ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME DE INUYASHA!

+16
*taTyta~~
Wisdom
.::Bleachinbear::.
toko-chan!!!
BreathLesS*
tenshi Sasori
[Kuja's Luminate]
zombiuuu
Wolf-Cito
gioxshaoran
shibi
.:Shady:.
kirai
Naruto
Kanda~
N*Natyia::92
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por N*Natyia::92 Mar Ago 12, 2008 10:18 pm

INUYASHA

ANIME DE INUYASHA! Rgerri5
ANIME DE INUYASHA! Fwrtgrym6

Titulo:InuYasha
Mangaka: Rumiko Takahashi
Año: 1999
Num de ep: 167
Peliculas: 4
Reseña:
La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Kagome Higurashi(Aome por obvias razones) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un monstruo-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Devorahuesos, que se encuentra en su casa (un antiguo templo), en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Joya de las Cuatro Almas"; COMOCIENDO A INUYASHA Y EMPEAZANDO SU GRAN AVENTURA!!

Personajes:

INUYASHA

Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro). Su edad es incierta, pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.

KAGOME O AOME

Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano llamado Souta, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa (vive en un templo) hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, por un gran desastre que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes sagrados; como las flechas sagradas y puede sentir cuando un fragmento esta cerca. Al final de la serie (manga capitulo 558)se casa con InuYasha y asi es como culmina la historia.

KIKYO

Sacerdotisa, amor de Inuyasha (tenian planeado casarse y vivir juntos) y hermana de Kaede. Es asesinada por Naraku, quien se disfraza de Inuyasha para cometer tal acto, provocando que en venganza ella le dispare una flecha que lo dejaría dormido 50 años. Kagome es su reencarnación. Aunque en el primer episodio la vemos morir, aparece a lo largo de toda la trama ya que es revivida por una bruja. Su papel es ambiguo a lo largo de los primeros episodios, ya que no se sabe de qué lado está en el enfrentamiento del grupo de Inuyasha contra Naraku, ni tampoco se definen sus sentimientos hacia Inuyasha debido a la supuesta traición; cuando sus auténticas motivaciones se aclaran, el personaje cobra una gran relevancia en la trama hasta ser protagonista de ésta.


ANCIANA KAEDE

Es la hermana menor de la sacerdotisa Kikyō, después de la muerte de su hermana pasó a ser la sacerdotisa de la aldea donde vivieron su hermana y ella, aunque no posee los poderes espirituales que su hermana poseía; desde muy pequeña cubre su ojo con un parche a causa de una herida causada por un "Youkai" en una batalla debido a que un grupo de ellos estaban atacando la aldea y Kikyô y Tsubaki intentaban protejer a los aldeanos. Al llegar Kagome a la era feudal fue Kaede la primera en percatarse del parecido entre esta y su hermana y fue esta misma quien ató el collar al cuello de Inuyasha con el cual Kagome puede controlarlo.

SANGO

Es una exterminadora de monstruos, segun internet dice que tiene 16 años pero hay versiones que dicen que tiene 20. No tiene familia ya que su hermano Kohaku los mato a todos ya que estaba manipulado por Naraku.Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.

MIROKU

Miroku es un sacerdote fuerte y muy bien parecido, es un mujeriego cosa que Sango detesta ya que éste le propuso matrimonio y no demuestra interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición que le dio el demonio Naraku el cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor (Kazaana), pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee, por eso Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome, ya que debia buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición. Su edad es de 18 años pero en otros lados se menciona que tiene 20 años.

SHIPPOO

Shippô es un demonio zorro (o kitsune) que presenta un aspecto de niño de unos 7 años, pero que aun así como es un demonio no se sabe bien. Se unió al grupo de Inuyasha porqué el y Kagome tenían fragmentos de la esfera que le servirían para vengar a su padre, asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados Shippô se queda con el grupo. Siempre se está peleando con Inuyasha y a menudo recibe golpes y coscorrones por parte de este, a lo que Kagome castiga a Inuyasha con un "Siéntate" (Osuwari)


MUY LINDA SU HISTORIA! sin olvidar a los otros personajes como sesshomaru jejeje
N*Natyia::92
N*Natyia::92
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Kanda~ Mar Ago 12, 2008 10:33 pm

