ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan

+4
MahouTenshi
[Kuja's Luminate]
.:Shady:.
kael
8 participantes

aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Empty aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan

Mensaje por kael Lun Nov 10, 2008 7:39 pm

What a Face weno gente no hay scaner lol! asi k le eh tomado foto a algunos de mis dibujos clown y los estoy subiendo aki asi k sean buenos con sus opiniones XD!aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Thpix
aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Evafw8.thaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Thpixaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Ranmazj0.thaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Thpixaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Thpixaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Thpixaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Deathnoteke6.th
aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Vampireknightzk3.thaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Thpixaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Vk2lk1.thaki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Renachanfg6.th
kael
kael
Aprendiz

Cantidad de envíos : 45

aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Empty Re: aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan

Mensaje por .:Shady:. Lun Nov 10, 2008 9:07 pm

soi wena dando opiniones, asi q las dare xDD n_n

Rei: me gusta como pintas =D, el rostro esta bien, aunque es raro ver una semi sonrisa en rei o.O, pero esta bastante bueno ^^
Ranma: esta me gusta mucioo ^^ casi nada que criticar o.o
Light x L: me gusto como te quedo el Light, le falto algo de detalles al L, seria xevere si trabajaras mas sombreado ^^
tribal... garabato (?): xD se ve cool n_n
VP: trazo marcado, simple y bonitu :3
sakura: uhmmmm no se q le falta o.O, aunque me gusta que le hayas añadido fondo ^^

waa ojala no me odies por las obserbvaciones >.<!! una humilde opinion para un trabajo bastante aceptable n__n sigue asi! =D
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764

http://justmejuli.hi5.com

aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan Empty Re: aki les dejo algunoz de miz dibujitoz.XP! diganme k opinan

Mensaje por kael Mar Nov 11, 2008 1:22 pm

Smile ajajaja gracias por ser sincera devo trabajar en el sombrerado de mis dibujos tienes razon....y la ultima xica no es sakura , es rena de higurashi no naku koro ni.. creo k no lo as visto weno te lo recominedo gracias por tu opinion la voy a tomar muy en cuenta *.* Very Happy
kael
kael
Aprendiz

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por [Kuja's Luminate] Mar Nov 11, 2008 2:54 pm

me gustaron, aunque más me gusto la de al segunda Fila la del centro xD!

>___<! Light x L no sé.. le falto algo misa..yaoi whatever(?)

No imorta *u*! al menos dibujas mucho mejor que yo xD
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659

Mensaje por MahouTenshi Miér Nov 12, 2008 3:08 am

Estan bueno yo comense igual xDD lalala~

Bueno aunq mas me uzto el 2 i 6 =)

Ojala podamos ber mas d tus trabajos Wink
MahouTenshi
MahouTenshi
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 230

http://mahoutenshi.hi5.com

Mensaje por Snake Chopper Mogurox Miér Nov 12, 2008 10:57 pm

Pos me parece que con un poco de practica haras grandes cosas...
Sigue practicando...XD
Snake Chopper Mogurox
Snake Chopper Mogurox
Elder

Cantidad de envíos : 810
Localización : Desde algun sitio oculto... esperando que pases para matarte...XD

Mensaje por katitza Miér Nov 19, 2008 7:29 pm

me encanta el simbolo de vampire knight...
jaaja io intente dibujarlo i me salio super amorfoo
katitza
katitza
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por fenix11 Jue Nov 20, 2008 9:12 pm

oie q guen dominio del color y de las formas el de ranma rei y la chica q parece sakura a y el de death note estan xeveres sigue asi ,por los otros 2 no se q t podria decir por q el simbolo no se d q sera y el otro dibujo tampoco lo eh visto pero igual son muy pocas las q tienes q mejorar ,pero igual tus dibujos estan muy bien te doy un 20!!!!!!!!.
fenix11
fenix11
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por katitza Miér Dic 03, 2008 12:11 am

deberias dibujar en hoja bond
ia estoy sintiendo envidia de ke todos dibujen i io noo
tengo ke aprender a dibujar....
katitza
katitza
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por Marty Miér Dic 03, 2008 12:27 am

Dibujas bien en especial a ranma ... tienes futuro...... sigue practikndo no mas.
Marty
Marty
Elder

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado