ARCHIVOS DEL FORO DE LA Familia Amateratsu de Lima - Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

+33
NaDii
[Kuja's Luminate]
Snake Chopper Mogurox
hiilariitah
kei
* * * sofi-chan * * *
Abel
Takagi
Revy
Neko-Arcueid
sasori-oscuro
alex
neoarcadia
miko
Allen Walker
Mashiro
Apology
Kanda~
Dante
megumi
Ulquiorra 4
Kawaii~Girl
Marty
Gio
Milumon
Miniom
Ch0nKy
-RiK-
Kira*
darktyrantx
X3neko-chanX3
DarkButterfly_x
TheAnbuSai
37 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Allen Walker Lun Feb 16, 2009 6:50 pm

el haber ido con muestras de eces y orina a la Videna cuando no era examen medico y toos fueron para entrenar
Allen Walker
Allen Walker
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kira* Lun Feb 16, 2009 6:51 pm

.......................

Eso me recuerda...

El haber llevado 2 muestras de orina al examen médico de la universidad xD... y saqué una y la otra la dejé en el piso y alguien la pateó y la derramó y el médico se puso a preguntar de quién era eso xD y me fui corriendo ._.
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Mar Feb 17, 2009 12:32 pm

esto ocurrio al añoa pasado *tmr todo me ocurre ami XD*:
tenia un ensaio en el cole y como sobraba tiempo em fui a ala casa d mia miwa y toncs estabmoz tan awurridas q ella descidio montarme *XD* en su bicla pz *q abran pensando XD* y decidimos ir abuzkar ami otra amiga q vivie a la welta *se dio un vuelton la maldita* y como io era el bulto asia q la bicla se balanceara casi nos caiamoz 10 veces XD y paar bajr teniamso q buzcar un sitio q sea alto *otro welton pa eso XD* y mi amiga no estava TwT asi q fuimos al trabajo d la mama de mi amiga pa pregunatrle dond estaba y otro vuelton em iso dar*recorrio 5 cuadras cuando estaba a 2 cuadra ¬¬* y su mama dijoq estab durmiendo en su casa *plop* y al dirijirnos ala casa casi nos atropella un camion XD y gritamos su nombre varias veces *pareciamos borraxoz llamando a su esposa XD* y nada p y como se asia tarde *esos weltones XD* nos fuimos a dejar la bicla y como io tenia q bajarme priemro y d ahi mi amia a als 2 se nos olvido eso y ella se baja primero y io me caiga con la bicla encima /)w(\ pa colmo me cai es una weq tenai tierra y platas XD y mi amiwa se empezo a reir bn feo *posera xan maldita XD* y io tb XD asi q le digo q me levante ps *no malpiensen XD* y le dije q lo agamos a la vooz d 3 XD *pa q me de su mano y salirme d la bicla XD* cuento.1, 2, ..3!! y la maldita saco su mano y se empzo a segir riendo XD y me tomo una foto la maldita *y io pose XD*

FIN XD *luego ocurrio mision imposible en el ensaio XD* asu qlargo mi cuento XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kanda~ Mar Feb 17, 2009 12:55 pm

Lo mas baka que me paso en esta semana fue que eh estado tomando apronax que nada tiene que ver con mis putos mareos y no, no estoy embarazada ¬¬ pero si me jodieron el estomago D:
Kanda~
Kanda~
Maestro

Cantidad de envíos : 1169
Edad : 34
Localización : Hetalia..
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://infiernodz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Revy Mar Feb 17, 2009 1:31 pm

lo mas bakka q recuerdo ahoritaa !!!
fue un dia en la casa de Kira xDD .. taba jugando Mickey to Donald !!
y mori antes q llegara el malo .---------. q tristee x'DDD
avatar
Revy
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kira* Mar Feb 17, 2009 1:32 pm

Lo más baka que he hecho es haber jugado Mickey to Donald con Revy xD
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Feb 17, 2009 3:13 pm

una vez conversando con una amia de algo privado
i le dije todo lo qe pensaba de ese tema
pero no se lo dije a ella.. se lo dije a un pata
i ese on es de mi promo iwal qe mi amia XD

i el lo tuvo comentando en el salon i nadie sabia kien era ps
pero aunqe nadie sabia iwal mi amia taba molesta conmio
ay qe vida la mira n.n
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Sáb Feb 21, 2009 3:34 pm

lalala -.-

el año àsado mi tia me invito pa ir al cine xq tnia entradas y ese mismo dia se le vencian XD *siempre me lleva a ultima ora XD y en lanoxe todavi9a XD* y abia una fila asta afuera chale >.< toncs mi tia me ase acer cola y ella s epuso adelante pa q cuando io ia este x ahi ella pida la pelicula p u.u y pasaron 15 minutos y estaba entre las 15 primeras uwu toncs viene mi tia y me sca ¬¬ xq como eia estaba embarazada el waximan la vio y la atendieron al toke y ella se puso a sentarse adelante asta q me vea ¬¬ FIN *la pelicula: KUNG FU PANDA ¬¬*
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Feb 23, 2009 10:32 pm

