ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

+12
kiba
.:Shady:.
(//_O)
Revy
Milumon
Kanda~
Wolf-Cito
gioxshaoran
Neko-Arcueid
Kawaii~Girl
[Kuja's Luminate]
Squall
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Squall Dom Sep 28, 2008 10:39 am

pos llegue un poco tarde... llegue a las 4:20 y me encontre con la gente que ya se habia reunido, estaban: Sato, Alex Row, Kiba, Alex, Kanda, Maverick, Grimmjow, Rinoa, Chibbi, Tenshi, Jorge y Diego me estaban espeerando jeje, bueno tb estaba TheRomanticFreek pero yo no sabia q era del foro por eso no lo salude (Gomenasai)..... despues de hacer un pokito de hora fuimos a jugar el partido que se habia planificado, despues de caminar conversando con la gente, de q me esten jodiendo con .............................., de una OWNeada bieeeeeeeeeeeeeen seria de Kanda xD, y de sentirme el centro del odio de algunas personitas xD, llegamos a la cancha, pero para nuestra muy mala suerte todas estaban ocupadas (y yo diciendole a SAOsuke separa loza con anticipacion mela y nu me hizo caso), tuvimos q postergar el partido, luego regresamos a arenales pateando el balon como locos por la calle (milagro q la pelota no se revento porque un carro la aplasto por culpa de pato .. ejemm.... cof cof digo Sato), al regresar es taban reunidos todos en el play, los reuni y nos fuimos a esperar a la gente nueva al puente, luego llego miluska, Tatita, y una chica que nu me acuerdo su nick pero q se queria matar (y yo por intentar animarla penso q yo era un pervertido, nimas vuelvo a intentar levantarle el animo a alguien ToT), luego llego Gio y bajamos nuevamente al play para ver que hariamos, en ese momento llego Wolf (el arrugador, aun dice q me gano cuando lo revete en Tekken ....... Y TENGO TESTIGOS, MI KING ES INVENCIBLE), en ese momento presentaron al nuevo, que dicho sea de paso atiende en el play donde atendia la caxetona buena gente (la Xtranio csm ;_; ) .... luego un grupo se fue al Bubbys y otro se quedo en el play (como siempre xD), yo me quede un ratito y luego fui al Tubys ahi la gente estaba jugando billar, luego OH SORPRESA LLEGO MI XOLITA (Shady) pero se fue rapido, luego del billar todos regresaron a arenales menos Gio, Jhuana y yo porque nos quedamos hablando, edspues fuimos a arenanles de nuevo y nos encontramos que todos los demas estaban en plan Ash (jugando gratis en el play...... lastima peluka gay te la perdiste), en ese momento le jugue a jhair tekken y lo baje de su nube xD (aunke a mi grimmjow me gano una pelea y Kanda tambien), luego, cuando se cansaron del vicio decidimos ir al Alfre2 a comer, al llegar se sento toda la gente pero Jorge, Sato, Tensh y yo nos fuimos, y bueno ese es todo el informe....

Lista de los q asistieron
- Squall
- Alex row
- Sato
- Alex
- Kanda
- Maverick
- Jorge
- Grimmjow
- Mikuru misa misa
- Rinoa
- Kiba
- Gio
- Chibbi
- Wolf-cito
- knm.il.ulez
- Tatyta
- Tenshi
- Nekato
- Diego
- Shady
- Jhu
(si me olvido de alguien haganme recordar)

Puntos y observaciones:

1.- Esta vez hubo menos gente de lo normal

2.- No debe ocurrir de nuevo lo que paso, y q como q le llame la atencion a ciertas personas que se cerraban en un circulo y dejaban de lado a los demas, eso se ve fello xD

3.- El partido de futbol quedo suspendido, ya puse la nueva fecha y la hora en el tema correspondiente asi que pasen y revisen

4.- Gio, Recibi quejas de parte de algunos usuarios de malas acitudes de una persona en especial tengo q hablar contigo

5.- GRIMMJOW, CUIDA MI PLAAAAAAAAAAY!!! ToT (y los cds tambien)

6.- No se quienes mas fueron al cosplay party, los q hayan ido comenten aqui como fue y si se encontraron con alguien alla

7.- Comenten si sucedio algo importante en el alfre2

bueno aca algunas fotos que tome ....