Este anime fue de los primeritos que empeze a ver, que recuerdos aquellos uwu
anyway, me encanta el trama.. solo que espero que Inuyasha se quede con Kagome T3T
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Naruto Mar Ago 12, 2008 11:28 pm

¡¡¡¡Spoiler gigante!!!!
Spoiler:

En fin me gustó parte del anime lástima que tenga tanto relleno metido por ahí, amé a Kagome *o* mi amor de secundaria (?) I LOVE YOU (?)
Bueno para los que recién se inician en la cosa u_u
Naruto
Naruto
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por kirai Miér Ago 13, 2008 1:52 am

Kagomee!!!!! ^^

Recuerdo que veía siempre Inuyasha, y tmb los sabados a las 6 am en America Tv, cuando me levantaba a estudair para el examen de ese dia dl cole xD


Inuyasha FTW!!!!


Y Miroku...? komo kedo? o-o, tuvo hijos? xD
kirai
kirai
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por .:Shady:. Miér Ago 13, 2008 12:20 pm

waaa si kagome era lo max xDD
"abajoooo!!!" xDD
y mi amorrrrrrrr sesshoumaru *O* hehe q leeendooo *u*, bue... despues d mi soujiro claro esta xDD
no se pq nunca termine d ver el anime .-.
amaba la pareha sango x miroku *u*
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2008 12:35 pm

oxo Recuerdo cuando lo veia en CN por las madrugadas xD porque a esa horas llegaba a casa.

Dos de los capitulos que me gusto mas fueron:

"Sesshomaru aishita onna"

(La mujer que amó a Sesshomaru)

[No recuerdo que episodio era e_e]

Primero aparecen Inuyasha y sus amigos que encontraron un mar en donde querían descansar.

Cerca de ahí se encontraba una tenyo que estaba a punto de morir, llamada Sara, sus súbditos confiaban en un collar y una flauta de ella, pronto decide tocar su flauta, cuando de repente, Inuyasha y los demás van pasando, esta ve a Inuyasha y se paraliza, poco después la casa donde se encontraba la tenyo se incendia y cuando los muchachos van a ver que pasó todo estaba quemado excepto el lugar donde se encontraba Sara.

En otro lugar Sesshomaru, Jaken y Rin se encuentran con la tenyo, esta ya conoció a Seshomaru cuando atacó el ejército de su padre (el terrateniente), le dijo que su padre cometió cosas imperdonables y que como perdón le ofrecía cumplir su deseo, a Sesshomaru le dió igual y Sara siguió con su plan y se fué. Sesshomaru le dió a entender a sus acompañantes que no era una humana común ya que un youkai se había posesionado de ella.



Ya era de noche e Inuyasha y los demás pasaban cerca del mar cuando de repente aparece un youkai a punto de comer a una mujer amarrada a un acantilado, Miroku y Sango en Kirara van a ayudarla, pero cuando llegan al acantilado son congelados, cuando Inuyasha y los demás llegan, salvan a la mujer y derrotan al youkai que era de algas marinas, la mujer se llama Haiinz (así venía en mi traducción ^^U si se llama de otra forma x favor avísenme) y les platica que cada 5 años se sacrificaba a una mujer para que fuera devorada x ese youkai y que congelaba a sus enemigos, los de la aldea Azooye (donde vivía Haiinz) también estaban congelados, así que deciden ir a una montaña donde, según Haiinz se podía descongelar a todos girando una rueda que se encontraba en una cueva de la montaña.


Inuyasha usa a Tessaiga como llave y empieza a girarla, Shippo y Kagome se dan cuenta que Haiinz era la persona que había congelado a los demás, pero era demasiado trade ya que Inuyasha terminó de girar la rueda, en eso la cueva empieza a derrumbarse y Haiinz se vuelve algas de mar, Inuyasha y los demás llegan a la cima de la montaña para encontrarse con un cuervo gigante donde estaba Sara con Tessaiga

Sesshomaru aparece en la escena, destruye al cuervo y le dice que conseguir a Tessaiga ya no era su deseo. Se va y Sara trata de seguirlo pero Inuyasha va x Tessaiga, Sara usa su collar y empieza a congelar a Inuyasha, pero Kagome lanza una flecha destruyendo el collar y junto con el, el hechizo, Inuyasha se salva, pero Sara escapa con Tessaiga, Inuyasha la sigue y Kagome y Shippo van a la aldea para ver como están los demas... Al llegar todos habían sido descongelados y el grupo completo (casi completo) van a buscar a Inuyasha.



