ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One piece ............................................................

+10
JeanSan
.::Bleachinbear::.
Nekato_san
gioxshaoran
TheAnbuSai
tenshi Sasori
[Kuja's Luminate]
Kanda~
Wolf-Cito
zombiuuu
14 participantes

Ir abajo

One piece ............................................................ Empty One piece ............................................................

Mensaje por zombiuuu Miér Ago 13, 2008 8:57 pm

One piece ............................................................ 6

One Piece es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción

Sus protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin , el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto Brook. Todos ellos integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 50 tankōbons (volúmenes recopilatorios) , vendiendo el último tomo un total de 1.074.745 copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 365 episodios hasta la fecha.

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, de pequeño, comió accidentalmente una fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual en la serie, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey Pirata, debido a que el y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el grand line, fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de la Piratería, pues lanzó a incontables piratas en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey Pirata y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.

Piratas del Sombrero de Paja

Capitán : Es el principal protagonista , se llama Monkey D. Luffy , a los 7 años se comió una fruta del diablo , concretamente la de la goma , así su cuerpo se puede estirar como la goma , pero no podrá nadar .Su sueño es encontrar el One Piece i ser el futuro rey de los piratas . Su sombrero de paja es de un pirata anomendo Shanks , que dió su brazo para salvar a Luffy .

Espadachín : Se llama Roronoa Zoro , fué la primra persona que enbarcó con Luffy,utiliza tres espadas para luchar , una en cada mano y la tercera en la boca .

Naveante : Se llama Nami , al principio se unió a ellos para robarles su tesoro y irsé a coco , su pueblo nata para pagarle una deuda a Arlong , u tritón ,luego se unió a la tripulación de Luffy , su sueños es poder hacer un mapamundi . al principo su arma consistia en escapar , pero luego utiliza una arma creada por Usopp ,el climatac , que sirve para controlar el clima .

Tirador : Se llama Usopp , es un tirador muy bueno . Usopp es también un gran mentiroso y un cobarde. Siempre que llega una pelea se pone a cubierto, pero una vez finalizada fanfarronea como si el hubiese hecho todo el trabajo. Usopp deseó navegar con Luffy porque desea reunirse con su padre algún día. El principal arma de Usopp es un tirachinas con todas las diversas clases de proyectiles, como humo, fuego , pimienta o tabsco .

Cocinero : Sanji es el cocinero del barco. Él puede cocinar una comida deliciosa para el equipo en cualquier momento. Sanji viene del Baratie, un restaurante en el mar. Allí él era cocinero. Una persona llamada Don Krieg llego y trato asumir el control. Con la ayuda de Luffy, ellos le derrotaron y Sanji se unió a la tripulación. Sanji lucha solamente sus pies porque sus manos son demasiado valiosas y las necesita para cocinar. Él es muy fuerte y persistente en la batalla. Pero su única debilidad son las mujeres bonitas, especialmente Nami. Sanji va loco por Nami y hace lo que ella desea de él.

Medico : Chopper es el médico del barco. También un reno con una nariz azul y características de un ser humano. Porque comió la fruta Hito Hito, que le permite que hacerse humano. Chopper sabe una gran variedad de curaciones y de enfermedades, así que puede tratar al equipo a toda hora con atención médica. Chopper está alegre de estar con los amigos de Luffy porque Luffy era una persona que lo acepto en su equipo tal y como es.
Arqueologa : Nico Robin le preguntó a Luffy si ella podía embarcarse en su equipo, y le respondió que sí. Robin no desempeña ninguna labor realmente en el grupo, pero puede descubrir cosas observando artefactos y similares, porque viene de una familia de arqueólogos, el clan Ohara. Comió la Hana Hana no Mi, que permite que sus miembros aparezcan allá donde ella desee. Nico Robin sigue siendo un misterio porque no se sabe mucho sobre ella.

Carpintero :Franky "el cyborg", es el carpintero del barco. Antes era la cara oculta de Water Seven. Líder de la Franky Family, una compañía de desmanteladores que a la vez ejercen de cazarecompensas en la isla. La Franky Family es formado por todos aquellos carpinteros que no llegan a superar los exámenes de la Galley-La. Es quien construyo el segundo barco de los Sombrero de Paja, su "barco de ensueño".







ahi les dejo el opening 1 y el ending 1
zombiuuu
zombiuuu
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Wolf-Cito Miér Ago 13, 2008 9:10 pm

nada que hacer! es chevre! jajaja! soro! rules!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Kanda~ Miér Ago 13, 2008 10:26 pm

