Cuando la compu no prende
4 participantes
ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru :: Off-Topic :: Soporte Hardware & Software
Página 1 de 1.
Cuando la compu no prende
¿Cuales pueden ser los factores para que una pc deje de prender?
Bueno, en mi caso ocurre esto...
Presiono el boton de encender... y el foquito rojo se enciende y de ahi se apaga, tambien el ventilador del procesador se mueve un par de segundos y de ahi se detiene... Al teclado tambien le llega energia (ese si se queda con el led prendido... se prende y se apaga, se prende y se apaga) y eso. ¿Alguien sabe?
Bueno, en mi caso ocurre esto...
Presiono el boton de encender... y el foquito rojo se enciende y de ahi se apaga, tambien el ventilador del procesador se mueve un par de segundos y de ahi se detiene... Al teclado tambien le llega energia (ese si se queda con el led prendido... se prende y se apaga, se prende y se apaga) y eso. ¿Alguien sabe?
Kamil- Peque Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Re: Cuando la compu no prende
si tu pc, prende y luego se apaga.. o en algunos casos nu llega a sonar el cooler de tu cpu
eso kiere decir q tu fuente de poder esta malogrado..., normalmente eso se compra otro nuevo con las mismas caracteristicas ya que algunas marcas no son compatibles.
Atte
Maverick
Mi compu cada vez ke la kería prender se apagaba sola a los segundos x_x
Tuvo 2 problemas:
1.- Como vivo en San Miguel, dícen ke akí el aire contiene bastante salitre, y el ventilador del disco duro le tiraba todo el aire ke se kedaba emposado en la tarjeta =/ ... lo kual ocasionó algunos cortocircuitos x.x. por lo tanto cuando abrieron para ver la tarjeta se vio ke algunas partecitas estaban kemadas. No sé si será igual en otros distritos
2.- La fuente como dijo mvk también estaba mala, no parecía pero estaba malograda, así ke tuve ke cambiarla.
Tuvo 2 problemas:
1.- Como vivo en San Miguel, dícen ke akí el aire contiene bastante salitre, y el ventilador del disco duro le tiraba todo el aire ke se kedaba emposado en la tarjeta =/ ... lo kual ocasionó algunos cortocircuitos x.x. por lo tanto cuando abrieron para ver la tarjeta se vio ke algunas partecitas estaban kemadas. No sé si será igual en otros distritos
2.- La fuente como dijo mvk también estaba mala, no parecía pero estaba malograda, así ke tuve ke cambiarla.
pues aver manten apretado el boton hasta q carge la energia a toda la pc :3 y si no es eso es la fuente :3 de la cual no pages mas de 12$ XD si quieres yo vendo de 2da a 20 soles XD y nueva a 12$
PD: xD se se u.u ago negocio xD y doy garantia :3
PD: xD se se u.u ago negocio xD y doy garantia :3
Arcadiuz- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 24
yo compré la mía nueva a 35 lucas xDDDDD
no se vale hacer negocio pee ;_;
xDDDD
vendo mi cuerpo (?)
no se vale hacer negocio pee ;_;
xDDDD
vendo mi cuerpo (?)