Sesshomaru se encuentra con el árbol en el que descansó despues de perder el brazo con la batalla con Inuyasha (la recuerdan??) y donde el padre de Sara lo había atacado junto con todos sus soldados (claro que Sesshomaru de un solo golpe les ganó), Sara aparece y le dice que ahí fue donde se dió cuenta de su deseo (el de Sesshomaru) y que el sonido que escuchaba era el de su flauta, le dijo que desde que lo vió Sara se enamoró de Sesshomaru y para que le prestara atención decidió entregar su cuerpo a unos youkais para que se curara y poder cumplir el deseo de Sesshomaru además de todavía tener su cuerpo y corazón, Sara le ofrece Tessaiga a Sesshomaru pero este la rechaza.



En eso llega Inuyasha y ataca a Sara, ella suelta de su cuerpo una cantidad de montruos que atrapan a Inuyasha, Kagome y los demás llegan y Sango libera a Inuyasha con su Hiraikotsu.


Después Sara se transforma en el youkai que la posesiona y sigue liberando monstruos, en eso el espiritu de Sara aparece pidiendole a Sesshomaru que la ataque para que todo se resuelva, así que Sesshomaru toma a Tessaiga, y resisitiendo el dolor de su mano lanza un ataque hacia Sara (el youkai) destruyéndolo x completo y dejando la mitad del cuerpo de Sara hecho polvo, ella le agradece x haberla matado y le dice que nunca lo va a olvidar y se vuelve cenizas x completo, Sesshomaru deposita la flauta junto a sus restos y le dice que esa flauta es de otro mundo.


Kagome le pregunta a Inuyasha si Sesshomaru habrá sentido algo x ella pero Inuyasha lo niega y rezan x Sara.

Y EL OTRO CAPITULO ES:

Sesshoumaru-sama to Eien ni Issho (episodio 162)

(Junto a Sesshomaru-sama por siempre)



El episodio comienza con un grupo de monjes que buscan a un youkai que está atacando una aldea y rapta a los niños...en eso encuentran una matanza entre varias personas; es muy común ver esto en el Sengoku Jidai (época de guerras civiles), la batalla es detenida por la aparición de Sesshoumaru, los bandidos lo atacan entre todos pensando que era indefenso, en eso Sesshoumaru usa sus látigos de luz y los mata antes de que pudieran moverse...los monjes piensan que Sesshoumaru es el youkai que estaba atacando la aldea, y el líder de los monjes, Ungai, lanza un ataque contra él, pero a Sesshoumaru no le afecta, lanza un despliegue de energía tan poderoso que crea una ventisca, los monjes quedan sombrados con tal poder y Ungai se propone a eliminar a Sesshoumaru; luego, el orgulloso youkai desaparece.

Al día siguiente vemos a los mismos monjes buscando a Sesshoumaru, pero ésta vez se topan con Rin, quien sale corriendo asustada después de escuchar las altaneras palabras de Ungai, al ver ésto, Ungai piensa que está poseída por algún youkai e intenta llevársela, pero llega Ah-un y se la lleva...ésto sorprende a los monjes y mucho más a Ungai, quien piensa que la relación entre humanos y youkais es inconcebible.

A la noche, Rin se encuentra hablando con Jaken, Sesshoumaru, una vez más, no estaba allí, probablemente se encontraba buscando pistas para encontrar a Naraku; entonces Rin le comenta a Jaken lo sucedido con el monje, él le dice que no le extraña la actitud del monje ya que "es la naturaleza de los humanos y los youkai el no congeniar entre sí", éstas palabras sorprenden a Rin.

Rin empieza a empujonear a Jaken diciéndole que cómo puede decir eso si "Sesshoumaru-sama ha demostrado que me aprecia en más de una ocasión". Jaken le responde que no es la naturaleza de los youkai apreciar a los humanos y que "seguramente el día en que te mueras, Sesshoumaru-sama no se acordará que alguna vez exististe". La fría respuesta de Jaken acongoja a Rin.

