#Las películas de B L E A C H~
+4
.::Bleachinbear::.
Kanda~
NaDii
Rukia
8 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Bleach
Página 1 de 1.
#Las películas de B L E A C H~
Pues bien, no hay un tema asi 8D!
Okei, aquí las poderosas preguntas:
¿Que película (de las 2 que ya se han estrenado) les ha gustado más?
¿Qué piensan de la tercera película que está a punto de estrenarse?
Ataquense <_<
Okei, aquí las poderosas preguntas:
¿Que película (de las 2 que ya se han estrenado) les ha gustado más?
¿Qué piensan de la tercera película que está a punto de estrenarse?
Ataquense <_<
Rukia- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Re: #Las películas de B L E A C H~
BUneo creo ke la primera pelicula no es nada de que asombrae;: la verdad es ke no me gsuto del too (y eos ke se podria decir ke me gusta el ichiruki y eso) pero es ke se sale demasiado del manga y eso ns; io le pongo un 4 en una esacala del 1 al 10; la segunda me falta bajarmela pero ashora toi descargando otros animes asi ke sera despues
Pues de la primera, que te podria decir ;_; me dejo completamente shockeada de que la chica perdiera sus poderes de shinigami y la memory, pobre Senna u_u aunque el trama en si fue bueno, porque como siempre se pudieron lucir los capitanes y casi todos tubieron su momento de protagonismo.
En la segunda, pues para ser de Hitsugaya (?) es bastante recomendable :3 amé la participación que le dieron a Yoruichi y los flashback de Ichigo que fueron tan amore ;_; lo unico que no me cuadro mucho fue que el tal Kusaka mandara a la enfermeria al capitan Shunsuii, se supone que el tiene mas level, no? t_t
Atención: De ahora en adelante borraré los post que no aporten nada a los temas
así que abstenganse de escribir cosas sin sentido, vale? apoyen a la mode ;_;
Atte. Kanda~
En la segunda, pues para ser de Hitsugaya (?) es bastante recomendable :3 amé la participación que le dieron a Yoruichi y los flashback de Ichigo que fueron tan amore ;_; lo unico que no me cuadro mucho fue que el tal Kusaka mandara a la enfermeria al capitan Shunsuii, se supone que el tiene mas level, no? t_t
Atención: De ahora en adelante borraré los post que no aporten nada a los temas
así que abstenganse de escribir cosas sin sentido, vale? apoyen a la mode ;_;
Atte. Kanda~
Bueno la uno digamos que no fue nada espectacular aunque le hicieron su historia bien boni y todo, senti que avanzaba muy lenta la historia, tambien con su pequeños rellenitos de la chiquita que se perdia, la feria donde se perdia la chica protagonista, en fin pss, es una pelicula que volveria que la veria solo con alguien que nola haya visto porque de verla por mi mismo no creo (<,<)
Ayer compre la 2, esperemos que este buena
Ayer compre la 2, esperemos que este buena
ZOLA HE VIZTO LA PRIMERA I M PARECIO MAZO...(N GENERAL BLEACH M PARC GENIAL) I IA SALIO L TERCERA?
Gio- Joven Miembro
- Cantidad de envíos : 188
no la tercera recien va a salir se ve q estar chever mejor
q las anteriores
q las anteriores
alex- Maestro
- Cantidad de envíos : 1707
concuerdo con las anteriores las 1ra estaba maso, la segunda supero aunq da bastante dudas .. 2 zanpakutou iguales?? osea q puede ver 2 Zangetsu.. pero la 3ra estoy q la espero como perro en carniceria osea recontra emocionado
la primi tava maso y la segunda me aklaro unas cuantas dudas ahora toy esperando a q la 3 se traduzca pa deskargarlo
Marty- Elder
- Cantidad de envíos : 600
solo hay escenas pero estan en traducidas y mal traducidas al ingles lo unico q nos qda es esperar de 1 a 2 meses mas para poder disfrutarla
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Bleach
Página 1 de 1.