Su Mobil Suit Favorito =D
+2
† Last Cross †
.::Bleachinbear::.
6 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Foro de Manga y Anime :: Sala Otaku :: Gundam
Página 1 de 1.
Re: Su Mobil Suit Favorito =D
waaa. recuerdo q ese trike freedom se bajaba hartos enemigos de un disparo <<! tmr q loco ><!!
waaa!!
waaa!!
bueno al igual q el creador del post le doy su voto al Wing Zero Custom..ta q con el cañon se la hacia ...ese si es un Gundam
zero32- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
el zero custom, cuando lo vi x primera vez.. me dije : "de donde mela saco esas alas????" ><""
Atte
Maverick
ZAKU - 2 es el mejor suit existente x el solo hecho de tener un rifle laser k se tiene k cargar no automaticamente si no k tienes k cambiarle el cartucho k es una exelente arma, y tiene 3 granadas lo cual solo destruye un tanke y su arma cuerpo a cuerpo es un hacha k mejor peleo con puños y en sima es tuerto o_O!! de alli su fiabilidad (RESISTENCIA) es totalmente una cagada x eso solo los wherever ( los don nadie ) lo maneja
ese mobil suit es del primer gundam verdad? ..
yo lo habia jugado en el modo ps1, y sin ofender me parecerieron de los mas deviles (despues de "ball")
Atte
Maverick
sambels- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 8
[size=15]
el freedom es chevere aunq muy rapido se baja a los enemigos <<" tira unos 123123123 rayos x todos lados que ia parece muy fake u_u!!
Atte
Maverick[/size
el freedom es chevere aunq muy rapido se baja a los enemigos <<" tira unos 123123123 rayos x todos lados que ia parece muy fake u_u!!
Atte
Maverick[/size
Para mí...el Arios.
Me fascinan los Mobile Suits que se pueden transformar en Mobile Armours...y el Arios no por nada es el sucesor del Kyrios...maravilloso.
Me fascinan los Mobile Suits que se pueden transformar en Mobile Armours...y el Arios no por nada es el sucesor del Kyrios...maravilloso.
.Noriyuki- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 23