Un rato después, Jaken dormía plácidamente, pero Rin no podía conciliar el sueño. Las palabras de Jaken eran demasiado para la pequeña niña, que, llorando, se preguntaba a sí misma: "¿Qué significo yo para Sesshoumaru-sama?".

En ese momento, Rin escucha una melodía proveniente de una flauta y queda hipnotizada, ésta es tocada por un youkai, el mismo que raptaba a los niños de aquella aldea y que buscaban los monjes; Jaken se despierta y ve la escena, después intenta seguir a Rin pero los pierde de vista. Luego llega Sesshoumaru y le pregunta "¿Dónde está Rin?", Jaken se siente nervioso y culpable (tal vez por lo que le dijo a Rin), y le cuenta todo lo sucedido a Sesshoumaru, éste lo escucha con atención y rápidamente va en búsqueda de Rin. Jaken se dedica a seguir buscando a la pequeña.

Mientras tanto, el youkai Ongokuki llevaba a Rin a una cueva, dentro se encontraban los demás niños, aterrorizados y llorando, el youkai molesto les dice que se callen, Rin les aconseja que lo hagan; los niños ven extrañados a la calmada niña, y le preguntan cómo es que puede estar tan tranquila si todos van a ser devorados por ese monstruo. Rin les contesta que no todos los youkai son malos, que ella acompaña a uno "muy poderoso y bueno, que seguramente vendrá por nosotros a salvarnos, esperen y lo verán...".

Después, los monjes descubren a Ongokuki y le tienden una trampa, llevando niños hechos con paja frente a la cueva, éste cae en la trampa pensando que son niños de verdad y los monjes lo rodean y lo atacan; después de eliminarlo, Ungai les dice a los niños que ya pueden salir, pero Rin no se mueve...ella esperaba ser rescatada por su señor...

Ungai la lleva fuera de la cueva y le dice que vaya con ellos, Rin se niega diciendo que espera a su amo, Sesshoumaru, él se la lleva a la fuerza mientras los demás niños la ven asombrados y la señalan como: "una extraña niña que se junta con los youkai". Rin le advierte a Ungai que la deje ir porque ella creía fervientemente en que "Sesshoumaru-sama vendrá por mí y se enojará si me retiene por la fuerza"; Sesshoumaru se encontraba en las sombras del bosque y había escuchado; el monje insiste...en ese momento, Rin comienza a llorar pidiendo a gritos la ayuda de Sesshoumaru, Sesshoumaru iba a ir por ella, pero Ungai sintió su presencia y lo atacó...de las sombras salió Sesshoumaru, Rin está muy feliz al saber que había ido a rescatarla, como lo deseaba.

Ungai comienza a atacar a Sesshoumaru, cuando se da cuenta que es muy poderoso y ya no debe subestimarlo, por eso decide atacarlo en serio, Sesshoumaru se dio cuenta muy tarde que había subestimado los poderes del Houshi y se vio en aprietos por un momento ya que se el ataque de Ungai comenzaba a hacerle daño, pero Sesshoumaru se enoja y comienza a elevar sus poderes hasta comenzar a transformarse en su verdadera forma youkai, el monje eleva su ataque y Sesshoumaru también eleva sus poderes...

El poder de Sesshoumaru es tan intenso que el báculo y los rosarios de los monjes son destruídos y, finalmente, una explosión envuelve a todos en ese lugar. Lo que determinó el resultado de la pelea, saliendo victorioso Sesshoumaru. Los monjes se encuentran desmayados, Sesshoumaru los ignora y se acerca a Rin y le dice "Vámonos ya, Rin...". Ella, feliz, acepta las órdenes de su amo.

Pero Ungai no se encuentra desmayado y sostiene la mano de Rin, y mientras Sesshomaru estaba de espaldas, alejándose lentamente del lugar, el poderoso monje le insite a la pequeña a que se quede "a donde realmente perteneces...al mundo de los humanos". Rin se deshace de Ungai diciéndole que su mundo "está junto a Sesshoumaru-sama".

