u.u
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Neko-Arcueid Mar Mar 03, 2009 2:30 pm

queridisimo diario owneado online... k por cierto nunka lo uso xq tngo mi propio diario en kasa... LOL~ pero pa k nu t sientas mal voa escribir pa aser presencia sikiera...

No entiendo kómo unos seres de otro mundo pueden arruinarme mi salidita predefinida al cine a juar Stepmania... esos bestias iegaron a las 1.30pm i se kedaron asta las 11 d la noche!!! NO ES JUSTO!!! , Diario.. dime tú... ¿xq no me rekuerdas en limpiar la kasa??? los amigos d la promo... son bienvenidos siempre i kuando nu tnga planes pero... PORKÉ AHORAAAAA!!!???
almenos trajeron un juegito nuevo k nu abia jugado *risas* aunke no es ciertamente lo k kería... mi cuarto, iamado x ellos el búnker ideal para drogarse, sirvió de excusa pa k puedan hacer lo k kieran... (joder i el ventilador funcionó todo el día...)
pero aún así m divertí komo nunka i la pasé bien... la prox. vez k vengan los botaré sin excusa xq io keria juar Stepmania u___________U

weo gracias x prestarme tu atención i líneas xq no voa volver a escribirte d aka a un par d meses ajajajaj polvéate i muerete... tngo mi propio diario en mi kuarto... wuajajajajaj (?)
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Mar 03, 2009 3:54 pm

kerido diario privado del foro qe todo mundo lee pork scriben aka:

toi feliz pork pase a kira en post *otra vez* i el se la va a comer muajajaja XD
i aparte aier me dijeron para salir... i creo qe salre lalala xD
i voa seguir con mis promesas en pie ;3
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

•&Dear dear Diary: - Página 3 Empty Re: •&Dear dear Diary:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.