Kiba con miradita seductora (SAAAAAAAAAAOOO)

Spoiler:

Sato, Alex Row y Nekato

Spoiler:

Ahora con Kiba

Spoiler:

Diciendo "El foro amateratsu es lo maximo" xD

Spoiler:

TENSHI DE MELA

Spoiler:

El polito gay de Kiba (MMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFF)

Spoiler:

Shady, Tenshi y ...... OMG PAOLO GUERRERO jojojo xD

Spoiler:

PAOLO, Tenshi y Gio (el Dingo) =D

Spoiler:

Tatita aburrida

Spoiler:



Bueno ese es mi informe de la reuna de este sabado, no olviden q el proximo sabado celebramos el cumple de Revy asi q espero su asistencia

ATTE: Squall Leonearth


Última edición por Squall el Dom Oct 05, 2008 8:45 am, editado 4 veces
Squall
Squall
Vice-Presidente
Vice-Presidente

Cantidad de envíos : 363
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por [Kuja's Luminate] Dom Sep 28, 2008 1:47 pm

omg! SAlgo Sepsi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no soy paolo guerrero aunque em gustaria ganar lo que el gana y encima web digo trabaja duro *o*

Cuidense!
luego subo un videito(?)

en la segunda foto me puse a pensar:"Dónde está paolo...luego miré la primera o dije--sh*T era yo xD"
avatar
[Kuja's Luminate]
Elder

Cantidad de envíos : 659
Edad : 33
Localización : -SMP-Solo y aburrido D:
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kawaii~Girl Dom Sep 28, 2008 2:12 pm

jajaja xD xD
waa... io no salgo en la lista T_T
ni milu waaa
=/
no vale
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Neko-Arcueid Dom Sep 28, 2008 5:37 pm

el arrugador, aun dice q me gano cuando lo revete en Tekken ....... Y TENGO TESTIGOS, MI KING ES INVENCIBLE
ç

kompare no t kreas, io t reventé kon Bryan a tu pobre King... abla bonito seee?

(jugando gratis en el play...... lastima peluka gay te la perdiste),

y ustedes se perdieron un tonazo kon harto pogo i saltitos loles LMAO

1.- Esta vez hubo menos gente de lo normal


el sabado ke viene voy a tar kon uds. xq ayer tube kon hikaris toda la tarde jajajaja, espero ke tu King venza 1 round a mi Bryan

y weo px si, el tono tuvo contratiempos masomenos, WENA MUSIKA WEN POGO WENA DIVERSION KON KOF2002 Y TEKKEN TAG... i weo debieron aber ido >_> los unikos ke iegue a ver ahi jueron a Gio y a Jhuana pogeando ajajajajaj...
ia coloké el punto mas resaltante en el tema de Anuncios y Noticias de lo k sucedio en el party... asi k leanlo, pronto traeré mas info. xq toi investigando seriamente eso...
ah weo y ete sabado es el kumple d Revy, ire pa saludar i juar algo, si no iego a ir es xq me e suicidado xq estoy a full kon los trabajos i practikas d la escuela >_>

P.D. me violaron en Guilty Gear XX Accent Core u.u
P.D.2. 8 wins en Tekken Tag en el cos party, la gente me tomaba jotos o.OOOO


Ash Crimson 2k8
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por gioxshaoran Lun Sep 29, 2008 9:37 am

Respondiendo al post de Squall xD y creo que esto es para todos:


1.- Esta vez hubo menos gente de lo normal

Sip, muy cierto, pero es algo que siempre sucedera asi que next xD

2.- No debe ocurrir de nuevo lo que paso, y q como q le llame la atencion a ciertas personas que se cerraban en un circulo y dejaban de lado a los demas, eso se ve fello xD

Tambien muy cierto, todos tienen que tener la idea en la cabeza de que somos un grupo no 2 ni 3, si nos dividimos por causas de gustos/preferencias (bubys/play) weno no hay problema, al final siempre pongo a un encargado por grupo, pero si tenemos la chance de estar ahi todos ps conozcamos a la gente y hablemos XD ayer no estuve muy atento a eso porque quise ver su iniciativa de hacer un grupo y quiero que sepan que el hecho de que haya un presi no quiere decir que todos esperen a lo que yo diga o lo que Jhuana diga, somos familia y si tienen que ponerse la camiseta de presi (a lo Squall) para que todos se sientan comodos, al menos los que ya tienen confianza con la mayoria, se los agradeceria muchisimo n.n
3.- El partido de futbol quedo suspendido, ya puse la nueva fecha y la hora en el tema correspondiente asi que pasen y revisen

Si me recupero xD la hagoo~ sino busken banca de suplentes ps xD

4.- Gio, Recibi quejas de parte de algunos usuarios de malas acitudes de una persona en especial tengo q hablar contigo

Informame al respecto

5.- GRIMMJOW, CUIDA MI PLAAAAAAAAAAY!!! ToT (y los cds tambien)

lol? XD

6.- No se quienes mas fueron al cosplay party, los q hayan ido comenten aqui como fue y si se encontraron con alguien alla

Yo jui, puse mi peke comment en el tema de las Fiestas.