Ungai grita, insitiéndole a Rin a "entrar en cordura", diciéndole que nada ganará siguiendo a un youkai, porque "la naturaleza de ellos no es la de apreciar a los seres humanos". Entonces, Rin recuerda las palabras de Jaken y también lo que le dijo sobre "el día en que te mueras, Sesshoumaru-sama no se acordará que alguna vez exististe", eso la impresiona y la hace dudar. El monje, una vez más, insiste, de manera paternal, a venir con ellos, que junto a ellos tendrá una verdadera vida...

Y la respuesta de Rin es una sonrisa y una despedida amistosa. Su decisión estaba tomada, muy a pesar de las palabras de Jaken y de las dudas que puedan tener. Su lugar estaba al lado de Sesshoumaru, ahora y siempre, hasta el día de su muerte. Es así como Rin, se va corriendo, siguiendo a Sesshoumaru ante la mirada de Ungai, que no podía entender cómo un ser humano podía estar tan cerca de un youkai.

Al final, vemos a Jaken completamente cansado de buscar a Rin y preocupado por la respuesta que le dará a Sesshoumaru por la pequeña y se topa de repente con Sesshoumaru y la propia Rin, ante la sorpresa de Jaken. Entonces, Sesshoumaru le pregunta "¿Dónde está Ah-un?", y Jaken entra en colapso porque no termina de salir en una y entra en otra. Entonces, rápidamente, va en la búsqueda del dragón de dos cabezas, mientras, Rin, se mostraba muy feliz de estar al lado de Sesshoumaru nuevamente.

En eso, Rin encuentra unas tumbas humanas y se acerca a ellas. Entonces, en un tono algo depresivo le pregunta a Sesshoumaru si "El día en que yo me muera...¿Usted se olvidaría de mí?"...Sesshoumaru queda sorprendido ante tal pregunta, porque no se esperaba algo así de la pequeña.

Entonces, Sesshoumaru, alzando la mirada de forma majestuosa, le responde a Rin que "No pienses tonterías". Muy a su estilo, Sesshoumaru mostraba su afecto implícito ante Rin.

La sola respuesta complacía enormemente a la pequeña ya que conocía muy bien el carácter frío de su señor. Luego, junto a Ah-un y Jaken, Sesshoumaru les dice "Ahora, vámonos...y sigamos en la búsqueda de Naraku..."

La imagen final de los tres se transfigura, la escena es de felicidad tanto para Rin como para Jaken, y Sesshoumaru se muestra siempre calmado, mientras los pétalos de cerezo caen sobre ellos.



e_é Aunk este ultimo nunca lo pasaron yo lo vi en otro lado xD

Alamos^ o o...
[justify]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por shibi Miér Ago 13, 2008 12:45 pm

OMG~
este anime fue uno de los primeros que vi ;0;
amaba a Miroku <333 .. *¬* ....
noc xq me atraía tanto.... será lo pervert [??]

y sango era mi preferidaaa tan linda ellaaaa...
no me caía kikyo ¬¬ .. y kagome... a veces si..otras no ¬¬
me llegaba.. pero buehhh...

inuyasha y seshomaru .. *¬* ..
adsds! ...
**fantaseando con los 3** xD
shibi
shibi
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : calle falsa 123 o_ó?¿
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por gioxshaoran Miér Ago 13, 2008 2:07 pm

a cierto, ya habia acabado Inuyasha, te acuerdas k te dije Kirai k kedaban pocos caps? xD

a mi no m gusta mucio y no se pk

solom gustaba esto:

"hoi al darte un beso vi como
pusiste una cara de sorpresa
pnsaras k soi traviesa y m gsta coketeaar "

xD siempre m vacilo ese endin xD
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Wolf-Cito Miér Ago 13, 2008 8:33 pm

el mejor de toos! Kouga!! jajaja Auuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!! jajaja
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por .:Shady:. Miér Ago 13, 2008 8:38 pm

iaa psss lobito!! xD
xDDD ese pulgoso d kouga xDD
medio impulsivo xP
pero m daba risa cuando le hacia la bronca a inuyasha xD
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por zombiuuu Miér Ago 13, 2008 8:42 pm

A mi personalmente me encanta Inuyasha

Razz

ANIME DE INUYASHA! Inuyasha_movie4_blue_wallpaper

ANIME DE INUYASHA! Inuyasha%20003
zombiuuu
zombiuuu
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Wolf-Cito Miér Ago 13, 2008 8:44 pm