una vez tabamos en una reuna con mis amigas de promo haciendo chongo chakota i todo lo demas taban sirviendo bocaditos ps... pikeos chizito gaieta i todo lo demas poe
i no me di cuenta qe mi amiga xupa un cheesetreese i lo regresa al tazon
i io agarro ese i me lo como i le dije: oie me toko uno mojadito XD
i mis amigas me miran i se rien i me dicen: qe askooooooooooooooooooo ay jacky no te das cuenta? XD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por TheAnbuSai Dom Mar 08, 2009 10:34 pm

fue haber salido a estudiar una ora antes d lo normal!!!!



WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Reloj Del Mal! Makumba! cxqsfdsfdsgdsga
TheAnbuSai
TheAnbuSai
Maestro

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 35
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://the-anbu-sai-write.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Dom Mar 08, 2009 10:48 pm

weno aca va otra mia XD *se me olvida poner el post aca XD*

lalalala weno cuando estab en 2 de sec. *ase 2 años XD* salimos d paseo owo *chosikaaa ^0^* y toncs estamos ene l baño io y mis amiwas *entre ellaz hily ¬¬* nos lavamoz las caras y hily me moja ami ¬¬ y s eva pa la purta dl baño pz y io me segi enjuagando XD tonmcs decido tomar venganza XD *de la forma mas estupida y propia d mi XD* weno lleen mis manitos d awa XD y e fui corriendo dond hily pa mojarla e irme d frente corrieno en mi plan d fuga y... la mojo pero 10 centimetros mas adelante *q pendex XD* abia un murito d 25 cm d altura XD y toncs ocurrio lo obvio XD me cai bn feo XD *pa colmo en el pastito parevia heidi cuando cai XD* y protegi inconscientemnt mi brazo derexo *brazo artista XD* y todos me vieron *claro justo TODOS estabn en ese sito a un radio d 15 metros xq recien llegaban a chosika XD* y se rieron un eggg asu q asta la innstructora tb XD y io tb XD y toncs cuando keria levnatarme no podia TwT y salio el precio d mi venganza: BRAZO IZKIERDO CON EL WEZO MOVIDO *o brazo roto como dijeron mis patas xD* y mi pierna super inxada XD y al final toda la tarde me la pase en plan invalida jugando en los juegos didacticos con hily XD
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por TheAnbuSai Dom Mar 08, 2009 10:51 pm

esto se deveria llamar el "Diario D Ch0nKy! xD!!!!!




no haberme komido mi tortitaaaaaaaaaaaaa! waaaaaaaaaaa tngo hambre!
TheAnbuSai
TheAnbuSai
Maestro

Cantidad de envíos : 1180
Edad : 35
Localización : Dond Habitan los seres Magikos!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://the-anbu-sai-write.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Dom Mar 08, 2009 10:59 pm

aia aca va otra onse q me dejo estupida x un rato y d ahi me rei XD

el año pasao *diciembre* como io lateo pa alfonso ugarte con mias amiwas y amiwos tb XD y tocns en los ultimos dias d clase mi amiwa le cunta al ermantio d mi otra amiga q io dibujaba animes y el xibolito se premdo d mi bn feo XD y toncs le regale un dibujito pa q deje d fregar XD *de ouran host club XD* y el xibolito......tmr se puso a bailar XD y como estab ami costado la gente me miraba feoXD y ele nseñaba el dibujo a tod kien pasara XD ast a aals combis XD q estaban paradaas XD y alf inal chekea el dibujo XD y me dice "oie tu sabs dibujar bn....deberias ser CANTANTE" y io "--cri cri cri-" xamarae q d ahi me rei XD y luego el xibolito se edio cuenta y se corrijio y io me awnate la risa pa no s er cruel XD

FIN
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Milumon Lun Mar 09, 2009 4:16 am

o.o...

dormirme en la tarde i q mi hrna se valla sola i no me despierte para ir con eia a arenales o.o
Milumon
Milumon
Elder

Cantidad de envíos : 815
Edad : 29
Localización :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Takagi Lun Mar 09, 2009 9:27 am

quedarme dormido cerca al paradero y pasarme 3 km mas
Takagi
Takagi
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 207
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Lun Mar 09, 2009 11:11 pm

qe wena la de chonky hahahaha xD xD xD

el año pasado me kede a dormir en casa de mi amiwa ps..
i nos pusimos a contar todo lo qe no le hemos contado a nadie ps
i weno de ahi nos fuimos a dormir i todo eso.. i en la mañana me despierto i mi amiga roncaba xD
i io me muevo.. i por moverme me cai de la cama i mi amia se despierta i se empieza a reir
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kira* Mar Mar 10, 2009 5:16 pm

