una ayuda con mi disco duro =_='
4 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Off-Topic :: Soporte Hardware & Software
Página 1 de 1.
una ayuda con mi disco duro =_='
Buneo es ke io simepre me bajo un monton de cosas de inter; entre ellas anime como mela y lo ke apsa es ke mi 1 disco ya se lleno pro completo y ni me deja prender el photoshop u_u y mi otro disco esta vacio por completo asi ke no se como pasar mis arrchivos de videos al disco D; tengo mieod de ke se desconfigure algo; si lo corto y pego en el otro disco toda la carpeta ke se encunetra en el disco C no va a pasar nada o se va a desconfigurar algo? ;___; responda plizzz ;O;
amare para toda mi vida a kien me responda (?)~
amare para toda mi vida a kien me responda (?)~
Re: una ayuda con mi disco duro =_='
Si has creado una carpeta en el C: donde tienes todos tus animes, corta y pega (o muévela) la carpeta nomás con todo dentro...
si has guardado tus animes en una carpeta importante del sistema (cosa ke no creo...), copia los archivos
para eso son las particiones del Disco Duro u_u
recomendable guardar todas tus weaas en D: y el C: dejarlo libre para programas y esas cosas
si no pregúntale al gato:
x cierto... si te jode kedarte sin espacio como a mí... kema DVD's y borra los archivos pe ... liberas maso 4GB por DVD u_u
si has guardado tus animes en una carpeta importante del sistema (cosa ke no creo...), copia los archivos
para eso son las particiones del Disco Duro u_u
recomendable guardar todas tus weaas en D: y el C: dejarlo libre para programas y esas cosas
si no pregúntale al gato:
- Spoiler:
viteh...
x cierto... si te jode kedarte sin espacio como a mí... kema DVD's y borra los archivos pe ... liberas maso 4GB por DVD u_u
omg te amo pa toa mi vida (?)
hice lo ke me dijiste y mi disco kedo libre libre y el otro a penas y se lleno pokito.... soi felizzzz wiii!!!
hice lo ke me dijiste y mi disco kedo libre libre y el otro a penas y se lleno pokito.... soi felizzzz wiii!!!
hasta io sé eso xD
y me ah pasado varias veces XD... !
menos mal q tengo más de 300gb o 400gb en toda mi PC xD
y me ah pasado varias veces XD... !
menos mal q tengo más de 300gb o 400gb en toda mi PC xD
Milumon- Elder
- Cantidad de envíos : 815
wee xD eso lo sabe hasta mi sobrinito de 4 años xD
y pos si se te llena el disco D una mejor obcion es q te compres un disdo duro nuevo (H) xD la hace la mia es de 250gbs :3 y no se pa q tengo tanto espacio xD
y pos si se te llena el disco D una mejor obcion es q te compres un disdo duro nuevo (H) xD la hace la mia es de 250gbs :3 y no se pa q tengo tanto espacio xD
Arcadiuz- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 24
Bueno... si alguien ke no sabe hubiera metido sus animes en la carpeta del sistema operativo ¬¬
anda dile k mueva toda la carpeta px
aunke no kreo ke nadie haga eso... pero puede pasar... o tal vez dentro de la carpeta de algún programa
ké sé yo... u_u si preguntan es por algo
y px... yo tengo un disco extraíble de 320 Gb y te gano LOL~
xDDDD
pero como dijo ._. se vació el C: y el otro se llenó pokito así ke ya fue este tema pe xD
anda dile k mueva toda la carpeta px
aunke no kreo ke nadie haga eso... pero puede pasar... o tal vez dentro de la carpeta de algún programa
ké sé yo... u_u si preguntan es por algo
y px... yo tengo un disco extraíble de 320 Gb y te gano LOL~
xDDDD
pero como dijo ._. se vació el C: y el otro se llenó pokito así ke ya fue este tema pe xD