Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!
+19
Kanda~
[Kuja's Luminate]
HiDii *3*
Specter-Sora
Kamil
Squall
.:Shady:.
Sharon
.::Bleachinbear::.
Neko-Arcueid
NeTo
BreathLesS*
Kira*
Milumon
Naruto
alex
(//_O)
† Last Cross †
*taTyta~~
23 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Off-Topic :: Noticias del Peru y del Mundo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Magaly y ney guerrero presos!!... Noooo!!!
DDDDDD :!! las brujas fallaron Wuajajaj =P !
mmmm e_é.. si slae espero q siga su programa D:!! x ahi dicen q se cancelará DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :!!
mmmm e_é.. si slae espero q siga su programa D:!! x ahi dicen q se cancelará DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :!!
Milumon- Elder
- Cantidad de envíos : 815
jajaj esto tiene pa rato tabia
alex- Maestro
- Cantidad de envíos : 1707
Kamil escribió:A mi me parece muy injusta la pena de 5 meses para la señora Magaly Medina, por ese cargo de difamacion por la cual le ha enjuiciado el jugador Paolo Guerrero, realmente creo que no se merece esa condena.
Debieron haber sido 5 años.
Ya era hora que algo le pasara a esa bruja.
xDDDDDDDDDDD ¡Ajajajajajajajá! me cagué de risa con ese coment "Yo no estoy de acuerdo con esa medida Injusta...debieron ser 5 años" xDD!...bueno, yo opino...simplemente que entre la "Señora" Magaly Medina y Daddy Yankee se pueden hacer analogías muy interesantes [the heck ¿?¿] jugaba con el morbo de la gente y alimentaba la cultura de masas (Cultura pop etc como quieran llamarlo) y en fin u_u...blah blah, me viro para temas más extensos [?] , debieron ser 5 o más años.
FireVonVolfie- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
pero ya stan libres xDXdxDXdxdxDXdxD
Marty- Elder
- Cantidad de envíos : 600
Página 2 de 2. • 1, 2
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Off-Topic :: Noticias del Peru y del Mundo
Página 2 de 2.