Zoro es mi amor ;___; en realidad me gustan todos los que usan una espadaza (?) ok ya xD
la serie es buena, original y divertida.. aunque aveces pienso que ya la boca a los personajes la hacen ya muuy exagerada.
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por [Kuja's Luminate] Jue Ago 14, 2008 2:27 am

Básicamene este anime comenzoa ser genial apra mi desde que diojeron "hay un anime que es mejor que DBZ" y el úblicod e DBZ dijo:"sí , es verdad" en ese momento ya me estaba agradando aunque las imagenes no sean de la mejor de las mejores calidades tiene mi aprobacion=D!
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por tenshi Sasori Vie Ago 15, 2008 10:11 am

rara serie ...

pero buena en algun sentido ...
me parece raro el chico que estira su cuerpo ...

nunca la entendi muy bien ...XCD
tenshi Sasori
tenshi Sasori
Elder

Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : peru-lima!!
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Wolf-Cito Vie Ago 15, 2008 12:27 pm

Zoro!!! rules!!! wiii!!!
One piece ............................................................ Zoro01mv0
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por TheAnbuSai Vie Ago 15, 2008 10:51 pm

xD!!! One Piece!!! Rulez!!! aunq recien voy en el Cap. 187 xD!! sigue Xvr!!! xD!!! y el manga xD!!!

Cocinero-kun!!!



http://animemiz.files.wordpress.com/2006/09/1085743169_-847270436__1024x768.jpg
TheAnbuSai
TheAnbuSai
Maestro

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 35
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://the-anbu-sai-write.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por gioxshaoran Sáb Ago 16, 2008 1:38 am

o__o io ni empiezo

y asi como va nunca terminare T___T

es una serie muee larga ni sikiera termino de ver naruto xDDDD

stara en la lista o.o

gracias por la info ! =D
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Nekato_san Miér Ago 20, 2008 12:43 pm

Io vi varios caps en cn
pero estaba bn censurado
y editado lo peor fue cambiar
el cigarro d Sanji por un chupete jaja


One piece ............................................................ Sd_sanji1
Nekato_san
Nekato_san
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por .::Bleachinbear::. Dom Ago 24, 2008 10:09 am

Yo la veia por CN
luego comenze a ver la version japones y alaaaaaa jajaja
Que tal censuraaa la de esos de la 4KIDS jaja

Mata de risa ver como censuran hasta la palabra muerte, tan solo miren el cartel de "se busca" de luffy jaja Razz
.::Bleachinbear::.
.::Bleachinbear::.
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://animezing01.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por JeanSan Jue Ago 28, 2008 2:43 pm

waw te pasastessss--- Bueno One Piece es una serie que lo vi recien el mes pasado... me causo tanta adiccion que me vi los 363 (hasta en ese tonces) en 1 semana y media jiji me encanta es una de las mejores series que he visto ... inlcusive me atreveria a decir que le lucha a dbz XDDD...
Todos los personajes son biennnn chevereessss...
JeanSan
JeanSan
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://sirjean.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Lun Sep 08, 2008 5:43 pm

One piece es la Maxima obra del Manga y anime... One Piece rulea...
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Wolf-Cito Jue Oct 02, 2008 12:54 am

ptm!!
la censura sucks!!!
me jodieron a sanji!!
ptm!
One Piece es la ostia!!
waaaaaaaaa!!
Soro RulZ!!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Lun Oct 27, 2008 3:07 am

Luffy rules...

Tiene el Haki de los elegidos!!!
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Edad : 34
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Grey-kun Miér Nov 12, 2008 4:21 pm

jejejej al principio no sabia mucho de este anime y me lo recomendaron....aunque la grafica no me animaba al principio cuando lo vi y fui siguiendo la historia ps me encanto y es uno de los mejores animes que he vistoXP aunque es un poco alargado pero HASTA SU RELLENO( que no es mucho) ES MUY CHEVERE! ...a si...no olvidar el HAKI......pero eso de la version de CN ...ala mela con razon le dio mala impresion a la gente....weno...ya saben
Grey-kun
Grey-kun
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por alex Dom Dic 28, 2008 3:13 pm

yo recien estoy en el cap 11 y esta de la ptm
gracias por el aporte
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Nilo Dom Feb 01, 2009 6:32 pm

hola soy nuevo aqui , y este es unos de mis animes favoritos y el manga se esta poniendo muy interesante Very Happy Very Happy
Nilo
Nilo
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : por ains
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por alex Sáb Feb 07, 2009 1:08 am

jaja ya estoy en el cap 340 jaja en el triller barck
la calavera con afro rulz jjaja
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

One piece ............................................................ Empty Re: One piece ............................................................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.