Oe oe oe oe! suave con los lobos! guarda que te comen depues! jum! jajaja
Kouga rules!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por .:Shady:. Miér Ago 13, 2008 8:48 pm

ayshhhh q grande o.o pero sta bonita las imagenes zombiuu ^^
les sugiero si es grandecita lo pongan en spoiler pls n_n

yaaaaa ps jajaja me comen? xDD ayshh q miedoo xDD
sesshoumaru rulz *u*
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Kanda~ Miér Ago 13, 2008 10:18 pm

Sechomaru <3333
por eso me gustan los hermanos mayores (?) INCESTOO x)
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por .:Shady:. Miér Ago 13, 2008 10:37 pm

xDDD incesto *dies*
sesshoumaruuu es diosss *O*
miroku es sepsaa *u*
inuyashaa esta en algodon xP
kouga es peludo (?) xD
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Naruto Jue Ago 14, 2008 12:42 am

Respondiendo..

kirai escribió:Y Miroku...? komo kedo? o-o, tuvo hijos? xD

Spoiler:
Naruto
Naruto
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por [Kuja's Luminate] Jue Ago 14, 2008 1:42 am

Yo(L) a Inugome xD!
Pero adoré este anime 0w0 lo veia todos los díoas en casa de una amia o en mi casa 0w0 recuerdo que lo daban a la 1am es/era lo máximo o sino lo mirabamos y nos llamabamos via cel o casa para hbalar xDDD(si nuestro vínculo era bueno xD)
Buscamos "shikon no tama" asi era..0w0 buenos tiempos *sniff sniff* grahnde al persona que abrio el tema
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por tenshi Sasori Vie Ago 15, 2008 10:01 am

..waaa .. kagome
i love esa chica .. en los tonos
hacen muy malso cosplay !!!

maldicion .aunque sea una chica atractiva para su cosplay !!!

como se atreven a insultar a kagome ... T_T
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Wolf-Cito Vie Ago 15, 2008 12:20 pm

ajajajaja!! seee opinoo lo mismo!!!
pero aca tenggo una cosplay nque si paga ahh!!! solo que el cabello ewra un pokito ams negro! jejeje a ver!
ANIME DE INUYASHA! Kagome

Auuuuuhhhhh!!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por BreathLesS* Sáb Ago 16, 2008 10:08 am

Inuyasha tmb fue unos de los primeros animes que empeze a ver y mee encantoo aunq me daba colera cuando repetian muxo los capituloss grr...! jajaja

pero siceramente nunca me ha caido bien kagome io quiero que Inuysha se quede con Kikyoo daa!

jaajajaja =)
BreathLesS*
BreathLesS*
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por toko-chan!!! Dom Ago 17, 2008 8:49 pm

bueno vi ese anime co respecto a ELLO me encanta pero lo malo es que solo hay hasta el cap cien y algo el resto de los capitulos son mangas Crying or Very sad
toko-chan!!!
toko-chan!!!
Aprendiz

Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por toko-chan!!! Mar Ago 19, 2008 7:31 pm

bueno sobre el tema si m encanta Razz inuyasha!!! lo amo es lindo bueno si he visto ese anim lo malo es que no esta completa falta pero dicen q lo del manga la van a pasar en anime si! Very Happy
toko-chan!!!
toko-chan!!!
Aprendiz

Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por .::Bleachinbear::. Jue Ago 21, 2008 4:59 pm

El anime es chevere, fUE UNO DE los primeros animes con los que me envicie Laughing

Aunque en CN nunca llegaron a pasar el final, siempre se quedaban en el capitulo 166
Aunque he oido que el final de este es malisimo (>.<)
.::Bleachinbear::.
.::Bleachinbear::.
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://animezing01.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por tenshi Sasori Jue Ago 21, 2008 8:14 pm

siempre me parecio buena ...
ynuyasha y sus orejitas ... parecia mas un neko que un demonio ...XDDD

bueno ... aparte de eso tiene una buena historia
conbinan bien el romance comedia y accion ..
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por tenshi Sasori Jue Ago 28, 2008 6:58 pm

grax oor la info en serio

muy buena XD

aunque creo que es lo que todo el mundo sabe de ellas...XD
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME DE INUYASHA! Empty Re: ANIME DE INUYASHA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.