7.- Comenten si sucedio algo importante en el alfre2

Alfre2 *¬*

Bueno xD para resaltar:

ANTIGUOS: Sean lideres del grupo, proponganselo!, cuando pueda crearse el comite de bienvenida, esperare su apoyo asi que espero desde ya que me ayuden con eso, yo solo no m abastesco para hablar con todos u__u yo solo soy el corazon pero necesito piernas, brazos para mover todo esto n.n

Si desean un ejemplo claro :

Rommantic_Freak : Es nuevo, recien nos conoce e hizo k se unieran poniendo de su parte y hasta talvez poniendo en riesgo su chamba en el play...hable con el y m dijo k cualquier cosa contabamos con el y eso me encanto porque tuvo la iniciativa de decir eso sin que se lo pida... deseria que todos tuvieran esa actitud, tambien aviso que no se aprovechen ¬¬ hablare con el para k al menos una vez al mes les de las comodidades (rebaja o algo asi pero gratis.. no jo xD), pero ojo, no confundir trabajo con amistad vale?


NUEVOS: Con confianza no ma xD, no se excluyan y hablen con kien kieran de lo que quieran

Gracias a todos n.n

Gio
gioxshaoran
gioxshaoran
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 629
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://amateratsu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Wolf-Cito Lun Sep 29, 2008 5:12 pm

oe! cuan bajada de nuvee!!
si con steve fox te hice baila la macarena!!!
jum!
ya veras! te reventare ese sabado!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kanda~ Lun Sep 29, 2008 10:16 pm

Rommantic_Freak ? Ese era su nick? AHH CHVERE ;_; hace rato que me lo andaba preguntando
anyway.. sorry a las personas a las que preocupe, sobretodo a ti Naruto, yo y mis bajones emos tot

en fin, no creo que baje este sabado, pero cualquier cosa, TIRENLE HUEVO A DIANAAA XDD
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty FOTOS DE AMATERATSU

Mensaje por Milumon Mar Sep 30, 2008 1:03 am

Squall tomando foto xD...

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04064

El turno de Sato-kun : D !! Dadi tiene un pose rara x.x... mmmmmmmfff

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04065

Le gusta ver las bolas a mi dadi... O_O..

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04066

Foto dedicada a Jorge xD... Puedes creer q nisiquiera me di cuenta q pasaste por ahi xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04067

_____________

Buehhhh.. despues de q primero fueran al bubbys y luego a arenas x.x.. y luego cuando sali de arenas y regrese y vi q arenas taba cerrado...
y me kede 30min esperando hasta q me anime a pedirle permiso al guardia pa entrar XD.. TODOS SALIENDOOOOOO !

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04078

https://www.dailymotion.com/KnM-il-uleZ/video/x6x2o8_saliendo-del-play-xd_fun

___________________

https://www.dailymotion.com/rated/KnM-il-uleZ/video/x6x2r2_yendo-a-alfre2-xd_fun

Como siempre ..

MVK y Wolf-cito : D

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04079

Por lo visto MVK y Wolf cantando una cancion xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04084

mmmmm.. wolfcito xD !! a quien miras ah xD??? mmmfffff

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04085

Apanaooooo xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04087

JOJO XD.. posero xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04090

Mi sis mirando con cara de asco su plato xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04094

Wolf pidiendole un besito a mvk O_O... o eso parece xD.. io nomás comento eh xD ... y miren a MVK XDDDDDD !

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04095

Ohhhhhh !! no basto con el piko xD.. y ahora le kiere agarrar la mano xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04096

Uhhhhhhh xD... lo rechazó xD... trata de cambiar de tema xD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04097

xDDDDDDD

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04098

¬¬ XD... q jodido tabas ese dia xD...

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04102

o.o.. kiba ...

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04105

______________________________________ FIN DE AHI TODOS A SU CASA XD..

DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tan xvrs los videos xD... Mirenlos !!!!

https://www.dailymotion.com/KnM-il-uleZ/video/11621006

https://www.dailymotion.com/KnM-il-uleZ/video/11621071

https://www.dailymotion.com/KnM-il-uleZ/video/11621276 <. El de la pelea de piranias xD... x.x.. no grabe cuando sonó el balazo x.x... malditos minisegundos...


