ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!

+19
Kanda~
[Kuja's Luminate]
HiDii *3*
Specter-Sora
Kamil
Squall
.:Shady:.
Sharon
.::Bleachinbear::.
Neko-Arcueid
NeTo
BreathLesS*
Kira*
Milumon
Naruto
alex
(//_O)
† Last Cross †
*taTyta~~
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!! - Página 2 Empty Re: Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!

Mensaje por Milumon Lun Dic 08, 2008 2:10 pm

DDDDDD :!! las brujas fallaron Wuajajaj =P !
mmmm e_é.. si slae espero q siga su programa D:!! x ahi dicen q se cancelará DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :!!
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!! - Página 2 Empty Re: Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!

Mensaje por alex Mar Dic 16, 2008 10:05 pm

jajaj esto tiene pa rato tabia
alex
alex
Maestro

Cantidad de envíos : 1707
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!! - Página 2 Empty Re: Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!

Mensaje por FireVonVolfie Lun Dic 29, 2008 9:15 am

Kamil escribió:A mi me parece muy injusta la pena de 5 meses para la señora Magaly Medina, por ese cargo de difamacion por la cual le ha enjuiciado el jugador Paolo Guerrero, realmente creo que no se merece esa condena.

Debieron haber sido 5 años.

Ya era hora que algo le pasara a esa bruja.


xDDDDDDDDDDD ¡Ajajajajajajajá! me cagué de risa con ese coment "Yo no estoy de acuerdo con esa medida Injusta...debieron ser 5 años" xDD!...bueno, yo opino...simplemente que entre la "Señora" Magaly Medina y Daddy Yankee se pueden hacer analogías muy interesantes [the heck ¿?¿] jugaba con el morbo de la gente y alimentaba la cultura de masas (Cultura pop etc como quieran llamarlo) y en fin u_u...blah blah, me viro para temas más extensos [?] , debieron ser 5 o más años.
FireVonVolfie
FireVonVolfie
Peque Aprendiz

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!! - Página 2 Empty Re: Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!

Mensaje por Marty Dom Ene 18, 2009 4:04 pm

pero ya stan libres xDXdxDXdxdxDXdxD
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!! - Página 2 Empty Re: Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.