Dejar que una weona que se la come me pase xD
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Mar 10, 2009 5:48 pm

dejar me pasen.. a no no.. aun no me pasan xD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Mar Mar 10, 2009 7:34 pm

weno aka va otra mia qocurrio el domingo XD
q mi mam pensara q venida droga en mi colegio XD x la culpa dmi ermano XD

a ver......*prestar atencion si kieren si no ignorenme u¡i vean otro tema XD*

estabmos almorzando *brokoli saltado y sopa ajinomen la d 3minutos XD*y...
ermano: "ta rika esta sopa...comere esto to2 los dias cuando viva solo"
io:"XD io tb chokala!! *la chokamos XD* ay q volvernos narcos*lo dije d broma* y..."
y mi mama:"qqqqq!!!????"
ermano maldito XD:"si ma, la pamela vende droga en su colegio /le ofreca asus amiwos*esto ultimo me acorde q dijo XD*"
y mi ama em miro feo todo el rato y mi awelito se reia bn feo conmigo XD
FIN
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Mar 10, 2009 7:42 pm

lo mas baka qe me paso fue un dia caminando por mi barrio en plena lluvia
i io veia a un pata i pense: ese pata se me hace conocido....
i el me mira i me sonrie i io le sonrio i me jala del brazo i me dice: ola loka i empieza a molestar pero el se iba iendo
i io po rvoltear para ver a mi amigo qe me taba lokeando me golpie con la persona qe venia delante
i la vieja me dice: niña mira por donde caminas! i io: ohhhh roxe >.< i mi amigo se seguia riendo
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Mar Mar 10, 2009 7:47 pm

lo mio fue q ayer mi ermano trajo una bolsa pa glpear pz y ,e dijo q le tuvo q pedir ayuda ami tio pa subirla y io pienso "pero no parece pesada" se vaa estudiar mi ermano y io lo muevo *si cargarlo p XD* y como lo ise con facilidad dije "creoq no pesa" yntento cargarlo y ala shit no podia asi q agarre mas bajo y nada toncs me digo "sera un poko blanda como ese coso q me pongo en el brazo pa q me pateen XD" tonc pateo y.....TMR XD creo q patee una piedra y cuando se me paso me dije "creo q me dolio x lo pateee mal" toncs me acomodo y cuadno pateo a a shit me dolio mas xq lo ise con fuerza XD y justo lkega mi awelito y io pa ser finta d estar elyendo me arrastro asta el sofa y agrro el periodiko y me caigo al piso XD


Última edición por Ch0nKy el Jue Mar 12, 2009 9:33 pm, editado 1 vez
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kawaii~Girl Mar Mar 10, 2009 11:49 pm

lo mas baka qe me paso fue mandar mi cv a una empresa qe pedia asistente personal sin saber qe era... i ia se i da roxe xD
Kawaii~Girl
Kawaii~Girl
Maestro

Cantidad de envíos : 2082
Edad : 33
Localización : Piñarada en abundancia-> Rika Vicky-> Av. Mexico-> CiSnErOs#11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://jackyzitax.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Kira* Miér Mar 11, 2009 1:38 pm

Perderme en varios lugares como weon en un mismo día D:
Kira*
Kira*
Maestro

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 33
Localización : Ya-Ha !!!
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://alex.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Ch0nKy Miér Mar 11, 2009 4:50 pm

a evr llege tarde al año pasado al cole XD y la instructora mete a los tardones al patio pa q formen -.- toncs como los tardones eran unegg io y mi amiwo decidimos correr asta el salon para q no nos vena y entremso sin formar XD y....nuestro salon estaba en el 3 piso *limet me entendera XD* y el tercer piso es la puerta dl slaon XD y osea todos nos vieron ami y a mi amiwo subir "caleta" XD*opuxa y ioe stab con falda osea creo qvieron mi...XD* y cuando lleganos a a la puerta escuxamos "PAMELA Y JOEL BAJEN AL PATIO AORA MISMO!!!" XD y resigandos *palteados XD* bajamos y todos nos fregaron TwT y al final la instructora nos ase kedar y nos puso un castigo ......dar 10 vueltas al patio de rincon a rincon XD asuuu y io corri con mi amiwo y toncs io ise mi metodo pa q me dejen libre d castigo XD ..me puse a abalr con mi amiwo mientras corriamos pa q me canse rapido y actuar como asmatica XD y resulto XD
FIN
Ch0nKy
Ch0nKy
Elder

Cantidad de envíos : 617
Edad : 30
Localización : se alista pal cole XD
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por neoarcadia Miér Mar 11, 2009 5:11 pm

Naa nunka me pazo algo tan Baka komo pa kontarlo !!!
neoarcadia
neoarcadia
Joven Miembro

Cantidad de envíos : 180
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado? - Página 4 Empty Re: Que es lo mas "Baaaaaka" q t a pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.