[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04107

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 DSC04112

DE ESTE DIA HAY MAS VIDEOS XD.. PERO VERÉ SI SE LLEGAN A SUBIR T_T
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Neko-Arcueid Mar Sep 30, 2008 11:43 am

Onee-sama le kerias besar al chihuahua??? TE ODIOOOO!!!
y encima no me traes algo para komer u_______________u
Neko-Arcueid
Neko-Arcueid
Maestro

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 34
Localización : Cine Star Sur - Stepmania *-*
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kanda~ Mar Sep 30, 2008 1:00 pm

Dios mio xD
QUE POSES DE MANO TAAAN SUGERENTES!! *rolleyes*

Jhair mijo.. te vuelves rosa.. :3
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Wolf-Cito Mar Sep 30, 2008 1:44 pm

ptm!!!
tendre mas cuidado con el celu de miluska!!!
tamales!
soy bien macho carajo ahora las mordere a todas pa que vean!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kanda~ Mar Sep 30, 2008 2:00 pm

El celu de milu puede volver rosa a cualquiera xD
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Wolf-Cito Mar Sep 30, 2008 3:57 pm

¬¬' pero a mi no!!
ajajajaja
ahora veran!
jum!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Revy Mar Sep 30, 2008 4:42 pm

jajaja.. las fotoss lo maxxx...
ya veo q me perdi de muxo el sabadoo jojoj *----*
el domingo ruleooo ... xDDD
chess.. q salaooo hubieras grabado el balazoo lilouuuu *malditos milisegundos ><!!!
los pirañas de Arepkipa ruleann xDDDD
avatar
Revy
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por (//_O) Mar Sep 30, 2008 5:37 pm

carmaba
cualkiera avisa
cuando me toman foto xD!!!!!
(//_O)
(//_O)
Senior

Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Atrapado ENtr el Pazado y EL pREZenTE
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por .:Shady:. Mar Sep 30, 2008 5:45 pm

xDDDDD mori con esos gestitoss xDD
daniell !! jhair!!! que pasooo? taban comiendo salchipapa con trozitos de mc chorizo creoo xDDD mmmfffffffffffff xDD
a la prox x mi madrehcita que me kedo ;___;
.:Shady:.
.:Shady:.
Webmiss
Webmiss

Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : bSide mon petit ours~
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://justmejuli.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por (//_O) Mar Sep 30, 2008 6:17 pm

peo era pa
ir sono ubiera sido por mi viaje de meditacion
jajaj..ni io me la kreo
me corrompieron muajaja xd
(//_O)
(//_O)
Senior

Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Atrapado ENtr el Pazado y EL pREZenTE
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por kiba Mar Sep 30, 2008 9:14 pm

oigan no es un polo gay solo me qda apretado xq jejejej weno jajaja no mentira ya no ire con ese polo me arrochan waaaaaa y yo q los qlo ya chikos no se hagan iluciones conmigo jajajajajaaj squall ya dejame noooooooooo
jajajaja no mentira jajajaja weno weno quiero ver mi video diciendo q somos de la pu....dre
jajajajajaja cuidense los qlo byes
kiba
kiba
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kawaii~Girl Miér Oct 01, 2008 1:22 am

la cara de toushirou..!!!
jajajaja xD xD xD
OmG..! tenshi cute xD
jiji
ese dia tuvo weno C=
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kawaii~Girl Miér Oct 01, 2008 1:33 am

PD:
de la qe me salveee
poke io soi mas miedosaaaa
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Wolf-Cito Jue Oct 02, 2008 1:52 am

ptm me cuidare de la camara de lilou!!
ahahahaha
Auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!
Wolf-Cito
Wolf-Cito
Maestro

Cantidad de envíos : 1123
Edad : 35
Localización : Detrás de mi presa...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por -Grimmjow- Jue Oct 02, 2008 10:21 am

siempre sales medio gay en tus fotos D:
ya se esta volviendo tipico verte con esas caras xD!
-Grimmjow-
-Grimmjow-
Elder

Cantidad de envíos : 547
Edad : 34
Localización : Dejabo de un arbol viendo las nubes ....
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Kanda~ Jue Oct 02, 2008 12:56 pm

Uyy te la mandaron solapa Jhair xD
es que hay gestos machorizados que no se pueden escapar de la camara celular de Milu -w-!
.. me das miedo ;_; (?)

Me hubiera quedado más rato el domingo y hubiera visto como le metian plomo al pirañita asd t_t
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Sato-kun Vie Oct 03, 2008 4:55 pm

TT
ami no me dijo
naaa tenshi
como simpre
TT
atorrantt!!!!!!!!

bueno
st sabado sera
pa jugar narutooooo
nos vemos
cuidens
Sato-kun
Sato-kun
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en lo + profundo d tu corazon....
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por *taTyta~~ Lun Oct 06, 2008 11:58 am

Squall!! no staba aburrida..
molestaa x q no me salia ningun tiro :_: Grr
habra q practicar maz
*taTyta~~
*taTyta~~
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 298
Edad : 32
Localización : El Lugar mas Kawaiii ~~
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008 Empty Re: [Informe reuna pasada] Sabado 27 de Septiembre del 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.